Accesorios y regalos para viajerosAyuda al ViajeroSin categoría

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.10.

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.9.

¡Qué tal compi viajero! Aquí te presento una selección de 25 artículos, objetos, productos y accesorios de viajes,  en busca del regalo perfecto para todo viajero que se precie. Algunos son útiles, necesarios e incluso obligatorios, mientras que otros lo son en menor medida, pero igualmente interesantes, curiosos o/y frikis xD. Como siempre, varios de los artículos aquí expuestos y presentados los tengo yo mismo, los he utilizado, o los he regalado, así que en parte es una selección personal, realizada de viajero para viajero, y que espero y deseo que te sean útiles y te sirvan de inspiración para tus propias compras y regalos ;).

El presente kit de supervivencia profesional, es absolutamente útil y necesario para los amantes de la naturaleza, salidas al campo y de excursión, acampada, senderismo, o distintos tipos de viaje de aventura al aire libre.

Un kit multifunción que incluye 14 accesorios de supervivencia: navaja plegable, brújula, linterna con zoom, manta de emergencia, silbato, pedernal, mosquetón, sierra de acero, tarjeta multiusos, bolígrafo táctico, luz de llavero, estuche, y caja de herramientas básicas. Fácil de llevar y portátil de pequeño tamaño, e un estuche resistente y acolchado. ¡Seguridad y todo lo que necesitas en tus salidas!

La barrea idiomática siempre es un problema para viajar, especialmente para los que somos negados con los idiomas. Hoy no obstante es mucho más fácil comunicarse gracias, entre otros, a Google Translator (y olvidarnos de traductores de bolsillo en papel). Aún así, no es perfecto y tenemos que ir descargando los idiomas en nuestro smartphone.

La tecnología nos permite tener hoy en día traductores instantáneos de voz para usar en gran parte del mundo de forma automática, como el presente Vasco V4. Nos permite comunicarnos en 108 idiomas (ahí es nada), tanto por voz (con altavoces de 99 dB), como por texto (con cámara Sony de alta calidad), traduciendo en segundos, y nos ofrece acceso a Internet para traducciones de forma gratuita en hasta 200 países (con tarjeta SIM integrada). Incluye una pantalla de 5″, y siendo un todoterreno resistente a salpicaduras, polvos y golpes, con una batería de hasta 5 días de uso continuo. ¡Y comunícate sin problemas en tus viajes!

En ocasiones cuando viajamos, sea por ocio o, especialmente, por trabajo, solemos ir cargados con más equipo (tablet PC, Notebook, etc), con lo que ello conlleva de espacio ocupado, recursos, etc. Y trabajar con smartphone y teclado táctil en pantalla no es lo más cómodo evidentemente.

Por ello, siempre recomiendo, yo lo uso, llevar contigo un mini teclado plegable e inalámbrico bluetooth. Es compacto, y gracias a BT 5.0, podemos conectarlo a Windows, Android o iOS, con una respuesta rápida y emparejamiento automático. Los hay plegables, pero son menos fiables… Mejor un teclado físico rígido, de tamaño casi estándar (pero plegable y muy ligero y fácil de transportar), con estructura y diseño similar al teclado habitual de escritorio o portátil. Incluye un panel táctil y una batería de larga duración (carga mediante USB C). ¡Y trabaja de viaje sin complicaciones!

Qué chulada, de verdad… No sabes que la necesitas, pero necesitas una impresora portátil en tu vida, para el día a día o para tus viajes. Imprime tus fotografías, etiquetas, pegatinas, etc, en cualquier momento y lugar, de forma rápida y sencilla y con la mejor calidad.

La impresora portátil Kodak no utiliza tinta ni los habituales (y costosos), cartuchos, siendo las impresiones a todo color en papel fotográfico de alta calidad, resistente a la humedad, manchas y roturas. Con la APP en tu smarpthone, puedes crear todo tipo de collages y personalizar tus impresiones… Y todo ello, en una impresora que cabe en la palma de la mano, ligera y manejable (con correa para la muñeca), con batería recargable y tarjeta SD. Solo debes conectar tu smartphone a la impresora mediante Bluetooth o NFC, ¡y a imprimir!

eBook gratuito en el que encontrarás:

 Toda la información, conocimiento y ayuda para ahorrar en tus viajes.
 Todas las claves y trucos para viajar más por menos dinero.
 Ahorra y optimiza en transporte, alojamiento, comida, equipaje, compras, visitas, seguridad, dinero, comunicación, etc.
 ¡200 páginas repletas de información con casi 500 enlaces de utilidad!
 Información e investigación personal, real y experiencial.
 ¡Ah!, y escrito y realizado de forma íntegra con mucho cariño y mucho trabajo, por mí para ti, de viajero para viajero.
¿¡Alguien te da más!?

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.9.

Qué vamos a decir a estas alturas de la relación entre Smartphone y Xiaomi… Seas usuario particular o como herramienta de trabajo y viajes, necesitas un smartphone «en condiciones» a nivel técnico, que te permita un rendimiento óptimo en su uso.

Xiaomi 13 Pro nos ofrece un smartphone con un procesador Snapdragon 8 de última generación y 12GB de RAM con 256GB de memoria interna para aguantar todo lo que le eches. A ello sumamos una batería de 4820mAh y carga a 120W, 1900 nits de brillo en una pantalla AMOLED WQHD+ de 6,73″… Y lo que es mejor (ideal para tus viajes y «olvidarte» de llevar tu digital o bridge), nos ofrece cámaras con lentes Leica con teleobjetivo. Una absoluta maravilla para el uso diario, trabajar, fotografía, y perfecto para viajar, ¡todo en tu bolsillo!

Especialmente en viajes largos, los hombres podemos tener «necesidad» de afeitarnos o recortarnos la barba en algún momento. A no ser que, como yo, suelas ir asalvajado y no es algo que te preocupe xD. Obviamente es una molestia tener que llevar maquinilla de afeitar, espuma, etc, mucho más cómodo es llevar algún tipo de recortadora o máquina de afeitar eléctricas, válida para viajar o para tu día a día si no tienes o no sueles utilizar habitualmente.

La presente marca nos ofrece un accesorio más que ideal, con una máquina de afeitar eléctrica, portátil y de viaje. Con un tamaño muy reducido que nos permite llevarla en cualquier lugar de nuestro equipaje y apenas 96g de peso, tenemos 3 cuchillas rotativas de alta calidad y doble anillo (buen apurado y sin irritación), ofreciendo una experiencia de afeitado cómoda, suave y eficiente. Se carga mediante USB C (con una carga de 2h, podemos utilizarla 90min) y es impermeable, por lo que se puede utilizar en la ducha o en mojado, con barba seca o húmeda. ¡Y ve siempre guapete en tus viajes!

¿Dolor de espalda, tensión en la zona lumbar, hinchazón de pies y tobillos en vuelos de larga distancia? Sí, las piernas, pies, espalda y lumbares se nos cargan por determinadas o/y malas posturas, o/y estar mucho tiempo sentado (en vuelos por ejemplo).

Gracias al reposapiés y hamaca portátil de viaje, podemos solucionar o aliviar gran parte de tales problemas, siendo ideal su uso, no solo en avión, sino en cualquier transporte de larga distancia o incluso en nuestra casa u oficina. Alivia eficazmente la tensión, fatiga y dolores, siendo muy fácil de usar; simplemente debemos colgarlo, abrochar la hebilla y ajustar la altura en la que estemos más cómodos. Todo ello con un diseño plegable, compacto y ligero, siendo posible enrollarlo y transportarlo muy fácilmente. ¡Tus pies se merecen comodidad!

«Esta nueva obra no solo describe con detalle las excepcionales circunstancias que se están dando en el presente y las que padeceremos en el futuro inmediato en nuestro mundo hiperconectado, sino que va mucho más allá y propone soluciones que sirvan a todas las personas, en cualquier país, convirtiéndose en un manual práctico imprescindible.

Las fórmulas del siglo pasado ya no son válidas. Hemos entrado de lleno en la era digital, una verdadera revolución industrial, económica y social cuyos efectos apenas empezamos a vislumbrar. Un mundo regido por la inteligencia artificial, con ordenadores cuánticos, sorprendentes avances en biotecnología y neurociencia, y en el que hasta los objetos más cotidianos estarán conectados a internet.

Habrá empleos novedosos, pero insuficientes. La población, cada vez más envejecida, ocupará ciudades abarrotadas en las que la soledad será la norma. Todo ello aderezado con una sociedad cada vez más polarizada, mientras sufrimos las consecuencias de un calentamiento global que parece imparable. Sin olvidar los movimientos migratorios masivos. Se recrudecerá la lucha entre las grandes potencias por controlar esta nueva realidad y los escasos recursos naturales. Por tanto, hay que trazar estrategias imaginativas y eficientes que satisfagan las necesidades y aspiraciones de las poblaciones, y especialmente de la juventud.»

Soy, entre otros; guía oficial de turismo en Madrid (Experto en Turismo de la Comunidad de Madrid) y consultor y asesor de viajes (Técnico Superior en Agencias de Viajes y Eventos y Técnico Superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas) y profesional del turismo (miembro de la Asociación Española de Profesionales del Turismo). Quiero transmitirte mi pasión, creando tu mejor experiencia en Madrid de forma profesional, amena y cercana, con la mejor relación calidad/precio. Regala un viaje, regálate un viaje, descubre Madrid y redescubre Madrid… ¡Aquí me tienes, soy tu profesional y tu amigo!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.9.

Sí, reconozco que soy fan de los mapas mundi, y quedarme embobado horas mirando y escudriñando cada rincón del globo, a todos aquellos lugares que te gustaría ir, visitar y conocer… Y, he de decir, que igualmente me molan todos aquellos souvernis, o mapas en este caso, con madera en varias capas haciendo un efecto 3D (tengo varios imanes así de hecho), por lo que el presente mapa mundi de pared me parece presioso ciertamente.

El mapa está realizado en madera prensada reciclada de alta calidad y sostenible, muy fácilmente instable gracias a la cinta de doble cara o silicona, y es muy completo, incluyendo, no solo los países en sí, sino algunos accesorios como aviones, barcos, brújula, o nombres de océanos. Todas las piezas encajan perfectamente y, aquellas donde hay espacio suficiente, llevan impreso los nombres correspondientes. ¡Una chulada de regalo para todo friki viajero!

Volvemos con un nuevo filtro de agua para exteriores, eliminando el 99,99% de todas las bacterias y virus. Convierte el agua contaminada en potable. Ideal para aventuras al aire libre (senderismo, camping, mochilero, pesca, bushcraft), viajes por todo el mundo y situaciones de supervivencia. Simplemente llénala, aprieta y bebe. El filtro de agua garanzia la eliminación de virus, bacterias y protozoo, eliminando partículas, sustancias químicas y materiales pesados.

Así, mejora el sabor, el olor y la claridad del agua, purificando hasta 710ml de agua. La botella filtradora purifica el agua de inmediato, sin esperas y sin esfuerzo. El filtro de agua reemplazable dura hasta 250 litros. ¡Siempre preparado para cualquier emergencia!

¿Estás de viaje solo o con colegas, en un hostel compartiendo con más viajeros de todo el mundo? Sí, procede tomarse unas cervecitas y compartir charlas y anécdotas viajeras, estoy seguro de que sabes de lo que te estoy hablando. Pues bien, llevemos el juego al siguiente nivel, nunca mejor dicho, y aplicable igualmente a toda quedada en casa con colegas.

La marca Glop nos ofrece 5 tipos de juegos de cartas de distintas temáticas («verdad», «yo nunca», «prenda», «game» y «erótico»). 500 cartas con opciones y variedad para todos los gustos y momentos, con diversión garantizada de horas sin parar de reír. Todo ello con reglas muy sencillas y fácil funcionamiento, simplemente debes coger una carta, lee y toca realizar lo indicado, si no, ¡te tocará beber!, cada carta te dice lo que tienes que hacer. ¡Un juego de beber ideal para unas risas y cervecitas con tus colegas o compis viajeros!

Pocos regalos viajeros hay tan simples y tan efectivos, como una taza totalmente personalizada con el foto y texto que tú quieras. Un regalo muy personal que garantiza la sonrisa de quién lo recibe.

La impresión fotográfica es totalmente premium de alta calidad, con alta resolución y colores muy vivos, siendo posible colocar la foto y el texto que tú quieras, para tu amigo, pareja, motivo de un viaje, etc… La taza es resistente, con un peso de 320g y un volumen total de 325ml, siendo posible lavarla en el lavavajillas y calentarla en el microondas. ¡Da rienda suelta a tu creatividad!

Todo lo que necesitas para preparar tu viaje perfecto de forma sencilla al mejor precio… en un único lugar (¡y con descuentos!): vuelos, alojamientos, seguros, traslados, actividades, tours, entradas, coches, trenes, transportes, cruceros, ferries, etc. Date un capricho, date un regalo… ¡y viaja!, yo te facilito todas las herramientas que necesitas ;).

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.9.

Salomon siempre es una marca de garantía en calzado para trail, senderismo, montañismo o incluso running, ¿quién no ha tenido unas Salomon?

La XA PRO 3D es una zapatilla emblemática para tus aventuras en terreno, ofreciéndonos agarre y ajuste sin precedentes gracias a Premium Wet Traction, con protección climática completa. Su 3D Advanced Chassis ofrece una pisada uniforme incluso en el terreno accidentado, con puntera reforzada y protección inteligente en los puntos apropiados, con la única misión que mantener tus pies en plena forma. ¡Tu zapatilla ideal para trail running en cualquier terreno, ideal para llevártela de viaje!

Para los que tenemos cierta edad y somos retro (en este caso concreto respecto a videojuegos), y además viajeros, no nos puede faltar una videoconsola para aquellos (poquitos) ratos y momentos libres que tenemos en nuestras escapadas (quizás en algún medio de transporte o vuelo de larga distancia). Sí, llevar emuladores retro en tu smartphone está guay, pero mejor es llevar tu propio pedazo de maquinón multimedia, retro y portátil contigo con infinidad de horas de diversión. Anbernic es un habitual en el mundo de videoconsolas retro portátiles.

La nueva Anbernic RG ARC-D es una pedazo de máquina de alta calidad y totalmente ergonómica, que nos ofrece un chip RK3566, quad-core 64 bit Cortex A55, frecuencia principal de hasta 1,8 GHz, LPDDR4 2 GB, 32 GB de alta velocidad EMMC +16 GB +128G tarjeta TF. Soporta más de 20 tipos de formatos de juegos y juegos Android, con WiFi 5G y Bluetooth 4.2 y salida HDMI, y una pantalla de 4″ con resistencia a arañazos y caídas. Y ello sin olvidar la batería de 3500mAh con hasta 6h de juego. En ocasiones también toca relajarse un poquito durante tus viajes y escapadas, ¡disfruta con tu videoconsola retro!

¡Qué invento, de verdad! Libera tus manos y empieza a viajar. Los viajes pueden ser agotadores y normalmente no tienes manos libres para sostener una bebida, especialmente con niños. Pero con este portavasos de maleta ahora puedes guardar dos bebidas.

Con 3 bolsillos disponibles, puedes guardar tus teléfonos móviles, pasaportes o cosas pequeñas al instante en un bolsillo trasero y guardar dos bebidas en los dos bolsillos delanteros. Mientras que el soporte para bebidas de correa está hecho de tela Oxford de alta calidad y es resistente al desgaste y plegable. Simplemente ajusta la cinta mágica a las asas de tu equipaje. El accesorio se puede lavar en la lavadora. ¡Libera tus manos gracias al soporte y las asas de tu maleta!

Sí, yo es una experiencia que he mirado en multitud de ocasiones, pero sigo teniendo pendiente, creo que sería un buen autoregalo… Con el Pack de Salto en Paracaídas disfrutarás de una aventura sólo apta para los más atrevidos. Subirás en avioneta hasta una altura de entre 3.000 y 4.600 metros para lanzarte al vacío acompañado de un instructor en un salto tándem. Los segundos de caída libre no se pueden explicar, tienes que vivirlos.

La caja regalo de salto en paracaídas, es para una persona con 10 zonas de salto a elegir repartidas en España y Portugal, siendo un bono con 5 años de validez y cambio fácil por cualquiera de las 3000 experiencias de su catálogo. ¿A qué esperas, nos lanzamos en paracaídas?

Booking es líder y referencia mundial en reservas de alojamiento online, donde cada día se reservan más de 1 millón de noches. Desde 1996, Booking garantiza los mejores precios para todo tipo de alojamientos, disponible en más de 40 idiomas, con una oferta de más de 1 millón de alojamientos, en 224 países y territorios. Yo utilizo Booking siempre en mis viajes donde reservo el 90% de los mismos, y que siempre recomiendo a familiares, amigos y clientes: el mejor precio y variedad, las mejores condiciones, realizar cambios en tu reserva en cualquier momento, poder reservar con cancelación gratuita, etc, etc, etc.

¿Quieres realizar un seguimiento de tus hábitos de consumo de alcohol?, ¿quieres tener un registro de cuantas botellas te abres, de forma divertida?, ¿eres viajero cervecero? Este abrebotellas contador montado en la pared puede ayudarte. Este innovador abrebotellas tiene una función de grabación digital precisa, la cantidad de botellas abiertas cada vez que usa el dispositivo aumentará en una. Puede ayudarlo a realizar un seguimiento de sus hábitos de bebida y llevar un registro de cuánto bebe.

El diseño montado en la pared permite abrir fácilmente la tapa para beber con una mano. Instalación sin complicaciones, siendo posible instalarlo fácilmente en la pared y en cualquier otra cubierta. También puedes montarlo en cualquier pared como ladrillo, cemento o madera, todos los herrajes están incluidos. ¡Y quédate con tus colegas cuando te visiten en casa y vayan a abrir su botella de cerveza!

¿Eres habitual de las nuevas formas de movilidad urbana?, mientras cumplas las normas y tengas formación y conocimiento al respecto, todo ok… Y qué mejor para tu movilidad que el presente patinete eléctrico plegable, de alta calidad, potencia, y batería suficiente para tus traslados urbanos.

Presenta un modo de accionamiento dual, 2 motores de alta potencia, cambio libre de ruedas motrices con ascenso máximo a 45º y una carga máxima de 400 kg. Utiliza neumáticos todoterreno sin cámara de 11 pulgadas, con excelente rendimiento todoterreno antideslizante y a prueba de explosiones, y pueden circular fácilmente en montaña y nieve. Las pastillas de freno son de mariposa hidráulicas, con sistema de freno electrónico EABS, diseño de freno de aceite doble delantero y trasero, distancia de frenado corta y respuesta rápida… Y todo ello con una doble suspensión con amortiguador hidráulico de doble resorte, y una batería de litio de gran capacidad de 60V y 38AHm con autonomía de hasta 90-100km. ¡Y súbete al carro de la movilidad!

Descubre Japón en tren con el Japan Rail Pass o JRP, el cual te permite ilimitado a todos los trenes, autobuses, ferries y traslados al aeropuerto, de la comparía JR.

El JR Pass va orientado a viajeros y turistas, y te ofrece la oportunidad de descubrir todo el país de una forma más «asequible» que comparado con el precio total de los billetes de tren en Japón. Así, el precio del JR Pass representa un atractivo descuento en el transporte público japonés. Te permite viajar fácilmente y ahorrar tiempo durante tu estancia, incluso en trenes Shinkansen, sin tener que comprar un billete nuevo para cada viaje. Puedes adquirirlo en categoría Estándar o Primera Clase, para 7, 14 o 21 días según tus necesidades. ¡Un absoluto obligatorio en todo viaje a Japón!

Siempre indico que la seguridad es lo primero, especialmente cuando viajamos. A todas las opciones disponibles, muchas ya presentadas en ediciones anteriores, sumamos algo tan simple como una muñequera deportiva, donde poder llevar pequeños artículos o accesorios personales, como billetes y tarjetas, para así tenerlos distribuidos por distintas partes del cuerpo, con acceso fácil y seguro.

Las carteras para muñeca están hechas de material de algodón de alta calidad, transpirable y suave, resistente al desgaste y duradero para servirle durante mucho tiempo, también cuentan con una buena elasticidad y costuras finas, que se pueden estirar en gran medida sin deformarse. Diseñadas con cremallera, para fácil guardado y acceso de nuestros objetos de forma segura. Igualmente, al ser deportivas, las muñequeras ayudan a absorber el sudor y son transpirables, y nos permiten su uso con multitud de acciones y deportes. ¡La seguridad es lo primero!

Mondo es mi seguro de viaje, y todos mis viajes son asegurados por Mondo. Ergo, para mí, Mondo me ofrece el mejor seguro de viaje con la mejor relación calidad/precio. Y yo, como bien sabes, te ofrezco y te recomiendo lo que yo mismo uso. Y además, con un 5% de descuento, ¡no te la juegues y viaja seguro!

«Mondo nace con la misión de hacer fácil lo difícil; porque los seguros son productos complejos. Demasiadas veces hemos visto las consecuencias de viajar mal asegurado o sin seguro. Por eso le hemos puesto toda nuestra experiencia a la tecnología y así, cuando necesites un seguro de viaje, nosotros nos encargaremos de buscarte la mejor opción para cada caso, para cada viaje y para cada tipo de viajero. Fácil, rápido, personalizable. El seguro de viaje inteligente. Para que solo te tengas que encargar de disfrutar del viaje. Bienvenido a Mondo.

En Mondo te ofrecemos el seguro de viaje más completo tanto para tus viajes internacionales como para viajes nacionales. Además, podrás personalizar el seguro de viaje a las características de tu viaje incorporando coberturas adicionales o bien ajustando los límites de las coberturas. Todos nuestros seguros ofrecen cobertura frente al COVID-19 y son ideales tanto si viajas solo, con amigos o en familia. Descubre todas sus ventajas y contrata ahora tu seguro de viaje!

Asistencia 24 horas para ayudarte con cualquier incidencia durante tu viaje. Cobertura de cancelación del viaje incluso si han pasado más de 7 días desde la reserva del viaje. Chat médico 24 horas, llamada de asistencia gratuita y gestión de incidencias.»

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.9.

Mostrar más

David Vecino de la Guía

David Vecino de la Guía | Acuario y madrileño, ávido de información, conocimiento y nuevas experiencias. Maestrillo de todo, maestro de nada y profesional de mucho: turismo, protocolo, eventos, marketing, publicidad, informática, formación, terapias alternativas, etc... Cinéfilo, devorador de libros, electrónico musical, futbolero de pro y cervecero gastronómico. Viajero empedernido como mayor pasión y fin, a ratos turista. Ética, moral, valores, coherencia, y demócrata liberal conservador convencido.

Artículos relacionados

Suscribirse
Notificación de

  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
  • ViajerosAlBlog.com te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por David Vecino de la Guía como responsable de esta web. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://viajerosalblog.com, así como consultar mi política de privacidad.
  • Responsable: David Vecino de la Guía.
  • Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios, prestar servicios solicitados, enviar información.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Los datos facilitados están ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, limitación, olvido.
  • Conservación de datos: Mientras se mantenga relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Más información en la política de privacidad.

guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x