AsiaChinaDiariosHong KongJapónJapón-China (Hong Kong-Macao) '08Macao

Comienza Japón, comienza China (Hong Kong y Macao). ¡Nos vamos!

Comienza Japón, comienza China (Hong Kong y Macao). ¡Nos vamos!

Bueno, todo preparado…. maleta lista, yenes listos, pasaporte listo… y de aquí al fin del mundo con nuestros sueños y nuestra pasión (bueno, hasta extremo oriente xD). Voy a ver si termino unas cosillas y a ver si puedo dormir algo, ya que a las 6 de la mañana (ahora son las 0:45), hay que estar en pie, a las 10 sale nuestro vuelo. Mi último post antes de la partida…

Como nos llevamos portátil y tendremos Internet en casi todos los alojamientos, espero actualizar a menudo, pero no prometo nada, ya que los días serán muuuy largos y cansados jeje. Quien esté por alli por estas fechas y le apetezca quedar, sólo tiene que escribirme por aquí, o dejarme su mail o su tlf, ya me pondré yo en contacto con el :).

En fin, no tengo dudas que este viaje será todavía mejor que el primero… y tengo infinitas ganas de estar ya por allí y, a continuación, llegar al increíble Hong Kong…

No seais malos ni hagáis nada que yo no haría.

Comentarios

comentarios

David Vecino de la Guía

David Vecino De La Guía | Acuario y madrileño, ávido de información y nuevas experiencias. Maestrillo de todo, maestro de nada y profesional de mucho: turismo, protocolo, eventos, marketing, publicidad, informática, formación, terapias alternativas, etc... Cinéfilo, devorador de libros, electrónico musical, futbolero de pro y cervecero gastronómico. Viajero empedernido como mayor pasión, a ratos turista. Ética, moral, valores, coherencia.

Artículos Relacionados

Comentarios 3

  1. Hola, acabo de descrubir tu blog a parte de que te lo has trabajado muchisimo, me parece muy divertido, por supuesto estoy en tu 1 er. viaje a japon, ya veo que acabas de volver asi que te animo a que escribas el 2. yo me voy al año que viene, asi que tengo tiempo, ya que me parece un viaje dificilillo, pero apasionante.

    gracias por toda tu ayuda y por hacernos pasar un rato divertido
    Mariaj

  2. ya no te debe faltar mucho para volver, asi que estaremos atentos a tus crónicas, sorprendentes porque recuerdas todo muy bien siempre, jaja.
    Saludos David

  3. Que envidia sana me das, lo vas a pasar genial, yo creo que Japon si disfruta mejor la seguna vez también, porque la primera todo te sorprende, hay taaantas cosas por ver!.

    Y Hong Kong, debe ser una pasada de ciudad, hazle muchisimas fotos que me gustaria mucho verlas!

    Muy muy buen viaje y a disfrutar!!!!

¡Deja un comentario!