AsiaChinaDiariosHong KongJapónJapón-China (Hong Kong-Macao) '08Macao

Comienza Japón, comienza China (Hong Kong y Macao). ¡Nos vamos!

Comienza Japón, comienza China (Hong Kong y Macao). ¡Nos vamos!

Bueno, todo preparado…. maleta lista, yenes listos, pasaporte listo… y de aquí al fin del mundo con nuestros sueños y nuestra pasión (bueno, hasta extremo oriente xD). Voy a ver si termino unas cosillas y a ver si puedo dormir algo, ya que a las 6 de la mañana (ahora son las 0:45), hay que estar en pie, a las 10 sale nuestro vuelo. Mi último post antes de la partida…

Como nos llevamos portátil y tendremos Internet en casi todos los alojamientos, espero actualizar a menudo, pero no prometo nada, ya que los días serán muuuy largos y cansados jeje. Quien esté por alli por estas fechas y le apetezca quedar, sólo tiene que escribirme por aquí, o dejarme su mail o su tlf, ya me pondré yo en contacto con el :).

En fin, no tengo dudas que este viaje será todavía mejor que el primero… y tengo infinitas ganas de estar ya por allí y, a continuación, llegar al increíble Hong Kong…

No seais malos ni hagáis nada que yo no haría.

Mostrar más

David Vecino de la Guía

David Vecino De La Guía | Acuario y madrileño, ávido de información y nuevas experiencias. Maestrillo de todo, maestro de nada y profesional de mucho: turismo, protocolo, eventos, marketing, publicidad, informática, formación, terapias alternativas, etc... Cinéfilo, devorador de libros, electrónico musical, futbolero de pro y cervecero gastronómico. Viajero empedernido como mayor pasión y fin, a ratos turista. Ética, moral, valores, coherencia. Demócrata convenido.

Artículos relacionados

3

  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
  • ViajerosAlBlog.com te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por David Vecino de la Guía como responsable de esta web. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://viajerosalblog.com, así como consultar mi política de privacidad.
  • Responsable: David Vecino de la Guía.
  • Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios, prestar servicios solicitados, enviar información.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Los datos facilitados están ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, limitación, olvido.
  • Conservación de datos: Mientras se mantenga relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Más información en la política de privacidad.
avatar
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
AnonymousIvaniakamineRecent comment authors
  Suscribirse  
más nuevos más viejos más votados
Notificación de
Anonymous
Guest
Anonymous

Hola, acabo de descrubir tu blog a parte de que te lo has trabajado muchisimo, me parece muy divertido, por supuesto estoy en tu 1 er. viaje a japon, ya veo que acabas de volver asi que te animo a que escribas el 2. yo me voy al año que viene, asi que tengo tiempo, ya que me parece un viaje dificilillo, pero apasionante.

gracias por toda tu ayuda y por hacernos pasar un rato divertido
Mariaj

Ivan
Guest
Ivan

ya no te debe faltar mucho para volver, asi que estaremos atentos a tus crónicas, sorprendentes porque recuerdas todo muy bien siempre, jaja.
Saludos David

iakamine
Guest

Que envidia sana me das, lo vas a pasar genial, yo creo que Japon si disfruta mejor la seguna vez también, porque la primera todo te sorprende, hay taaantas cosas por ver!.

Y Hong Kong, debe ser una pasada de ciudad, hazle muchisimas fotos que me gustaria mucho verlas!

Muy muy buen viaje y a disfrutar!!!!

Cerrar