AsiaGastronomíaSingapurSingapurSingapur '10Turquía-EAU-Qatar-Taiwán-Singapur-Noruega '14

Singapur: el desayuno de los campeones.

Dónde comer/beber y gastronomía, en Singapur. Opinión y review.

Singapur: el desayuno de los campeones.

¡RESÉRVA AQUÍ TU RESTAURANTE AL MEJOR PRECIO!

Como no hay dos sin tres, tras “el desayuno de los campeones en Japón” y el “desayuno de los campeones en Corea“, ahora llega el desayuno de los campeones en su versión y réplica singapurense ;).

Otro batido de chocolate con leche, cómo no xD. En ésta ocasión se trata de una de las marcas más famosas y conocidas en Singapur: FN Magnolia Chocolate Milk, la más fácil de encontrar en el país en cualquier convenience store, y a buen precio, puesto que es una marca íntegramente local. Consiste (generalmente, ya que hay varios tamaños) en un tetra brik de 500ml, y su pajita obviamente jeje, el cual podemos compaginar con uno de los múltiples bollos a buen precio que podemos encontrar en las convenience stores de Singapur dónde, por cierto, es posible encontrar la misma marca de bollos que también existe en Corea ;).

Bien sabéis que yo soy amante de desayunos consistentes, y cierto es que en Singapur mis desayunos solían consistir en tallarines o/y arroz o/y pollo o/y pato o similar que podemos encontrar en cualquier foodcourt y la amplia diversidad gastronómica de Singapur… pero igualmente cierto es que este nuevo desayuno de los campeones me acompañaba muchos días por la mañana, no a primera hora, pero sí a media mañana como “segundo desayuno” o para picar algo sin más mientras asistía a clases de inglés, y, cada vez que lo compraba, me recordaba a los ya citados desayunos de los campeones en Japón y Corea 😉

Aún así, la verdad es que apenas tengo una fotillo del susodicho desayuno, en la cual podéis ver la versión “low fat” del batido, es decir; la baja en grasas… no porque yo estuviera a régimen jajaja, sino seguramente porque era la que estaba de oferta en ese momento. No obstante, el sabor es igual que la versión “normal” :P.

Un nuevo desayuno de los campeones, ¡no se os olvide probarlo cuando visitéis Singapur! ;).

Singapur: el desayuno de los campeones.

¡RESÉRVA AQUÍ TU RESTAURANTE AL MEJOR PRECIO!

Comentarios

comentarios

David Vecino de la Guía

David Vecino De La Guía | Acuario y madrileño, ávido de información y nuevas experiencias. Maestrillo de todo, maestro de nada y profesional de mucho: turismo, protocolo, eventos, marketing, publicidad, informática, formación, terapias alternativas, etc... Cinéfilo, devorador de libros, electrónico musical, futbolero de pro y cervecero gastronómico. Viajero empedernido como mayor pasión, a ratos turista. Ética, moral, valores, coherencia.

Artículos Relacionados

¡Deja un comentario!