Dónde comer/beber y gastronomía, en Singapur. Opinión y review.
Singapur: el desayuno de los campeones.
Como no hay dos sin tres, tras «el desayuno de los campeones en Japón» y el «desayuno de los campeones en Corea«, ahora llega el desayuno de los campeones en su versión y réplica singapurense ;).
Otro batido de chocolate con leche, cómo no xD. En ésta ocasión se trata de una de las marcas más famosas y conocidas en Singapur: FN Magnolia Chocolate Milk, la más fácil de encontrar en el país en cualquier convenience store, y a buen precio, puesto que es una marca íntegramente local. Consiste (generalmente, ya que hay varios tamaños) en un tetra brik de 500ml, y su pajita obviamente jeje, el cual podemos compaginar con uno de los múltiples bollos a buen precio que podemos encontrar en las convenience stores de Singapur dónde, por cierto, es posible encontrar la misma marca de bollos que también existe en Corea ;).
Bien sabéis que yo soy amante de desayunos consistentes, y cierto es que en Singapur mis desayunos solían consistir en tallarines o/y arroz o/y pollo o/y pato o similar que podemos encontrar en cualquier foodcourt y la amplia diversidad gastronómica de Singapur… pero igualmente cierto es que este nuevo desayuno de los campeones me acompañaba muchos días por la mañana, no a primera hora, pero sí a media mañana como «segundo desayuno» o para picar algo sin más mientras asistía a clases de inglés, y, cada vez que lo compraba, me recordaba a los ya citados desayunos de los campeones en Japón y Corea 😉
Aún así, la verdad es que apenas tengo una fotillo del susodicho desayuno, en la cual podéis ver la versión «low fat» del batido, es decir; la baja en grasas… no porque yo estuviera a régimen jajaja, sino seguramente porque era la que estaba de oferta en ese momento. No obstante, el sabor es igual que la versión «normal» :P.
Un nuevo desayuno de los campeones, ¡no se os olvide probarlo cuando visitéis Singapur! ;).