AsiaGastronomíaSingapurSingapurSingapur '10

Okonomiyaki Burger de Mos Burger en Singapur.

Dónde comer/beber y gastronomía, en Singapur. Opinión y review.

Okonomiyaki Burguer de Mos Burger en Singapur.

¡RESÉRVA AQUÍ TU RESTAURANTE AL MEJOR PRECIO!

La cadena de hamburgueserías Mos Burger es japonesa, muy famosa en su país de origen donde podemos encontrar locales en cualquier lugar, pero también está presente en otros lugares como Hong Kong, Taiwán, Tailandia, Indonesia, Estados Unidos y Singapur, lugar éste último al que hago referencia, ya que es dónde ¡¡¡probé la «Okonomiyaki Burger» durante mi estancia en el país en Singapur ’10!!! Ignoro si disponen o han tenido de esta referencia en Japón la verdad… Recuerdo haber comido un par de veces en el Mos Burger en Japón pero, sinceramente, no recuerdo ni lo que pedí…

Bien, el caso es que en los Mos Burger de Singapur, podemos comer algo tan típico de la gastronomía japonesa como es el okonomiyaki… ¡¡¡en forma de hamburguesa!!! Y si no es suficiente, también tenemos aqui la «Teriyaki Burger», muy similar a la que podemos encontrar en el Mc Donald’s y que ya comenté por aquí.

La hamburguesa es consistente, aunque más pequeñita de lo deseado, con un sabor y textura un tanto especial, «rara» se podría decir, pero está muuuy buena. Difícil de explicar «todo» lo que lleva, no estoy seguro xD. En fin: carne de ternera, lechuga, cebolla, salsa okonomiyaki, el siempre utilizado katsuobushi (que le da ese toquecito de pescado al sabor) y la propia «masa» del okonomiyaki en sí. Nunca hubiera pensado comer okonomiyaki en hamburguesa la verdad jeje, pero gracias al Mos Burger podemos probar esta delicia u otras tan «extrañas» para el público occidental como la hamburguesa de anguila y arroz, digna de ser vista, y probada (maybe next time ;)). Y sí, lástima que por aquí no tengamos las promociones y la variedad de hamburguesas que dispone cualquier cadena del mercado asiático, aquí nos tenemos que acostumbrar a siempre lo mismo, o más de lo mismo, con innovaciones mínimas mientras se va a «lo seguro» :(.

En fin, Mos Burger siempre es una opción a las cadenas de comida rápida más habituales, cierto es que Mos Burger ofrece generalmente una calidad algo superior a la media de otras cadenas de hamburguesas, aunque hay que reconocer que no es para todos los paladares y suele ser más caro que las ya referidas cadenas más habituales.

Hay varios locales repartidos por Singapur, en este caso en concreto, estuve en el Mos Burger que se encuentra situado en el Centro Comercial Bugis Junction; situado en pleno centro de Singapur, a menos de 1min andando del MRT de Bugis y desde donde podemos ir andando a prácticamente cualquier lugar. El local es pequeñito ciertamente, sin más; uno de tantos locales de cualquier hamburguesería, no todo lo limpio que podríamos desear (lo normal vamos), y con una atención básica sin más.

¿Y tú, has comido en algún Mos Burger? , ¿has probado la hamburguesa de okonomiyaki?

Okonomiyaki Burger de Mos Burger en Singapur.

Información práctica y datos de interés, de la Okonomiyaki Burger de Mos Burger en Singapur.

Dónde está y cómo llegar: la hamburguesería Mos Burger se encuentra situado en Bugis Junction, Singapore 188021. En pleno centro de Singapur en Victoria Street en el Centro Comercial Bugis Junction, a menos de 1min andando de la estación de MRT de Bugis, podemos ir andando a prácticamente cualquier lugar.
Horario: Lunes a Domingo 10:00 – 22:00.
Teléfono: +6563379353.
Web¡RESÉRVA AQUÍ TU RESTAURANTE AL MEJOR PRECIO!

Review Overview

Relación calidad/precio - 80%
Localización - 80%
Servicio - 60%
Sabor y paladar - 80%
Limpieza - 60%

72%

MEDIA

Mostrar más

David Vecino de la Guía

David Vecino de la Guía | Acuario y madrileño, ávido de información, conocimiento y nuevas experiencias. Maestrillo de todo, maestro de nada y profesional de mucho: turismo, protocolo, eventos, marketing, publicidad, informática, formación, terapias alternativas, etc... Cinéfilo, devorador de libros, electrónico musical, futbolero de pro y cervecero gastronómico. Viajero empedernido como mayor pasión y fin, a ratos turista. Ética, moral, valores, coherencia, y demócrata liberal conservador convencido.

Artículos relacionados

Suscribirse
Notificación de

  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
  • ViajerosAlBlog.com te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por David Vecino de la Guía como responsable de esta web. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://viajerosalblog.com, así como consultar mi política de privacidad.
  • Responsable: David Vecino de la Guía.
  • Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios, prestar servicios solicitados, enviar información.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Los datos facilitados están ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, limitación, olvido.
  • Conservación de datos: Mientras se mantenga relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Más información en la política de privacidad.

guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x