AsiaGastronomíaSingapurSingapurSingapur '10

Samurai Burger de Mc Donald’s en Singapur.

Dónde comer/beber y gastronomía, en Singapur. Opinión y review.

Samurai Burger de Mc Donald’s en Singapur.

¡RESÉRVA AQUÍ TU RESTAURANTE AL MEJOR PRECIO!

La “Double Samurai Beef Burguer”, aka Samurai Burger, la podemos encontrar en los Mc Donald’s de Singapur por temporadas, ya que es una de esas promociones que van variando en el tiempo y, según acogida, generalmente, vuelven una y otra vez ;). No olvidemos que el mercado asiático en este sentido es mucho más voluble, variado e innovador, siendo habitual, en cadenas de comida rápida como es este caso por ejemplo, encontrar infinidad de variedades de hamburguesas que nunca llegarán al mercado europeo, y menos a España… presentando una innovación continua de “hamburguesas por temporadas” y acciones promocionales diversas. El público las demanda, y las empresas se tienen que adaptar a los gustos subjetivos y cambiantes de un público que tiene infinitas opciones para elegir

En el caso de la Samurai Burger, ya un “clásico” de los Mc Donald’s en Singapur, suele ser de ternera y pollo, con salsa teriyaki y, en ocasiones, también con huevo. En Singapur tuve ocasión de probarla en un par de ocasiones durante mi estancia en Singapur ’10, y vamos, me comería una ahora mismo sin dudarlo en cualquier Mc Donald’s (salivo xD), lugar donde la podemos comer en Singapur por unos SGD6 ;).

Nos encontramos con una hamburguesa muy consistente jeje, a un tamaño similar a un Whopper… con dos importantes trozacos de ternera bañados en salsa teriyaki y un poco de lechuga con mayonesa. ¡Y digo “bañada” en salsa teriyaki porque es así!, los trozacos de ternera rebooosan salsa jeje, lo que provoca que, a pesar de estar increíblemente buena, sature un poco a nivel de sabor, ya que es muy intenso. Vamos, que un Big Mac te lo comes todos los días sin problemas, una Samurai Burger no xD.No obstante… te llena y está buenísima, que de eso se trata jeje. Igualmente, me encanta su frase promocional: THICK. JUICY. OISHII, ¡ay omá qué rica! ;).

En esta ocasión, probé la Samurai Burger en uno de tantos Mc Donald’s 24h que hay en Singapur, concretamente en Clarke Quay (también en uno en Chinatown), en el mismo centro y zona habitual de marcha y restauración (el metro de Clarke Quay está a 3min andando, e igualmente podemos ir andando a cualquier lugar en el centro). Habitual comerse una hamburguesa aquí después de una noche de fiesta como os podéis imaginar xD. Local petado habitualmente, algo sucio, atención algo tosca… y el local habitual de Mc Donald’s que nos podemos encontrar en cualquier lugar del mundo.

Y en España… ¿¿¿para cuándo la Samurai Burger???

Samurai Burger de Mc Donald's en Singapur.
Samurai Burger de Mc Donald's en Singapur.
Samurai Burger de Mc Donald's en Singapur.

Información práctica y datos de interés, de la hamburguesería Mc Donald’s en Singapur.

Dónde está y cómo llegar: la hamburguesería Mc Donald’s se encuentra situado en #01-01-06, 177 River Valley Rd, Liang Court, Singapur 179030. En pleno centro de Singapur, en Clarke Quay, en el lateral de Fort Canning park. Las paradas de metro más cercanas son Clarke Quay, a 3min andando.
Horario: Abierto 24h.
Teléfono: +6563381612.
Web ¡RESÉRVA AQUÍ TU RESTAURANTE AL MEJOR PRECIO!

Review Overview

Relación calidad/precio - 80%
Local y ambiente - 60%
Servicio - 50%
Sabor y paladar - 80%
Limpieza - 60%

66%

MEDIA

Mostrar más

David Vecino de la Guía

David Vecino de la Guía | Acuario y madrileño, ávido de información, conocimiento y nuevas experiencias. Maestrillo de todo, maestro de nada y profesional de mucho: turismo, protocolo, eventos, marketing, publicidad, informática, formación, terapias alternativas, etc... Cinéfilo, devorador de libros, electrónico musical, futbolero de pro y cervecero gastronómico. Viajero empedernido como mayor pasión y fin, a ratos turista. Ética, moral, valores, coherencia, y demócrata liberal conservador convencido.

Artículos relacionados

  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
  • ViajerosAlBlog.com te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por David Vecino de la Guía como responsable de esta web. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://viajerosalblog.com, así como consultar mi política de privacidad.
  • Responsable: David Vecino de la Guía.
  • Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios, prestar servicios solicitados, enviar información.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Los datos facilitados están ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, limitación, olvido.
  • Conservación de datos: Mientras se mantenga relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Más información en la política de privacidad.
avatar
  Suscribirse  
Notificación de
Cerrar