ÁlavaAlbaceteAlicanteAlmeríaAndalucíaAnécdotas y Recuerdos ViajerosAragónÁvilaAyuda al ViajeroBadajozBarcelonaBurgosCáceresCádizCanariasCantabriaCastellónCastilla y LeónCastilla-La ManchaCataluñaCeutaCiudad RealCiudades AutónomasComunidad de MadridComunidad Foral de NavarraComunidad ValencianaCórdobaCuencaEspañaExtremaduraGalerías FotográficasGaliciaGeronaGibraltar (Español)GranadaGuadalajaraGuipúzcoaHuelvaHuescaIslas BalearesJaénLa CoruñaLa RiojaLas PalmasLeónLéridaLugoMadridMálagaMelillaMéridaOrensePaís VascoPalenciaPontevedraPrincipado de AsturiasRankings Tops y ListasRegión de MurciaSalamancaSanta Cruz de TenerifeSantiago de CompostelaSegoviaSevillaSoriaTarragonaTeruelToledoValenciaValladolidVizcayaZamoraZaragoza

Visitar todas las capitales de España (comunidad, provincia, y ciudades autónomas).

Visitar y conocer a nivel turístico todas las capitales de España; en las 17 Comunidades Autónomas con sus 50 provincias, y las 2 Ciudades Autónomas.

Visitar, qué ver y qué hacer, en Andalucía, Aragón, Principado de Asturias, Islas Baleares, Islas Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Comunidad de Madrid, Comunidad Foral de Navarra, País Vasco, Región de Murcia, Ciudades Autónomas.

Este post es uno de esos posts que todo viajero quiere escribir en algún momento de su vida… Es un pequeño homenaje a nuestro querido y gran país; a nuestra querida querida España. Un pequeño homenaje como español, como turista, viajero, excursionista… Un pequeño homenaje como amante del arte, de la cultura, de la historia, de la gastronomía, de nuestro increíble y espectacular patrimonio… Es un pequeño homenaje como persona individual con ansias de aprendizaje, de evolución, de desarrollo, de conocimiento, de suma… y para el que viajar (y por lo tanto aprender, evolucionar, desarrollarme, conocer y sumar) es parte de su vida, de su ser, de su consciencia y energía atemporal.

Sí, he visitado las 17 Comunidades Autónomas de España con sus 50 provincias, y las 2 Ciudades Autónomas. SÍ, HE VISITADO Y CONOZCO A NIVEL TURÍSTICO TODAS Y CADA UNA DE LAS CAPITALES DE PROVINCIA Y COMUNIDAD DE ESPAÑA, MÁS NUESTRAS DOS CIUDADES AUTÓNOMAS. Con 36 años y ya en 2015 finiquité las capitales de nuestro país, llevando varios añitos donde la última y única capital española que me faltaba por conocer, visitar, recorrer y disfrutar… era la espectacular Las Palmas de Gran Canaria…

Colocando así un punto y seguido a un ciclo y a una época. Un punto y seguido que supone simplemente un paso más dentro de un ciclo más grande, eterno e infinito de evolución personal que no podré finalizar ni en un millón de vidas pero, que al menos en una, en la vida de la que soy consciente en este momento, podré decir que he visitado y conocido, de forma increíblemente orgullosa y satisfactoria, todas las capitales de España… todas las capitales de mi país, del país que me vio nacer en Madrid allá por 1979…

Algunas de las capitales las he visitado solo en una ocasión, otras en dos ocasiones, otras en múltiples ocasiones… En ocasiones por ocio, en ocasiones por trabajo, en ocasiones por trabajocio. Algunas de ellas las he visitado o revisitado en los últimos tiempos, otras sin embargo fueron conocidas y visitadas hace ya mucho tiempo (a las que toca volver). y es que, por muchas veces que hayas visitado y estado en un mismo lugar, siempre hay cosas nuevas por hacer y por descubrir, siempre hay nuevos lugares por conocer, siempre hay nuevas experiencias por realizar, siempre hay nuevos ojos con los que mirar… Y siempre hay nuevos e increíbles lugares de alojamiento rural donde disfrutar en tu ruta por España, como en Barcelona por ejemplo.

Y, como simple, sencillo y humilde homenaje tras haber visitado todas las capitales de España, es el presente post. Un post visual donde vais a poder encontrar poquito texto (raro en mí, sí xD), pero es que, obviamente y como es lógico, no puedo hablar aquí una a una de todas esas capitales, puesto que tardaría meses en hacer el post e irme fácilmente a 1 millón de palabras… que tampoco sería raro en mí no obstante xD.

Simplemente, en el post lo que te muestro son enlaces útiles a nivel turístico para cada Comunidad Autónoma y cada capital y ciudades autónomas en lo que respecta a las oficinas de turismo y los planos turísticos de cada ciudad, un pequeño mapa de situación a nivel estatal, el siempre útil enlace a la Wikipedia, y un collage de cada destino con fotos propias y representativas (ya sabéis que me molan y soy bastante dado a ellos). Información útil y de acceso directo de cada ciudad.

Todas las fotos han sido realizadas con smartphone, algunas tomadas algunas hace semanas, algunas tomadas hace meses, algunas tomadas hace años… Y es que por desgracia, aunque haya visitado y revisitado determinadas ciudades en varias ocasiones, muchas veces no he vuelto a tomar fotos en las mismas… por lo que alguna fotillo en concreto, o algún collage, puede ser algo más «cutrillo» que otros… Igualmente, de Orense y Mérida por ejemplo, apenas tengo algunas pocas fotos y poco representativas… y en formato papel, no en formato digital, ni me he molestado en escanearlas xD, así que me toca volver y «actualizar» fotos para hacer el collage correspondiente (especialmente en el caso de Orense, en Mérida estuve hace relativamente poco, de nuevo, y no saqué ninguna :S).

Aún así, los collages están chulos, con fotitos chulas… y es un pequeño homenaje a nuestro país y su inmenso y espectacular patrimonio, historia y cultura, expuestos en este caso en forma de sus capitales. Me siento orgulloso como indicaba, muy orgulloso de haber conseguido tal «objetivo», y poder mostrarte a ti, amigo lector y compi viajero, este pequeño homenaje visual de España… Además, para mí (y para ti, amigo lector, no permitas que te vendan motos), supone un valor importantísimo el hecho de que he visitado TODAS las capitales de España con mis propios recursos. Es decir; sin subvenciones, invitaciones, enchufes… y sin blog/fam/press trips varios.

Algo que no pueden decir muchos, ¿verdad? ;).

Espero que disfrutes el post, y me acompañes por un recorrido a lo largo de nuestra geografía, y a lo largo de mis motivaciones y mis sueños :D. Y es que, a pesar de todo, a pesar de todo, a pesar de todo… España es un gran país, ciertamente; lo ha sido, lo es y lo sera, y muchas veces como viajeros y turistas no somos conscientes de lo afortunados que somos en muchos aspectos (y desgraciados en otros), y de todas las maravillas que tenemos a nuestro alrededor. Da gracias por todo, da gracias y valora lo que tienes y lo que tenemos… Y tú que puedes, aprovéchalo y disfrútalo como si fuera tú última oportunidad, tu último momento, aquí y ahora…

Nuestra cultura, nuestra historia, nuestro legado, nuestra gente, nuestro patrimonio… es una maravilla, es espectacular.  Somos el tercer país del mundo con más Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO, y somos el tercer país más visitado del mundo. Algo bueno debemos de tener, ¿no? :D.

En fin; «el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho.» Y no lo olvides: VIAJAR ES VIVIR Y LA VIDA ES UN VIAJE: INVIERTE EN VIDA.

¿Y tú, cuántas capitales  de España conoces, cuántas capitales de España te faltan por conocer?


Qué ver y hacer en Andalucía: Oficina de Turismo. Enlace de Wikipedia.

 

Espana_Andalucia_ViajerosAlBlog

– Visitar Almería (Almería).

Qué ver y hacer en Almería: Oficina de Turismo. Plano turístico de la ciudadEnlace de Wikipedia.

Espana_Andalucia_Almeria_ViajerosAlBlog
Almeria_Collage_ViajerosAlBlog

– Visitar Cádiz (Cádiz).

Qué ver y hacer en Cádiz: Oficina de Turismo. Plano turístico de la ciudadEnlace de Wikipedia.Espana_Andalucia_Cadiz_ViajerosAlBlog

Cadiz_Collage_ViajerosAlBlog

– Visitar Córdoba (Córdoba).

Qué ver y hacer en Córdoba: Oficina de Turismo. Plano turístico de la ciudadEnlace de Wikipedia.
Espana_Andalucia_Cordoba_ViajerosAlBlog

Cordoba_Collage_ViajerosAlBlog

– Visitar Granada (Granada).

Qué ver y hacer en Granada: Oficina de Turismo. Plano turístico de la ciudadEnlace de Wikipedia.
Espana_Andalucia_Granada_ViajerosAlBlog

Granada_Collage_ViajerosAlBlog

– Visitar Huelva (Huelva).

Qué ver y hacer en Huelva: Oficina de Turismo. Plano turístico de la ciudadEnlace de Wikipedia.
Espana_Andalucia_Huelva_ViajerosAlBlog

Huelva_Collage_ViajerosAlBlog

– Visitar Jaén (Jaén).

Qué ver y hacer en Jaén: Oficina de Turismo. Plano turístico de la ciudadEnlace de Wikipedia.
Espana_Andalucia_Jaen_ViajerosAlBlog

Jaen_Collage_ViajerosAlBlog

– Visitar Málaga (Málaga).

Qué ver y hacer en Málaga: Oficina de Turismo. Plano turístico de la ciudadEnlace de Wikipedia.
Espana_Andalucia_Malaga_ViajerosAlBlog

Malaga_Collage_ViajerosAlBlog

– Visitar Sevilla (Sevilla).

Qué ver y hacer en Sevilla: Oficina de Turismo. Plano turístico de la ciudadEnlace de Wikipedia.
Espana_Andalucia_Sevilla_ViajerosAlBlog
Sevilla_Collage_ViajerosAlBlog


Qué ver y hacer en Aragón: Oficina de TurismoEnlace de Wikipedia.

 

Espana_Aragon_VIajerosAlBlog

– Visitar Huesca (Huesca).

Qué ver y hacer en Huesca: Oficina de Turismo. Plano turístico de la ciudadEnlace de Wikipedia.

Espana_Aragon_Huesca_ViajerosAlBlog

Huesca_Collage_ViajerosAlBlog

– Visitar Teruel (Teruel).

Qué ver y hacer en Teruel: Oficina de Turismo. Plano turístico de la ciudadEnlace de Wikipedia.

Espana_Aragon_Teruel_ViajerosAlBlog

Teruel_Collage_ViajerosAlBlog

– Visitar Zaragoza (Zaragoza).

Qué ver y hacer en Zaragoza: Oficina de Turismo. Plano turístico de la ciudadEnlace de Wikipedia.

Espana_Aragon_Zaragoza_ViajerosAlBlog
Zaragoza_Collage_ViajerosAlBlog


Qué ver y hacer en Asturias: Oficina de TurismoEnlace de Wikipedia.

 

Espana_Principado_de_Asturias_Asturias_ViajerosAlBlog

– Visitar Asturias (Oviedo).

Qué ver y hacer en Oviedo: Oficina de Turismo. Plano turístico de la ciudadEnlace de Wikipedia.

Espana_Principado_de_Asturias_Asturias_ViajerosAlBlog
Oviedo_Collage_ViajerosAlBlog


Qué ver y hacer en Islas Baleares: Oficina de TurismoEnlace de Wikipedia.

 

Espana_Islas_Baleares_Baleares_ViajerosAlBlog

– Visitar Islas Baleares (Palma de Mallorca).

Qué ver y hacer en Palma de Mallorca: Oficina de Turismo. Plano turístico de la ciudadEnlace de Wikipedia.

Espana_Islas_Baleares_Baleares_ViajerosAlBlog
Palma_de_Mallorca_Collage_ViajerosAlBlog


Qué ver y hacer en Canarias: Oficina de TurismoEnlace de Wikipedia.

 

Espana_Canarias_ViajerosAlBlog

– Visitar Las Palmas (Las Palmas de Gran Canaria).

Qué ver y hacer en Las Palmas: Oficina de Turismo. Plano turístico de la ciudadEnlace de Wikipedia.

Espana_Canarias_Las_Palmas_ViajerosAlBlog

Las_Palmas_de_Gran_Canaria_Collage_ViajerosAlBlog

– Visitar Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Qué ver y hacer en Santa Cruz de Tenerife: Oficina de Turismo. Plano turístico de la ciudadEnlace de Wikipedia.


Santa_Cruz_de_Tenerife_Collage_ViajerosAlBlog


Qué ver y hacer en Cantabria: Oficina de Turismo. Enlace de Wikipedia.

 

Espana_Cantabria_Cantabria_ViajerosAlBlog

– Visitar Cantabria (Santander).

Qué ver y hacer en Santander: Oficina de Turismo. Plano turístico de la ciudadEnlace de Wikipedia.

Espana_Cantabria_Cantabria_ViajerosAlBlog
Santander_Collage_ViajerosAlBlog


Qué ver y hacer en Castilla-La Mancha: Oficina de TurismoEnlace de Wikipedia.

 

Espana_Castilla_La_Mancha_ViajerosAlBlog

– Visitar Albacete (Albacete).

Qué ver y hacer en Albacete: Oficina de Turismo. Plano turístico de la ciudadEnlace de Wikipedia.

Espana_Castilla_La_Mancha_Albacete_ViajerosAlBlog

Albacete_Collage_ViajerosAlBlog

– Visitar Ciudad Real (Ciudad Real).

Qué ver y hacer en Ciudad Real: Oficina de Turismo. Plano turístico de la ciudadEnlace de Wikipedia.

Espana_Castilla_La_Mancha_Ciudad_Real_ViajerosAlBlog

Ciudad_Real_Collage_ViajerosAlBlog

– Visitar Cuenca (Cuenca).

Qué ver y hacer en Cuenca: Oficina de Turismo. Plano turístico de la ciudadEnlace de Wikipedia.

Espana_Castilla_La_Mancha_Cuenca_ViajerosAlBlog

Cuenca_Collage_ViajerosAlBlog

– Visitar Guadalajara (Guadalajara).

Qué ver y hacer en Guadalajara: Oficina de Turismo. Plano turístico de la ciudadEnlace de Wikipedia.

Espana_Castilla_La_Mancha_Guadalajara_ViajerosAlBlog

Guadalajara_Collage_ViajerosAlBlog

– Visitar Toledo (Toledo).

Qué ver y hacer en Toledo: Oficina de Turismo. Plano turístico de la ciudadEnlace de Wikipedia.

Espana_Castilla_La_Mancha_Toledo_ViajerosAlBlog
Toledo_Collage_ViajerosAlBlog


Qué ver y hacer en Castilla y León: Oficina de TurismoEnlace de Wikipedia.

 

Espana_Castilla_y_Leon_ViajerosAlBlog

– Visitar Ávila (Ávila).

Qué ver y hacer en Ávila: Oficina de Turismo. Plano turístico de la ciudadEnlace de Wikipedia.

Espana_Castilla_y_Leon_Avila_ViajerosAlBlog

– Visitar Burgos (Burgos).

Qué ver y hacer en Burgos: Oficina de Turismo. Plano turístico de la ciudadEnlace de Wikipedia.

Espana_Castilla_y_Leon_Burgos_ViajerosAlBlog

Burgos_Collage_ViajerosAlBlog

– Visitar León (León).

Qué ver y hacer en León: Oficina de Turismo. Plano turístico de la ciudadEnlace de Wikipedia.

Espana_Castilla_y_Leon_Leon_ViajerosAlBlog

Leon_Collage_ViajerosAlBlog

– Visitar Palencia (Palencia).

Qué ver y hacer en Palencia: Oficina de Turismo. Plano turístico de la ciudadEnlace de Wikipedia.

Espana_Castilla_y_Leon_Palencia_ViajerosAlBlog

Palencia_Collage_ViajerosAlBlog

– Visitar Salamanca (Salamanca).

Qué ver y hacer en Salamanca: Oficina de Turismo. Plano turístico de la ciudadEnlace de Wikipedia.

Espana_Castilla_y_Leon_Salamanca_ViajerosAlBlog

Salamanca_Collage_ViajerosAlBlog

– Visitar Segovia (Segovia).

Qué ver y hacer en Segovia: Oficina de Turismo. Plano turístico de la ciudadEnlace de Wikipedia.

Espana_Castilla_y_Leon_Segovia_ViajerosAlBlog

Segovia_Collage_ViajerosAlBlog

– Visitar Soria (Soria).

Qué ver y hacer en Soria: Oficina de Turismo. Plano turístico de la ciudadEnlace de Wikipedia.

Espana_Castilla_y_Leon_Soria_ViajerosAlBlog

Soria_Collage_ViajerosAlBlog

– Visitar Valladolid (Valladolid).

Qué ver y hacer en Valladolid: Oficina de Turismo. Plano turístico de la ciudadEnlace de Wikipedia.

Espana_Castilla_y_Leon_Valladolid_ViajerosAlBlog

Valladolid_Collage_ViajerosAlBlog

– Visitar Zamora (Zamora).

Qué ver y hacer en Zamora: Oficina de Turismo. Plano turístico de la ciudadEnlace de Wikipedia.

Espana_Castilla_y_Leon_Zamora_ViajerosAlBlog
Zamora_Collage_ViajerosAlBlog


Qué ver y hacer en Cataluña: Oficina de TurismoEnlace de Wikipedia.

 

Espana_Cataluna_ViajerosAlBlog

– Visitar Barcelona (Barcelona).

Qué ver y hacer en BarcelonaOficina de Turismo. Plano turístico de la ciudadEnlace de Wikipedia.

Espana_Cataluna_Barcelona_ViajerosAlBlog

Barcelona_Collage_ViajerosAlBlog

– Visitar Gerona (Gerona).

Qué ver y hacer en Gerona: Oficina de Turismo. Plano turístico de la ciudadEnlace de Wikipedia.

Espana_Cataluna_Gerona_ViajerosAlBlog

Gerona_Collage_ViajerosAlBlog

– Visitar Lérida (Lérida).

Qué ver y hacer en Lérida: Oficina de Turismo. Plano turístico de la ciudadEnlace de Wikipedia.

Espana_Cataluna_Lerida_ViajerosAlBlog

Lerida_Collage_ViajerosAlBlog

– Visitar Tarragona (Tarragona).

Qué ver y hacer en Tarragona: Oficina de Turismo. Plano turístico de la ciudadEnlace de Wikipedia.


Tarragona_Collage_ViajerosAlBlog


Qué ver y hacer en la Comunidad Valenciana: Oficina de TurismoEnlace de Wikipedia.

 

Espana_Comunidad_Valenciana_ViajerosAlBlog

– Visitar Alicante (Alicante).

Qué ver y hacer en Alicante: Oficina de Turismo. Plano turístico de la ciudadEnlace de Wikipedia.

Espana_Comunidad_Valenciana_Alicante_ViajerosAlBlog

Alicante_Collage_ViajerosAlBlog

– Visitar Castellón (Castellón de la Plana).

Qué ver y hacer en Castellón de la Plana: Oficina de Turismo. Plano turístico de la ciudadEnlace de Wikipedia.

Espana_Comunidad_Valenciana_Castellon_ViajerosAlBlog

Castellon_Collage_ViajerosAlBlog

– Visitar Valencia (Valencia).

Qué ver y hacer en Valencia: Oficina de Turismo. Plano turístico de la ciudad. Enlace de Wikipedia.

Espana_Comunidad_Valenciana_Valencia_ViajerosAlBlog
Valencia_Collage_ViajerosAlBlog


Qué ver y hacer en Extremadura: Oficina de TurismoEnlace de Wikipedia.

 

Espana_Extremadura_ViajerosAlBlog

– Visitar Badajoz (Badajoz).

Qué ver y hacer en Badajoz: Oficina de Turismo. Plano turístico de la ciudadEnlace de Wikipedia.

Espana_Extremadura_Badajoz_ViajerosAlBlog

Badajoz_Collage_ViajerosAlBlog

– Visitar Cáceres (Cáceres).

Qué ver y hacer en Cáceres: Oficina de Turismo. Plano turístico de la ciudadEnlace de Wikipedia.

Espana_Extremadura_Caceres_ViajerosAlBlog
Caceres_Collage_ViajerosAlBlog

– Visitar Mérida.

Qué ver y hacer en Mérida: Oficina de Turismo. Plano turístico de la ciudadEnlace de Wikipedia.

Espana_Extremadura_Badajoz_ViajerosAlBlog

merida teatro romano photo


Qué ver y hacer en Galicia: Oficina de TurismoEnlace de Wikipedia.

 

Espana_Galicia_ViajerosAlBlog

– Visitar La Coruña (La Coruña).

Qué ver y hacer en La Coruña: Oficina de Turismo. Plano turístico de la ciudadEnlace de Wikipedia.

Espana_Galicia_La_Coruna_ViajerosAlBlog

La_Coruña_Collage_ViajerosAlBlog

– Visitar Lugo (Lugo).

Qué ver y hacer en Lugo: Oficina de Turismo. Plano turístico de la ciudadEnlace de Wikipedia.

Espana_Galicia_Lugo_ViajerosAlBlog

Lugo_Collage_ViajerosAlBlog

– Visitar Orense (Orense).

Qué ver y hacer en Orense: Oficina de Turismo. Plano turístico de la ciudadEnlace de Wikipedia.

Espana_Galicia_Orense_ViajerosAlBlog
orense photo

– Visitar Pontevedra (Pontevedra).

Qué ver y hacer en Pontevedra: Oficina de Turismo. Plano turístico de la ciudadEnlace de Wikipedia.

Espana_Galicia_Pontevedra_ViajerosAlBlog

Pontevedra_Collage_ViajerosAlBlog

– Visitar Santiago de Compostela.

Qué ver y hacer en Santiago de Compostela: Oficina de Turismo. Plano turístico de la ciudadEnlace de Wikipedia.

Espana_Galicia_La_Coruna_ViajerosAlBlog
Santiago_de_Compostela_Collage_ViajerosAlBlog


Qué ver y hacer en La Rioja: Oficina de TurismoEnlace de Wikipedia.

 

Espana_La_Rioja_La_Rioja_ViajerosAlBlog

– Visitar La Rioja (Logroño).

Qué ver y hacer en Logroño: Oficina de Turismo. Plano turístico de la ciudadEnlace de Wikipedia.

Espana_La_Rioja_La_Rioja_ViajerosAlBlog
Logroño_Collage_ViajerosAlBlog


Qué ver y hacer en la Comunidad de Madrid: Oficina de TurismoEnlace de Wikipedia.

 

Espana_Comunidad_de_Madrid_Madrid_ViajerosAlBlog

– Visitar Madrid (Madrid).

Qué ver y hacer en Madrid: Oficina de Turismo. Plano turístico de la ciudadEnlace de Wikipedia.

Espana_Comunidad_de_Madrid_Madrid_ViajerosAlBlog
Madrid_Collage_ViajerosAlBlog


Qué ver y hacer en la Comunidad Foral de Navarra: Oficina de TurismoEnlace de Wikipedia.

 

Espana_Comunidad_Foral_de_Navarra_Navarra_ViajerosAlBlog

– Visitar Navarra (Pamplona).

Qué ver y hacer en Pamplona: Oficina de Turismo. Plano turístico de la ciudadEnlace de Wikipedia.

Espana_Comunidad_Foral_de_Navarra_Navarra_ViajerosAlBlog
Pamplona_Collage_ViajerosAlBlog


Qué ver y hacer en el País Vasco: Oficina de TurismoEnlace de Wikipedia.

 

Espana_Pais_Vasco_ViajerosAlBlog

– Visitar Álava (Vitoria).

Qué ver y hacer en Vitoria: Oficina de Turismo. Plano turístico de la ciudadEnlace de Wikipedia.

Espana_Pais_Vasco_Alava_ViajerosAlBlog
Vitoria_Collage_ViajerosAlBlog

– Visitar Guipúzcoa (San Sebastián).

Qué ver y hacer en San Sebastián: Oficina de Turismo. Plano turístico de la ciudadEnlace de Wikipedia.

Espana_Pais_Vasco_Guipuzcoa_ViajerosAlBlog

San_Sebastian_Collage_ViajerosAlBlog

– Visitar Vizcaya (Bilbao).

Qué ver y hacer en Bilbao: Oficina de Turismo. Plano turístico de la ciudadEnlace de Wikipedia.

Espana_Pais_Vasco_Vizcaya_ViajerosAlBlog
Bilbao_Collage_ViajerosAlBlog


Qué ver y hacer en la Región de Murcia: Oficina de TurismoEnlace de Wikipedia.

 

Espana_Region_de_Murcia_Murcia_ViajerosAlBlog

– Visitar Región de Murcia (Murcia).

Qué ver y hacer en Murcia: Oficina de Turismo. Plano turístico de la ciudadEnlace de Wikipedia.

Espana_Region_de_Murcia_Murcia_ViajerosAlBlog
Murcia_Collage_ViajerosAlBlog


 

– Visitar Ceuta.

Qué ver y hacer en Ceuta: Oficina de Turismo. Plano turístico de la ciudadEnlace de Wikipedia.

Espana_Ciudades_Autonomas_Ceuta_ViajerosAlBlog

Ceuta_Collage_ViajerosAlBlog

– Visitar Melilla.

Qué ver y hacer en Melilla: Oficina de Turismo. Plano turístico de la ciudadEnlace de Wikipedia.

Espana_Ciudades_Autonomas_Melilla_ViajerosAlBlog

Melilla_Collage_ViajerosAlBlog

Mostrar más

David Vecino de la Guía

David Vecino de la Guía | Acuario y madrileño, ávido de información, conocimiento y nuevas experiencias. Maestrillo de todo, maestro de nada y profesional de mucho: turismo, protocolo, eventos, marketing, publicidad, informática, formación, terapias alternativas, etc... Cinéfilo, devorador de libros, electrónico musical, futbolero de pro y cervecero gastronómico. Viajero empedernido como mayor pasión y fin, a ratos turista. Ética, moral, valores, coherencia, y demócrata liberal conservador convencido.

Artículos relacionados

Suscribirse
Notificación de

  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
  • ViajerosAlBlog.com te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por David Vecino de la Guía como responsable de esta web. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://viajerosalblog.com, así como consultar mi política de privacidad.
  • Responsable: David Vecino de la Guía.
  • Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios, prestar servicios solicitados, enviar información.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Los datos facilitados están ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, limitación, olvido.
  • Conservación de datos: Mientras se mantenga relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Más información en la política de privacidad.

guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x