AlojamientosAsiaCorea del SurInglaterra (Reino Unido)-Japón '06Seúl

Dónde dormir y alojamiento en Seúl (Corea del Sur) – City Park Motel.

Dónde dormir en Seúl (Corea del Sur). Review del alojamiento en Seúl (Corea del Sur) – City Park Motel. Utilizado en el viaje a Inglaterra (Reino Unido) – Estonia – Finlandia – Corea del Sur – Camboya – Malasia – Indonesia – Holanda ’10.

Alojamiento en Seúl (Corea del Sur). CITY PARK MOTEL. Del 01.10.10 al 07.12.10 y del 09.10.10 al 10.10.10. Total 9 días / 7 noches. Precio por noche y persona 16,29€. Precio total 114,05€. (habitación doble, baño privado).



Booking.com

Seúl es una gran ciudad y una gran capital con un extensión muy importante que presenta gran parte de sus atractivos turísticos repartidos por toda la ciudad, por lo que la localización y el hecho de estar bien situado es un punto clave, más si cabe, importantísimo como es obvio. No ya por el hecho de estar situado de forma “céntrica” en este caso (para ello te puedes alojar en los alrededores de la Estación Central de Seúl), sino por el hecho de estar bien comunicado a nivel de transporte público e intentar, en la medida de lo posible, estar cerca de importantes atractivos turísticos y que, además, sea posible ir a pie.

Tras hacer diferentes batidas por diferentes áreas de la ciudad, di con el City Park Motel… el cual finalmente fue el elegido para alojarse en esta increíble ciudad, y es que cumplía en cierta medida los requisitos exigidos en este caso a nivel de localización, con una relación calidad/precio más que correcta ;).

Situado en la “zona norte del centro de Seúl”, se encuentra a menos de 5min andando de la Estación de Metro de Anguk (de la línea 3, y cogiendo la salida 4; la más cercana al alojamiento), y a igualmente menos de 5min andando de la Estación de Metro de Jongno (líneas 3 y 5), gracias a ello, podemos desplazarnos de forma efectiva y rápida a cualquier lugar de la ciudad.

También, un gran punto a favor es que muy cerquita (y casi al lado de la Estación de Metro de Anguk), tenemos la parada del Autobús Limusina 6011, el cual podemos tomar en el Aeropuerto Internacional de Incheon, y que nos ahorra un importante tiempo, y dinero, para llegar a Seúl.

Igualmente, estamos a un radio de menos de 15-30min andando de importantes atractivos turísticos como la zona comercial y de ocio de Insadong, el Santuario Jongmyo, o el Palacio Changdeokgung (que está prácticamente frente a nosotros)… a nuestro alrededor tenemos todo tipo de restaurantes y tiendas 24h (una al lado del motel, que se agradece al salir para desayuno, ya que no lo incluye el alojamiento, y al llegar para la cena), ¡así que perfecto también en este sentido! :D.

Muy fácil de encontrar mapa en mano, no tiene pérdida alguna y no tenemos que callejear, algo que se agradece debido a la importante cantidad de callejones que tenemos en la ciudad… El motel es fácilmente visible tras un pequeño parking gracias a su cartel que incluye el nombre en inglés… Y es que sí, es un motel… un love motel para más señas xD. Cuando lo reservé ya había leído algún comentario al respecto, pero que no era nada exagerado y pasaba por un alojamiento “normal”. Bueno, ciertamente se ven parejas y es obvio que el City Park Motel se utiliza para este fin (con más de un personaje y “señoritas de compañía” me crucé en varias ocasiones por los pasillos xD), y cierto es que las habitaciones tienen un toque “romántico” (más bien kitsch cutre de cojones)… pero nada “exagerado” e, igualmente, también me crucé con huéspedes “normales” xD.

Bien, una vez entramos al edificio, tenemos la recepción a nuestra izquierda, y frente a nosotros una sala que es utilizada como luggage room (y donde yo dejé mi equipaje un par de días que estuve fuera), sala que el personal del alojamiento también la utiliza como lugar de descanso y demás; siendo una sala destartalada repleta de “cosas” por todos lados… y no es la única, ya que hay zonas repartidas por el edificio que parecen ser utilizadas de almacén, siendo habitual encontrarse con sillas o mesas por ahí tiradas y amontonadas…

Y es que la limpieza en general deja un poco que desear (al igual que el motel merece una pequeña renovación integral)… De hecho, en primer lugar me asignaron una “habitación tradicional de rollo japo”, con futón y demás… ¡molaba mucho… pero estaba sucia! :S. Vamos, no me jodas… Tuve que pedir que me cambiaran de habitación y, aunque no me dieron otra “tradicional” y sí una de tipo occidental, al menos era un pelín más grande, y estaba sí estaba limpia.

Suelo de parqué, cama muy cómoda king size, silla y dos mesas, caja fuerte, neverita (siempre útil para guardar comida y cervecitas), calentador de agua, una máquina pequeñita como surtidor de agua (¡qué chula!), tv, pc con conexión a internet por lan (ahora tienen wifi en todo el alojamiento, pero no olvidemos que Corea del Sur tiene una de las redes fijas más rápidas y cojonudas del planeta), baño completo, amenities… y, como curiosidad: bata (o el equivalente al yukata japo vamos), paquetes de clinex (obvio xDDD), y las paredes pintadas de rosa con florecillas… venga va, sí, es un love motel jajaja. Eso sí, ciertamente apenas solo un día escuché algo de “jaleo”… y es que, a pesar de lo que pueda parecer de inicio, el motel es tranquilo y parece tener una insonorización medianamente correcta.

Por lo demás… instalaciones básicas sin nada que reseñar, y atención simple y correcta sin más… inglés muuuy chungo de los coreanos, pero era posible entenderse y, aunque algo sosos, el personal hacía todo lo posible por comunicarse… No es de lo mejorcito obviamente, pero su correcta localización y un precio asequible entre otros, le hacen ser una opción muy a tener en cuenta para alojarse en Seúl ;). Volvería sin mucho inconveniente si no encontrara algo mejor…

Dónde dormir en Seúl (Corea del Sur). Review del alojamiento en Seúl (Corea del Sur) - City Park Motel. ViajerosAlBlog.com
Dónde dormir en Seúl (Corea del Sur). Review del alojamiento en Seúl (Corea del Sur) - City Park Motel. ViajerosAlBlog.com
Dónde dormir en Seúl (Corea del Sur). Review del alojamiento en Seúl (Corea del Sur) - City Park Motel. ViajerosAlBlog.com
Dónde dormir en Seúl (Corea del Sur). Review del alojamiento en Seúl (Corea del Sur) - City Park Motel. ViajerosAlBlog.com
Dónde dormir en Seúl (Corea del Sur). Review del alojamiento en Seúl (Corea del Sur) - City Park Motel. ViajerosAlBlog.com
Dónde dormir en Seúl (Corea del Sur). Review del alojamiento en Seúl (Corea del Sur) - City Park Motel. ViajerosAlBlog.com
Dónde dormir en Seúl (Corea del Sur). Review del alojamiento en Seúl (Corea del Sur) - City Park Motel. ViajerosAlBlog.com
Dónde dormir en Seúl (Corea del Sur). Review del alojamiento en Seúl (Corea del Sur) - City Park Motel. ViajerosAlBlog.com
Dónde dormir en Seúl (Corea del Sur). Review del alojamiento en Seúl (Corea del Sur) - City Park Motel. ViajerosAlBlog.com

Información práctica y datos de interés, del City Park Motel en Seúl.

Dónde está y cómo llegar: el City Park Motel se encuentra situado en 24-1, Unni-dong, Jongno-gu, Seoul, Corea del Sur.  A menos de 5min andando de la Estación de Metro de Anguk y de la Estación de Metro de Jongno, podemos desplazarnos perfectamente a cualquier lugar de la ciudad. Al lado de la Estación de Metro de Anguk para el Autobús Limusina 6011 que podemos tomar en el Aeropuerto Internacional de Incheon. A un radio de menos de 15-30min andando de importantes atractivos turísticos como la zona comercial y de ocio de Insadong, el Santuario Jongmyo, o el Palacio Changdeokgung… a nuestro alrededor tenemos restaurantes y tiendas 24h.
Teléfono: +8227444197.
Web ¡RESÉRVALO AQUÍ AL MEJOR PRECIO!

Review Overview

Relación calidad/precio - 70%
Localización - 60%
Personal del alojamiento - 50%
Limpieza - 50%
Instalaciones - 60%

58%

MEDIA

Mostrar más

David Vecino de la Guía

David Vecino De La Guía | Acuario y madrileño, ávido de información y nuevas experiencias. Maestrillo de todo, maestro de nada y profesional de mucho: turismo, protocolo, eventos, marketing, publicidad, informática, formación, terapias alternativas, etc... Cinéfilo, devorador de libros, electrónico musical, futbolero de pro y cervecero gastronómico. Viajero empedernido como mayor pasión y fin, a ratos turista. Ética, moral, valores, coherencia. Demócrata convenido.

Artículos relacionados

  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
  • ViajerosAlBlog.com te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por David Vecino de la Guía como responsable de esta web. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://viajerosalblog.com, así como consultar mi política de privacidad.
  • Responsable: David Vecino de la Guía.
  • Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios, prestar servicios solicitados, enviar información.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Los datos facilitados están ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, limitación, olvido.
  • Conservación de datos: Mientras se mantenga relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Más información en la política de privacidad.
avatar
  Suscribirse  
Notificación de
Cerrar