AsiaChinaDiariosHong KongJapónJapón-China (Hong Kong-Macao) '08Macao

VUELOS, HOTELES, PRESUPUESTO. Preparativos del viaje a Japón y China (Hong Kong y Macao).

Preparativos del viaje a Japón (Osaka, Monte Kurama con Kibune y Kurama, Kioto, Monte Koya, Kobe, Okayama, Naruto. Hiroshima, Miyajima, Iwakuni, Nagoya, Takayama, Shirakawa, Ushiku, Nikko, Yokohama, Tokio) y China (Hong Kong y Macao).

Como dije, aquí tenéis la primera información básica del viaje, hasta que no he tenido todo esto confirmado no he querido postearlo. El viaje elegido para este 2008 es JAPÓN – CHINA (HONG KONG Y MACAO) :).

Hay infinidad de destinos por conocer, infinidad de lugares que quiero visitar, y que de hecho estuve mirando para realizar este año, como pueden ser un combinado por Egipto y Jordania, Jordania e Israel, China, el Sudeste Asiático (Singapur, Malasia, Camboya, etc), o dedicarme a recorrer varios países de Europa, o quizás Perú, México o Nueva Zelanda… ¿demasiadas ideas, no? jeje. El caso es que por diversas razones al final todos esos destinos fueron quedándose aparcados… y siguio tomando fuerza la posibilidad de Japón, por 2ª vez, y dos años después del primer viaje. La cuestion es que yo no quería visitar “sólo” Japón, me sentía en parte en la “obligación” de combinarlo con otro destino.

Obviamente, por cercanía y pasta, los destinos a compaginar estaban entre: Seúl, Hong Kong, Singapur