AsiaChinaDiariosHong KongJapónJapón-China (Hong Kong-Macao) '08Macao

PLANNING PREVISTO. Preparativos del viaje a Japón y China (Hong Kong y Macao).

Preparativos del viaje a Japón (Osaka, Monte Kurama con Kibune y Kurama, Kioto, Monte Koya, Kobe, Okayama, Naruto. Hiroshima, Miyajima, Iwakuni, Nagoya, Takayama, Shirakawa, Ushiku, Nikko, Yokohama, Tokio) y China (Hong Kong y Macao).

Bueno, a 13 días de irnos a Japón y Hong Kong… el planning previsto es el que os presento a continuación. Quedan flecos y cabos por atar y, como suele pasar, habrá cosas que quizás no se puedan hacer finalmente o haya que cambiarlas. Especialmente los días en Hong Kong, ya que seguramente sufrirán variaciones e iremos viendo las cosas en el momento. Y como también es lógico, quedan muuuchos sitios a los que no podremos ir, bien por falta de tiempo, bien porque es una paliza, o sencillamente porque ir y venir sin apenas ver nada es tontería… como Kawagoe, Matsumoto. Wakayama, Fukuoka, Tarakagawa Onsen, etc, etc, etc… Pero así son las cosas jeje.

JUEVES 20 DE MARZO – VUELO DE IDA

V 21 – Llegada a Osaka. Medio día completo en Osaka. Umeda Sky Building y Help Five. Castillo de Osaka. Tennoji.

S 22 – Monte Kurama. Vuelta a Osaka: Den Den Town, Dotonbori y AmerikaMura. Fiesta por la noche en San & Dave Umeda.

D 23 – Kioto: Templos Nishi-Hongan e Higashi-Hongan, Torre de Kyoto. Arashiyama, Castillo de Nijo y Palacio Imperial. Gion, Pontocho y zona comercial de Kawaramachi.

L 24 – Okayama y Monte Koya.

M 25 – Monte Koya. Volver a Osaka a hacer el checkin. Kobe.

X 26 – Naruto y Osaka. Fiesta en Osaka en el Noon de 20 a 24 horas.

J 27 – Hiroshima, Miyajima, Iwakuni.

V 28 – Ida a Takayama parando y visitando Nagoya. Tarde en Takayama.

S 29 – Shirakawago. Llegada a Tokio.

D 30 – Tokio: Harajuku, Omotesando. Comida en restaurante Ninja Akasaka. Shibuya, Kabuchiko.

L 31 – Nikko.

M 1 – Tokio: Edificio de la Dieta, Yukarucho, Marunouchi y Estación de Tokyo, Jardines y Palacio Imperial, Museo Edo Tokyo y Ryogoku, Asakusa (para comprar el All Nikko Pass), Todai y Tokyo Dome. Por la noche Torre de Tokyo, cena en Gonpachi y fiesta en Yellow.

X 2 – Ushiku Daibutsu. Akihabara.

J 3 – Yokohama medio día. Odaiba medio día.

V 4 – Akihabara, Nakano. Tarde noche en Shibuya (cena en The Lockup, karaoke Lost In Translation, fiesta en Womb).

SÄBADO 5 DE ABRIL – VUELO A HONG KONG. Medio día completo en Hong Kong.Kowloon: Tsim Sha Tsui, KCR Clock Tower, Paseo de las estrellas, Hotel Península, crucero por la bahía viendo el espectaculo de luces. Copas en el Sky Lounge del Sheraton Hotel.

D 6 – Kowloon (Mong Kok, Yau Ma Tei y Nuevos Territorios): Monasterio de los Diez Mil Budas, Ladies Market, Mercado Nocturno. Tiendas de ropa, electrónica, etc… Stanley Market, Repulse Bay (si hace buen tiempo), cena en el Jumbo en Abeerden.

L 7 – Isla Lantau: Monasterio Po Lin, Buda Tian Tan. The Peak.

M 8 – Macao.

X 9 – Hong Kong. Central, Sheung Wan, Admiralty, Wan Chai.

J 10 – Hong Kong. Causeway Bay, Lan Kwai Fong, Soho.

VIERNES 11 DE ABRIL – VUELO DE VUELTA.

Mostrar más

David Vecino de la Guía

David Vecino De La Guía | Acuario y madrileño, ávido de información y nuevas experiencias. Maestrillo de todo, maestro de nada y profesional de mucho: turismo, protocolo, eventos, marketing, publicidad, informática, formación, terapias alternativas, etc... Cinéfilo, devorador de libros, electrónico musical, futbolero de pro y cervecero gastronómico. Viajero empedernido como mayor pasión y fin, a ratos turista. Ética, moral, valores, coherencia. Demócrata convenido.

Artículos relacionados

  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
  • ViajerosAlBlog.com te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por David Vecino de la Guía como responsable de esta web. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://viajerosalblog.com, así como consultar mi política de privacidad.
  • Responsable: David Vecino de la Guía.
  • Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios, prestar servicios solicitados, enviar información.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Los datos facilitados están ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, limitación, olvido.
  • Conservación de datos: Mientras se mantenga relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Más información en la política de privacidad.

¿Quieres suscribirte a ViajerosAlBlog.com y recibir GRATIS el eBook: "Viajar low cost: cómo ahorrar antes y durante tu viaje"?

4 Comentarios en "PLANNING PREVISTO. Preparativos del viaje a Japón y China (Hong Kong y Macao)."

avatar
  Suscribirse  
más nuevos más viejos más votados
Notificación de
destroyerx
Guest
destroyerx

Gus, este finde es el Salon del Manganime y la Cultura japonesa ahi en Los Cantos, no?, habra que quedar pa verse jeje, weno, lo concretaremos en el post de portaljapon.

Y del viaje…ya sabes jeje, palizon a saco y disfrutaremos todo lo que se pueda…Esto es asi, tu utilizas como guias a otros, otros te utilizan a ti…nos ayudamos entre todos 🙂

Saludos.

destroyerx
Guest
destroyerx

Que pacha Ivan, el tema de HongKong la verdad es lo que menos llevo planificado, por no decir casi nada jeje. Es decir…si tenemos planeado que ir y que visitar cada dia, pero no es "oficial" jeje (excepto el dia de Macao y Lantau, que eso es por cojones), pero en Hong Kong y en Kowloon iremos mas al libre albedrio, sin rutas planificadas o previstas, aunque si sabiendo lo que queremos ver y donde ir, con la guia y mapa en mano jeje. Voy con mi hermano y un colega suyo. Ya queda poquitoooo jeje.

Saludos 😉

Gus
Guest

Ya sabes "vecino", a disfrutar como enanos!!!!
esperamos esas cronicas a la vuelta, te utilizare como guia para alguns sitios para mi siguiente viaje 😉

Ivan
Guest

Que sana envidia me das tío, espero que os lo paseis genial y ya contarás con pelos y señales el tema Hong Kong, que lo tengo pendiente desde hace muchos años.
Vas otra vez con tu hermano? , lo digo, pasaroslo de puta madre.
Saludos!!

Close