AlojamientosAsiaInglaterra (Reino Unido)-Japón '06JapónTokio

Dónde dormir y alojamiento en Tokio (Japón) – Hotel Kitcho.

Dónde dormir en Tokio (Japón). Review del alojamiento en Tokio (Japón) – Hotel Kitcho. Utilizado en el viaje a Inglaterra (Reino Unido) – Japón ’06.

Alojamiento en Tokio (Japón). HOTEL KITCHO. Del 09.05.06 al 14.05.06. Total 6 días / 5 noches. Precio total 420€. Precio por noche y persona 42€ (habitación doble, baño privado).



Booking.com

Costó mucho reservar alojamiento en Tokio como es obvio… La ciudad más poblada del mundo presenta una oferta casi infinita para todos los gustos y bolsillos, por lo que no es fácil encontrar de forma rápida y fácil el sitio adecuado para alojarse en la ciudad. Tras haber buscado durante semanas, y haber leído infinidad de información y reviews… finalmente nos decidimos por el Hotel Kitcho. Cierto que barato no es, cierto que quizás merece más la pena estar «mejor situado»… pero es de esos lugares que, tras verlo y haber leído opiniones, te enamoras de el y tienes que ir sí o sí jeje. Y es que, es una pasada de alojamiento…

La parada de metro mas cercana al hotel es Ningyocho, a 5min andando, en la Linea Hibiya (línea gris), no es parada de JR, pero la parada más cercana de la Línea Yamanote es Akihabara, y está a apenas dos paraditas, 5 minutillos, por lo que bien para los frikis y bien por la comunicación en este sentido ;). En esta misma línea con acceso directo podemos ir a Akiba, Ueno, Ginza y Roppongi, también está situado cerca del Tokyo City Air Terminal, por lo que desde el Aeropuerto de Narita podemos coger el bus limusina que nos dejará directamente aquí, y en 10min andando estamos en el hotel, de hecho, es lo que hicimos nosotros a nuestra llegada, y así, también como llegábamos cansados del viaje, no nos teníamos que preocupar de tren y metro e ir cargando con el equipaje; directamente del Aeropuerto al TCAT y en un paseíto estábamos en el alojamiento… aunque nos costó un poco situarnos ciertamente xD.

El Hotel Kitcho situado en una zona residencial y en una calle poco transitada y muy tranquila, sin apenas ruido, frente a un pequeño parquecito… cerca y a nuestro alrededor tenemos de todo lo que podamos necesitar: tiendas 24h, cyber, lavandería, etc… Indicar, importante, que la salida más cercana de la estación de Ningyocho al hotel es la A1… nosotros una noche nos equivocamos de salida y dimos más vueltas que un tonto xD.

Fácil de localizar con su toldo verde exterior donde pone «Hotel Kitcho» xD, nada más entrar nos encontramos la recepción con personal uniformado y, como no podía ser de otra forma; con una atención exquisita… El personal de recepción no habla inglés, pero es fácil entenderse con ellos, no tuvimos ningún problema en lo que respecta a la comunicación y, ciertamente, la atención fue buena y correcta en todo momento con todo el personal del hotel. Justo a la izquierda según entramos, hay un pequeño restaurante cuyas amplias cristaleras dan a la calle… Tenía buena pinta la verdad, pero no comimos en el hotel en ninguna ocasión… no obstante, aquí en el restaurante no solía haber casi nadie nunca la verdad…

Por lo demás, todo impecablemente limpio, todo nuevo, tienen lavadoras y secadoras, librería, posibilidad de elegir almohadas… y sin acceso a Internet, un punto muuuy negativo en este caso :S.

El plato fuerte y por el cual decidimos escoger este alojamiento, son las habitaciones… El Hotel Kitcho dispone de habitaciones estilo occidental y estilo japonés separadas en distintas plantas. La habitación occidental es más barata que la habitación japonesa como es evidente jeje, pero el objetivo era claro, y nuestro objetivo era quedarnos en habitaciones tradicionales japonesas… Primero, al subir a nuestra planta, donde están las habitaciones de estilo tradicional japonés, ya te metes en «ambiente» jeje; luz tenue, decoración en madera, bambú, fuentecitas, etc… todo rollo zen y minimalista. Y nada más entrar a la habitación… ¡¡¡flipas!!!

¡¡¡Nuestra habitación tenía 43m2!!!, como un pequeño apartamento y en el que yo podría vivir perfectamente jeje (vamos, ¡qué más quisiera xD!): suelo de tatami, aseo y cuarto de baño separados y, obviamente, de estilo tradicional japonés, una pequeña salita con mesa y sillas y donde también estaba la pequeña nevera y el microondas, la sala principal a modo de salón donde estaba la mesa (con su juego para prepararte el té, galletas, etc… ), tv, humidificador, calentador de agua, aire acondicionado… y finalmente el dormitorio como tal, con un par de armarios grandes (para guardar los futones por el día). Si, evidentemente se dormía en futones, sobre suelo de tatami… ¡y qué cómodos y qué bien se dormía jeje! :D, niños, no hagáis caso de esos que dicen que se duerme mal en futón…

Uno puede estar en «mejores» alojamientos y habitaciones más «lujosas» que esta obviamente (siempre hablando de un «tramo» similar en categoría y precios), pero sin duda, esta es, probablemente hasta el momento; la «mejor» habitación en la que he estado en mi vida… entendiendo en este caso «mejor» como mi «favorita» jeje.

Sin duda, un alojamiento que tiene «algo especial»; un alojamiento totalmente recomendado y al que yo volvería sin dudarlo ;).


Dónde dormir y alojamiento en Tokio (Japón) - Hotel Kitcho. Dónde dormir y alojamiento en Tokio (Japón) - Hotel Kitcho.
Dónde dormir y alojamiento en Tokio (Japón) - Hotel Kitcho. Dónde dormir y alojamiento en Tokio (Japón) - Hotel Kitcho. Dónde dormir y alojamiento en Tokio (Japón) - Hotel Kitcho. Dónde dormir y alojamiento en Tokio (Japón) - Hotel Kitcho. Dónde dormir y alojamiento en Tokio (Japón) - Hotel Kitcho. Dónde dormir y alojamiento en Tokio (Japón) - Hotel Kitcho.

Información práctica y datos de interés, del Hotel Kitcho en Tokio.

Dónde está y cómo llegar: el Hotel Kitcho se encuentra situado en 103-0013 Tokyo, Chuo, 2-32-8. La parada de metro más cercana es Nyngyocho, a 5min andando. Situado en una tranquila zona residencial con todo lo que podamos necesitar a nuestro alrededor (convenience stores, vending machines, restaurantes, etc).
Teléfono: +81336666161.
Web: ¡RESÉRVALO AQUÍ AL MEJOR PRECIO!

Nota importante: el alojamiento se encuentra cerrado de forma permanente.

Review Overview

Relación calidad/precio - 90%
Localización - 80%
Personal del alojamiento - 70%
Limpieza - 90%
Instalaciones - 90%

84%

MEDIA

Mostrar más

David Vecino de la Guía

David Vecino de la Guía | Acuario y madrileño, ávido de información, conocimiento y nuevas experiencias. Maestrillo de todo, maestro de nada y profesional de mucho: turismo, protocolo, eventos, marketing, publicidad, informática, formación, terapias alternativas, etc... Cinéfilo, devorador de libros, electrónico musical, futbolero de pro y cervecero gastronómico. Viajero empedernido como mayor pasión y fin, a ratos turista. Ética, moral, valores, coherencia, y demócrata liberal conservador convencido.

Artículos relacionados

Suscribirse
Notificación de

  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
  • ViajerosAlBlog.com te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por David Vecino de la Guía como responsable de esta web. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://viajerosalblog.com, así como consultar mi política de privacidad.
  • Responsable: David Vecino de la Guía.
  • Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios, prestar servicios solicitados, enviar información.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Los datos facilitados están ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, limitación, olvido.
  • Conservación de datos: Mientras se mantenga relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Más información en la política de privacidad.

guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x