AlojamientosCopenhagueDinamarcaEuropaNoruega-Dinamarca '13

Dónde dormir y alojamiento en Copenhague (Dinamarca) – Woodah Hostel.

Dónde dormir en Copenhague (Dinamarca). Review del alojamiento en Copenhague (Dinamarca) – Woodah Hostel. Utilizado en la escapada a Noruega-Dinamarca ’13.

Alojamiento en Copenhague (Dinamarca). WOODAH HOSTEL. Del 01.06.13 al 02.06.13. Total 2 días / 1 noche. Precio por noche y persona 33,33€. Precio total 33,33€ (habitación compartida 8 personas, baño compartido).



Booking.com


Wodaah Hostel fue lo más barato, céntrico y «seguro» que pude encontrar en Copenhague… Al contrario que en Oslo, en Copenhague tenemos más variedad de alojamientos de todo tipo, incluidos muchos hostels. Claro, otra cosa son los precios jeje, que, sin llegar al nivel de Oslo, también son bastante caros.

Mis preferencias eran otras, más que nada por situación y precio, pero las opiniones que leí acerca de otros hostels en lo que respecta a seguridad interna (algún robo, sin taquillas en las habitaciones…), hice que me decantara por este lugar; por el Wodaah Hostel que, no obstante, también me había llamado la atención.

El hostel está situado a 5min de la Estación Central de Copenhague, bien situado sí, pero en el «lado malo de la misma». Es decir, el hostel está situado no en el lado del Tívolí y el Ayuntamiento, mejor en ambiente y para la visita de la ciudad… sino en el lado donde nos pilla un poquito más lejos para comenzar la visita, y en el barrio dónde estamos rodeados de prostitución en todas las esquinas a cualquiera hora del día, un albergue para sin techo con la peña amontonando basura y latas de cerveza que compran en la tienda 24h más cercana, personajes sin oficio ni beneficio vagando por las calles bebiendo cerveza como animales, grupitos de musulmanes trapicheando y echándole un ojo a los turistas en la zona… En fin, algo que, si no te has informado antes, te puede chocar ver de primeras en una ciudad como Copehnague… Y aunque estés informado vamos, es lamentable ver toda esta zona (algo que no ves en el centro de Madrid o alrededores de Atocha ni de coña), y no recomendaría venir por aquí a mujeres solas de noche… Sensación de inseguridad ninguna, pero os puedo asegurar que la zona no es muy agradable… Y no olvidemos, que a todo esto hay que sumar que, la ciudad en general y esta zona en particular, está LLENA DE MIERDA por todos lados, es alucinante lo sucia que está Copenhague, en serio…

No obstante, como decía, tardas entre 5-10min en estar en la Estación Central y el Ayuntamiento y la zona comercial.

En fin, el hostel mapa en mano es muy fácil de localizar. El mismo está situado en un bajo, pero a pie de calle y es perfectamente visible, además tienen terracita puesta fuera en la acera para poder tomar algo :).

El hostel también es bar/restaurante y dan clases de yoga y similar. La comida es vegetariana, natural, orgánica y esas cosas… vamos; que son unos comeflores. El desayuno está incluido, pero es algo asquerosamente vomitivo; todo sabe a mierda de culo de mono… así que, vosotros mismos :P.

Bien, bajas las escaleritas y entras en el bar/hostel propiamente dicho. La barra hace las funciones de oficina, y la sala en sí con sus mesas y sillas, hace las funciones de sala común. La sala presenta una decoración y ambiente agradable, ayuda a que te sientas a gusto tomando una cervecita y charlando con los compis :).

En la misma sala, a la derecha tenemos los baños, a la izquierda hay un pasillo en el cual tenemos la sala del yoga, las duchas y las habitaciones. El hostel realmente es muy pequeñito, quizás el más pequeñito en el que haya estado nunca, solo hay dos tres habitaciones, por lo que el ambiente siempre es muy cercano y es fácil coincidir y hablar con la gente.

Las habitaciones son mixtas y compartidas por 8 personas… ¡lo más curioso de las mismas son las camas! La cama como tal está montada dentro de un mueble, nunca había visto algo así en un hostel, en serio, os remito a las fotos para haceros una idea… Puede parecer algo claustrofóbico, pero tienes mucha intimidad, tu espacio bajo la cama (necesitas candado) a modo de locker para guardas tus cosillas, y cada «habitáculo» tiene su enchufe y luz privada, ¡cojonudo!

Y todo muy limpio, tanto habitaciones como zonas comunes como baños, perfecto! :).

Decir que el hostel tiene curfew; tiene toque de queda, cierran a las 22… por lo que es necesario avisar con antelación si se va a llegar más tarde. Aunque puedes salir y entrar cuando quieras pasadas las 22 si has pedido la llave (hay que dejar fianza). Es curioso que, como dije, no deja de ser también un bar/restaurante, por lo que cuando la owner se va… no hay nadie, ¡solo los que estemos alojados aquí!, ¡y tienes a tu «disposición» toda la bebida y comida que hay en el bar! Mucho confiar en la gente me parece a mí…

La owner, una preciosa chica rubia y muy maja, es la única persona que vi aquí tanto a mi llegada, como por la noche, como por la mañana al hacer el checkout. Una chica agradable a la cual aproveché para realizar un par de preguntas acerca de Copenhague :).

En fin, caro para lo que es aunque con un precio relativamente ajustado para las latitudes en las que estamos… Instalaciones correctas, hostel pequeñito (para lo bueno y para lo malo), muy limpio, desayuno incluido (aunque vomitivo), tiene bar, puedes hacer yoga, personal amable… ¿Lo malo?, la localización… pero es lo que hay. Recomendado y volvería ;).

Dónde dormir y alojamiento en Copenhague (Dinamarca) - Woodah Hostel. Dónde dormir y alojamiento en Copenhague (Dinamarca) - Woodah Hostel. Dónde dormir y alojamiento en Copenhague (Dinamarca) - Woodah Hostel. Dónde dormir y alojamiento en Copenhague (Dinamarca) - Woodah Hostel. Dónde dormir y alojamiento en Copenhague (Dinamarca) - Woodah Hostel. Dónde dormir y alojamiento en Copenhague (Dinamarca) - Woodah Hostel. Dónde dormir y alojamiento en Copenhague (Dinamarca) - Woodah Hostel. Dónde dormir y alojamiento en Copenhague (Dinamarca) - Woodah Hostel.

Información práctica y datos de interés, del Wodaah Hostel en Copenhague.

Dónde está y cómo llegar: el Wodaah Hostel se encuentra situado en Abel Cathrines Gade 1, 1654 Kbh V. Situado a 5min del Ayuntamiento la zona comercial y la Estación Central; en el “lado malo de la misma”. Es decir, estamos rodeados de prostitución en todas las esquinas a cualquiera hora del día, un albergue para sin techo con la peña amontonando basura y latas de cerveza que compran en la tienda 24h más cercana, personajes sin oficio ni beneficio vagando por las calles bebiendo cerveza como animales, grupitos de musulmanes trapicheando y echándole un ojo a los turistas en la zona… Sensación de inseguridad ninguna, pero os puedo asegurar que la zona no es muy agradable… Y no olvidemos, que a todo esto hay que sumar que, la ciudad en general y esta zona en particular, está LLENA DE MIERDA por todos lados. El hostel mapa en mano es muy fácil de localizar. El mismo está situado en un bajo, pero a pie de calle y es perfectamente visible.
Teléfono: +4523905563.
Web: ¡RESÉRVALO AQUÍ AL MEJOR PRECIO!

Review Overview

Relación calidad/precio - 60%
Localización - 60%
Personal del alojamiento - 80%
Limpieza - 70%
Instalaciones - 60%

66%

MEDIA

Mostrar más

David Vecino de la Guía

David Vecino de la Guía | Acuario y madrileño, ávido de información, conocimiento y nuevas experiencias. Maestrillo de todo, maestro de nada y profesional de mucho: turismo, protocolo, eventos, marketing, publicidad, informática, formación, terapias alternativas, etc... Cinéfilo, devorador de libros, electrónico musical, futbolero de pro y cervecero gastronómico. Viajero empedernido como mayor pasión y fin, a ratos turista. Ética, moral, valores, coherencia, y demócrata liberal conservador convencido.

Artículos relacionados

Suscribirse
Notificación de

  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
  • ViajerosAlBlog.com te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por David Vecino de la Guía como responsable de esta web. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://viajerosalblog.com, así como consultar mi política de privacidad.
  • Responsable: David Vecino de la Guía.
  • Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios, prestar servicios solicitados, enviar información.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Los datos facilitados están ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, limitación, olvido.
  • Conservación de datos: Mientras se mantenga relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Más información en la política de privacidad.

guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x