AlojamientosEstoniaEuropaInglaterra (Reino Unido)-Estonia-Finlandia-Corea del Sur-Camboya-Malasia-Indonesia-Holanda '10Tallín

Dónde dormir y alojamiento en Tallínn (Estonia) – Marine Keskus Hostel.

Dónde dormir en Tallín (Estonia). Review del alojamiento en Tallín (Estonia) – Marine Keskus Hostel. Utilizado en el viaje a Inglaterra (Reino Unido) – Estonia – Finlandia – Corea del Sur – Camboya – Malasia – Indonesia – Holanda ’10.

Alojamiento en Tallín (Estonia). MARINE KESKUS HOSTEL. Del 28.09.10 al 29.09.10. Total 2 días/1 noche. Precio por noche y por persona 17€. Precio total 17€ (habitación individual, baño compartido).



Booking.com

Estonia, y su capital Tallínn, son un destino relativamente barato para el bolsillo medio europeo, no obstante con la aparición del Euro todo ha subido… como pasó en España vamos. Por ello, y a pesar de que yo cuando estuve todavía faltaban 3 meses para la entrada del Euro, los precios se han encarecido y no es tan barato como pudiéramos esperar, incluidos alojamientos como es el caso. Sin tiempo a mirar mucho, reservé este alojamiento, ya que el precio era correcto para una habitación individual y la localización era perfecta para mi cometido.

El Marine Keskus Hostel, está situado a 5min andando de la Terminal D del Puerto (desde aquí salen los ferries a Helsinki, entre otros lugares). Desde el Aeropuerto hay que tomar el bus número 2 hasta la última parada (D Terminal, unos 20min), y desde la parada al Hostel son unos minutillos andando en línea recta. El lugar es perfecto si llegas o sales en ferry, ya que estás al lado y así no tienes que cargar si llevas un equipaje muy pesado como era mi caso, además como indicaba, la parada del bus al Aeropuerto está al lado. El centro histórico de Tallín entrando por la Puerta Vieja está a 10min andando ;).

Por lo tanto, la localización es cojonuda :). (en una de las fotos de hecho podéis ver la distancia real a la que se encuentra la Terminal D y un bus al fondo, ahí está la parada desde el Aeropuerto o la Estación Central de Bus). Eso sí, llegando a última hora de la noche como hice yo… la zona puede dar un poco de «mal rollo», ya que te encuentras en un espacio muy abierto, hay algún edificio antiguo y está todo desierto…

Eso sí, el propio edificio donde está el Hostel (compartido por otro Hotel justo al lado) es muy nuevo. La entrada al mismo está a pie de calle (fácil de ver), y justo al lado de la entrada está la tienda de bebidas (se puede entrar también desde el Hostel, es típico ver infinidad de tiendas de bebidas espirituosas y que te lo vendan en los alojamientos, ya que en Finlandia el alcohol es muy caro por los impuestos y los finlandeses vienen aquí a comprar, se llevan cajas y cajas y cajas de bebidas jeje).

Bien, el personal de recepción (que yo viera, tanto por la noche como por el día), son chicas jóvenes… un poco rancias, pasivas y poco habladoras… aunque preciosas eso sí xD. No obstante, ante cualquier duda, pregunta o necesidad te ayudarán. Yo conseguí hablar un ratillo con la chica de la noche cuando llegué (para comprar un par de botellas de agua, ya que el lugar más cercano abierto a esas horas estaba lejos, y me preguntó si tenía un cargador para su móvil, que se había quedado sin batería y tenía que hablar con el novio xD), y por la mañana la otra chica me guardó el equipaje hasta por la tarde que me fuera.

Una vez entramos, a nuestra derecha está la entrada a la tienda, a la izquierda un pequeño saloncito con una mesas y sillas y frente a nosotros la recepción, todo en plan maderita, con algunas plantas de decoración y limpio, así que la primera impresión es muy buena. A la izquierda de la recepción nos encontramos las escaleras al primer piso donde están todas las habitaciones. En mi caso, la habitación estaba justo a la derecha nada más subir las escaleras, y al lado de dos baños compartidos. Una habitación doble de uso individual, con dos camas (no muy cómodas sinceramente…), mesita con silla (que estaba rota y se «desmontaba»), tv y un pedazo de ventanal de flipar que no ayuda mucho por la mañana cuando sale el Sol.La puerta de la habitación es de madera… pero más fina que un papel, parece que se rompe y se escucha absolutamente todo… al igual que tener el baño al lado tampoco ayuda al silencio. Pero bueno… todo esto es, objetivo sí, pero depende de la habitación que tengas… Había otras con baño privado que estaban mejor situadas y serían más silenciosas como es lógico.

En lo que respecta a los baños… limpios y funcionando perfectamente, así que ningún problema en este sentido… no obstante, la puerta de los baños, al igual que la de la habitación como decía: una laminita de madera…

En fin, un lugar recomendado y al que volvería durante una estancia en la ciudad, especialmente si vas a coger el ferry para ir a Helsinki…Marine Keskus Hostel fue mi primer alojamiento, en el primer día de mi aventura emigratoria. Mi primera noche… que recuerdo de forma agria y feliz a partes iguales, una noche donde me dio un importante bajón anímico, algo muy lógico por otra parte, pero de la cual me levanté pletórico y con ganas… Qué recuerdos…

Dónde dormir y alojamiento en Tallín (Estonia) - Marine Keskus Hostel. Dónde dormir y alojamiento en Tallín (Estonia) - Marine Keskus Hostel. Dónde dormir y alojamiento en Tallín (Estonia) - Marine Keskus Hostel. Dónde dormir y alojamiento en Tallín (Estonia) - Marine Keskus Hostel. Dónde dormir y alojamiento en Tallín (Estonia) - Marine Keskus Hostel. Dónde dormir y alojamiento en Tallín (Estonia) - Marine Keskus Hostel. Dónde dormir y alojamiento en Tallín (Estonia) - Marine Keskus Hostel.

Información práctica y datos de interés, del Marine Keskus Hostel en Tallín.

Dónde está y cómo llegar: el Marine Keskus Hostel se encuentra situado en Paadi 14a, 10151 Tallinn, en la última parada del bus 2 desde el Aeropuerto y frente a la Terminal D del puerto de ferries. Igualmente, se encuentra a 10min andando del centro histórico de la ciudad.
Teléfono: +3726536374.
Web: ¡RESÉRVALO AQUÍ AL MEJOR PRECIO!

Review Overview

Relación calidad/precio - 60%
Localización - 80%
Personal del alojamiento - 50%
Limpieza - 70%
Instalaciones - 50%

62%

MEDIA

Mostrar más

David Vecino de la Guía

David Vecino de la Guía | Acuario y madrileño, ávido de información, conocimiento y nuevas experiencias. Maestrillo de todo, maestro de nada y profesional de mucho: turismo, protocolo, eventos, marketing, publicidad, informática, formación, terapias alternativas, etc... Cinéfilo, devorador de libros, electrónico musical, futbolero de pro y cervecero gastronómico. Viajero empedernido como mayor pasión y fin, a ratos turista. Ética, moral, valores, coherencia, y demócrata liberal conservador convencido.

Artículos relacionados

Suscribirse
Notificación de

  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
  • ViajerosAlBlog.com te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por David Vecino de la Guía como responsable de esta web. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://viajerosalblog.com, así como consultar mi política de privacidad.
  • Responsable: David Vecino de la Guía.
  • Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios, prestar servicios solicitados, enviar información.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Los datos facilitados están ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, limitación, olvido.
  • Conservación de datos: Mientras se mantenga relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Más información en la política de privacidad.

guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x