AarhusAlojamientosDinamarcaEuropaNoruega-Dinamarca '13

Dónde dormir y alojamiento en Aarhus (Dinamarca) – City Sleep-In.

Dónde dormir en Aarhus (Dinamarca). Review del alojamiento en Aarhus (Dinamarca) – City Sleep-In. Utilizado en la escapada a Noruega-Dinamarca ’13.

Alojamiento en Aarhus (Dinamarca). CITY SLEEP-IN. Del 31.05.13 al 01.06.13. Total 2 días / 1 noche. Precio por noche y persona 25,64. Precio total 25,64€ (habitación compartida 6 personas, baño compartido).



Booking.com


Pocas dudas tuve para reservar el City Sleep-In en mi única noche en Aarhus. Precio relativamente asequible, bien situado, buenas instalaciones, buenas críticas… Tampoco tenía muchas opciones más en la ciudad de todas formas, necesitaba algo céntrico y barato xD.

Bien, el hostel está situado en una amplia avenida y es fácilmente localizable gracias a su cartel en la fachada. Lo podemos encontrar a 5min de la Estación de Autobuses y a menos de 10min de la Estación de Tren. Igualmente, su situación es perfecta para quien quiera salir de fiesta ya que en la parte de atrás y calle paralela tenemos garitos a tutiplén (bueno y malo…), y estamos a apenas unos pasos de la Catedral de Aarhus y el centro histórico.

Por lo tanto, la localización es ideal para el turista y para poder visitar la ciudad. La «pega», bueno y malo, como decía, es el tema de la fiesta… Al estar situado en plena zona de marcha, prepárate para lo peor: ruido y gritos hasta las 3 de la mañana que se oyen desde la calle mientras estás intentando sobar, apenas puedes solucionarlo parcialmente con los tapones… Por lo tanto: una noche infernal en la que apenas pude dormir por el ruido, por una parte, y por la luz en otra (no olvidemos que por estos lares no utilizan cortinas y amanece a las 4 de la mañana…). No obstante, la localización, salvando este problema, es lo mejor que vas a encontrar en la ciudad.

Según entramos al hostel, nos encontramos a mano derecha la recepción del mismo. A la derecha bajamos dos escaleritas de nada (toda la sala es parte de la recepción), y tenemos un par de vendings machines de bebidas/comidas (la cerveza estaba relativamente barata), dos ordenadores para conectarse a Internet, varios folletos colocados en habitáculos en la pared, un par de mesas, sillas, una lámpara «rara y fashion» y un sofá aún más raro y fashion, curioso y llamativo, interesante xD.

Desde aquí tenemos varias opciones.

Podemos bajar a una sala común (pasando por el luggage store) con sofás, sillas, billar, futbolín, tv… una gozada vamos. O bien podemos salir al patio espectacular que tiene el hostel :O. Qué pasada de patio, tenemos sillas y mesas independientes, mesas comunales para compartir con la peña… ¡hasta una hamaca! :O. Macetas con flores por todos lados, sombrillas para estar a refugio del sol, un escenario, una pequeña terracita en altura para tomarse unas birras por la noche mirando las estrellas… ¡En serio; se sale!

Y, finalmente, podemos subir por la escalera que nos lleva al resto de plantas donde encontramos las habitaciones, cocina, otra sala común, baños, etc…

En la primera planta encontramos la citada cocina y otra sala común. La cocina es espectacular, la mejor en un hostel que he vista hasta ahora: tenemos de todo, y todo limpio y bien colocado. Y al otro lado, otra sala común con sofás, tv y varias mesas y sillas para comer.

El resto de plantas son las habitaciones en sí. Para acceder a la planta, puedes entrar sin problemas, pero para acceder a tu habitación, debes validar la tarjeta para así, como debe ser, intentar asegurar al máximo la privacidad y la seguridad.

Mi habitación era compartida para 6 personas, de hecho, estaba completa… pero no hubo mucho jaleo ni ruido, mis compañeros se portaron bien jeje, apenas coincidí con ellos para saludarnos no obstante… Tenemos 6 camas en litera y una mesita con silla. Cada cama tiene su propia luz individual, el colchón y la almohada estaban bien… solo un pero, y es que, como en algunas ocasiones ocurre, la cama de arriba no tiene protección lateral… cuidado con esto. También hay taquillas para cada cama y persona, suficientemente grandes para una mochila de mochilero :P. Eso sí, no olvides traer tu propio candado, ya que no son por llave ni combinación… y si no tienes candado, tendrás que comprarlo en recepción.

Luego, tenemos por una parte lavabos y por otra parte las duchas. Nada que reseñar aquí, estaban en buen uso y relativamente limpios. Suficientes por planta.

Y es que, la limpieza también es una de los puntos fuertes de este hostel: todo está bastante limpio, por encima de la media, y eso es muy de agradecer :). Más aún cuando el resto de la ciudad es un auténtico ESTERCOLERO.

En lo que respecta al personal, nada especial, apenas hablé tres veces con el personal de recepción: a mi llegada, después para pedirle que me dejara un boli un momento xD, y para dejar y recoger la mochila. Por otra parte, no había mucha peña alojada en el hostel la verdad, pero la gente con la que me crucé y que estaba por allí parecía bastante maja, todos mochileros, viajeros y, como yo, mucha gente sola. Al menos no te encontrabas en el hostel la gentuza que veías por la calle…

Resumiendo: la relación calidad/precio del hostel es muy buena, al igual que las instalaciones, la limpieza y la localización… punto éste que debo «bajarlo» debido al tema del ruido… Excepto esto: todo perfecto, lo recomiendo y volvería ;).

Dónde dormir y alojamiento en Aarhus (Dinamarca) - City Sleep-In. Dónde dormir y alojamiento en Aarhus (Dinamarca) - City Sleep-In. Dónde dormir y alojamiento en Aarhus (Dinamarca) - City Sleep-In. Dónde dormir y alojamiento en Aarhus (Dinamarca) - City Sleep-In. Dónde dormir y alojamiento en Aarhus (Dinamarca) - City Sleep-In. Dónde dormir y alojamiento en Aarhus (Dinamarca) - City Sleep-In. Dónde dormir y alojamiento en Aarhus (Dinamarca) - City Sleep-In. Dónde dormir y alojamiento en Aarhus (Dinamarca) - City Sleep-In. Dónde dormir y alojamiento en Aarhus (Dinamarca) - City Sleep-In. Dónde dormir y alojamiento en Aarhus (Dinamarca) - City Sleep-In.

Información práctica y datos de interés, del City Sleep-In en Aarhus.

Dónde está y cómo llegar: el City Sleep-In se encuentra situado en Havnegade 20, 8000 Aarhus. Lo podemos encontrar a 5min de la Estación de Autobuses y a menos de 10min de la Estación de Tren. Su situación es perfecta para quien quiera salir de fiesta ya que en la parte de atrás y calle paralela tenemos garitos a tutiplén (bueno y malo…), y estamos a apenas unos pasos de la Catedral de Aarhus y el centro histórico.
Teléfono: +4586192055.
Web: ¡RESÉRVALO AQUÍ AL MEJOR PRECIO!

Review Overview

Relación calidad/precio - 80%
Localización - 50%
Personal del alojamiento - 50%
Limpieza - 70%
Instalaciones - 80%

66%

MEDIA

Mostrar más

David Vecino de la Guía

David Vecino de la Guía | Acuario y madrileño, ávido de información, conocimiento y nuevas experiencias. Maestrillo de todo, maestro de nada y profesional de mucho: turismo, protocolo, eventos, marketing, publicidad, informática, formación, terapias alternativas, etc... Cinéfilo, devorador de libros, electrónico musical, futbolero de pro y cervecero gastronómico. Viajero empedernido como mayor pasión y fin, a ratos turista. Ética, moral, valores, coherencia, y demócrata liberal conservador convencido.

Artículos relacionados

Suscribirse
Notificación de

  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
  • ViajerosAlBlog.com te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por David Vecino de la Guía como responsable de esta web. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://viajerosalblog.com, así como consultar mi política de privacidad.
  • Responsable: David Vecino de la Guía.
  • Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios, prestar servicios solicitados, enviar información.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Los datos facilitados están ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, limitación, olvido.
  • Conservación de datos: Mientras se mantenga relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Más información en la política de privacidad.

guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x