Accesorios y regalos para viajerosAyuda al ViajeroSin categoría

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Recopilación 1.

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Recopilación 1.

¡Qué tal compi viajero! Aquí te presento una selección de 25 artículos, objetos, productos y accesorios de viajes,  en busca del regalo perfecto para todo viajero que se precie. Algunos son útiles, necesarios e incluso obligatorios, mientras que otros lo son en menor medida, pero igualmente interesantes, curiosos o/y frikis xD. Como siempre, varios de los artículos aquí expuestos y presentados los tengo yo mismo, los he utilizado, o los he regalado, así que en parte es una selección personal, realizada de viajero para viajero, y que espero y deseo que te sean útiles y te sirvan de inspiración para tus propias compras y regalos ;).

A continuación, y tras 10 ediciones y a modo de resumen, tienes una selección personal de artículos ya presentados en las ediciones anteriores, con lo mejor de lo mejor (no siempre lo más útil, pero sí lo más friki xD).

  • Bolsa lavadora portátil de viaje.

    He de reconocer que estoy deseando poder comprar este artículo y poder probarlo. Sí, una «lavadora portátil», especialmente útil para acampadas y aventuras rurales y naturales diversas, y aquellos viajes o escapadas en los que no es fácil encontrar lavadoras o/y lavar la ropa con facilidad. Ocupa muy poquito espacio plegada, y simplemente hay que meter la ropa, agua, jabón, sacas el aire mediante una válvula, y «masajeas» la ropa (como si lavaras a mano vamos). Y listo… ¡lo quiero!

    Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Recopilación 1.
  • Calzoncillos instantáneos.

    Sí, tal cual, como lo lees… ¿Eres mochilero y no facturas, por lo que ahorras espacio con poca ropa para lavar o/y ropa vieja para tirar/desechable?, ¿qué ocurre si tienes un imprevisto y te quedas tirado sin equipaje con los gayumbos que llevas puestos para un par de días (o más xD)? La solución, y para ahorrar espacio, son estos slips de algodón prensados, que al mojarlos se «expanden». Te salvarán de más de una seguro, eso sí, no los utilices más de un día jeje. Reconozco que estos en concreto no los he probado aún, pero los probaré…Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Recopilación 1.

  • Cama hinchable para el coche.

    ¡Qué gran invento!, una cama hinchable que se puede colocar en la parte trasera del coche, creando un único espacio donde podemos estar tumbaditos y descansar plácidamente en las paradas de esos roadtrips que tanto nos gustan. Además te sirve también para el jardín, la piscina, la playa… Mooola.Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Recopilación 1.

  • Chanclas con cámara de aire y abrechapas.

    Las chanclas que todo viajero (y cervecero) necesita… Yo en cuanto pueda, me las compro sin dudarlo. Tanto para veranito y las terrazas y cervecitas que ello conlleva, como para todos esos destinos de «verano y humedad perpetua» como el Sudeste Asiático o el Caribe, con estas sandalias de material sintético y cámara de aire, caminarás súper cómodo durante todo el día y esas largas pateadas. Y lo que es mejor, luego cuando te sientes a tomar una cervecita, podrás abrir la botella y quitar la chapa con el abridor que tiene en su suela. ¿Qué más quieres? :D.Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Recopilación 1.

  • Bolsa de sandwich con moho.

    Estás de viaje, alojado en un hostel, albergue o similar… por eso de que no tienes un puto duro por un lado, y por convicciones en otro. Y sí, mola conocer gente nueva, compartir experiencias con nuevas personas, birras con nuevos colegas de viaje… Y cuando vas al frigorífico comunitario… descubres que alguien se ha comido tu comida, ¡y eso que la tenías etiquetada! Ya sabes, gentuza hay en todos lados… Pero si metes tu sandwich, por ejemplo, en esta bolsa que simula tener moho… ya verás como nadie coge tu comida ;).Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Recopilación 1.

  • Café espresso en cualquier lugar.

    ¿Eres cafetero y te gusta conducir? Pues aquí tienes el artículo que siempre has estado esperando. Tu propia cafetera espresso… en tu coche. Solo tienes que añadir café y agua, conectarlo al mechero del coche, y en breve tendrás tu delicioso café espresso listo para tomar en tu coche cuando realices una paradita para descansar en ese roadtrip tan chulo que te estás marcando, ¡perfecto!Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Recopilación 1.

  • Funda mechero y abrebotellas para smartphone.

    Sí, tal cual… ¡y es que no saben qué inventar!, pero las frikadas también son útiles ;). Aquí tenemos una funda que también es encendedor de cigarrillos (¡no fumes!) y abrechapas… La funcionalidad es totalmente obvia y son tres dispositivos en uno, ya tú móvil lo llevas siempre encima, si fumas es perfecto y te olvidas del mechero, y además siempre llevas contigo incorporado un abridor (en lugar de tener que llevarlo aparte como llavero por ejemplo), para esas cervecitas que te vas a tomar con tus nuevos amiguetes en el hostel de turno ;).

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Recopilación 1.

  • Almohada avestruz para dormir en cualquier lugar.

    La original y auténtica almohada avestruz. ¿Es rara de cojones y serás el centro de todas las miradas?, sí, obviamente xD. Pero podrás aislarte parcialmente del ambiente exterior: luz y ruido, meter los brazos, y dormir en situaciones y momentos en los que antes era más complicado, de forma más cómoda y acolchada. Ideal para entornos como aeropuertos ;).

    Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Recopilación 1.

  • Bolsa enrollable para almacenar ropa comprimida.

    Todos los que somos mochileros low cost y viajamos barato y ligero, sabemos lo importante que es llevar lo menos posible y perfectamente optimizado y empacado. Las bolsas de vacío ayudan, en este caso simplemente metiendo la ropa y enrollando la bolsa. Por una parte optimizarás enormemente el espacio de tu equipaje, al igual que por otra parte protegerás la ropa de polvo, humedad, olores y demás… ¡muy útiles sin duda!

    Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Recopilación 1.

¡Qué chulo, yo me lo voy a comprar pero ya! Un mapa magnético (mapnético sí xD), para colgar en la pared (hay mapa mundi o solo de Europa) realizado sobre una lámina flexible de poquito peso que se puede enrrollar. Incluye 65 imanes en distintos tamaños y colores para marcar países y ciudades o indicar rutas viajeras realizadas. También incluye un contador de países visitados y un cuadernillo de ciudades visitadas. Una auténtica pasada que se convierte en un regalo ideal para todo viajero.

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Recopilación 1.

¿Eres un habitual de los campingscon amiguetes o/y familia? Si eres de los que os juntáis unos cuantos y te gusta llevar todo ordenadito, seguro que una cocina de camping te ayuda y la agradeces. Como la presente; totalmente compacta al estar plegada, pero con un gran espacio de almacenamiento gracias a sus dimensiones una vez montada de forma fácil y rápida. Con estructura de aluminio y cortavientos para que puedas cocinar tranquilamente… Esta cocina es ideal para que tengas todo colocadito y ordenadito, listo para cocinar y disfrutar.

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Recopilación 1.

En ocasiones pasamos varios días sin posibilidad de ducha, bien porque estamos de acampada, de ruta senderista/trekking/montañismo, etc… Y claro, olemos un poco a cerdito mientras tenemos esa sensación conocida de «necesito una ducha»… ¿Cómo lo podemos solucionar? ¡Pues muy sencillo!, gracias a esta ducha portátil de 20l de capacidad, y que además se calienta gracias a la luz solar y al material PVC (con indicador de temperatura), ya que el agua calentita se agradece… Resistente y reforzada, es fácil de rellenar, se puede colgar en cualquier lugar e, importante, incluye una manguera con alcachofa para que nuestra deseada ducha allá donde estemos, sea más agradable.

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Recopilación 1.

Una auténtica pasada, no puedo negar que me encantaría tenerla pero ya… ¿y quién no? Aquí tienes una maleta plegable de viaje de 29,3L de capacidad y un tamaño de 49x37x58cm con varios compartimentos, mango telescópico ergonómico y resistente, y que al mismo tiempo es una scooter eléctrica.

La estructura es de aluminio, pesa 14,5kg y soporta un peso de hasta 90kg, la batería es de 185wh, con una potencia de motor de 250W que nos permite alcanzar hasta 12km/h. También presenta 3 ruedas (dos traseras y una delantera), y un manillar telescópico y extraíble para, obviamente, poder circular, el cual tiene una pantalla LCD que nos muestra diferentes datos (velocidad, carga, etc). También, tenemos cargador USB incorporado y un seguro candado TSA… Simplemente espectacular, nuestro equipaje viene con nosotros en todo momento y podemos circular sobre el mismo por multitud de lugares. ¿¡A que lo quieres?!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Recopilación 1.

¿Te gusta la playa?, ¿te gusta bucear y hacer snorkel? Seguro que también te gusta sacar fotitos, pero tienes que tener un obvio cuidado con tu cámara o tu smartphone con el agua, la arena, etc… En ocasiones no solo vale un protector, y además tendrás la mano ocupada o lo tienes que llevar colgado del cuello o con una correa en el brazo, con la incomodidad que ello conlleva…

Pues aquí tienes un regalo y complemento más que perfecto e ideal para todos esos momentos, ¡y es nada más y nada menos que unas gafas de buceo con cámara incorporada! Con un sensor de 5.0MPX, memoria interna de 16MB y posibilidad de usar tarjeta de memoria externa Micro SD, grabación de 35min a 30fps, pantalla LCD y conexión USB, las gafas de bucear de Liquid Image te permitirán disfrutar del agua en todo momento mientras sacas fotos, y despreocuparte de tener que llevar una cámara o smartphone encima.

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Recopilación 1.

Para los que tenemos cierta edad y somos retro (en este caso concreto respecto a videojuegos), y además viajeros, no nos puede faltar una videoconsola para aquellos (poquitos) ratos y momentos libres que tenemos en nuestras escapadas (quizás en algún medio de transporte o vuelo de larga distancia). Sí, llevar emuladores retro en tu smartphone está guay, pero mejor es llevar tu propio pedazo de maquinón multimedia, retro y portátil contigo con infinidad de horas de diversión. Anbernic es un habitual en el mundo de videoconsolas retro portátiles.

La nueva Anbernic RG ARC-D es una pedazo de máquina de alta calidad y totalmente ergonómica, que nos ofrece un chip RK3566, quad-core 64 bit Cortex A55, frecuencia principal de hasta 1,8 GHz, LPDDR4 2 GB, 32 GB de alta velocidad EMMC +16 GB +128G tarjeta TF. Soporta más de 20 tipos de formatos de juegos y juegos Android, con WiFi 5G y Bluetooth 4.2 y salida HDMI, y una pantalla de 4″ con resistencia a arañazos y caídas. Y ello sin olvidar la batería de 3500mAh con hasta 6h de juego. En ocasiones también toca relajarse un poquito durante tus viajes y escapadas, ¡disfruta con tu videoconsola retro!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Recopilación 1.

Volvemos con un nuevo filtro de agua para exteriores, eliminando el 99,99% de todas las bacterias y virus. Convierte el agua contaminada en potable. Ideal para aventuras al aire libre (senderismo, camping, mochilero, pesca, bushcraft), viajes por todo el mundo y situaciones de supervivencia. Simplemente llénala, aprieta y bebe. El filtro de agua garanzia la eliminación de virus, bacterias y protozoo, eliminando partículas, sustancias químicas y materiales pesados.

Así, mejora el sabor, el olor y la claridad del agua, purificando hasta 710ml de agua. La botella filtradora purifica el agua de inmediato, sin esperas y sin esfuerzo. El filtro de agua reemplazable dura hasta 250 litros. ¡Siempre preparado para cualquier emergencia!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Recopilación 1.

Cuando realizamos un roadtrip o vamos a hacer bastantes kilómetros y horas en coche, siempre está bien disponer de un inversor de corriente para nuestro vehículo, un dispositivo harto necesario que todos hemos echado de menos en alguna ocasión. Pues aquí tenemos un inversor de corriente portátil y multifunción de 200W 12V a 220V, incluye dos tomas AC y dos puertos USB para que podamos conectar todos nuestros dispositivos (portátil, cámara, smartphone, batería, etc). Tiene protección de sobre temperatura, sobrecarga, alta tensión, etc y está realizado en un material a prueba de golpes, presión y calor. ¡Por fin podemos conectar, enchufar y cargar todo lo que necesitemos en nuestro vehículo!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Recopilación 1.

¿Compartes piso?, ¿viajas y te sueles quedar en hostels, apartamentos o casas compartidas? La seguridad y la privacidad es lo primero, más aún cuando nos encontramos de viaje y en lugares compartidos.

Y aquí te presento un más que útil y necesario bloqueo de seguridad, pestillo y cerradura de puerta portátil que se puede instalar y quitar fácilmente en segundos en cualquier puerta y sin necesidad de herramientas ni instalaciones. Metálico, de calidad, robusto, y estarás seguro en el interior de la habitación donde te encuentres. ¡Protégete y asegura la puerta y tu lugar privado allá donde estés!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Recopilación 1.

Tarjetera/billetero con batería externa power bank incorporada, ¡qué más quieres! Gran invento, sin duda, ya que son dos objetos que habitualmente solemos llevar encima (en nuestro día a día y en nuestros viajes), ahora unidos en el mismo dispositivo. En color gris y negro, la billetera con batería es muy ligera con un peso de apenas 122gr, y realmente fino con un grosor de apenas 2cm.

El tarjetero es de aluminio con 5 espacios distintos (cabe más de una tarjeta o billete en cada espacio) y presenta protección RFID, evitando así el robo de información personal y cargos inesperados en nuestras tarjetas de débito/crédito. Por su parte, la batería externa por USB 2.0 y 2000mAh nos permite cargar distintos dispositivos como smartphones, tablets, cámaras digitales, etc, teniendo la seguridad de que siempre la vamos a llevar con nosotros. Sí, ciertamente la capacidad y la transferencia es justita, pero nos puede salvar de un buen apuro y podemos tirar de ella en cualquier momento. Sin duda, un artículo más que curioso y útil.

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Recopilación 1.

SAGUARO es una marca que, en sus pocos años de vida, se ha posicionado en el mercado gracias a un producto novedoso y de calidad, buscando objetivos como la máxima comodidad y la transpirabilidad. De hecho, yo tengo las presentes zapatillas y estoy muy contento con ellas, además, presentan una relación calidad/precio más que correcta.

Su principal característica es su curiosa y llamativa forma respecto a los dedos, ya que, a diferencia del calzado tradicional, en SAGUARO los dedos tienen cierto espacio para que los mismos y los pies se relajen y sean más flexibles. Además, las zapatillas son muy ligeras y se ajustan al pie, presentando una suela antideslizante, por lo que es una zapatilla perfecta para actividades acuáticas y terrestres. Nos ofrece también un secado rápido y materiales impermeables (materiales sintéticos, goma, tela, poliéster, spandex y caucho), y los cordones son elásticos y fácilmente ajustables con cierre de velcro. ¡Muy chulas y un gran regalo para todo viajero (especialmente si haces turismo y deporte activo)!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Recopilación 1.

¡Pedazo de invento! Estemos de viaje, en casa, o simplemente con colegas en una barbacoa, debemos generar los menos residuos posibles y utilizar el menor plástico posible. O, quizás, no tenemos vasos o no queremos utilizarlos para no manchar y evitarnos tener que lavar luego (y el consiguiente gasto de agua). El presente abridor y abrelatas, nos permite abrir manualmente, fácil y rápido, esas latas de cerveza, refrescos, café, bebidas energéticas, etc (y de distintos tamaños).

El abrelatas es pequeño y no pesa nada (lo podemos llevar con nosotros), y lo que hace (con práctica, no sale a la primera ni siempre) es cortar la parte superior de la lata (sin bordes afilados para que no te cortes obviamente), y así convertir la misma en un vaso. Luego podemos customizarlo a nuestro gusto respecto a la bebida (hielo, mezcla de bebidas, pajitas, etc), o reutilizar la lata, y nuevo vaso, para otros usos: maceta, portalápices, etc.

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Recopilación 1.

Ya un clásico para todo viajero y donde tienes multitud de opciones para elegir… Y es que, ¿quién no ha tenido problemas de comunicación en sus viajes y escapadas? Como viajero o turista, sabrás perfectamente que en ocasiones es frustrante y puede ser un gran problema. Pero para ello, más allá de guías de viaje y traductores varios, encontramos la camiseta y prenda ideal y necesaria para todo viajero :).

La camiseta, en distintos colores y de alta calidad en algodón y poliéster, nos facilita nuestros viajes y aventuras por los diferentes países, gracias a los iconos mostrados en la misma. Símbolos universales que nos ayudarán a comunicarnos con la población local simplemente señalando el icono requerido y necesitado en cada momento. ¡Se acabaron las barreras, viaja y comunícate!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Recopilación 1.

Hace mucho que tomo el presente complejo vitamínico en ocasiones o durante temporadas (al igual que cuando viajo), y es que en ocasiones todos necesitamos un pequeño empuje y complemento a nuestra dieta y nuestro día a día, y LEOTRÓN Complex es un clásico siempre recomendado (consulta siempre con tu médico y/o farmacéutico).

Sin gluten, sin lactosa y sin azúcares, cada pastillita (grandecitas eh, tomad bastante agua para tragar xD), nos ofrece una buena ración de vitaminas necesarias para nuestro cuerpo y mente como B2, B5, B6, B12 o C, al igual que Magnesio, Zinc, Yodo, Manganeso e, importante; extracto de panax ginseng y jalea real liofilizada. Todo ello, contribuye para un rendimiento intelectual y función cognitiva normales, y disminuir el cansancio y la fatiga. ¡No olvides tu LEOTRÓN cuando viajes!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Recopilación 1.

Sí, yo soy de esos que no les gusta llevar paraguas a ningún lado… Son incómodos y tienes que cargar con ellos por pequeños que sean (y no hablemos del viento o que acaben calando), y claro, ello me ha supuesto más de un chaparrón y acabar completamente empapado. Y sí, la lluvia es necesaria, pero más que molesta cuando estás viajando. Cierto es no obstante que en los últimos tiempos he «aprendido» a llevar paraguas en más ocasiones y protegerme de la lluvia…

A ello ayudan paraguas como el siguiente; invertido a prueba de viento (previene que se pueda dar la vuelta y es flexible) y con banda reflectante para ofrecer una mayor visibilidad en condiciones de poca luz o lluvia, plegable y pequeñito muy fácil de llevar, siendo resistente al viento y al agua (cubierta impermeable con función de secado rápido). También, bloquea el 99% de los rayos dañinos UV del sol gracias a su material y revestimiento que, además, protege contra el calor. Ah, y no olvidemos que es automático, y se abre y se cierra con solo pulsar un botón. ¡El paraguas casi perfecto!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Recopilación 1.

Para ese amigo viajero y cervecero (como yo), el regalo más top y original que puedes hacer, es un kit para elaboración de cerveza artesanal en casa. En sencillos pasos y sin necesidad de conocimientos previos, podrás elaborar tu propia cerveza de la forma más parecida a como lo harías en una fábrica profesional. Ah, y todos los materiales son reutilizables, por lo que es posible seguir elaborando otras recetas de cerveza artesana con la recarga de materias primas de la receta que desees.

El kit incluye un mix de maltas de cebada molida, 2 sobres de lúpulo, 1 sobre levadura ale, sanitizer, 21 chapas corona, chapadora de martillo, cubo fermentador con tapadera, grifo y juntas, airlock, termómetro digital, y manual de instrucciones. Podrás elaborar una IPA Indian Pale Ale (uno de mis estilos preferidos) rotunda y fresca, ligera y espumosa, de color ambarino y sabor afrutado, con aroma y amargor extras gracias a su elevada dosis de lúpulo (4,7% aprox. de alcohol), y utilizando la mejor malta del mundo (The Swaen, la misma que usan las mejores cerveceras). ¡Pedazo de regalo viajero y cervecero!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Recopilación 1.

Mostrar más

David Vecino de la Guía

David Vecino de la Guía | Acuario y madrileño, ávido de información, conocimiento y nuevas experiencias. Maestrillo de todo, maestro de nada y profesional de mucho: turismo, protocolo, eventos, marketing, publicidad, informática, formación, terapias alternativas, etc... Cinéfilo, devorador de libros, electrónico musical, futbolero de pro y cervecero gastronómico. Viajero empedernido como mayor pasión y fin, a ratos turista. Ética, moral, valores, coherencia, y demócrata liberal conservador convencido.

Artículos relacionados

Suscribirse
Notificación de

  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
  • ViajerosAlBlog.com te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por David Vecino de la Guía como responsable de esta web. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://viajerosalblog.com, así como consultar mi política de privacidad.
  • Responsable: David Vecino de la Guía.
  • Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios, prestar servicios solicitados, enviar información.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Los datos facilitados están ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, limitación, olvido.
  • Conservación de datos: Mientras se mantenga relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Más información en la política de privacidad.

guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x