AlojamientosEuropaItalia-Estados Unidos-Suiza '15SuizaZurich

Dónde dormir y alojamiento en Zurich (Suiza) – City Backpacker Hotel Biber.

Dónde dormir en Zurich (Suiza). Review del alojamiento en Zurich (Suiza) – City Backpacker Hotel Biber. Utilizado en el viaje a Italia – Estados Unidos – Suiza ’15.

Alojamiento en Zurich (Suiza). CITY BACKPACKER HOTEL BIBER. Del 23.03.15 al 24.03.15. Total 2 días / 1 noche. Precio por noche y persona 39,14€. Precio total 39,14€ (habitación compartida 6 personas, baño compartido).



Booking.com


Zurich… ciudad manejable, muy segura, muy limpia, con un alto nivel y calidad de vida, muy tranquila a la par que muy aburrida, con un precioso y más que interesante casco histórico…  y cara, muuuy cara. Y el alojamiento no iba a ser una excepción…

El City Backpacker Hotel Biber es lo más asequible que podemos encontrar en Zurich, bien situado y con buenas opiniones previas… por lo tanto la elección era bastante clara xD. Sólo iba a estar una noche en la ciudad, por lo tanto, y para aprovechar y optimizar el tiempo, la localización era clave en este caso…

Bueno, antes de nada indicar que, a pesar del nombre no es un Hotel, es decir… una cosa es el City Backpacker y otra cosa es el Hotel Biber… Uno es un hostel, el otro un hotel, comparte edificio… Hablamos del hostel obviamente jeje.

Muy fácil de localizar y encontrar, está situado a 10min de la Estación Central de Zurich, y en pleno casco histórico, por lo que la localización en este aspecto es simplemente perfecta e ideal para recorrer la ciudad a pie. A nuestro alrededor y a cuestión de segundos o minutos andando podemos llegar a diversos atractivos turísticos (estamos en pleno centro como indicaba), e igualmente estamos rodeados de tiendas y lugares de ocio y restauración. Caros, sí, pero tenemos opciones al fin y al cabo 🙂

Al hostel se entra por un lateral del edificio, veremos una puerta con un pequeño cartel, fácil de localizar como indicaba. La putada es que, a continuación, debemos subir tres plantas por escaleras… No hay ascensor, y como vengas con equipaje… pues jode.

Bien, subimos… y accedemos directamente a la sala común, aquí hay un pequeño “despacho” desde donde te atienden y realizas el checkin y demás. También la sala es utilizada como luggage storage y “tienda” xD. Puedes comprar algunos recuerdos como postales y navajas suizas xD, al igual que algo de picoteo 😉

¡La sala común está muy bien la verdad! Muy iluminada gracias a dos ventanales, dos mesas con sillas, dos sofás, multitud de enchufes para conectar los aparatitos, un pc con acceso a Internet, máquina de bebidas, máquina de café, folletos turísticos y demás…

El hostel como tal se divide entre esta planta y dos más. En cada planta hay habitaciones y baños. Pues nada, a seguir subiendo escaleras…

Los baños bien: lavabo, un par de wc y un par de duchas, en principio suficiente por planta. Todo limpio y con suficiente papel xD.

Las habitaciones igualmente muy bien, un poco petadillo todo para 6 personas pero bien, hay espacio para dejar el equipaje… Tienes un armario, una mesita, taquilla (pequeña), y un lavabo… Hay enchufes pero poquitos…

Por suerte no me tocó la habitación llena y sí me tocó gente maja con la que pude mantener alguna conversación interesante, incluido Manolo, mexicano que estudiaba en Atenas y estaba por aquí de turismo, luego nos fuimos a cenar a un kebab cercano (pagando 8,50CHF, y era lo más barato xD), o una pareja de California que estaba estudiando en Dinamarca y se encontraban de rutilla por Europa.

¿Qué más?, wifi gratuito que va muy bien, todo bastante limpio y atención correcta sin más, un poco seca y borde… aspecto a mejorar sin duda.

En fin, ciertamente es un lugar recomendado y al que volvería durante una estancia en Zurich. Una buena relación calidad/precio contando que estamos en Suiza (y dudo que encuentres algo más barato), y una localización más que perfecta para una visita a la ciudad 🙂

Dónde dormir y alojamiento en Zurich (Suiza) - City Backpacker Hotel Biber.
Dónde dormir y alojamiento en Zurich (Suiza) - City Backpacker Hotel Biber.
Dónde dormir y alojamiento en Zurich (Suiza) - City Backpacker Hotel Biber.
Dónde dormir y alojamiento en Zurich (Suiza) - City Backpacker Hotel Biber.
Dónde dormir y alojamiento en Zurich (Suiza) - City Backpacker Hotel Biber.
Dónde dormir y alojamiento en Zurich (Suiza) - City Backpacker Hotel Biber.
Dónde dormir y alojamiento en Zurich (Suiza) - City Backpacker Hotel Biber.
Dónde dormir y alojamiento en Zurich (Suiza) - City Backpacker Hotel Biber.
Dónde dormir y alojamiento en Zurich (Suiza) - City Backpacker Hotel Biber.
Dónde dormir y alojamiento en Zurich (Suiza) - City Backpacker Hotel Biber.

Información práctica y datos de interés del City Backpacker Hotel Biber en Zurich.

Dónde está y cómo llegar: el City Backpacker Hotel Biber se encuentra en Niederdorfstrasse 5. Muy fácil de localizar y encontrar, está situado a 10min de la Estación Central de Zurich, y en pleno casco histórico, por lo que la localización en este aspecto es simplemente perfecta e ideal para recorrer la ciudad a pie. A nuestro alrededor y a cuestión de segundos o minutos andando podemos llegar a diversos atractivos turísticos (estamos en pleno centro como indicaba), e igualmente estamos rodeados de tiendas y lugares de ocio y restauración.
Teléfono: +41442519015.
Web ¡RESÉRVALO AQUÍ AL MEJOR PRECIO!

Review Overview

Relación calidad/precio - 70%
Localización - 80%
Personal del alojamiento - 60%
Limpieza - 70%
Instalaciones - 70%

70%

MEDIA

Mostrar más

David Vecino de la Guía

David Vecino De La Guía | Acuario y madrileño, ávido de información y nuevas experiencias. Maestrillo de todo, maestro de nada y profesional de mucho: turismo, protocolo, eventos, marketing, publicidad, informática, formación, terapias alternativas, etc... Cinéfilo, devorador de libros, electrónico musical, futbolero de pro y cervecero gastronómico. Viajero empedernido como mayor pasión y fin, a ratos turista. Ética, moral, valores, coherencia. Demócrata convenido.

Artículos relacionados

  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
  • ViajerosAlBlog.com te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por David Vecino de la Guía como responsable de esta web. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://viajerosalblog.com, así como consultar mi política de privacidad.
  • Responsable: David Vecino de la Guía.
  • Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios, prestar servicios solicitados, enviar información.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Los datos facilitados están ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, limitación, olvido.
  • Conservación de datos: Mientras se mantenga relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Más información en la política de privacidad.
avatar
  Suscribirse  
Notificación de
Cerrar