Accesorios y regalos para viajerosAyuda al Viajero

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.8.

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.8.

¡Qué tal compi viajero! Aquí te presento una selección de 25 artículos, objetos, productos y accesorios de viajes,  en busca del regalo perfecto para todo viajero que se precie. Algunos son útiles, necesarios e incluso obligatorios, mientras que otros lo son en menor medida, pero igualmente interesantes, curiosos o/y frikis xD. Como siempre, varios de los artículos aquí expuestos y presentados los tengo yo mismo, los he utilizado, o los he regalado, así que en parte es una selección personal, realizada de viajero para viajero, y que espero y deseo que te sean útiles y te sirvan de inspiración para tus propias compras y regalos ;).

La seguridad es lo primero, la seguridad es lo más importante, protégete a ti y a los tuyos y, queramos o no, nuestra «amiga» la mascarilla todavía nos acompaña (y lo que queda)… Y mejor también si, evidentemente, utilizamos productos de alta protección, alta calidad y reutilizables (por eso del medio ambiente, la sostenibilidad, la contaminación, basura y deshechos varios, ya tú sabes).

Qué mejor que la mascarilla reutilizable Osaka de Weetbe, yo la tengo desde el primer día (participé en su crowfunding, apoyando un producto local top), y es ciertamente una maravilla (cantosa, eso sí, serás el centro de todas las miradas xD). Bien, las mascarilla son transparentes y llevan tratamiento antivaho, siendo realizadas con materiales reutilizables y con un sistema que se adapta a todo tipo de caras, sellando el rostro de forma perimetral y asegurando una protección total.

Además, son muy resistentes; realizadas con materiales sólidos e hipoalergénicos, evitando rozaduras y posibles alergias. Ah, y no olvidemos que ofrecen una filtración de hasta el 97% gracias a sus filtros intercambiables Proveil desarrollados por Bionicia junto al CSIC (con una vida útil de 5-7 cada filtro con uso intensivo). Una pasada de mascarilla, ¿a qué esperas para pedir la tuya?

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.8.

Salgas a hacer deporte o de pateada turística (en verano por ejemplo, con menos bolsillos y llevando las manos libres pero con tu smartphone accesible de inmediato), un brazalete para llevar tu móvil es más que útil en muchas ocasiones. Con un diseño desmontable y cómodo que se adapta a todos los brazos gracias a la goma elástica, y velcros ajustables que proporcionan un ajuste perfecto.

Completamente seguro y perfectamente accesible, nos permite una rotación de 360º y en cualquier ángulo que desees, con acceso completo y funcional a la pantalla táctil y auriculares. Cómodo gracias al neopreno transpirable (se seca rápido y se limpia muy fácil), incluye además un espacio para guardar tus llaves, cascos, tarjetas o dinero, ¡más qué cómodo y útil!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.8.

Si eres un habitual del montañismo, senderismo y trekking en invierno y sus duras condiciones (incluyendo nieve y hielo), probablemente y como es lógico y obvio, dispones de unos crampones profesionales y de calidad. Si no es así y simplemente pisas el hielo/nieve de forma esporádica por tu lugar de residencia, aficiones o para viajar a determinados destinos con determinadas condiciones, no necesitas unos crampones top, pero sí unos básicos que te salven el día o/y la situación para momentos muy concretos, puntuales y esporádicos (trayecto corto, poca cantidad de nieve/hielo, poco tiempo de uso, etc).

Como por ejemplo la Filomena de turno o una escapada a alguna capital nórdica (y no tan nórdica), donde puedas encontrarte con nieve o, lo que es peor; hielo en las calles, y la movilidad sea complicada… Para ello, los presentes crampones, que yo tengo, te vienen que ni pintados. Y es que, a un precio muy asequible, tienes unos crampones aptos para nieve y hielo con tacos antideslizantes con buena tracción, resistentes, y muy fáciles de poner y quitar (además incluyen bastantes repuestos). ¡No te la juegues con los resbalones!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.8.

Ya un clásico para todo viajero y donde tienes multitud de opciones para elegir… Y es que, ¿quién no ha tenido problemas de comunicación en sus viajes y escapadas? Como viajero o turista, sabrás perfectamente que en ocasiones es frustrante y puede ser un gran problema. Pero para ello, más allá de guías de viaje y traductores varios, encontramos la camiseta y prenda ideal y necesaria para todo viajero :).

La camiseta, en distintos colores y de alta calidad en algodón y poliéster, nos facilita nuestros viajes y aventuras por los diferentes países, gracias a los iconos mostrados en la misma. Símbolos universales que nos ayudarán a comunicarnos con la población local simplemente señalando el icono requerido y necesitado en cada momento. ¡Se acabaron las barreras, viaja y comunícate!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.8.

Soy, entre otros; guía oficial de turismo en Madrid (Experto en Turismo de la Comunidad de Madrid) y consultor y asesor de viajes (Técnico Superior en Agencias de Viajes y Eventos y Técnico Superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas) y profesional del turismo (miembro de la Asociación Española de Profesionales del Turismo). Quiero transmitirte mi pasión, creando tu mejor experiencia en Madrid de forma profesional, amena y cercana, con la mejor relación calidad/precio. Regala un viaje, regálate un viaje, descubre Madrid y redescubre Madrid… ¡Aquí me tienes, soy tu profesional y tu amigo!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.7.

Elaborada bajo las exigencias de calidad más altas y el cumplimiento de la Ley de la Pureza Bávara de 1516 y con el esmero y experiencia de 110 años de tradición, Erdinger nos ofrece una cerveza sin alcohol donde los maestros cerveceros han logrado mantener todo el carácter de la marca, proporcionando un carácter y personalidad propia para ser una cerveza sin alcohol. Una cerveza poco amarga (15 IBUs), con toques dulces y algo ácida, con un marcado carácter a malta y sabores a cereales, incluyendo sutiles notas a caramelo y miel, frutas y, obviamente; lúpulo.

Sí, para muchos cerveceros viajeros, yo incluido, es «pecado» tomar cerveza 0,0 o sin alcohol xD. Bien, en serio, en ocasiones es «necesaria» o, simplemente, para aquellos momentos que no apetece o no puedes beber alcohol (o tras realizar deporte o una larga jornada de pateo viajero), tienes una cerveza con un gran y auténtico sabor, ¡y además ofreciéndote vitamina B12 y ácido fólico, ideal para «recuperar»!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.8.

Todo viajero y turista sabe perfectamente lo que es acaba un largo día de turismo y pateada (especialmente en verano o/y en lugares con mucha humedad), completamente sudado y olor a cochinete… Pero ¡ay amigo!, puede que te quede mucho día hasta que puedas lavarte o/y ducharte, o no puedes por diversas circunstancias debido a tu alojamiento o, simplemente, te encuentras taaan cansado que «ya mañana».

Pero tronco, hueles mal, algo tienes que hacer, aunque no lo hagas por ti, hazlo por los demás xD. Y, al menos y aunque no te valga para todo el cuerpo, siempre es recomendable llevar toallitas encima para poder «limpiarte» un poquito cuando sea necesario (¡yo siempre llevo!), y qué menos que llevar unas toallitas húmedas y desodorantes, de alta eficacia e hipoalergénicas aptas para todo tipo de piel, con aloe vera, camomila y alumbre natural, perfectas para todos aquellos momentos reseñados.

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.8.

Hace mucho que tomo el presente complejo vitamínico en ocasiones o durante temporadas (al igual que cuando viajo), y es que en ocasiones todos necesitamos un pequeño empuje y complemento a nuestra dieta y nuestro día a día, y LEOTRÓN Complex es un clásico siempre recomendado (consulta siempre con tu médico y/o farmacéutico).

Sin gluten, sin lactosa y sin azúcares, cada pastillita (grandecitas eh, tomad bastante agua para tragar xD), nos ofrece una buena ración de vitaminas necesarias para nuestro cuerpo y mente como B2, B5, B6, B12 o C, al igual que Magnesio, Zinc, Yodo, Manganeso e, importante; extracto de panax ginseng y jalea real liofilizada. Todo ello, contribuye para un rendimiento intelectual y función cognitiva normales, y disminuir el cansancio y la fatiga. ¡No olvides tu LEOTRÓN cuando viajes!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.8.

La seguridad es lo primero. Y absolutamente siempre en todo viaje y escapada, hay que informarse y mantener las precauciones mínimas y básicas en todo momento. Ello nos lleva a tener las consecuentes recomendaciones y precauciones con nuestros objetos de valor que llevamos encima. A los distintos trucos y objetos que podemos utilizar (cinturón, riñonera, bolsillos «secretos», etc), se une también un objeto perfecto e ideal que no levanta sospechas, que llevamos con nosotros, y que podemos utilizar en distintas temporadas y climatologías…

Se trata de un pañuelo o funda de cuello, fabricado con materiales de alta calidad y súper suave y cálido, totalmente multifuncional, y adaptable y adecuado para diversos entornos, con un bolsillo oculto con cremallera y con suficiente espacio para que puedas guardar todo lo que tengas de valor, y así viajar con más libertad y menor preocupación. ¡Qué gran idea y producto!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.8.

Recuerda; tú seguridad, la de tu familia, amigos y seres queridos y cercanos, es lo más importante. ProtecciónMascarilla.com es una tienda online especializada en mascarillas y todo tipo de accesorios para la seguridad; mascarillas quirúrgicas, mascarillas higiénicas, mascarillas EPI (FFP1, FFP2, FFP3, KN95, N95), mascarillas desechables, mascarillas reutilizables, mascarillas sanitarias, mascarillas deportivas, mascarillas para niños, filtros para mascarillas, fundas y estuches para mascarillas, salvaorejas para mascarillas, geles hidroalcohólicos, sprays, pulverizadores y desinfectantes, gafas protectoras y pantallas de protección facial, abrepuertas y herramientas, botiquines, camisetas y merchandising, cubrezapatos, dispensadores y pulverizadores, esterilizadores ultravioleta, felpudos desinfectantes, generadores de ozono, guantes desechables, libros y documentación, mamparas protectores y soportes, oxímetros, termómetros infrarrojos, toallitas desinfectantes, vinilos, señales, pegatinas y carteles, etc…

En ProtecciónMascarilla.com encontrarás las mejores ofertas en mascarillas. Comprar mascarillas protectoras, comprar mascarillas de seguridad o comprar mascarillas personalizadas, nunca había sido tan fácil, seguro y barato. Nos encontramos en una situación crítica y excepcional debido a la COVID-19 y el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, ¡protégete!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.7.

  • Libro «El rebaño: Cómo Occidente ha sucumbido a la tiranía ideológica», de Jano García.

«Vivimos en una época en la que los sentimientos prevalecen sobre la razón.

El poder de las instituciones públicas, combinado con las masas de acoso, las redes sociales y los medios de comunicación, conquista las mentes de los pueblos occidentales.

El resultado es una sociedad dócil guiada por la desinformación y los dogmas impuestos, apenas cuestionados, como la igualdad, el cambio climático, el racismo, el intervencionismo estatal o el feminismo radical, siempre vigilados por el «Ojo que todo lo ve».

Jano García construye en este libro uno de los relatos más reveladores y novedosos de los últimos tiempos sobre la tiranía ideológica que subyuga a Occidente y que transforma sus sociedades en rebaños serviles condenados al pensamiento único.»

Compi viajero, ¿a estas alturas sigues pensando que eres libre y vives en libertad? No seas tragacionista. Viaja, lee, y libérate.

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.8.

Siempre un clásico, tener una cocina portátil de gas en nuestra casa nos permite cierta independencia y movilidad, más en los tiempos convulsos en los que nos movemos, precios de la luz/gas, y con un horizonte y perspectiva también marcado por el «gran apagón» correspondiente. Y amigo, ¿querrás comer caliente durante los días que no tengas luz/gas, ¿verdad? xD (y sí, también te vale para toda escapada y comida exterior en montaña, playa, camping o toda velada con amiguetes al aire libre).

Aquí tienes la solución perfecta, siendo una cocina portátil de gas con un quemador y de metal negro, con un tamaño muy ajustado y muy fácil de transportar gracias a su maletín de transporte, siendo igualmente muy fácil de guardar y almacenar. Funciona con cualquier cartucho de gas estándar de fácil colocación y uso (con mecanismo de seguridad de colocación incorrecta), y con encendido mediante piezoeléctrico, con un quemador central para cocinar, válvula de doble sellado y protección contra la sobrepresión. ¡Y no esperes al gran apagón!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.8.

Como bien sabrás, en según qué tipología de viajes y según qué destinos hay que tener cuidadito con el agua potable (o supuestamente potable) que bebemos, incluso la embotellada… En ocasiones momentos y lugares, de hecho, no vamos a tener acceso a agua potable, por lo que, evidentemente, tenemos un problema…

Ya he reseñado otros dispositivos en otras ocasiones, y ahora te presento a SteriPEN; un purificador de agua portátil para obtener agua potable en cualquier lugar que nos encontremos. El aparatito, lo introduciremos en un recipiente cerrado con agua (dependiendo la cantidad se necesita más tiempo), gracias a su tecnología y lámpara UV, permite de forma rápida, fácil y eficaz, potabilizar el agua eliminando todo «bichito» que será destruido en segundos, y ofreciéndonos hasta 8.000 tratamientos de agua. Incluye batería (no olvides llevarlo cargado) y un modo linterna. ¡Más que útil, sin duda!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.8.

Sí, yo soy de esos que no les gusta llevar paraguas a ningún lado… Son incómodos y tienes que cargar con ellos por pequeños que sean (y no hablemos del viento o que acaben calando), y claro, ello me ha supuesto más de un chaparrón y acabar completamente empapado. Y sí, la lluvia es necesaria, pero más que molesta cuando estás viajando. Cierto es no obstante que en los últimos tiempos he «aprendido» a llevar paraguas en más ocasiones y protegerme de la lluvia…

A ello ayudan paraguas como el siguiente; invertido a prueba de viento (previene que se pueda dar la vuelta y es flexible) y con banda reflectante para ofrecer una mayor visibilidad en condiciones de poca luz o lluvia, plegable y pequeñito muy fácil de llevar, siendo resistente al viento y al agua (cubierta impermeable con función de secado rápido). También, bloquea el 99% de los rayos dañinos UV del sol gracias a su material y revestimiento que, además, protege contra el calor. Ah, y no olvidemos que es automático, y se abre y se cierra con solo pulsar un botón. ¡El paraguas casi perfecto!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.8.

eBook gratuito en el que encontrarás:

 Toda la información, conocimiento y ayuda para ahorrar en tus viajes.
 Todas las claves y trucos para viajar más por menos dinero.
 Ahorra y optimiza en transporte, alojamiento, comida, equipaje, compras, visitas, seguridad, dinero, comunicación, etc.
 ¡200 páginas repletas de información con casi 500 enlaces de utilidad!
 Información e investigación personal, real y experiencial.
 ¡Ah!, y escrito y realizado de forma íntegra con mucho cariño y mucho trabajo, por mí para ti, de viajero para viajero.
¿¡Alguien te da más!?
Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.7.

 

Se acabo el pasar frío en nuestras a saco y largas pateadas en todo viaje y escapada, con capa sobre capa y cubiertos hasta arriba de ropa de abrigo. Sí, la ropa calefactable es una frikada en toda regla, pero ciertamente puede ser muy útil en según qué lugares, condiciones y, especialmente, si somos muy frioleros ;).

Y para ello tenemos objetos como el presente chaleco. Las piezas y estructura térmica interna (desmontable y totalmente segura), nos ofrece calefacción en la espalda, el abdomen y el cuello. Mientras que su durabilidad y resistencia, con fibras de carbono y poliéster en un material suave y agradable para la piel y el tacto, hace posible igualmente su lavado a mano y a máquina con toda seguridad. ¡Ande yo caliente, ríase la gente!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.8.

La nueva anormalidad que vivimos actualmente y que ha destrozado en gran medida el sector turístico y nuestros sueños viajeros, también ha llevado, cómo no :S, a las aerolíneas a ajustar aspectos como el tamaño del equipaje de mano que podemos llevar con nosotros (lo han reducido, evidentemente). Ello nos lleva, de nuevo, a ajustar nuestro equipaje, especialmente para los que viajamos ligeros y sin facturar.

Cabin Max es un clásico ideal para nuestro cometido, ofreciéndonos una mochila de cabina de 20l y 40x20x25, perfecta para no facturar y llevarla gratis como equipaje de mano en los vuelos de cierta aerolínea irlandesa, por ejemplo. Resistente, se puede llevar como mochila o al hombro (y tiene correas para maleta), presentando en su interior un bolso acolchado para llevar nuestra tecnología delicada (tablet, portátil, etc) y diversos bolsillos interiores de organización, al igual que el espacioso compartimento principal y bolsillo frontal. ¡Y no pagues de más por tu equipaje y por viajar!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.8.

Ciertamente, los calcetines de compresión son un gran aliado y una gran ayuda en nuestro día a día, bien sea por trabajo y pasar muchas horas de pie, bien sea por deporte, o bien sea por turismo y largas pateadas diarias, llegando al final del día simplemente reventados con piernas y pies hechos polvo (y mucho más). Pues los calcetines y medias de compresión nos ayudan con todo ello, y se nota, ¡de verdad!

Los calcetines están realizados con tela transpirable (nailon y algodón), suaves y cómodos, manteniendo una temperatura óptima y diseñados de forma ergonómica para una movilidad y comodidad perfecta, sin roces ni irritaciones. Gracias a la compresión, se aumenta el rendimiento durante el deporte al igual que aceleran la recuperación tras el ejercicio, y nos ayudan a todos los que pasamos muchas horas de pie o/y en largas pateadas (y cogemos vuelos), a tener unas piernas y pies mucho más descansados, en forma, y con recuperación más rápida. ¡Obligatorios!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.8.

Para los que tenemos cierta edad y somos retro (en muchos ámbitos, pero en este caso concreto respecto a videojuegos xD), y además viajeros… No nos puede faltar una videoconsola para aquellos (poquitos) ratos y momentos libres que tenemos en nuestras escapadas (quizás en algún medio de transporte). Sí, llevar emuladores en tu smartphone está guay, pero genial es llevar tu propio pedazo de maquinón multimedia, retro y portátil contigo con infinidad de horas de diversión.

Ambernic es el ejemplo a seguir, una videoconsola retro portátil de alta calidad y un gran diseño, con la que obtendrás la mejor experiencia de juego. Un dispositivo totalmente ergonómico y fácil de manejar con carcasa de aluminio y tacto agradable, pantalla IPS de 3,5 pulgadas a 640×480 y protección de vidrio templado, wifi y almacenamiento mediante tarjetas SD hasta 256GB, batería de 3500mAh y carga rápida con USB C, y sistema Linux con procesador Rockchip, 4 núcleos y 1GB de RAM. En ocasiones también toca relajarse un poquito durante tus viajes y escapadas, ¡disfruta con tu videoconsola retro!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.8.

IATI es una correduría de seguros con más de 130 años de experiencia, centrada en seguros de viaje, cuyo principal objetivo es estar cerca de sus asegurados y ofrecerles un trato personalizado y cercano en todo momento. Sus productos los cubren las mejores aseguradoras del mercado… Sus centrales de asistencia te atienden siempre en español… Llamándoles asumimos el coste de la asistencia desde el primer euro sin que tengamos que adelantar nada… No tienen franquicias… Tienen la mejor relación precio/calidad del mercado… Ofrecen el mejor servicio y tienen la mejor reputación…

Iati es el seguro que yo utilizo desde hace años para mis viajes, al igual que es el seguro que recomiendo contratar para familiares, amigos y clientes. ¡No te la juegues y viaja seguro y tranquilo, y con un 5% de descuento!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros - Vol.6.

¿Eres adicto a las bebidas energéticas?, suele pasar xD. En ocasiones todos necesitamos algún empuje «multivitamínico y energético con muchas cosas que termina en -ina», especialmente en nuestros viajes y pateadas de día completo a saco xD. Pero ten cuidadito con las mismas compi, hay que controlar la cantidad y calidad de las mismas… Yo hace mucho que me pasé a opciones más saludables, y ASPIRE es una gran elección que descubrí hace poco…

Tenemos una bebida energética carbonatada (no apto para todos los paladares) formulada por nutricionistas, con cero calorías, cero azúcares y sin carbohidratos. Con ingredientes naturales (como el té verde y la cafeína), y multivitaminas (incluyendo jengibre, L-Carnitina, Vitamina B6, Vitamina B12 y Vitamina C), y ofreciendo distintos sabores (unos «mejores» que otros, sin que sean una maravilla, quédate con el de arándanos) para una bebida que es una gran opción y sustitutivo de las «habituales», siendo más saludable, y ofreciendo un empuje mas sostenible de energía para tu cuerpo. ¿La has probado?

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.8.

Un clásico, ya reseñado por aquí anteriormente, y que siempre recomiendo y siempre llevo en mis viajes/escapadas, especialmente cuando viajas, como es habitual, con lo justito y de forma ligera. Muy útiles ciertamente, son calzoncillos slips (también hay boxer, y para mujer), elaborados con polipropileno, suaves, ligeros, transpirables y cómodos, además ocupan muy poquito espacio al ir comprimidos y envueltos de forma individual, para que te lleves y uses los que necesites.

Ideales por lo tanto para viajes y escapadas (también para masajes, hospitales, gimnasio, etc), donde siempre tendrás ropa interior limpia y desechable con total seguridad y ocupando el menor espacio posible. De verdad, créeme; son un gran invento y una gran opción que yo suelo utilizar ;).

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.8.

Seguro que en algún momento, estando de viaje, no has comprado y no te has traído alguna botellita (de lo que sea, también aplicable a artículos de cristal o/y muy frágiles), en tu equipaje facturado, por miedo a que se pueda romper y la líe parda (independientemente del espacio). A mí, por suerte, no me ha pasado, pero sí conozco casos, y es una putada…

Pues gracias al presente artículo lo tenemos solucionado, siendo una bolsa protectora e inflable que puede envolver la botella (o el artículo frágil en cuestión), para evitar impactos, golpes, caídas, etc. Cada bolsa está compuesta por distintas secciones independientes, por lo que si una se rompe, no habrá fugas y no afecta al resto, por lo tanto sigue funcionando perfectamente. Un producto de calidad que no ocupa mucho espacio y lo puedes llevar perfectamente en tu equipaje, simplemente lo inflas con la bomba proporcionada y listo, ¡y no olvides comprarte una botellita en tu próximo viaje!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.8.

Hablamos del maquinón… Sí, a un precio inasumible, pero sé que tú, amigo lector y compi viajero, quieres lo mejor de lo mejor para tu día a día y tu ocio y tu trabajo, y seguro que te lo puedes permitir (yo no evidentemente, soy, entre otras muchas cosas; bloguero de viajes y profesional del turismo, así que imagínate xD). Y, cuando viajas, como todos, necesitas un dispositivo que te permita, por ejemplo, trabajar, jugar, memoria a saco, y obtener las mejores fotos/vídeos y la mejor edición posible…

Y ello lo consigues con este pedazo de bicho, un súper gama alta con, probablemente, la mejor cámara del mercado, que ya quisiera yo para mis viajes y escapadas… Un procesador Qualcomm Snapdragon 888 con 12GB de RAM y 256GB, con una pantalla curva DotDisplay AMOLED WQHD+ de 6,81″ y 3200 x 1440, batería de 5000 mAh y carga turbo e inalámbrica, con cámara trasera de 50MP (gran angular), 48MP (ultra gran angular) y 48MP (con teleobjetivo), ofreciendo vídeo a 8K y estabilizar óptico de imagen… Una bestia parda que te ofrece lo mejor que puedes llevar en tu bolsillo en tu día a día y en tus viajes y escapadas ;).

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.8.

Somos un grupo de profesionales del sector tecnológico y biólogos comprometidos con la sociedad. Nuestro propósito es universalizar el acceso a servicios clínicos innovadores con la máxima calidad y al mejor precio.

Democratizamos el acceso a la innovación diagnóstica en Covid-19 para empresas y familias, con el objetivo de agilizar, con garantías, una rápida recuperación de la movilidad de las personas para una sociedad segura y favorecer la recuperación económica. Nuestra red de clínicas y centros médicos en expansión nos permite seguir reduciendo precios y tiempos, sin renunciar a la máxima calidad y fiabilidad en las pruebas diagnósticas.

El resultado se entrega con un documento acreditativo que cumple con las exigencias para viajar de pruebas PCR (RT-PCR de COVID-19). Se entrega un ORIGINAL, redactado en ESPAÑOL e INGLÉS, en formato ELECTRÓNICO (pdf) con: nombre, DNI/ Pasaporte aportado, fecha de la prueba, datos del centro que realiza el análisis y firmado por un facultativo.

Democratest

Mostrar más

David Vecino de la Guía

David Vecino de la Guía | Acuario y madrileño, ávido de información, conocimiento y nuevas experiencias. Maestrillo de todo, maestro de nada y profesional de mucho: turismo, protocolo, eventos, marketing, publicidad, informática, formación, terapias alternativas, etc... Cinéfilo, devorador de libros, electrónico musical, futbolero de pro y cervecero gastronómico. Viajero empedernido como mayor pasión y fin, a ratos turista. Ética, moral, valores, coherencia, y demócrata liberal conservador convencido.

Artículos relacionados

Suscribirse
Notificación de

  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
  • ViajerosAlBlog.com te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por David Vecino de la Guía como responsable de esta web. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://viajerosalblog.com, así como consultar mi política de privacidad.
  • Responsable: David Vecino de la Guía.
  • Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios, prestar servicios solicitados, enviar información.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Los datos facilitados están ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, limitación, olvido.
  • Conservación de datos: Mientras se mantenga relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Más información en la política de privacidad.

guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x