AlemaniaAlemania-Italia-Ciudad del Vaticano-Irlanda-Irlanda del Norte (Reino Unido)-Francia '14AlojamientosBerlínEuropa

Dónde dormir y alojamiento en Berlín (Alemania) – Hotel Plus Berlín.

Dónde dormir en Berlín (Alemania). Review del alojamiento en Berlín (Alemania) – Hotel Plus Berlín. Utilizado en el viaje a Alemania – Italia – Vaticano – Irlanda – Irlanda del Norte (Reino Unido) – Francia ’14.

Alojamiento en Berlín (Alemania). HOTEL PLUS BERLÍN. Del 11.01.14 al 13.01.14. Total 3 días / 2 noches. Precio por noche y persona 32€. Precio total 64€ (habitación doble / habitación individual, baño privado).



Booking.com

A la hora de reservar el alojamiento en Berlín para el viaje en cuestión, y dado que éramos dos personas e íbamos a un concierto, el objetivo principal era una habitación twin con baño privado y situada lo más cerca posible del recinto que albergaba el evento (el O2 World Berlín).La elección final respecto al alojamiento fue fácil y rápida, ya que en la zona no hay muchas opciones, y los pocos que hay son bastante caros… El Plus Berlín estaba perfectamente situado y con una relación calidad/precio correctísima a tenor de las críticas y opiniones leídas, por lo que fue el elegido.

El alojamiento es tanto hotel como hostel, y se encuentra situado en la zona de Friedrichshain; una zona bastante “alternativa” de la ciudad con garitos y casas okupas a partes iguales, por lo que te encuentras bastantes personajillos diversos por la zona, al igual que áreas bastante destartaladas… A menos de 5min a pie se encuentra el citado O2 World Berlín e igualmente a menos de 5min se encuentra la East Side Gallery y la estación de tren y metro de Warschauer Strasse, con acceso directo al Aeropuerto de Schoenefeld (20-30min), y a Alexander Platz (5-10min). Por lo tanto, aunque no estamos en el mismo centro, la localización del mismo es muy buena y nos permite movernos cómodamente por la ciudad.

En los alrededores del mismo tenemos algunos restaurantes, tiendas 24h y algún garito por si queremos salir de fiesta… No obstante, el hotel/hostel se encuentra situado en una calle muy tranquila frente a la estación y dando a una zona de empresas y oficinas, así que perfecto :).

Debido a que es hotel/hostel, hay gente de todo tipo alojada (desde mochileros a familias), y todo el personal es bastante joven y nos atendieron perfectamente, incluida una chica española que trabajaba allí :). Te proporcionan toda la información que necesites, mapas, etc.

Las instalaciones son otro gran punto a favor, ya que está en un antiguo edificio de almacenes reformado y rehabilitado, por lo que los espacios son amplios y luminosos.

La recepción sorprende; es amplia, grande, muy luminosa, con multitud de sofás, folletos e información por todos lados, máquinas de bebidas y comida… Desde ambos laterales de la recepción, podemos acceder por las escaleras o los ascensores al resto de plantas y las habitaciones… Las habitaciones son igualmente muy amplias, camas cómodas aunque no muy grandes, tv pequeñita, pequeña nevera (¡cojonudo!), mesita y armario, baño completo…

El restaurante/bar del hotel es otro puntazo, ya que tiene una amplia carta de comidas y de bebidas (cervezas, combinados, etc, aunque bastante carillo), todo con luz tenue (las lámparas están “rodeadas” de fotografías de personajes históricos de todo tipo), plantas, decoración entre vintage y fashion… Los pasillos de todo el complejo están pintados de unos feos colores pastel, violeta, morado y demás (para mí son todos los mismos xD) y con algunas plantas y bambú, todo muy minimalista…

El hotel también tiene sala de juegos, sauna, piscina (¡climatizada y cubierta, durante todo el año!), un jardín central (“detrás” de la recepción, es un patio central) y algún otro jardín más pequeñito con terracita… Wifi gratuito que además funciona bastante bien y con buena cobertura… Todo muy limpio y, por lo menos durante mi estancia, muy poquito ruido 🙂

En fin, un buen lugar para alojarse en Berlín y totalmente recomendado.

Dónde dormir y alojamiento en Berlín (Alemania) - Hotel Plus Berlín. Dónde dormir y alojamiento en Berlín (Alemania) - Hotel Plus Berlín.Dónde dormir y alojamiento en Berlín (Alemania) - Hotel Plus Berlín.Dónde dormir y alojamiento en Berlín (Alemania) - Hotel Plus Berlín.Dónde dormir y alojamiento en Berlín (Alemania) - Hotel Plus Berlín. Dónde dormir y alojamiento en Berlín (Alemania) - Hotel Plus Berlín. Dónde dormir y alojamiento en Berlín (Alemania) - Hotel Plus Berlín. Dónde dormir y alojamiento en Berlín (Alemania) - Hotel Plus Berlín.

Información práctica y datos de interés, del Hotel Plus Berlín en Berlín.

Dónde está y cómo llegar: el Hotel Plus Berlín se encuentra situado en Friedrichshain; una zona bastante “alternativa” de la ciudad y en un calle muy tranquila. A menos de 5min a pie se encuentra el citado O2 World Berlín e igualmente a menos de 5min se encuentra la East Side Gallery y la estación de tren y metro de Warschauer Strasse, con acceso directo al Aeropuerto de Schoenefeld (20-30min), y a Alexander Platz (5-10min). La localización del mismo es muy buena y nos permite movernos cómodamente por la ciudad. En los alrededores tenemos restaurantes, tiendas 24h y algún garito por si queremos salir de fiesta…
Teléfono: +4930311698820.
Web ¡RESÉRVALO AQUÍ AL MEJOR PRECIO!

Review Overview

Relación calidad/precio - 80%
Localización - 70%
Personal del alojamiento - 70%
Limpieza - 70%
Instalaciones - 70%

72%

MEDIA

Mostrar más

David Vecino de la Guía

David Vecino de la Guía | Acuario y madrileño, ávido de información, conocimiento y nuevas experiencias. Maestrillo de todo, maestro de nada y profesional de mucho: turismo, protocolo, eventos, marketing, publicidad, informática, formación, terapias alternativas, etc... Cinéfilo, devorador de libros, electrónico musical, futbolero de pro y cervecero gastronómico. Viajero empedernido como mayor pasión y fin, a ratos turista. Ética, moral, valores, coherencia, y demócrata liberal conservador convencido.

Artículos relacionados

  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
  • ViajerosAlBlog.com te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por David Vecino de la Guía como responsable de esta web. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://viajerosalblog.com, así como consultar mi política de privacidad.
  • Responsable: David Vecino de la Guía.
  • Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios, prestar servicios solicitados, enviar información.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Los datos facilitados están ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, limitación, olvido.
  • Conservación de datos: Mientras se mantenga relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Más información en la política de privacidad.
avatar
  Suscribirse  
Notificación de
Cerrar