AlemaniaAlemania-Italia-Ciudad del Vaticano-Irlanda-Irlanda del Norte (Reino Unido)-Francia '14AlojamientosEuropaHamburgo

Dónde dormir y alojamiento en Hamburgo (Alemania) – Hotel Kieler Hof.

Dónde dormir en Hamburgo (Alemania). Review del alojamiento en Hamburgo (Alemania) – Hotel Kieler Hof. Utilizado en el viaje a Alemania – Italia – Ciudad del Vaticano – Irlanda – Irlanda del Norte (Reino Unido) – Francia ’14.

Alojamiento en Hamburgo (Alemania). HOTEL KIELER HOF. Del 13.01.14 al 14.01.14. Total 2 días / 1 noche. Precio por noche y persona 19€. Precio total 19€ (habitación privada individual, baño compartido).



Booking.com


En mi estancia en Hamburgo, el día tenía que ser aprovechado al máximo y, por cuestiones de transporte, necesitaba estar lo más cerca posible del Hauptbahnhof o Estación Central. Lo más cercano que encontré al punto en cuestión dentro de la amplia variedad existente y a un precio asequible fue el Kieler Hof (reservado mediante Booking).

Se encuentra situado a 1min andando de la Hauptbahnhof y de la Zob Bus o Estación Central de Bus, a 10min andando del Ayuntamiento y del centro de Hamburgo y a nuestro alrededor tenemos restaurantes y tiendas de todo tipo, por lo tanto: la localización es muy buena, tanto por estar al lado de los principales medios de transporte, como para recorrer los principales puntos turísticos de la ciudad.

El Hotel (más bien una pensión, de “hotel” sólo tenía el nombre), es muy fácil de encontrar debido a su cartel exterior, entras al portal y hay que subir una planta… El Hotel es bastante viejo la verdad (con mucha pintura desconchada por todos lados), la limpieza es “aceptable”, y no hay wifi gratuito, un punto negativo bastante importante…

Según entramos, a nuestra derecha tenemos la pequeña recepción, frente a nosotros el salón y a nuestra izquierda un pasillo que nos lleva a las habitaciones. Éstas, son amplias y están bastante bien por el precio que pagas por noche la verdad. No tenemos wc… pero sí ducha y lavabo xD (tenemos wc y duchas externas y compartidas que están limpias y aceptables). Cama grande y cómoda, mesa con sillas, dos mesitas, armario, enchufes suficientes… No hay más instalaciones a reseñar, sólo el salón a utilizar para los desayunos, con unas cuantas mesas y una decoración bastante cutre (aka retro-vintage para algunos).

El personal que coincidió conmigo en recepción era seco y borde no, lo siguiente… Una alemana borde y una argentina chula, lo peor del alojamiento.

A pesar del viejunismo y la atención… la relación calidad/precio y la localización son muy correctos, por es un lugar recomendable para quedarse alguna noche y lo volvería a elegir ;).

Dónde dormir y alojamiento en Hamburgo (Alemania) - Hotel Kieler Hof. Dónde dormir y alojamiento en Hamburgo (Alemania) - Hotel Kieler Hof. Dónde dormir y alojamiento en Hamburgo (Alemania) - Hotel Kieler Hof. Dónde dormir y alojamiento en Hamburgo (Alemania) - Hotel Kieler Hof. Dónde dormir y alojamiento en Hamburgo (Alemania) - Hotel Kieler Hof.

Información práctica y datos de interés, del Hotel Kieler Hof en Hamburgo.

Dónde está y cómo llegar: el Hotel Kieler Hof se encuentra situado a 1min andando de la Hauptbahnhof y de la Zob Bus o Estación Central de Bus, a 10min andando del Ayuntamiento y del centro de Hamburgo y a nuestro alrededor tenemos restaurantes y tiendas de todo tipo, por lo tanto: la localización es muy buena, tanto por estar al lado de los principales medios de transporte, como para recorrer los principales puntos turísticos de la ciudad.
Teléfono: +4940243024.
Web: ¡RESÉRVALO AQUÍ AL MEJOR PRECIO!

Review Overview

Relación calidad/precio - 70%
Localización - 80%
Personal del hotel - 40%
Limpieza - 60%
Instalaciones - 50%

60%

MEDIA

Mostrar más

David Vecino de la Guía

David Vecino De La Guía | Acuario y madrileño, ávido de información y nuevas experiencias. Maestrillo de todo, maestro de nada y profesional de mucho: turismo, protocolo, eventos, marketing, publicidad, informática, formación, terapias alternativas, etc... Cinéfilo, devorador de libros, electrónico musical, futbolero de pro y cervecero gastronómico. Viajero empedernido como mayor pasión y fin, a ratos turista. Ética, moral, valores, coherencia. Demócrata convenido.

Artículos relacionados

  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
  • ViajerosAlBlog.com te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por David Vecino de la Guía como responsable de esta web. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://viajerosalblog.com, así como consultar mi política de privacidad.
  • Responsable: David Vecino de la Guía.
  • Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios, prestar servicios solicitados, enviar información.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Los datos facilitados están ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, limitación, olvido.
  • Conservación de datos: Mientras se mantenga relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Más información en la política de privacidad.
avatar
  Suscribirse  
Notificación de
Close