AlojamientosAsiaJordaniaMadabaSin categoría

Dónde dormir y alojamiento en Madaba (Jordania) – Moab Land Hotel.

Dónde dormir en Madaba (Jordania). Review del alojamiento en Madaba (Jordania) – Moab Land Hotel. Utilizado en mi viaje a Jordania – Malta ’22 (10 días).

Alojamiento en Madaba (Jordania). MOAB LAND HOTEL. Del 26.03.22 al 27.03.22. Total 2 días / 1 noche. Precio total 23,14€. Precio por noche y persona 11,57€ (habitación privada, baño privado).



Booking.com

Madaba es una ciudad histórica llamada la «Ciudad de los Mosaicos», la cual presenta un patrimonio e historia espectacular, y mosaicos de las épocas bizantinas y omeyas, como el Mapa de Madaba en la Iglesia de San Jorge, o los mosaicos de la Capilla de San Teodoro, la Iglesia de los Mártires, la Iglesia de la Virgen, la Iglesia de los Apóstoles… Muchas iglesias en su patrimonio sí, y es que Madaba presenta un porcentaje importante de cristianos, siendo la ciudad más importante para los mismos en el país.

La ciudad es manejable y se recorre a pie sin inconveniente, pero al llegar en coche (y además a altas horas de la noche), era necesario e indispensable, más allá del resto de características en el alojamiento habituales (relación calidad/precio, puntuación, cancelación gratuita, baño privado, etc), que pudiéramos aparcar… Algo que hicimos en la calle y muy cerquita de Moab Land Hotel. No obstante y tras preguntar, nos explicaron que donde lo habíamos dejado (a pesar de que no había marca alguna ni habíamos leído nada al respecto), podía ser de pago y haber problemas al día siguiente, así que, de buena mañana, lo movimos a un parking (aka explanada) cercano de pago (muy baratito, unos pocos dinares), a apenas un par de minutos andando. Así que perfecto en este ámbito.

La localización del alojamiento es perfecta e ideal para tu visita a la ciudad a pie, siendo la principal baza para su elección, ya que el mismo se encuentra situado justo frente a la Iglesia de San Jorge (ves la misma desde la terraza). Si, frente a la misma, al otro lado de la calle, muy top, y puedes ir andando a todos los lugares de interés de la ciudad ;). Igualmente, el alojamiento no tiene pérdida alguna y es muy fácil de localizar, siendo un edificio con el cartel en grande con el nombre del hotel en la fachada, y el acceso a pie de calle (una pequeña puerta metálica a nuestra derecha). En los bajos de hecho hay una tienda de recuerdos y cosmética (con productos del Mar Muerto) donde al día siguiente compramos algo y nos atendieron estupendamente.

Tras subir unas escaleras, llegamos a una recepción vintage, donde el personal nos atenderá amablemente, en nuestro checkin y durante toda nuestras estancia, mantuvimos algunas conversaciones con ellos, curiosos por nosotros y de dónde éramos y nuestra motivación por el viaje, muy bien también en el aspecto de la atención al cliente.

Nos acompañaron a nuestra habituación, todo muy vintage como indicaba (igualmente, parece que estamos en un hostel o una guesthouse más que un hotel, pero las categorías ya tú sabes xD). Una habitación sencilla pero cumpliendo los estándares, fotos y características indicabas en la reserva. No necesitábamos más y era perfecta para pasar nuestra primera noche en Jordania…

Cama king size, mesitas a ambos lados de la cama, armario con espejo, mesa y silla con otro espejo, ac/bomba de calor, cortinas gorditas para tapar la luz, y un baño completo con lavabo, wc y ducha en el que hacía un frío de cojones debido al nulo aislamiento del mismo, dando a la calle principal con una ventana original y nunca cambiada según parecía xD.

En la habitación se estaba bien, pero en el baño no había quién entrara, necesita una pequeña obra y aislar tal ventana… Indicar que también dispone de WiFi, aunque no lo utilizamos, y realmente la limpieza muy bien en todo el complejo y nuestra habitación. Habitación no muy bien aislada a nivel término y ruido como indicaba, en parte por dar a una avenida principal con un atractivo turístico y el consiguiente ruido, así que no olvides tus tapones para los oídos (yo siempre viajo con ello, para mí son indispensables)… No escuchamos mucho ruido en el alojamiento durante nuestra estancia no obstante. También, indicar que la habitación tenía una pequeña terraza que da a la calle principal, con vistas espectaculares (especialmente de noche), de la Iglesia de San Jorge.

El desayuno estaba incluido (otra baza importante a tener en cuenta), y no nos decepcionó en absoluto… El mismo, «simple» con no mucha opción para elegir, pero todo delicioso con productos locales y donde no falta el hummus evidentemente, es servido en la azotea del edificio, la cual tienen acondicionada para los desayunos o/y poder tomar algo el resto del día, con varias mesas, sillas y tumbonas, y con vistas cojonudas de nuestro entorno. ¡Un alojamiento que, excepto el detalle del aislamiento en el baño, supuso todo un acierto y una buena opción a la que yo volvería sin duda alguna!

Información práctica y datos de interés, del Moab Land Hotel en Madaba.

Dónde está y cómo llegar: el alojamiento Moab Land Hotel se encuentra situado King Talat St. In Front of The mosaic map Church, 25, Madaba, Jordania.
Teléfono: +962790414049.
Web: ¡RESÉRVALO AQUÍ AL MEJOR PRECIO!

Relación calidad/precio - 80%
Localización - 90%
Personal del alojamiento - 80%
Limpieza - 80%
Instalaciones - 60%

78%

Mostrar más

David Vecino de la Guía

David Vecino de la Guía | Acuario y madrileño, ávido de información, conocimiento y nuevas experiencias. Maestrillo de todo, maestro de nada y profesional de mucho: turismo, protocolo, eventos, marketing, publicidad, informática, formación, terapias alternativas, etc... Cinéfilo, devorador de libros, electrónico musical, futbolero de pro y cervecero gastronómico. Viajero empedernido como mayor pasión y fin, a ratos turista. Ética, moral, valores, coherencia, y demócrata liberal conservador convencido.

Artículos relacionados

Suscribirse
Notificación de

  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
  • ViajerosAlBlog.com te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por David Vecino de la Guía como responsable de esta web. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://viajerosalblog.com, así como consultar mi política de privacidad.
  • Responsable: David Vecino de la Guía.
  • Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios, prestar servicios solicitados, enviar información.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Los datos facilitados están ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, limitación, olvido.
  • Conservación de datos: Mientras se mantenga relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Más información en la política de privacidad.

guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x