AlojamientosEuropaFranciaFrancia '13Lourdes

Dónde dormir y alojamiento en Lourdes (Francia) – Hotel Montfort.

Dónde dormir en Lourdes (Francia). Review del alojamiento en Lourdes (Francia) – Hotel Montfort. Utilizado en la escapada a Francia ’13.

Alojamiento en Lourdes (Francia). HOTEL MONTFORT. Del 21.07.13 al 22.07.13. Total 2 días / 1 noche. Precio por noche y persona 39€. Precio total 39€ (habitación individual, baño privado).



Booking.com


Lourdes es una ciudad que recibe cientos de miles de turistas al año, la mayor parte de ellos dentro del “turismo religioso”. A pesar de ser una población muy pequeñita… tenemos infinidad de opciones a elegir en lo que respecta al alojamiento, básicamente sólo hay hoteles y restaurantes xD. Julio en Lourdes significa que todo va a estar petadísimo, por lo que tenemos menos opciones no obstante y los precios son más altos… Especialmente en el caso de una habitación individual como buscaba.

No obstante, el precio del hotel en cuestión, para ser Julio, lugar turístico y habitación individual, está bastante ajustado, más aún si tenemos en cuenta la localización del mismo: al lado del Río, a los pies del Castillo, frente al Santuario de Lourdes, y rodeado de restaurantes, tiendas y todo el ocio que podamos necesitar. Igualmente, al ser Lourdes muy pequeñito, estamos a apenas unos minutos andando del mismo centro y la Oficina de Turismo.

Eso sí, igualmente debido a la situación, puede ser complicado moverse por aquí en coche y llegar al mismo… Al menos tiene varias plazas de párking en el exterior gratuitas para clientes :).

El Hotel lo lleva una señora mayor, habla algo de español, es muy agradable y te ayuda en todo lo que pueda, además me facilitó un mapa y pude dejar el coche al día siguiente durante un par de horas aunque ya había dejado la habitación, así que la atención perfecta.

Bien, según entramos al alojamiento, tenemos una sala con la recepción, sillas, mesas y tv. Dejando la recepción a la izquierda, pasamos por un pasillo y aquí se encuentra un baño y los ascensores. La habitación es básica, muy pequeñita pero suficiente… Una cama, una mesa, un armario, el baño y terraza con vistas… lo mejor de la habitación xD, sin a/c ni tv.

Reseñar que a las 23:30 el Hotel se cierra… pero te facilitan un código para que lo marques en la entrada y puedas entrar y salir sin problema a la hora que quieras ;). Hay wifi… pero sólo en recepción y de mala calidad…

En fin; un buen lugar con lo básico para quedarse en Lourdes a un precio relativamente asequible, con buena atención y muy bien situado, perfecto para visitar el Santuario y la ciudad, recomendado :).

Dónde dormir y alojamiento en Lourdes (Francia) - Hotel Montfort. Dónde dormir y alojamiento en Lourdes (Francia) - Hotel Montfort. Dónde dormir y alojamiento en Lourdes (Francia) - Hotel Montfort. Dónde dormir y alojamiento en Lourdes (Francia) - Hotel Montfort.

Información práctica y datos de interés, del Hotel Montfort en Lourdes.

Dónde está y cómo llegar: el Hotel Montfort se encuentra situado en 13 Quai Saint-Jean, 65100 Lourdes. Al lado del Río, a los pies del Castillo, frente al Santuario de Lourdes, y rodeado de restaurantes, tiendas y ocio. A apenas unos minutos, llegamos andando del mismo centro y la Oficina de Turismo. No obstante, es complicado moverse por aquí en coche y llegar hasta el alojamiento. Al menos tiene varias plazas de párking en el exterior gratuitas para clientes
Teléfono: +33562941360.
Web: ¡RESÉRVALO AQUÍ AL MEJOR PRECIO!

Review Overview

Relación calidad/precio - 60%
Localización - 80%
Personal del alojamiento - 80%
Limpieza - 70%
Instalaciones - 50%

68%

MEDIA

Mostrar más

David Vecino de la Guía

David Vecino De La Guía | Acuario y madrileño, ávido de información y nuevas experiencias. Maestrillo de todo, maestro de nada y profesional de mucho: turismo, protocolo, eventos, marketing, publicidad, informática, formación, terapias alternativas, etc... Cinéfilo, devorador de libros, electrónico musical, futbolero de pro y cervecero gastronómico. Viajero empedernido como mayor pasión y fin, a ratos turista. Ética, moral, valores, coherencia. Demócrata convenido.

Artículos relacionados

  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
  • ViajerosAlBlog.com te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por David Vecino de la Guía como responsable de esta web. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://viajerosalblog.com, así como consultar mi política de privacidad.
  • Responsable: David Vecino de la Guía.
  • Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios, prestar servicios solicitados, enviar información.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Los datos facilitados están ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, limitación, olvido.
  • Conservación de datos: Mientras se mantenga relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Más información en la política de privacidad.
avatar
  Suscribirse  
Notificación de
Close