CarcasonaDiariosEuropaFranciaFrancia '13

Día 1: Francia (Carcasona: llegada y alojamiento).

Día 1 – 19.07.13: Francia (Carcasona). Llegada a la ciudad medieval, cena y alojamiento. Visitar, qué ver y qué hacer.

CRÓNICA: Día 1 – 19.07.13: Francia (Carcasona). Llegada a Carcasona a última hora tras casi tres horas de coche y varios peajes. Checkin en el alojamiento, cena y a dormir… Tras un día muy largo, tocaba intentar descansar para estar fresco mañana en la visita a esta increíble ciudad medieval…

No hay mucho que contar en el primer día…

Tras un viaje de casi tres horitas y media desde Barcelona, una paradita para echar gasofa y pillar algo para cenar luego, y unos cuantos peajes… Llegué a Carcasona, el gps me hizo callejear mogollón… pero llegué a mi alojamiento sin mayor complicación, ya de noche y más tarde de lo previsto pasadas las 23…
Aparqué el coche frente a la entrada del Au-Domisiladore (del cual tenéis una amplia review aquí), y me fui a la máquina de control horario de aparcamiento que estaba al lado a ver los horarios, ya que era “zona azul” y había que pagar… no ahora de noche, pero a ver mañana. Si había que pagar iba a intentar moverlo de sitio…

En esto que salió el owner del hotel, me estaba esperando, y me dijo que lo aparcara unos metros más adelante en la misma acerca, que había sitio y no había que pagar, ¡perfecto!

Entramos, me explicó todo lo que había que saber de mi alojamiento, me enseñó la habitación (en ningún momento me pidió el voucher ni la documentación para saber que era yo :O), y me preguntó si iba a salir ahora, para dejarme un mapa… Le dije que no, que venía muy cansado de trabajar y conducir y ahora tocaba dormir…

Me acomodé en la habitación, cené algo, un ratillo Internet con la wifi… ¡y a dormir!, venía de una semana y un día muy largo, iba a intentar descansar lo que pudiera, mañana tocaba día completo para visitar esta increíble ciudad medieval…

Mostrar más

David Vecino de la Guía

David Vecino De La Guía | Acuario y madrileño, ávido de información y nuevas experiencias. Maestrillo de todo, maestro de nada y profesional de mucho: turismo, protocolo, eventos, marketing, publicidad, informática, formación, terapias alternativas, etc... Cinéfilo, devorador de libros, electrónico musical, futbolero de pro y cervecero gastronómico. Viajero empedernido como mayor pasión y fin, a ratos turista. Ética, moral, valores, coherencia. Demócrata convenido.

Artículos relacionados

  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
  • ViajerosAlBlog.com te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por David Vecino de la Guía como responsable de esta web. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://viajerosalblog.com, así como consultar mi política de privacidad.
  • Responsable: David Vecino de la Guía.
  • Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios, prestar servicios solicitados, enviar información.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Los datos facilitados están ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, limitación, olvido.
  • Conservación de datos: Mientras se mantenga relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Más información en la política de privacidad.
avatar
  Suscribirse  
Notificación de
Close