AlojamientosEscocia (Reino Unido)Escocia (Reino Unido) '11EuropaGlasgowReino Unido

Dónde dormir y alojamiento en Glasgow (Escocia, Reino Unido) – Eurohostel Glasgow.

Dónde dormir en Glasgow (Escocia, Reino Unido). Review del alojamiento en Glasgow (Escocia, Reino Unido) – Eurohostel Glasgow. Utilizado en la escapada a Escocia ’11 (Reino Unido).

Alojamiento en Glasgow (Escocia, Reino Unido). EUROHOSTEL GLASGOW. Del 29.09.11 al 01.10.11. Total 3 días / 2 noches. Precio por noche y persona 22.06€. Precio total 44,12€ (habitación compartida 4 personas, baño privado, desayuno incluido).



Booking.com


No podía haber elegido mejor para mi estancia en Glasgow ciertamente… Tampoco hay muchas más opciones en la ciudad si quieres estar en un sitio céntrico, bien comunicado, relativamente barato y «en condiciones», para aprovechar el poco tiempo, en mi caso, que estés en Glasgow. Créeme, tampoco es que, a nivel turístico, necesites estar mucho tiempo en esta ciudad

La ubicación es perfecta, a menos de 5min andando de la  Estación Central de Glasgow y a poco más de 5min andando del Ayuntamiento, estamos al lado del centro vamos. Igualmente, a un escaso minuto andando tenemos la estación de metro de Enoch y un centro comercial (con un pequeño food court para comer). Al estar en el centro y cerca de la Estación Central tenemos a nuestro alrededor todo tipo de tiendas, restaurantes y pubs como podéis imaginar… Como siempre, la parte «negativa» de estar tan céntrico y en una avenida tan transitada… es el ruido y gente extraña y personajes diversos que te encuentras… incluidos gritos por la calle a cualquiera hora y hoolingas de 15 años borrachos por las calles… sí, esto es Glasgow.

El hostel no tiene pérdida mapa en mano (al ladito de la Estación Central de Glasgow y en paralelo a las vías de tren) e igualmente es muy fácil de ver debido a su altura y el color blanco con amplios ventanales. la recepción es enorme, donde siempre encontramos un hervidero de mochileros de todos los lugares del mundo xD. Aquí tenemos la recepción en sí misma, una máquina de bebidas, otra de picoteo vario, folletos e información sobre Glasgow y Escocia en general, una máquina donde podemos (previo pago) alquilar todos los conectores habituales de distintos fabricantes para cargar nuestros dispositivos móviles, tres equipos para conectarse a Internet y una mesita con un sillón. También aquí en recepción puedes contratar excursiones diversas por agencia…

También tenemos la entrada a un pub que está en el mismo edificio (no sé si pertenece el hostel) y por el cual, como indicaba, podemos entrar tanto desde el hostel como desde la calle… por lo tanto el pub siempre tiene clientela xDDD. Tienen música en directo muchos días, el ambiente está genial y no es excesivamente caro… además en el pub, con tu consumición, tienes wifi gratis ;). Internet, que por otra parte, no es gratis en el hostel… así que si quieres conectarte puedes comprar por horas o un bono de 24h en recepción (al igual que alquilar toallas o comprar un candado para tu locker de la habitación a un precio de 3 libras… sí, trae tu candado).

En lo que respecta a las habitaciones… Fue una grata sorpresa. En mi caso era una habitación compartida para 4 personas con baño privado… Sí, baño compartido para toda la habitación pero los baños están dentro de la misma. Es una habitación compartida para 4 personas pero privada (como todas en el hostel, donde sólo entras con tarjeta) y con el baño dentro de la habitación, por lo que sólo lo usan las personas alojadas en esa habitación ;). En la habitación teníamos el citado baño (un cuartucho para la ducha, otro cuartucho para el wc y un lavabo fuera), 4 camas en dos literas (cómodas y limpias) y lockers muy grandes donde con espacio para una mochila de 30l y más cosillas como la chupa o las zapatillas ;). Eso sí… no son por combinación ni por llave, sino que son por candado… y obviamente no vale cualquiera, así que, o tienes suerte y sabes que se utiliza candado y llevas el tuyo (si lo tienes y que te valga claro) o te tocará comprar uno, como me pasó a mí, en recepción… Lo tienen bien montado sí, y esto no lo había leído en las opiniones… Por lo demás, el siempre asqueroso y sucio suelo de moqueta, una mesa con una silla y amplios ventanales con cortinas que no tapan todo el ventanal, por lo que entra luz y es imposible tener oscuridad absoluta. Sólo hay dos enchufes en la habitación… malo malo si estamos 4 personas y todos necesitamos cargar algo…

Al igual que la seguridad en las habitaciones es importante, al poder entrar sólo las personas alojadas en esa habitación y con tarjeta de acceso, para acceder al hostel es exactamente igual. Puedes entrar en recepción y al pub, pero para llamar al ascensor debes introducir tu tarjeta, si no es imposible llamar al ascensor, y tampoco se puede subir por las escaleras (sólo para emergencia), así que bien en este aspecto.

En la primera planta tenemos una sala común y para el desayuno. Indicar que el desayuno está incluido en el precio y consta de lo mínimamente básico y exigible, aunque excesivamente básico (tostadas, cereales, algo de fruta y zumos/cafe), aunque pagando 1.5 libras podemos coger platos calientes preparados… La sala es muy amplia, con obviamente sus sillas y mesas comunales, máquina de zumos y agua, máquina de cafe, máquinas de bebidas y picoteo… y, al fondo, varios sofás con una tv gigante :).

En la segunda planta tenemos la lavandería, con varias lavadoras y secadoras (un poco sucia y caótica toda la estancia) y la «sala de juegos». Toda la sala tiene las paredes recubiertas con posters de películas antiguas (es un ambiente «kitsch» y vintage jeje, interesante), y tenemos: un billar, un futbolín, dos sofás, una mesa, alguna tragaperras y una máquina con bebida y comida… ¡Mola! 😀

Todo el hostel (incluyendo los baños en diversas plantas), estaban relativamente limpios y correctos. El ambiente en general es muy bueno con un ambiente de buen rollo, muy internacional y un staff amable ante cualquier pregunta.

En fin, es una buena elección para quedarse en Glasgow con una relación calidad/precio muy correcta y bien situado, ¡recomendado!

Dónde dormir y alojamiento en Glasgow (Escocia, Reino Unido) - Eurohostel Glasgow. Dónde dormir y alojamiento en Glasgow (Escocia, Reino Unido) - Eurohostel Glasgow. Dónde dormir y alojamiento en Glasgow (Escocia, Reino Unido) - Eurohostel Glasgow. Dónde dormir y alojamiento en Glasgow (Escocia, Reino Unido) - Eurohostel Glasgow. Dónde dormir y alojamiento en Glasgow (Escocia, Reino Unido) - Eurohostel Glasgow. Dónde dormir y alojamiento en Glasgow (Escocia, Reino Unido) - Eurohostel Glasgow. Dónde dormir y alojamiento en Glasgow (Escocia, Reino Unido) - Eurohostel Glasgow. Dónde dormir y alojamiento en Glasgow (Escocia, Reino Unido) - Eurohostel Glasgow. Dónde dormir y alojamiento en Glasgow (Escocia, Reino Unido) - Eurohostel Glasgow. Dónde dormir y alojamiento en Glasgow (Escocia, Reino Unido) - Eurohostel Glasgow. Dónde dormir y alojamiento en Glasgow (Escocia, Reino Unido) - Eurohostel Glasgow. Dónde dormir y alojamiento en Glasgow (Escocia, Reino Unido) - Eurohostel Glasgow. Dónde dormir y alojamiento en Glasgow (Escocia, Reino Unido) - Eurohostel Glasgow. Dónde dormir y alojamiento en Glasgow (Escocia, Reino Unido) - Eurohostel Glasgow.

Información práctica y datos de interés, del Eurohostel en Glasgow.

Dónde está y cómo llegar: el Eurohostel se encuentra situado en 318 Clyde St, Glasgow, Lanarkshire G1 4NR. A menos de 5min andando de la Estación Central de Glasgow y a poco más de 5min andando del Ayuntamiento. Igualmente, a un escaso minuto andando tenemos la estación de metro de Enoch y un centro comercial. A nuestro alrededor todo tipo de tiendas, restaurantes y pubs.
Teléfono: +448455399956.
Web: ¡RESÉRVALO AQUÍ AL MEJOR PRECIO!

Review Overview

Relación calidad/precio - 70%
Localización - 80%
Personal del alojamiento - 60%
Limpieza - 60%
Instalaciones - 70%

68%

MEDIA

Mostrar más

David Vecino de la Guía

David Vecino de la Guía | Acuario y madrileño, ávido de información, conocimiento y nuevas experiencias. Maestrillo de todo, maestro de nada y profesional de mucho: turismo, protocolo, eventos, marketing, publicidad, informática, formación, terapias alternativas, etc... Cinéfilo, devorador de libros, electrónico musical, futbolero de pro y cervecero gastronómico. Viajero empedernido como mayor pasión y fin, a ratos turista. Ética, moral, valores, coherencia, y demócrata liberal conservador convencido.

Artículos relacionados

Suscribirse
Notificación de

  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
  • ViajerosAlBlog.com te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por David Vecino de la Guía como responsable de esta web. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://viajerosalblog.com, así como consultar mi política de privacidad.
  • Responsable: David Vecino de la Guía.
  • Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios, prestar servicios solicitados, enviar información.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Los datos facilitados están ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, limitación, olvido.
  • Conservación de datos: Mientras se mantenga relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Más información en la política de privacidad.

guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x