Accesorios y regalos para viajerosAyuda al Viajero

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.4.

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.4.

Aquí te presento una selección de 25 artículos, objetos, productos y accesorios de viajes… que igualmente son el regalo perfecto para todo viajero que se precie. Algunos más útiles, necesarios e incluso obligatorios… mientras que otros lo son en menor medida, pero igualmente interesantes, útiles… y también curiosos y frikis xD. Varios de los artículos aquí presentados, los tengo yo mismo o los he regalado, así que en parte es una selección personal, de viajero para viajero como siempre… y no dudo que te servirán de inspiración ;).

¿Eres de los que no puede vivir sin música y la lleva consigo a cualquier parte? Si, como yo, eres viajero y no puedes vivir sin música (recuerda; ¡la música es vida!), seguro que te encanta este pedazo de altavoz para tu dispositivo móvil… Tecnología bluetooth 4.0 con 15m de distancia, lector de tarjetas Micro SD, manos libres, micrófono, jack de 3,5mm… y una batería de 2200mAH, su altavoz de 10W (por encima de la media) te hará vibrar allá donde estés, llevándote la fiesta contigo a cualquier lugar y manteniendo en todo momento una excelente calidad de sonido. Además, es ultra compacto; apenas 330gr y con mosquetón de sujección, y ultra resistente; con IPX6, resistente a salpicaduras, lluvia, humedad, arena, golpes, etc (¡un todo terreno!). ¿A que te encanta? ¡A mí también!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros - Vol.4.

¿Quieres dar la vuelta al mundo?, ¿sueñas con dar la vuelta al mundo? Pues ahora lo podrás hacer de forma “literal” con este pack de tres piezas de ropa de cama (2 fundas de almohada y 1 cubierta de edredón) con el mapa geográfico del mundo estampado… En poliester y fácil de lavar, es resistente a las arrugas e hipoalergénico, perfecto para dormir cómodo y calentito en tu cama, mientras das la vuelta al mundo y sueñas con viajes y destinos… ¡y seguro que tus sueños se hacen realidad!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros - Vol.4.

¿Te gusta la fotografía pero no eres un experto? ¿No tienes tiempo ni ganas de estar esperando 3h para la foto perfecta? ¿No te gusta ni te apetece cargar con un mostrenco en todos tus viajes que pesa mucho y te quita espacio? ¿Quieres una cámara de calidad, sencilla, con cuerpo de compacta y objetivo intercambiable? Pues si eres como yo, necesitas una cámara evil o bridge, a camino entre las compactas y las reflex. La Canon EOS M10 por relación calidad/precio es una de las mejores opciones: pantalla abatible y táctil, modos predefinidos, objetivo intercambiable, 18 megapíxeles, wifi, autofoco, HDMI… ¡Yo la tengo y estoy encantado!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros - Vol.4.

En ocasiones pasamos varios días sin posibilidad de ducha, bien porque estamos de acampada, de ruta senderista/trekking/montañismo, etc… Y claro, olemos un poco a cerdito mientras tenemos esa sensación conocida de “necesito una ducha”… ¿Cómo lo podemos solucionar? ¡Pues muy sencillo!, gracias a esta ducha portátil de 20l de capacidad, y que además se calienta gracias a la luz solar y al material PVC (con indicador de temperatura), ya que el agua calentita se agradece… Resistente y reforzada, es fácil de rellenar, se puede colgar en cualquier lugar e, importante, incluye una manguera con alcachofa para que nuestra deseada ducha allá donde estemos, sea más agradable.

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros - Vol.4.

Todo lo que necesitas para preparar tu viaje perfecto de forma sencilla al mejor precio… en un único lugar (¡y con descuentos!): vuelos, alojamientos, seguros, traslados, actividades, tours, entradas, coches, trenes, transportes, cruceros, ferries, etc. Date un capricho, date un regalo… ¡y viaja!, yo te facilito todas las herramientas que necesitas ;).

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros - Vol.4.

Cuando viajamos, no en todos los lugares podemos beber agua… Obviamente, si no es potable no es potable (para ello tienes otras soluciones), pero en determinados lugares, aunque el agua del grifo sea potable y la podamos beber… la calidad es la que es y nos puede sentar algo mal (al “no estar acostumbrado” vaya xD). Por eso, en según qué lugares a los que viajes, puedes llevar un filtro de agua para el grifo; ecológico, fácil de instalar y usar, y que elimina cloro, cal, metales pesados, bacterias, etc… el cual usa carbón activo y mejora el sabor del agua. ¡Además, incluye una botella ecológica reutilizable!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros - Vol.4.

Pues sí, gayumbos (slips o boxers) desechables, de algodón, suaves y cómodos para un solo uso. En el caso de los boxers (para quien no quiera slips) tienen cintura elástica y cordón, e igualmente vienen en un pack de 5 boxers (¡de un solo uso!). Yo soy un habitual de los mismos y los suelo llevar y usar en muchos viajes, ya que me permiten ahorrar un espacio considerable debido a lo poco que ocupan y que es un huequito menos en tu equipaje ya que una vez usado te desharás del mismo. Muy útiles obviamente aunque feos y simples como ellos solos, pero total, la ropa interior solo la ve quién tú quieres, ¿no? ;).

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros - Vol.4.

¿Eres de los que lleva siempre encima las gafas de sol, más aún cuando viaja? Obviamente en según qué latitudes y climatología, las gafas de sol son importantes… yo, si creo que es necesario, siempre me las llevo. Pero claro, como con todo, hay que tener cuidadito y quizás no te quieras llevar tus gafas de sol habituales de calidad (por posibles pérdidas o daños), por lo que siempre puedes tener otras de repuesto. Las presentes gafas de sol deportivas y polarizadas son de calidad, duraderas y flexibles válidas para el uso diario normal o uso deportivo, y con lentes de protección UV400. ¡Perfectas para viajar y con un diseño súper chulo!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros - Vol.4.

Somos viajeros, somos soñadores… Y en infinidad de ocasiones hemos pensado, hemos imaginado, hemos soñado… con aquellos grandes viajes y grandes rutas de la historia… La Ruta de la Seda, el Camino Inca, la Ruta 66, etc… ¿Has hecho alguna de esas rutas?, ¿vas a hacerla? El presente libro te presenta nada menos que 75 grandes rutas, viajes y experiencias alrededor del mundo de ayer y de hoy, con mapas, fotos y toda la información necesaria para esas grandes rutas soñadas por todo viajero…

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros - Vol.4.

Todo viajero sabe lo que es cargar con diversos dispositivos electrónicos encima (smartphone, cámara, tablet/portátil, etc), y depender continuamente de cargadores y baterías externas… Pero sí, son necesarios y sabemos perfectamente que nos salvan la vida en muchos momentos. Olvídate de baterías externas cutres de poca capacidad y poco voltaje que lo único que hacen es destrozarte la batería de tus dispositivos. Yo tengo la siguiente bateria externa de Aukey; un maquinón de 30.000mAh, Quick Charge 3.0, carga a 5V y 3A y 2,4A, y USB Type C… Con ella cargo mi smartphone y mi tablet pc al mismo tiempo, y no necesito cargarla en varios días, ¡perfecto!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros - Vol.4.

Un reloj es un elemento cotidiano y necesario en nuestra vida… Más todavía en nuestra vida viajera donde tener controlados medianamente los horarios para así poder aprovechar y optimizar el tiempo, es indispensable. ¿Que te parece este reloj viajero hecho para ti? Unisex, en cuarzo japonés… y de un estilo llamativo y totalmente vintage y con un mapa mundi en su esfera. ¡Ideal para todo viajero trotamundos!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros - Vol.4.

En ocasiones, según viaje, destino, etc, no tenemos muy claro si llevarnos mochila o maleta… pero queremos que sea equipaje de cabina para no facturar. Pues la solución es llevarnos una bolsa de mano multifunción con mango extensible y ruedas (como maletilla), y mochila (con correas para llevarla a la espalda). Muy ligera con 1.800g, 44l de capacidad y unas medidas de 55x40x25, es ideal para las aerolíneas low cost. Además, se pueden ocultar las ruedas, se puede ampliar la profundidad con un cierre de cremallera, tiene organizador interno, y está realizada en poliester resistente al agua y la abrasión. ¡La multifunción perfecta para nuestro equipaje y nuestros viajes!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros - Vol.4.

¡Exclusivo para las chicas viajeras! Esos momentos biológicos cuando estamos de viaje, tienen un aliado con la copa menstrual, fabricadas en silicona biodegradable sin ningún tipo de sustancia química ni reacciones adversas. Con aplicador y un agarre de silicona, incluye una caja esterilizadora, tanto para guardar la copa menstrual como para esterilizarla en el microondas.

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros - Vol.4.

En caso de pérdida (y por si acaso), ¿quieres tener controlado tu equipaje, tu cartera… tus llaves? Nunca se sabe lo que puede ocurrir durante un viaje y el transporte de nuestro equipaje… Gracias a este mini rastreador, localizador, antipérdida y antirobo, ¡lo tendrás localizado en todo momento! Un pequeño dispositivo que puedes llevar e introducir en cualquier parte que funciona por bluetooth y gps, simplemente será necesario activarlo y emparejarlo con tu dispositivo móvil vía app. ¡Y ten controladas tus pertenencias!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros - Vol.4.

Airbnb es un mercado comunitario basado en la confianza en el que la gente publica y reserva alojamientos únicos en todo el mundo, sea un apartamento, un castillo o una villa. Airbnb ofrece a sus usuarios experiencias para todos los bolsillos en más de 34.000 ciudades, 191 países, y con más de 60 millones de huéspedes. Airbnb es la referencia en alquiler de apartamentos en todo el mundo, yo lo he utilizado en reiteradas ocasiones, al igual que se lo he recomendado a familiares, amigos y clientes. ¡A qué esperas para utilizarlo y ahorrar… y con 25€ gratis para tu primera reserva!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros - Vol.4.

¿Qué te parecen unas sandalias cómodas y de calidad? Y no unas cualquiera, sino unas sandalias Salomon Rx Slide 3.0; sintéticas, con suela de goma, sin cordones, amortiguadas, elásticas, transpirables, ligeras… y que ayudan a la comodidad de tus pies cansados en el día a día otras una dura caminata urbana o rural en nuestros viajes. La marca y el producto, sin duda, son garantía de calidad en todos los sentidos, tus pies agradecerán estas sandalias.

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros - Vol.4.

¡Qué chulo, yo me lo voy a comprar pero ya! Un mapa magnético (mapnético sí xD), para colgar en la pared (hay mapa mundi o solo de Europa) realizado sobre una lámina flexible de poquito peso que se puede enrrollar. Incluye 65 imanes en distintos tamaños y colores para marcar países y ciudades o indicar rutas viajeras realizadas. También incluye un contador de países visitados y un cuadernillo de ciudades visitadas. Una auténtica pasada que se convierte en un regalo ideal para todo viajero.

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros - Vol.4.

La moda de los drones sigue creciendo a un ritmo espectacular, sea por diversión, trabajo o para grabar vídeos inolvidables de tus viajes, los drones son ya parte de nuestro entorno tecnológico… ¿todavía no tienes el tuyo? Aquí tienes una buena opción en relación calidad/precio, con cuatro brazos plegables, cámara wifi con gran angular, motor energético con mayor estabilidad, modo de altitud fija, giros y piruetas en 3D, tecnología anti interferencias, batería de 500mAh, ligero, resistente… Un drone ideal perfecto para comenzar… ¡y para sacar fotos y vídeos espectaculares de viaje con el!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros - Vol.4.

El pasaporte es nuestro preciado tesoro viajero; la llave que abre las puertas de nuestros sueños… y de aduanas xD. Es necesario cuidarlo y protegerlo, y para ello nada mejor que una funda de pasaporte, eso sí, que sea tan chula como la siguiente. Llamativa, colorida, alegre y viajera gracias a todos los dibujos que nos muestra, perfecta para nuestro pasaporte viajero con ansias de conocer mundo.

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros - Vol.4.

IATI es una correduría de seguros con más de 130 años de experiencia, centrada en seguros de viaje, cuyo principal objetivo es estar cerca de sus asegurados y ofrecerles un trato personalizado y cercano en todo momento. Sus productos los cubren las mejores aseguradoras del mercado… Sus centrales de asistencia te atienden siempre en español… Llamándoles asumimos el coste de la asistencia desde el primer euro sin que tengamos que adelantar nada… No tienen franquicias… Tienen la mejor relación precio/calidad del mercado… Ofrecen el mejor servicio y tienen la mejor reputación… Iati es el seguro que yo utilizo desde hace años para mis viajes, al igual que es el seguro que recomiendo contratar para familiares, amigos y clientes. ¡No te la juegues y viaja seguro y tranquilo, y con un 5% de descuento!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros - Vol.4.

En todos los viajes, especialmente si viajamos solos, tenemos “tiempos muertos” en muchas ocasiones, como pueden ser los trayectos en transporte… Sí, podemos dormir, leer, escribir, hablar con nuevos amiguetes viajeros recién conocidos… O llevar con nosotros una consola portátil retro basada en Android, de 7″, 1GB de RAM, Quad-Core Cortex A9, wifi, cámara, HDMI, jack de 3,5″, Micro USB OTG… y creada y diseñada para trasladarnos a otras épocas mediante emuladores y roms: Playstation, Dreamcast, Mame, Nintendo 64, Megadrive, Super Nintendo, etc, etc, etc… Los emuladores vienen preinstalados, y las roms se puede descargar desde su tienda o bien instalarse por tarjeta SD. ¡Una auténtica gozada para todo aficionado a los videojuegos retro, se acabaron los tiempos muertos!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros - Vol.4.

La seguridad es importante, y cuando viajamos, los candados son parte de nuestro viaje: bien para asegurar nuestro equipaje, la taquilla correspondiente del hostel, etc… Y no vale un candado cualquiera, para empezar debe ser TSA (para que pueda ser abierto por seguridad, aduanas, etc si es necesario) y, para continuar, llevar implementada toda la seguridad posible. Para el presente candado no necesitas recordar contraseñas numéricas, sino que lleva implementada tecnología bluetooth y NFC para desbloqueo mediante smartphone y la app correspondiente, con un historial, control y seguimiento de acceso. ¡Qué pasada!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros - Vol.4.

¿Eres un habitual de los campingscon amiguetes o/y familia? Si eres de los que os juntáis unos cuantos y te gusta llevar todo ordenadito, seguro que una cocina de camping te ayuda y la agradeces. Como la presente; totalmente compacta al estar plegada, pero con un gran espacio de almacenamiento gracias a sus dimensiones una vez montada de forma fácil y rápida. Con estructura de aluminio y cortavientos para que puedas cocinar tranquilamente… Esta cocina es ideal para que tengas todo colocadito y ordenadito, listo para cocinar y disfrutar.

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros - Vol.4.

¡Experiencias impactantes para viajeros intrépidos! Grandes aventuras alrededor del mundo para todos los viajeros aventureros: caminos antiguos, abismos submarinos, cimas heladas… Esta selección de las aventuras más emocionantes de todo el mundo nos conduce a pie, pedaleando o a golpe de remo en busca de los espectáculos naturales más impactantes y los retos más excitantes del planeta… El libro nos muestra 76 aventuras, con mapas, fotos y toda la información práctica necesaria para que nos podamos lanzar a por esa increíble aventura viajera que siempre hemos deseado.

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros - Vol.4.

Turista y viajero, blogger de viajes y profesional del turismo (miembro de la AEPT). Te ofrezco mi consultoría/asesoría de viajes con la mejor relación calidad/precio y att al cliente, y realizada personalmente con cariño para ayudarte a cumplir tus sueños. Regala un viaje, regálate un viaje… ¿viajas por libre?, ¿no quieres viajar por agencia pero te sientes perdido al crear un viaje por libre?, ¿no tienes tiempo?, ¿quieres que un profesional se haga cargo de tu viaje perfecto? ¡Aquí me tienes!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros - Vol.4.

Mostrar más

David Vecino de la Guía

David Vecino De La Guía | Acuario y madrileño, ávido de información y nuevas experiencias. Maestrillo de todo, maestro de nada y profesional de mucho: turismo, protocolo, eventos, marketing, publicidad, informática, formación, terapias alternativas, etc... Cinéfilo, devorador de libros, electrónico musical, futbolero de pro y cervecero gastronómico. Viajero empedernido como mayor pasión y fin, a ratos turista. Ética, moral, valores, coherencia. Demócrata convenido.

Artículos relacionados

1

  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
  • ViajerosAlBlog.com te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por David Vecino de la Guía como responsable de esta web. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://viajerosalblog.com, así como consultar mi política de privacidad.
  • Responsable: David Vecino de la Guía.
  • Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios, prestar servicios solicitados, enviar información.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Los datos facilitados están ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, limitación, olvido.
  • Conservación de datos: Mientras se mantenga relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Más información en la política de privacidad.
avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Laura MartinezRecent comment authors
  Suscribirse  
más nuevos más viejos más votados
Notificación de
Laura Martinez
Guest
Laura Martinez

Aunque suene tonto creo que lo que mas me gusto fue el juego de edredón tipo mapa, uy quede enamorada de el, pero hablando de utilidad me parece que el filtro de agua para grifo y botella ecológica son una excelente opción, debido a que son muchos los Viajes a Camboya, vietnam, sri lanka, y esos paises suelen tener un poco de problematica con el agua de los grifos.

Política de privacidad
He leído y aceptado la política de privacidad
Close