Accesorios y regalos para viajerosAyuda al Viajero

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.7.

Contenido estructurado del post

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.7.

¡Qué tal compi viajero! Aquí te presento una selección de 25 artículos, objetos, productos y accesorios de viajes,  en busca del regalo perfecto para todo viajero que se precie. Algunos son útiles, necesarios e incluso obligatorios, mientras que otros lo son en menor medida, pero igualmente interesantes, curiosos o/y frikis xD. Como siempre, varios de los artículos aquí expuestos y presentados los tengo yo mismo, los he utilizado, o los he regalado, así que en parte es una selección personal, realizada de viajero para viajero, y que espero y deseo que te sean útiles y te sirvan de inspiración para tus propias compras y regalos ;).

¡Pedazo de invento! Estemos de viaje, en casa, o simplemente con colegas en una barbacoa, debemos generar los menos residuos posibles y utilizar el menor plástico posible. O, quizás, no tenemos vasos o no queremos utilizarlos para no manchar y evitarnos tener que lavar luego (y el consiguiente gasto de agua). El presente abridor y abrelatas, nos permite abrir manualmente, fácil y rápido, esas latas de cerveza, refrescos, café, bebidas energéticas, etc (y de distintos tamaños). El abrelatas es pequeño y no pesa nada (lo podemos llevar con nosotros), y lo que hace (con práctica, no sale a la primera ni siempre) es cortar la parte superior de la lata (sin bordes afilados para que no te cortes obviamente), y así convertir la misma en un vaso. Luego podemos customizarlo a nuestro gusto respecto a la bebida (hielo, mezcla de bebidas, pajitas, etc), o reutilizar la lata, y nuevo vaso, para otros usos: maceta, portalápices, etc.

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.7.

Actualmente, como bien sabemos, es absolutamente indispensable el uso del gel hidroalcohólico en nuestras manos para mantener una correcta higiene frente a, por ejemplo; bacterias o virus. La situación marca nuestra agenda diaria, incluyendo nuestras manos y su desinfección y limpieza con un protocolo concreto. Pero no nos vale un producto cualquiera, sino cumpliendo unos requisitos muy específicos (no todos son válidos), como por ejemplo el presente gel hidroalcohólico higienizante y antiséptico de S’nonas (y que yo utilizo), presentando el 75% de alcohol, sin agua, indicado para la limpieza y desinfección de manos sin aclarado (y cualquier tipo de superficie), con un aroma fresco y una textura ligera (no es espesa ni deja residuo en la piel) y, lo más importante; presentando una actividad bactericida, levuricida, microbactericida y virucida de espectro limitado. Siendo además, producto español y uno de los poquísimos que cumplen las distintas normativas oficiales. Protégete correctamente, tú y a los tuyos, con uno de los mejores geles hidroalcohólicos que se puede encontrar.

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.7.

Un regalo más que original sin duda, y que hará las delicias de todos aquellos curiosos respecto al año de su nacimiento. Tu año viajero, el año que naciste y se creo el viajero que llevas dentro, guarda todo tipo de noticias, imágenes y curiosidades. Y todo ello nos lo trae el presente libro, solo debes buscar tu año, y descubrir detalles que seguro no conocías. Qué se invento, cómo se vestía, quiénes eran los famosos, cuánto valían las cosas, cuáles eran los anuncios, películas o canciones… En resumen; cómo era el mundo el año que tú llegaste para comenzar a viajar y descubrirlo con tus propios ojos. «El año que tú naciste», es un libro, o más bien pequeño cuadernillo, que sorprenderá a cualquier persona, siendo un regalo ideal para todo tipo de momentos y fechas.

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.7.

¿Has visitado y conoces todas las Comunidades, Provincias y Ciudades Autónomas de España, con sus respectivas capitales? ¡Yo sí!, y me hubiera encantado tener en su momento el presente mapa. Mapas rascables hay muchos, pero de España y de la presente calidad, muy pocos ciertamente. Con el quiero animarte a viajar, descubrir y disfrutar nuestro increíble país y todos sus rincones, y el mapa rascable de España seguro que te motiva a ello y llegar a todos esos lugares que todavía están pendientes por conocer. El mismo nos permite rascar cada Provincia de forma independiente, y además está ilustrado con uno de los monumentos más representativos y emblemáticos de cada una de ellas. Un regalo súper chulo para todo viajero que se precie, ¡anímate y descubre España!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.7.

Turista y viajero, blogger de viajes y profesional del turismo en estudios y experiencia (miembro de la Asociación Española de Profesionales del Turismo). Te ofrezco mi consultoría y asesoría de viajes con la mejor relación calidad/precio y att al cliente, y realizada personalmente con cariño para ayudarte a cumplir tus sueños. Regala un viaje, regálate un viaje. ¿Viajas por libre?, ¿no quieres viajar por agencia pero te sientes perdido al crear un viaje por libre?, ¿no tienes tiempo?, ¿quieres que un profesional se haga cargo de tu viaje perfecto? ¡Aquí me tienes, soy tu profesional y tu amigo!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.7.

Sea en nuestro día a día habitual o, especialmente, viajando por la problemática que puede suponer, la seguridad es siempre lo más importante, en especial respecto a diferentes documentos y nuestras tarjetas de crédito/débito. Es muy fácil y hay sofisticados sistemas para clonar tarjetas, al igual que es, relativamente simple, poder realizar cargos en las mismas sin que nos demos cuenta, debido a los pagos por contactless y NFC (simplemente deben acercar un dispositivo a nuestras carteras). Evita desagradables sorpresas gracias a protectores RFID para tus tarjetas, fabricados con material de alta calidad resistente a roturas, ligero y delgado. Mete tus tarjetas dentro, ¡y a tu cartera!, estarán protegidas ante los malos, además, tienes 18 unidades para repartir a tu familia y amigos ;).

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.7.

En nuestro calzado llevamos bacterias, virus y suciedad, que trasladamos allá donde nos movemos. Por seguridad, siempre debemos tener cuidado y quitarnos o limpiar nuestro calzado cuando entremos en lugares personales y privados, como pueden ser nuestras casas. Ciertamente, a nivel cultural en este sentido no somos japoneses (que más nos valdría), y no solemos quitarnos el calzado al entrar en nuestra casa o casa ajena, ni tenemos habilitado más calzado para nuestros invitados, a lo que sumamos la molestia de tener que quitárselo y ponérselo. Ello está solucionado gracias a los cubrezapatos de polietileno, de plástico azul con la parte superior elástica y adaptable para un ajuste seguro adaptado a distintos tamaños y tipos de calzado (¡y tienes 100 unidades!). Son desechables y evitan que tengas que quitarte el calzado, pero protegiendo el lugar en concreto de la suciedad que traemos. Así, los puedes utilizar en casa para uno mismo y las visitas, o en cualquier lugar que sea recomendable y por seguridad.

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.7.

¿Eres cervecero?, ¿eres viajero? Bien, ya somos dos… Y aquí tenemos un espectacular regalo, perfecto e ideal para todos nosotros: ¡cervezas del mundo! La preciosa caja impresa y resistente, incluye 12 cervezas relevantes, importantes y de calidad, de todo el mundo. Así, podemos encontrar cervezas de España, Italia, República Checa, Corea del Sur, Dinamarca, Singapur, Portugal… Y marcas como Tiger, Mahou, Hite, Birra Moreti, Sagres, Tuborg… Un recorrido por diferentes cervezas y diferentes estilos que seguro te encantarán, y te harán regresar, o descubrir con el paladar, tales destinos. Y el pack cervecero incluye mucho más, como distintos posavasos personalizados de varias cervecerías, un folleto de información de cada cerveza (su procedencia, quién la elabora, características, maridaje, etc), y una guía de degustación de la cerveza, para que así podamos disfrutar cada una de ellas como bien se merece. ¡Regalazo!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.7.

Creada por el autor belga Hergé, «Las Aventuras de Tintín» se comenzó a publicar en 1930 en el suplemento «Le Petit Vingtième». Un clásico del cómic europeo y mundial que se ha convertido por méritos propios en un auténtico icono cultural (y ha protagonizado exposiciones, obras de teatro, series de televisión o películas de cine). Obras que son objeto de culto y coleccionismo en todo el mundo, para un referente también para todo viajero, investigador, explorador y aventurero… Muchas, muchas horas he invertido yo de pequeño (y no tan pequeño), en acompañar a Tintín, Milú, Capitán Haddock, profesor Tornasol, detectives Hernández y Fernández, etc, en sus aventuras alrededor del mundo, deseando emularlas… La presente recopilación en un espectacular cofre, celebra el 90º aniversario, con todos los volúmenes publicados de Tintín hasta el momento, en una edición de calidad a todo lujo; títulos ordenados, lomos de cartón, impresión y colores perfectos, etc. ¡Regalazo para todo coleccionista y viajero!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.7.

eBook gratuito en el que encontrarás:

 Toda la información, conocimiento y ayuda para ahorrar en tus viajes.
 Todas las claves y trucos para viajar más por menos dinero.
 Ahorra y optimiza en transporte, alojamiento, comida, equipaje, compras, visitas, seguridad, dinero, comunicación, etc.
 ¡200 páginas repletas de información con casi 500 enlaces de utilidad!
 Información e investigación personal, real y experiencial.
 ¡Ah!, y escrito y realizado de forma íntegra con mucho cariño y mucho trabajo, por mí para ti, de viajero para viajero.
¿¡Alguien te da más!?
Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.7.

Tarjetera/billetero con batería externa power bank incorporada, ¡qué más quieres! Gran invento, sin duda, ya que son dos objetos que habitualmente solemos llevar encima (en nuestro día a día y en nuestros viajes), ahora unidos en el mismo dispositivo. En color gris y negro, la billetera con batería es muy ligera con un peso de apenas 122gr, y realmente fino con un grosor de apenas 2cm. El tarjetero es de aluminio con 5 espacios distintos (cabe más de una tarjeta o billete en cada espacio) y presenta protección RFID, evitando así el robo de información personal y cargos inesperados en nuestras tarjetas de débito/crédito. Por su parte, la batería externa por USB 2.0 y 2000mAh nos permite cargar distintos dispositivos como smartphones, tablets, cámaras digitales, etc, teniendo la seguridad de que siempre la vamos a llevar con nosotros. Sí, ciertamente la capacidad y la transferencia es justita, pero nos puede salvar de un buen apuro y podemos tirar de ella en cualquier momento. Sin duda, un artículo más que curioso y útil.

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.7.

Por seguridad, actualmente estamos acostumbrados a las tomas continuas de temperatura, para controlar la fiebre y lo que conlleva, especialmente en entornos privados y cerrados con más personas. Sí, el hecho de no tener fiebre no significa que no estemos enfermos, pero si lo podemos saber y controlar, mejor obviamente. Los termómetros son necesarios, y nos sirven para nuestra casa, nuestro trabajo o nuestro viaje… Tanto para nosotros mismos como para nuestro entorno y seres queridos. Y mejor si son digitales e infrarrojos (viene con un sensor infrarrojo reactor termoeléctrico, un sensor de compensación de temperatura ambiente, y microprocesador de precisión), evitando el contacto. Podemos medir la temperatura a una persona en menos de 1sg colocándolo en la frente o el oído, y también lo podemos utilizar, por ejemplo, en una habitación o para medir la temperatura de líquidos u objetos. Incluye un sistema de alarma de fiebre verde/naranja/roja en pantalla lcd retroiluminada, memoria con los últimos 35 resultados, apagado automático, ahorro de energía, con un diseño antideslizante y pequeño, ideal para llevarlo con nosotros siempre que lo podamos necesitar.

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.7.

Una de las marcas y empresas más reconocidas y relevantes en el cuidado de la piel, nos ofrece un pack ideal para el cuidado corporal que nuestra piel necesita. Los que somos delicaditos de piel, NIVEA nos ha ayudado en muchas ocasiones, y yo personalmente he utilizado y utilizo varios de sus productos, también cuando salgo de viaje llevándolos conmigo. El neceser y pack body cuidado completo, incluye cinco productos: un body milk (leche corporal con sérum hidratante y aceite de almendras), una crema de manos (hidrata de forma intensiva durante 24h con aceite de almendras), un gel de ducha (con aceites nutritivos y vitaminas, proporciona hidratación y suavidad), un desodorante (con 0% de alcohol y sensación de suavidad, ofrece protección eficaz durante 48h), y un bálsamo labial (el clásico Liposan que protege los labios y los deja suaves gracias al aceite de jojoba y manteca de karité). Un gran regalo para todo viajero que quiere y necesita proteger y cuidar su piel.

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.7.

Debido a la crítica situación actual, y como bien sabemos a nivel sanitario y seguridad, las mascarillas son necesarias y obligatorias, habiéndose convertido en parte de nuestras vidas y nuestro día a día. Las mascarillas FFP3 no reutilizable son equipos de protección individual EPI; mascarillas auto filtrantes europeas. Deben indicar la marca o modelo, el logo CE seguido de 4 dígitos (del organismo médico autorizado), FFP (1, 2, 3), categoría (NoReutilizable o Reutilizable) y la norma europea homologada (EN 149:2001). Las presentes mascarillas cumplen todos los requisitos obligatorios, con una forma que garantiza un ajuste seguro y cómodo para un uso prolongado sin molestias (incluyendo almohadilla en el ajuste de la nariz y gomas no tirantes), con alta capacidad de filtración y baja resistencia a la respiración. Además, cada mascarilla va empaquetada de forma individual para su correcta preservación, seguridad, uso y transporte. ¡Protégete y protege a los demás!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.7.

Airbnb es un mercado comunitario basado en la confianza en el que la gente publica y reserva alojamientos únicos en todo el mundo, sea un apartamento, un castillo o una villa. Airbnb ofrece a sus usuarios experiencias para todos los bolsillos en más de 34.000 ciudades, 191 países, y con más de 60 millones de huéspedes. Airbnb es la referencia en alquiler de apartamentos en todo el mundo, yo lo he utilizado en reiteradas ocasiones durante mis viajes y escapadas, al igual que se lo he recomendado a familiares, amigos y clientes. ¿A qué esperas para utilizarlo y ahorrar?, ¡además te ofrezco hasta 50€ gratis para tu primera reserva!
Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.7.

El cuidado de la boca es indispensable, también durante nuestros largos viajes o, especialmente, al volver de los mismos ya que tendemos a preocuparnos menos de la higiene bucal. No solo debemos usar cepillos, pastas, colutorios o seda dental, sino que debemos también cuidar nuestra lengua, la cual acumula topo tipo de bacterias y suciedad (en especial si fumamos, tomamos café, alcohol, etc), y también se nota en nuestro aliento… Los limpiadores, rascadores y cepillos de lengua nos ayudan a limpiarla, mejorando igualmente nuestro aliento y el sentido del gusto. Muy fáciles de utilizar y seguros para nuestra lengua, son tres piezas diferentes para usar según nuestras necesidades, de alta calidad en acero inoxidable (no se oxidan) y son muy fáciles de limpiar, además vienen en una bonita caja metálica. ¡Protege y limpia tu lengua, cuidando tu salud!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.7.

Tocamos cientos de cosas en nuestro día a día, y ello supone que nos podemos contagiar y contaminar de todo tipo de gérmenes, suciedad, bacterias y virus, sin ser conscientes de ello… Y las manos sucias nos las podemos llevar a la cara y las mucosas, al igual que trasladar todos esos gérmenes a otros lugares o personas que toquemos. Gracias al abrepuertas sin contacto (muy útil en nuestra vida diaria o cuando vamos de viaje, yo tengo uno y lo utilizo diariamente), evitamos en todo momento tocar superficies que pueden estar contaminadas, permitiéndonos abrir puertas, pulsar botones e interruptores, apretar botones o teclas, pulsar pantallas táctiles o, incluso, abrir una botella de cerveza gracias al útil abridor que está incorporado. Además, es muy compacto, está hecho de aluminio de alta calidad (limpieza y desinfección rápida y sin gérmenes), y podemos llevarlo en nuestro llavero habitual. Su forma y diseño curvo, al contrario que otros, nos permite cogerlo y usarlo con mayor facilidad.

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.7.

En los tiempos duros y críticos en los que nos encontramos y nos toca vivir; aborregados, apesebrados y narcotizados mientras nos encontramos inmersos en un totalitarismo democrático, obras como la presente son obligatorias e indispensables. Pedro Baños es Coronel del Ejército de Tierra y diplomado de Estado Mayor, en situación de reserva. Ha sido jefe de Contrainteligencia y Seguridad del Cuerpo de Ejército Europeo en Estrasburgo, participando igualmente en misiones en Bosnia y Herzegovina. Hoy en día es uno de los mayores especialistas mundiales en geopolítica, estrategia, defensa, seguridad, terrorismo, inteligencia y relaciones internacionales. Autor de varios libros de gran éxito mundial, en «El dominio mental» Pedro Baños nos muestra las técnicas que el poder utiliza para controlar y manejar nuestras emociones, condicionando así nuestras decisiones. El poder sabe que la masa es manipulable mediante el contagio sugestivo, consiguiendo ese dominio mental mediante el adoctrinamiento repetitivo, el control de la información, el monopolio, la anulación del sentido crítico, la despersonalización, etc… Todas ellas acciones muy fáciles de realizar gracias a la tecnología, permitiendo así obtener el dominio total de las poblaciones. Cuanto más información tengamos, más y mejor podremos resistir y luchar.

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.7.

SAGUARO es una marca que, en sus pocos años de vida, se ha posicionado en el mercado gracias a un producto novedoso y de calidad, buscando objetivos como la máxima comodidad y la transpirabilidad. De hecho, yo tengo las presentes zapatillas y estoy muy contento con ellas, además, presentan una relación calidad/precio más que correcta. Su principal característica es su curiosa y llamativa forma respecto a los dedos, ya que, a diferencia del calzado tradicional, en SAGUARO los dedos tienen cierto espacio para que los mismos y los pies se relajen y sean más flexibles. Además, las zapatillas son muy ligeras y se ajustan al pie, presentando una suela antideslizante, por lo que es una zapatilla perfecta para actividades acuáticas y terrestres. Nos ofrece también un secado rápido y materiales impermeables (materiales sintéticos, goma, tela, poliéster, spandex y caucho), y los cordones son elásticos y fácilmente ajustables con cierre de velcro. ¡Muy chulas y un gran regalo para todo viajero (especialmente si haces turismo y deporte activo)!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.7.

 

Soy, entre otros; guía oficial de turismo en Madrid (Experto en Turismo de la Comunidad de Madrid) y consultor y asesor de viajes (Técnico Superior en Agencias de Viajes y Eventos y Técnico Superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas) y profesional del turismo (miembro de la Asociación Española de Profesionales del Turismo). Quiero transmitirte mi pasión, creando tu mejor experiencia en Madrid de forma profesional, amena y cercana, con la mejor relación calidad/precio. Regala un viaje, regálate un viaje, descubre Madrid y redescubre Madrid… ¡Aquí me tienes, soy tu profesional y tu amigo!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.7.

Nunca he sido muy fan de los smartwatches o pulseras de actividad en general, pero ciertamente son dispositivos más que útiles con funcionalidades y comodidades que nos pueden venir muy bien en nuestro día a día (especialmente en el ámbito deportivo), y sin tener que desembolsar auténticas barbaridades. Como es el caso de la pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 5 (yo tengo la versión anterior), con una batería más potente (más de 20 días), pantalla táctil Amoled en color (protegida por vidrio templado), resistencia al agua hasta 50m de profundidad, muy ligero, etc… Características a las que sumamos la habitual conectividad con nuestro smartphone, siendo posible visualizar de forma instantánea nuestros sms, llamadas, notificaciones de diversas aplicaciones (como Whatsapp), o poner música. Además, el smartwatch puede monitorizar nuestro ritmo cardíaco, presión corporal, sueño, pasos realizados al día, calorías quemadas… Sin duda, un dispositivo al que se le puede dar uso, también, en nuestros viajes.

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.7.

Siempre, y especialmente en los momentos en los que nos encontramos y nos toca vivir, la seguridad es lo más importante. Más allá de un buen gel hidroalcohólico para desinfectar y proteger nuestras manos, es recomendable llevar toallitas desinfectantes para eliminar todo rastro posible de suciedad, gérmenes, virus y bacterias. No solo para nuestras manos, sino también para desinfectar objetos cotidianos que llevamos y usamos habitualmente (como smartphone, llaves, cartera, dinero, etc), al igual que superficies que vamos a tocar o donde vamos a dejar algo o, por ejemplo, en baños públicos. El pack de 15 toallitas de bolsillo es ideal para desinfectar tales objetos y lugares, eliminando el 99,9% de virus y bacterias (con certificados y cumpliendo normativas europeas), y con base de alcohol, aloe vera y glicerina. Protégete, protege a los tuyos, e higieniza y desinfecta tus manos, tus objetos y tu entorno. ¡Yo siempre llevo toallitas desinfectantes antivirales!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.7.

Un auténtico bicharraco con la mejor cámara existente en un smartphone, ¡perfecto para todo viajero! El teléfono móvil Huawei Mate 40 Pro nos ofrece absolutamente todo lo que necesitamos para un uso personal, profesional y ocioso, una bestia tecnológica en nuestras manos que nos acompañará haciéndonos la vida más fácil. Su procesador Kirin 9000 5G SoC nos ofrece una multitarea capaz de procesar una cantidad masiva de datos con respuesta instantánea. Su batería de 44000 mAh mejorada SuperCharge con hasta 66W de carga, nos durará todo lo necesario, cargándose de forma rápida. Su pantalla curvada de 6,76 pulgadas nos lleva a otro nivel de espectacularidad visual. Y su cámara Leica Ultra Vision de 50 MP conzoom híbrido 10x y zoom digital 50x y teleobjetivo de 12 MP, nos dejará impresionados gracias a su claridad, definición resolución. He tenido varios terminales del fabricante, y he probado el Huawei Mate 40 Pro (que barato no es precisamente), y sin duda estamos, e independientemente del resto de brutales características, ante la mejor cámara del mercado. ¡Si puedes, hazte con el!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.7.

Las mascarillas son obligatorias y necesarias, siendo ya parte intrínseca de nuestra vida, sea en nuestro día a día habitual o en cualquier viaje que realicemos. FITmask es una mascarilla de fabricación nacional, higiénica y reutilizable (cumpliendo la normativa UNE 0065:2020, homologada y certificada). Lavable (hasta 100 lavados) y con tejido de neopreno hidrófugo con tratamiento antibacteriano, tiene doble capa para la inserción de filtro reemplazable TNT fácil de cambiar (con una duración de 5 lavados), y es cómoda y funcional, siendo ajustable mediante cintas elásticas a la cabeza. Nos protege frente a aerosoles y partículas gracias a una alta filtración. Además, tienen unos diseños súper chulos para niños y adultos, donde seguro que encontrarás el ideal para ti. ¡Protégete y protege a los demás!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.7.

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.7.

Recuerda; tú seguridad, la de tu familia, amigos y seres queridos y cercanos, es lo más importante. ProtecciónMascarilla.com es una tienda online especializada en mascarillas y todo tipo de accesorios para la seguridad; mascarillas quirúrgicas, mascarillas higiénicas, mascarillas EPI (FFP1, FFP2, FFP3, KN95, N95), mascarillas desechables, mascarillas reutilizables, mascarillas sanitarias, mascarillas deportivas, mascarillas para niños, filtros para mascarillas, fundas y estuches para mascarillas, salvaorejas para mascarillas, geles hidroalcohólicos, sprays, pulverizadores y desinfectantes, gafas protectoras y pantallas de protección facial, abrepuertas y herramientas, botiquines, camisetas y merchandising, cubrezapatos, dispensadores y pulverizadores, esterilizadores ultravioleta, felpudos desinfectantes, generadores de ozono, guantes desechables, libros y documentación, mamparas protectores y soportes, oxímetros, termómetros infrarrojos, toallitas desinfectantes, vinilos, señales, pegatinas y carteles, etc…

En ProtecciónMascarilla.com encontrarás las mejores ofertas en mascarillas. Comprar mascarillas protectoras, comprar mascarillas de seguridad o comprar mascarillas personalizadas, nunca había sido tan fácil, seguro y barato. Nos encontramos en una situación crítica y excepcional debido a la COVID-19 y el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, ¡protégete!

Mostrar más

David Vecino de la Guía

David Vecino de la Guía | Acuario y madrileño, ávido de información, conocimiento y nuevas experiencias. Maestrillo de todo, maestro de nada y profesional de mucho: turismo, protocolo, eventos, marketing, publicidad, informática, formación, terapias alternativas, etc... Cinéfilo, devorador de libros, electrónico musical, futbolero de pro y cervecero gastronómico. Viajero empedernido como mayor pasión y fin, a ratos turista. Ética, moral, valores, coherencia, y demócrata liberal conservador convencido.

Artículos relacionados

  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
  • ViajerosAlBlog.com te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por David Vecino de la Guía como responsable de esta web. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://viajerosalblog.com, así como consultar mi política de privacidad.
  • Responsable: David Vecino de la Guía.
  • Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios, prestar servicios solicitados, enviar información.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Los datos facilitados están ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, limitación, olvido.
  • Conservación de datos: Mientras se mantenga relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Más información en la política de privacidad.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x