AlojamientosBudapestEuropaHungríaHungría-Eslovaquia '12

Dónde dormir y alojamiento en Budapest (Hungría) – Small Group Hostel.

Dónde dormir en Budapest (Hungría). Review del alojamiento en Budapest (Hungría) – Small Group Hostel. Utilizado en la escapada a Hungría-Eslovaquia ’12.

Alojamiento en Budapest (Hungría). SMALL GROUP HOSTEL. Del 19.08.12 al 22.08.12. Total 4 días / 3 noches. Precio por noche y persona 11,84€. Precio total 25,52€ (habitación compartida 4 personas, baño compartido).



Booking.com


El objetivo era encontrar, con tan poca antelación y como siempre, algo medianamente asequible en habitación compartida, lo más céntrico posible y que estuviera cerquita de donde me dejaba el transfer del Aeropuerto, ya que no era cuestión de tener que estar andando y buscando el alojamiento a la 1:30 de la mañana… En Budapest hay muchas opciones de alojamiento bastante correctas, no tardé mucho en encontrar «mi lugar»… ;).

La situación del hostel es más que correcta, en la zona de Pest, ya que está situado a menos de 5min andando de metro Astoria y menos de 10min del metro de Ferenciek tere, a 10min está el Puente de Isabel, por lo que puedes ir a Buda andando. El hostel como tal está situado entre la zona de Belvaros (la Basílica de San Esteban la tienes a 10min), y la zona de Erzsebetvaros (la Gran Sinagoga está al ladito, a apenas 1min si acaso). Por lo tanto, la localización y situación del hostel como decía es más que buena.

Muy fácil de encontrar (no tiene ninguna pérdida, está situado en una amplia avenida), tenemos muy cerquita restaurantes, bares y pubs, tiendas 24h para comprar lo que podamos necesitar… por lo tanto; perfecto :).

El hostel se encuentra en la segunda planta de un edificio de cinco plantas rodeando un patio central. Las casas son viviendas particulares, aquí vive gente normal, aquineos de Budapest :). En la segunda planta como indicaba, en lo que era una casa particular, nos encontramos con el hostel.

Un hostel pequeñito y acogedor la verdad, es lo que buscaba, no un «hostel de fiesta», ya que necesitaba descansar lo máximo posible… Hay una pequeña entrada con dos puertas, la de la izquierda es donde vive la owner, la de la derecha es la entrada al hostel como tal. Según entras, a la derecha la cocina y la habitación compartida para 4 personas (en la que yo estaba). Frente a nosotros una sala donde tenemos una mesa con folletos turísticos y un ordenador para conectarse a Internet (tenemos también wifi gratis) y los tres baños (uno es baño completo, otro sólo lavabo y wc, y otro lavabo y ducha).

Tras esta sala pasamos al «salón», a la sala común vamos. Tv, mesas, sofas, etc… bastante bien la verdad :). Y aquí dan las otras dos habitaciones comunes del hostel. Como podéis ver, el hostel apenas tiene 3 habitaciones comunes (ninguna privada), y es una casa como tal, por lo que el lugar es pequeñito y lo hace todo mucho más tranquilo y familiar.

No hay habitaciones para mujeres y hombres; todas las habitaciones son mixtas, de hecho en mi habitación para 4 personas estaban 3 chicas holandeses y yo (muy majas ellas, de hecho hablamos bastante e hicimos buenas migas, ¡¡¡las espero en Madrid!!! ;)). Las otras dos habitaciones estuvieron ocupadas las dos primeras noches, en la última noche no había nadie, sólo nuestra habitación… Gracias a ello, a la «poca» ocupación en el momento en el que yo estuve alojado, y al hecho de ser un hostel pequeñito, el mismo es bastante tranquilo, y yo que me alegro de ello jeje.

Todas las habitaciones tienen lockers suficientemente grandes para una mochila y, al menos, un enchufe (siempre muy necesario), y una mesita y tal. Las camas no soy muy grandes, aunque sí cómodas… todo lo contrario que la almohada; lo peor de lo peor, dormí bastante mal por culpa de la almohada… No hay aire acondicionado, así que se puede pasar calor en veranito…

La limpieza… bueno, zonas comunes y habitaciones (la mía al menos), estaban bien, los baños era otra cosa… Uno de ellos (el baño completo) estaba continuamente encharcado, no tragaba bien el agua… No obstante, excepto este detalle, el hostel estaba limpio… Además tampoco hay que olvidar que, como siempre, la limpieza no depende sólo de los responsables del hostel, sino de los propios huéspedes… los cuales en muchas ocasiones son unos putos cerdos y no limpian el baño tras utilizarlo o usan útiles de cocina y luego no los lavan, por ejemplo.

Por otra parte, la chica que estaba como owner y responsable del hostel… ¡¡¡súper maja!!! Una chica jovencita, hungara, muy maja y simpática ella. Hablaba varios idiomas, entre ellos algo de español. Tuvimos varias conversaciones, ya que había estado en Madrid y le encantaba España y nuestra capital (¿y a quién no? ;)), estudiaba español y quería practicar, así que fue un placer charlar con ella siempre que tuvimos oportunidad. Igualmente, en todo momento fue amable y atenta :).

En fin, un buen lugar para quedarse en la encantadora Budapest, volvería :D.

Dónde dormir y alojamiento en Budapest (Hungría) - Small Group Hostel. Dónde dormir y alojamiento en Budapest (Hungría) - Small Group Hostel. Dónde dormir y alojamiento en Budapest (Hungría) - Small Group Hostel. Dónde dormir y alojamiento en Budapest (Hungría) - Small Group Hostel. Dónde dormir y alojamiento en Budapest (Hungría) - Small Group Hostel. Dónde dormir y alojamiento en Budapest (Hungría) - Small Group Hostel. Dónde dormir y alojamiento en Budapest (Hungría) - Small Group Hostel. Dónde dormir y alojamiento en Budapest (Hungría) - Small Group Hostel. Dónde dormir y alojamiento en Budapest (Hungría) - Small Group Hostel. Dónde dormir y alojamiento en Budapest (Hungría) - Small Group Hostel.

Información práctica y datos de interés, del Small Group Hostel en Budapest.

Dónde está y cómo llegar: el Small Group Hostel se encuentra situado en Budapest, Rákóczi út 10. El hostel se encuentra en Pest, a menos de 5min andando de metro Astoria y menos de 10min del metro de Ferenciek tere, a 10min está el Puente de Isabel, por lo que puedes ir a Buda andando. El hostel está situado entre la zona de Belvaros (la Basílica de San Esteban la tienes a 10min), y la zona de Erzsebetvaros (la Gran Sinagoga está al ladito, a apenas 1min si acaso). Por lo tanto, la localización y situación del hostel es muy buena.
Teléfono: +36302673279.
Web: ¡RESÉRVALO AQUÍ AL MEJOR PRECIO!

Review Overview

Relación calidad/precio - 70%
Localización - 80%
Personal del alojamiento - 80%
Limpieza - 50%
Instalaciones - 50%

66%

MEDIA

Mostrar más

David Vecino de la Guía

David Vecino de la Guía | Acuario y madrileño, ávido de información, conocimiento y nuevas experiencias. Maestrillo de todo, maestro de nada y profesional de mucho: turismo, protocolo, eventos, marketing, publicidad, informática, formación, terapias alternativas, etc... Cinéfilo, devorador de libros, electrónico musical, futbolero de pro y cervecero gastronómico. Viajero empedernido como mayor pasión y fin, a ratos turista. Ética, moral, valores, coherencia, y demócrata liberal conservador convencido.

Artículos relacionados

Suscribirse
Notificación de

  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
  • ViajerosAlBlog.com te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por David Vecino de la Guía como responsable de esta web. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://viajerosalblog.com, así como consultar mi política de privacidad.
  • Responsable: David Vecino de la Guía.
  • Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios, prestar servicios solicitados, enviar información.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Los datos facilitados están ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, limitación, olvido.
  • Conservación de datos: Mientras se mantenga relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Más información en la política de privacidad.

guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x