AlojamientosAsiaInglaterra (Reino Unido)-Japón '06JapónKioto

Dónde dormir y alojamiento en Kyoto (Japón) – Tour Club Kyoto.

Dónde dormir en Kioto (Japón). Review del alojamiento en Kyoto (Japón) – Tour Club Kyoto. Utilizado en el viaje a Inglaterra (Reino Unido) – Japón ’06.

Alojamiento en Kioto (Japón). TOUR CLUB KYOTO. Del 14.05.06 al 18.05.06. Total 5 días / 4 noches. Precio total 216€. Precio por noche y persona 27€ (habitación doble, baño privado).



Booking.com

Amplias opciones de alojamiento encontramos en una ciudad tan turística como Kioto evidentemente. A un precio correcto y cerca de la Estación Central de Kioto ya es más complicado jeje… Tras mucho buscar y leer diversas opiniones, acabamos reservado en el Tour Club Kyoto; hostel con ambiente internacional, buenas opiniones, precio «asequible» y bien localizado ;). Está situado a 10 min andando de la Estación Central de Kyoto, entre los Templos Nishi Hongan-ji e Higashi Hongan-ji.

Hay que callejear un poquito eso sí, ya que está situado en un entramado de callejuelas poco iluminadas y residenciales… pero no tiene pérdida, aunque si vienes en taxi puede que sea difícil llegar jeje… no porque el taxista no sepa dónde está o no lo encuentre, sino porque son calles estrechas como indicaba y el coche apenas puede girar, moverse y maniobrar por aquí, por lo que no es probable que no te pueda dejar en la misma puerta xD. Es lo que nos ocurrió a nosotros a nuestra llegada a Kioto, íbamos algo cansadillos, así que, aunque el alojamiento estaba cerca, decidimos coger taxi (precisamente al estar cerca, si nos llevaba claro, iba a ser poquita pasta xD).

A un par de minutos andando hay calles «principales» con todo lo que se necesite, especialmente no pueden faltar una lavandería, tiendas 24h y restaurantes varios obviamente jeje. De igual forma, en la misma calle y casi al lado del hostel tenemos dos o tres vending machines para proveernos de cervecita rápida jeje ;).

Nada más llegar al hostel… la verdad es que la impresión fue muy buena ciertamente. Nos recibe una pequeña fachada y entrada de madera, a cuya izquierda hay un pequeño «jardín zen». Según entras, a mano izquierda se encuentra la pequeña recepción y a su lado dos puestos con acceso a Internet gratuito (no disponían de wifi en aquel momento), y al fondo tenemos la zona común con un par de estanterías repletas de libros, mesas y sillas (de estilo occidental y japonés, ya que hay una sala con tatami), un par de mesas más para comer, un frigorífico… Y muchos gaijines pegando gritos xD. Cierto es que es un alojamiento muy dinámico y «joven», ya que va muy destinado para occidentales y mochileros, de hecho apenas veías algún asiático suelto…

Limpieza muy correcta (por cierto, las toallas, si no traes la tuya, se cobran aparte), y atención igualmente muy correcta y cercana. El personal del alojamiento es joven y hablan inglés, amables y dispuestos a ayudarte en cualquier cosa que puedas necesitar, duda o consulta.

El hostel dispone de habitaciones privadas hasta para 5 personas y dormitorios comunes, divididas en un edificio principal y un anexo. Que yo sepa, las privadas están en el anexo, el cual no tiene toque de queda (al contrario que el edificio principal), ya que entras por otro acceso distinto (al lado de la puerta principal y, tras subir por unas escaleras, llegamos a un pasillo largo y estrecho con las habitaciones a ambos lados).

Nosotros teníamos una habitación en el anexo, twin privada con baño privado, de estilo japonés, con suelo de tatami… aunque no había futones, sino colchones…. Muy pequeñita pero lo suficiente para dos personas, con cocina y microondas. Eso sí, el baño era muy muy pequeño, una miniatura vamos… te encontrarás como una sardina en lata, especialmente si eres grande jeje, pero vamos, todo es apañarse xD. La verdad es que, por suerte y también gracias a ser el anexo con habitaciones privadas, era una habitación/zona súper silenciosa, el anexo es una zona muy tranquila como indicaba, nada comparado con la zona común del hostel y su ruido ensordecedor xD.

En fin, no será por opciones en Kioto… pero sin duda el Tour Club fue una gran elección. Buena atención, limpio, bien situado y a un precio correcto. ¡Recomendado y volvería! ;).


Dónde dormir y alojamiento en Kyoto (Japón) - Tour Club Kyoto. Dónde dormir y alojamiento en Kyoto (Japón) - Tour Club Kyoto. Dónde dormir y alojamiento en Kyoto (Japón) - Tour Club Kyoto. Dónde dormir y alojamiento en Kyoto (Japón) - Tour Club Kyoto.

Información práctica y datos de interés, del Tour Club Kyoto en Kioto.

Dónde está y cómo llegar: el Tour Club Kyoto se encuentra situado en 362 Momijicho, Shimogyo Ward, Kyoto. A 10 min andando de la Estación Central de Kyoto y situado entre los templos Nishi Hongan-ji e Higashi Hongan-ji. Hay que callejear un poco, ya que se encuentra en un entramado de callejuelas estrechas residenciales y poco iluminadas. En un radio de 5min andando tenemos todo lo que podamos necesitar: tiendas 24h, vending machines, lavanderías, etc…
Teléfono: +81753536968.
Web: ¡RESÉRVALO AQUÍ AL MEJOR PRECIO!

Review Overview

Relación calidad/precio - 90%
Localización - 70%
Personal del alojamiento - 90%
Limpieza - 70%
Instalaciones - 70%

78%

MEDIA

Mostrar más

David Vecino de la Guía

David Vecino de la Guía | Acuario y madrileño, ávido de información, conocimiento y nuevas experiencias. Maestrillo de todo, maestro de nada y profesional de mucho: turismo, protocolo, eventos, marketing, publicidad, informática, formación, terapias alternativas, etc... Cinéfilo, devorador de libros, electrónico musical, futbolero de pro y cervecero gastronómico. Viajero empedernido como mayor pasión y fin, a ratos turista. Ética, moral, valores, coherencia, y demócrata liberal conservador convencido.

Artículos relacionados

Suscribirse
Notificación de

  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
  • ViajerosAlBlog.com te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por David Vecino de la Guía como responsable de esta web. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://viajerosalblog.com, así como consultar mi política de privacidad.
  • Responsable: David Vecino de la Guía.
  • Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios, prestar servicios solicitados, enviar información.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Los datos facilitados están ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, limitación, olvido.
  • Conservación de datos: Mientras se mantenga relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Más información en la política de privacidad.

guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x