AlojamientosAsiaChiang MaiTailandiaTailandia '07

Dónde dormir y alojamiento en Chiang Mai (Tailandia) – Hotel Pornping Tower.

Dónde dormir en Chiang Mai (Tailandia). Review del alojamiento en Chiang Mai (Tailandia) – Hotel Pornping Tower. Utilizado en mi viaje a Tailandia ’07.

Alojamiento en Chiang Mai (Tailandia). HOTEL PORPING TOWER. Del 10.05.07 al 14.05.07. Total 5 días/4 noches. Precio total 84€. Precio por noche y por persona 10.5€ (habitación doble, baño privado, desayuno incluido).



Booking.com


A la tercera fue la vencida, antes de este hotel habíamos seleccionado otros dos… y estaban completos, por lo que al final elegimos la tercera opción, ¡y no pudimos elegir mejor! :D. La situación es sin duda una de sus mejores bazas…

¡Está situado a 15 min de la Estación de Tren de Chiang Mai, a 5 min del Ping River y al ladito del Bazar Nocturno! Y digo al lado, no metido en todo el mogollón (nos lo ahorramos en jaleo)… pero vamos, es salir del hotel, a mano izquierda y en 15 segundos andando estamos en el Bazar… por lo que tenemos todo tipo de tiendas, restaurantes, food courts, etc, etc, etc… Frente a nosotros tenemos dos cajeros automáticos y un pequeño local donde poder contratar excursiones a un precio casi irrisorio para un grupo de varias personas, ¡además tienen guías que hablan español! A nuestra derecha, a unos metros andando, calles principales con más restaurantes y una tienda 24h donde surtirnos de cerveza y algo de picar ;). Justo al ladito, apenas 15 metros dirección Bazar, tenemos un local de masaje tailandés a muy buen precio y con chicas muy majas ;). Indicar también que el hotel dispone de servicio gratuito de “recogida y entrega” en el Aeropuerto, así que… qué más podemos pedir? ;).

Hay más. Dentro del propio hotel, y según sales del mismo a la derecha, hay un disco-pub, con música electrónica comercial, y la última hora antes del cierre con actuaciones en directo de pop-rock tailandés… buen ambiente, con guiris y tailandeses, buenos precios, y buena atención (incluido camarero que te sienta y te atiende), aunque no deja de ser un pub, ya que todo son mesas, sin pista de baile propiamente dicha. No cobran entrada y abrían de 22 a 2. Más tailandeses que guiris, también algo de prostitución (bastante), aunque no demasiado «cantosa».

Y tenemos otro garito… Situado a la izquierda según salimos del hotel, pegado al mismo, está la discoteca Bubbles, uno de los locales más conocidos de la noche de Chiang Mai. El horario de apertura es de 21 a 3. Aquí sí cobran entrada (100 baths con copa) y hay más guiris que tailandeses… Esto significa que, aunque hay menos prostitución (ya que la entrada es de pago), está lleno de guiris borrachuzos descerebrados… para un rato vale, pero no para toda la noche, ya que la mezcla de gente es un poco rara y agobiante. Y eso que al menos es música electrónica, comercial sí, pero un poco de bombo siempre viene bien… las 3 últimas horas es house, trance y algo de techno ;).

En fin, si estáis alojados en este hotel, entraréis a las dos, sin duda xD.

Bien, según entramos al mismo, vemos una recepción enorme, todo impecable, limpio, con varios sofás… la primera impresión es, sin duda, muy positiva. A la izquierda tenemos un lobby bar donde podemos tomarnos tranquilamente una copa. También hay una tienda donde obviamente no merece la pena comprar nada por precios, y un restaurante con precios asequibles y comida deliciosa y carta tailandesa y china.

Pero tenemos dos restaurantes más, uno en la planta 20 y de carnes a la parilla con una decoración pijilla acorde con los precios y, otro restaurante en la planta superior ya en la azotea, el restaurante Blue Bar Beer BQ… simplemente cojonudo. Algo más caro que comer en restaurantes a pie de calle obviamente pero con unos precios asequibles para nuestro bolsillo donde podemos encontrar un poquito de todo, ya que la carta es muy amplia y la comida es, simplemente, cojonuda y todo buenísimo. Comemos en bancos de madera para varias personas con una luz tenue que nos permite disfrutar de las vistas de la ciudad de Chiang Mai a nuestros pies, incluido el Bazar Nocturno… y todo aderezado con música en directo… ¡muy chulo!

La habitación, perfecta; mucha iluminación natural, baño correcto con ducha, camas amplias y cómodas, 3 mesitas, una silla y un pequeño sofá, la tv… muy bien en general la verdad. El hotel también tiene piscina, la cual está situada en la cuarta planta y no la pudimos probar (ya que precisamente la tarde que la íbamos a probar nos llovió y tampoco tuvimos mucho tiempo más), suficiente para el hotel aunque un poco pequeña para la capacidad del mismo…

Se incluye desayuno buffet, aquí flojeaba un poco ya que es poco variado… pero estaba todo muy rico y te sigues poniendo igual hasta las orejas para comenzar el día con fuerzas :D.

El personal del hotel habla inglés sin problemas, todos muy correctos y siempre con la amabilidad y sonrisa típica tailandesa ;). El servicio de lavandería, el cual utilicé nada más llegar ya que ya tocaba lavar ropa jeje, simplemente impresionante; ¡en 3 horas la ropa en la habitación lavada, planchada y colocada! Un servicio 10, perfecto, impecable, rápido y barato :).

En fin, no tengo ninguna queja de este alojamiento… quizás, por decir algo y hablando en forma de suposición, si te toca una habitación de las primeras plantas dando a la fachada principal… puede que tengas ruidos por la noche (aunque la insonorización parecía correcta). No obstante… es un lugar totalmente recomendado, con una relación calidad/precio muy buena y una igualmente buena situación. Volvería a ir y se lo recomiendo a todo el mundo ;).

Dónde dormir y alojamiento en Chiang Mai (Tailandia) - Hotel Pornping Tower. Dónde dormir y alojamiento en Chiang Mai (Tailandia) - Hotel Pornping Tower. Dónde dormir y alojamiento en Chiang Mai (Tailandia) - Hotel Pornping Tower.

Información práctica y datos de interés, del Hotel Pornping Tower en Bangkok.

Dónde está y cómo llegar: el Hotel Pornping Tower se encuentra situado en 46, 48 Charoenprathet Road, Muang, Chang Khlan, 50100 Chiang Mai. A 15 min de la Estación de Tren de Chiang Mai, a 5 min del Ping River y al ladito del Bazar Nocturno y rodeados de food courts y tiendas. Frente a nosotros tenemos dos cajeros automáticos y un pequeño local donde poder contratar excursiones a un precio casi irrisorio para un grupo de varias personas. A nuestra derecha, a unos metros andando, calles principales con más restaurantes y una tienda 24h donde surtirnos de cerveza y algo de picar. Justo al ladito tenemos un local de masaje tailandés a muy buen precio.
Teléfono: +6653270099.
Web: ¡RESÉRVALO AQUÍ AL MEJOR PRECIO!

Review Overview

Relación calidad/precio - 80%
Localización - 90%
Personal del alojamiento - 70%
Limpieza - 80%
Instalaciones - 80%

80%

MEDIA

Mostrar más

David Vecino de la Guía

David Vecino de la Guía | Acuario y madrileño, ávido de información, conocimiento y nuevas experiencias. Maestrillo de todo, maestro de nada y profesional de mucho: turismo, protocolo, eventos, marketing, publicidad, informática, formación, terapias alternativas, etc... Cinéfilo, devorador de libros, electrónico musical, futbolero de pro y cervecero gastronómico. Viajero empedernido como mayor pasión y fin, a ratos turista. Ética, moral, valores, coherencia, y demócrata liberal conservador convencido.

Artículos relacionados

Suscribirse
Notificación de

  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
  • ViajerosAlBlog.com te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por David Vecino de la Guía como responsable de esta web. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://viajerosalblog.com, así como consultar mi política de privacidad.
  • Responsable: David Vecino de la Guía.
  • Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios, prestar servicios solicitados, enviar información.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Los datos facilitados están ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, limitación, olvido.
  • Conservación de datos: Mientras se mantenga relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Más información en la política de privacidad.

guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x