AlojamientosEuropaGotemburgoSueciaSuecia-Alemania-Luxemburgo '09

Dónde dormir y alojamiento en Gotemburgo (Suecia) – Comfort Hotel City Center.

Dónde dormir en Gotemburgo (Suecia). Review del alojamiento en Gotemburgo (Suecia) – Comfort Hotel City Center. Utilizado en el viaje a Suecia-Alemania-Luxemburgo ’09.

Alojamiento en Gotemburgo (Suecia). COMFORT HOTEL CITY CENTER. Del 29.09.09 al 30.09.09. Total 2 días/1 noche. Precio por noche y persona 56€. Precio total 56€ (habitación individual, baño privado, desayuno incluido).



Booking.com


Tras mucho buscar y ver que, o me tenía que ir a las afueras de Gotemburgo, o irme a algún albergue muy muy barato pero compartiendo habitación y también lejillos y peor comunicado (lo que me obligaría a andar mucho o/y gastarme pasta en transporte público), al final opté por el Comfort Hotel City Center.

La verdad es que es una pasta para una noche, pero no encontré nada más barato y que estuviera relativamente cerca del centro y la Estación Central, así que nada… Lo tenemos a unos 15-20min de ambos lugares (a casi 1.5km de la estación), y a buen paso jeje, hay que andar un poquito sí, pero no tiene pérdida, es muy fácil de encontrar saliendo desde la Estación Central, pasando por el centro comercial Nordstann y varias y amplias avenidas donde la verdad es que no ves a casi nadie… El hotel está situado frente a una especie de fábrica, visible ésta desde lejos a tenor de su alta chimenea blanca, y detrás de la misma tenemos uno de los grandes canales de la ciudad. De aquí, desde el hotel, podemos ir andando a cualquier lado, eso sí, con buenos paseitos… No obstante, decir que a un par de minutos (según salimos del hotel a la izquierda), tenemos calles principales, con tiendas, restaurantes, tranvía para desplazarnos y todo lo que necesitemos ;).

En fin, tras las «pegas» del precio y que «podía estar más cerca»… vayamos a lo bueno ;). La verdad es que el hotel vale lo que pagas (contando además lo caro que es Suecia en general y en este caso Gotemburgo en particular). Está muy nuevo, los baños y otras partes del hotel fueron renovadas y reformadas en el 2007. La recepción es muy luminosa y da buena impresión (también tenemos una estantería con publicidad, mapas y diversa información turística), además las dos chicas de recepción con las que coincidí (una a mi llegada y otra al día siguiente cuando me fui), son muy majas, hablan inglés perfectamente y te ayudan ante cualquier duda o pregunta. Igualmente, puedes dejar el equipaje por la mañana hasta que te vayas en una salita que tienen.

Bien, a la derecha de la recepción según entramos está el ascensor y las escaleras. También a la derecha, tras bajar otras pocas escaleras, tenemos uno de los platos fuertes del hotel… Aquí tenemos una cocina, donde ponen el desayuno buffet gratuito por las mañanas, más otras dos salas con mesas y sillas cómodas donde te puedes sentar para relajarte y descansar un poquito, leer, etc… o para desayunar o comerte la propia comida que traigas tú (como hice yo para cenar por ejemplo), hay un baño aquí abajo también. Pero aparte del desayuno incluido y demás, tenemos otro detalle que hace que suba la valoración, y es que ¡tenemos agua, café y zumos gratis durante todo el día! :).

La verdad es que no es muy habitual este detalle, y es de agradecer. En la cocina está la máquina de café, y otra máquina (la típica de cualquier buffet), con pequeños grifos independientes para agua y zumo de naranja. A nuestra disposición tenemos microondas, vasos, platos, cucharas, sobres de café, azúcar y té, etc, muy bien la verdad :). El desayuno buffet, aunque básico, es más amplio de lo general en lo que refiere a variedad, y todo muy rico ñamñam :). Indicar también que tras la recepción hay una sala con varios cuadros en la pared, estanterías con libros, sillas, mesas y cómodos sofás, y un equipo para conectarse gratis a Internet (¡aunque sólo hay uno y es difícil pillarlo libre como es lógico!

En fin, pasemos a la habitación… Me gustó mucho la verdad, no muy grande pero suficiente para ser una individual, todo muy nuevo, limpio (como todo el hotel), una cama cómoda y grande, una mesa con su silla donde tenemos publicidad e info del hotel, el teléfono y, algo importante también… ¡la lista de películas gratis que ofrece el canal interno del hotel! Es decir, hay tv por cable y por lo tanto canales de pago, pero aparte se emiten varias películas durante todo el día a distintos horarios, exclusivo para clientes del hotel, y todo son películas muy recientes, muchas de las cuales todavía no han salido en dvd. Obviamente todas son en v.o.s, y si no tienes mucho tiempo (como era mi caso) no te vas a ver ninguna seguramente… pero es otro buen detalle por parte del hotel la verdad, al igual que el hecho de que te dejen una bandeja con una botella de agua mineral, gratis :D.

En fin, aparte de la tv obviamente, tenemos también un pequeño mueble donde dejar la maleta o el equipaje…y el baño. Baño con ducha, aunque, no ducha habilitada como tal, sino que es parte del propio baño. Es decir, la parte de la ducha está separada del resto del baño por una cortina, pero todo el suelo del baño es suelo de ducha (baño completo integrado vamos), sin haber una separación o un plato de ducha en sí.

Esto es muy habitual en muchos países y hoteles (especialmente en Asia), pero creo recordar que, hasta ahora, todos los baños que había visto con la ducha integrada de esta forma, eran baños «prefabricados» (van por módulos, generalmente de «plástico»). La verdad es que a la hora de reformar un baño (incluyendo la ducha si tienes que hacerla o reformarla), es una opción dejarlo así… todo el baño es ducha, siempre me ha molado el concepto xD. Y… por poner alguna pega de la habitación… quizás las vistas, que eran a un patio interior, nada que importe demasiado en este caso.

Por último, decir que todo el hotel estaba muy silencioso por suerte, no escuché ni un ruido por la noche, algo para mí muy muy importante, cosa lógica por otro lado… no es un alojamiento para mochileros ni es barato.  Ah, y cosa importante… tenemos Internet gratis por wifi en todo el hotel ;).

En fin, un hotel, no perfectamente situado y a buena distancia de los lugares importantes, algo carillo para un bolsillo mochilero y pobre, pero la relación calidad/precio es muy buena en todos los aspectos, recomendado :).

Dónde dormir y alojamiento en Gotemburgo (Suecia) - Comfort Hotel City Center.
Dónde dormir y alojamiento en Gotemburgo (Suecia) - Comfort Hotel City Center.
Dónde dormir y alojamiento en Gotemburgo (Suecia) - Comfort Hotel City Center.
Dónde dormir y alojamiento en Gotemburgo (Suecia) - Comfort Hotel City Center.
Dónde dormir y alojamiento en Gotemburgo (Suecia) - Comfort Hotel City Center.
Dónde dormir y alojamiento en Gotemburgo (Suecia) - Comfort Hotel City Center.

Información práctica y datos de interés, del Comfort Hotel City Center en Gotemburgo.

Dónde está y cómo llegar: el Comfort Hotel City Center se encuentra situado en Stora Badhusgatan 28, 411 21 Göteborg. Localizado a unos 15-20min andando a buen paso de la Estación Central y del mismo centro, hay que andar un poquito para ir a cualquier lado sí… No tiene pérdida y fácil de encontrar no obstante, saliendo desde la Estación Central, pasando por el centro comercial Nordstann y varias y amplias avenidas… El hotel está situado frente a una especie de fábrica, visible ésta desde lejos a tenor de su alta chimenea blanca, y detrás de la misma tenemos uno de los grandes canales de la ciudad.
Teléfono: +4631174050.
Web: ¡RESÉRVALO AQUÍ AL MEJOR PRECIO!

Review Overview

Relación calidad/precio - 80%
Localización - 60%
Personal del alojamiento - 70%
Limpieza - 80%
Instalaciones - 70%

72%

MEDIA

Mostrar más

David Vecino de la Guía

David Vecino de la Guía | Acuario y madrileño, ávido de información, conocimiento y nuevas experiencias. Maestrillo de todo, maestro de nada y profesional de mucho: turismo, protocolo, eventos, marketing, publicidad, informática, formación, terapias alternativas, etc... Cinéfilo, devorador de libros, electrónico musical, futbolero de pro y cervecero gastronómico. Viajero empedernido como mayor pasión y fin, a ratos turista. Ética, moral, valores, coherencia, y demócrata liberal conservador convencido.

Artículos relacionados

Suscribirse
Notificación de

  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
  • ViajerosAlBlog.com te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por David Vecino de la Guía como responsable de esta web. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://viajerosalblog.com, así como consultar mi política de privacidad.
  • Responsable: David Vecino de la Guía.
  • Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios, prestar servicios solicitados, enviar información.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Los datos facilitados están ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, limitación, olvido.
  • Conservación de datos: Mientras se mantenga relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Más información en la política de privacidad.

guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x