Comunidad de MadridEspañaEuropaGastronomíaMadrid

Dónde comer y gastronomía en Madrid (España) – Restaurante japonés Yokomo.

Restaurante japonés Yokomo.

Dónde comer/beber y gastronomía, en Madrid (Comunidad de Madrid, España). Cocina japonesa. Opinión y review.

¡RESÉRVA AQUÍ TU RESTAURANTE AL MEJOR PRECIO!
En el Centro Comercial la Vaguada (en su tercera planta donde se encuentran las diferentes opciones de restauración y los cines), nos encontramos este pequeño local (apenas cuatro mesas, aunque el local está muy apañado y con decoración llamativa, indicado y orientado para takeaway), con comida chino-japonesa «de batalla».

El local es pequeñito como decía, la carta es poco variada y la comida la sirven en «cajitas» de cartón, «cutre» sí, pero vamos, aquí buscamos precio y algo rápido… Pero esos son los «únicos» contras la verdad. Tienen varios menús predefinidos, de precio muy asequible en general… ¡y la comida está muy buena! ¡Incluyendo también el sushi! A pesar de su buen aspecto visual, pensaba que sería congelado… Pero no, es recientito y lo hacen ellos en el momento, y muy muy bueno a un precio asequible. Los nigiris de salmón estaban cojonudos ciertamente :). Los rollitos y el dim sum obviamente son congelados… pero estaban en su punto y muy  buenos igualmente.

El servicio es casi inexistente como es lógico: pides, te sirven y te lo llevas o te lo comes en una mesa, todo muy fast food y takeaway como es obvio xD. La limpieza… bueno, no se daban mucha prisa en limpiar las mesas y recoger las bandejas de otros comensales que, todo sea dicho, son cerditos que no son capaces de recogerlas ellos mismos al terminar de comer…

Un lugar recomendado si se estamos en La Vaguada y apetece picar algo «asiático» y con una buena relación calidad/precio, o para llevar a casa si vives cerca 🙂

Dónde comer y gastronomía en Madrid (España) - Restaurante japonés Yokomo.
Dónde comer y gastronomía en Madrid (España) - Restaurante japonés Yokomo.
Dónde comer y gastronomía en Madrid (España) - Restaurante japonés Yokomo.
Dónde comer y gastronomía en Madrid (España) - Restaurante japonés Yokomo.

Información práctica y datos de interés, del Restaurante japonés Yokomo en Madrid.

Dónde está y cómo llegar: Yokomo se encuentra situado en la Avenida Monforte de Lemos 36, dentro del Centro Comercial La Vaguada, en la planta de restauración. La estación de Metro más cercana es Barrio del Pilar, a menos de 5min andando.
Horario: no hay horario disponible.
Teléfono: no hay teléfono disponible.
Web: ¡RESÉRVA AQUÍ TU RESTAURANTE AL MEJOR PRECIO!
Nota importante: el restaurante ya no existe en la localización indicada.

Review Overview

Relación calidad/precio - 70%
Local y ambiente - 40%
Servicio - 50%
Sabor y paladar - 70%
Limpieza - 50%

56%

MEDIA

Mostrar más

David Vecino de la Guía

David Vecino de la Guía | Acuario y madrileño, ávido de información, conocimiento y nuevas experiencias. Maestrillo de todo, maestro de nada y profesional de mucho: turismo, protocolo, eventos, marketing, publicidad, informática, formación, terapias alternativas, etc... Cinéfilo, devorador de libros, electrónico musical, futbolero de pro y cervecero gastronómico. Viajero empedernido como mayor pasión y fin, a ratos turista. Ética, moral, valores, coherencia, y demócrata liberal conservador convencido.

Artículos relacionados

Suscribirse
Notificación de

  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
  • ViajerosAlBlog.com te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por David Vecino de la Guía como responsable de esta web. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://viajerosalblog.com, así como consultar mi política de privacidad.
  • Responsable: David Vecino de la Guía.
  • Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios, prestar servicios solicitados, enviar información.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Los datos facilitados están ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, limitación, olvido.
  • Conservación de datos: Mientras se mantenga relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Más información en la política de privacidad.

guest

2 Comments
más nuevos
más viejos más votados
Inline Feedbacks
View all comments
destroyerx
destroyerx
24/03/2010 1:59 am

Qué pacha tron, ni había visto tu comentario aquí jeje. Aunque el post lo hice el 13 de Enero, esto fue de antes, ya del año pasado. No obstante, ese día estaba con mi padre, y estaba allí pq tenía una entrevista cerca, no hubiera podido llamarte. Y en otras ocasiones que he estado por la zona o cerca o no he tenido tiempo o supuse que estarías en clase o currando 🙁 Bueno, si recomiendas ese habrá que probarlo cuando se pueda, ya miraré opiniones jeje, hay tantos japos buenos en Madrid… El problema es que no hay un… Leermás »

Anonymous
Anonymous
21/03/2010 2:56 pm

tuuuuuuuuuuuuuuuuuu pencazo, soy Pablo, estas el 13 de enero al lado de mi casa y no eres capaz de llamar, vaya tela. Por cierto en la calle Antonio Lopez Aguado hay otro japo que a lo mejor te interesa probar, yo he comido y cenado ya varias veces y para mi gusto el sashimi esta cojonudo. Se llama casa Osaka II, calle antonio lopez aguado, el número no lo se, a 5 minutos de la vaguada, ya me diras si vas, y por cierto si te pasas avisa.

Botón volver arriba
2
0
Would love your thoughts, please comment.x