AsiaGastronomíaSingapurSingapurSingapur '10Turquía-EAU-Qatar-Taiwán-Singapur-Noruega '14

Singapur: el desayuno de los campeones.

Dónde comer/beber y gastronomía, en Singapur. Opinión y review.

Singapur: el desayuno de los campeones.

¡RESÉRVA AQUÍ TU RESTAURANTE AL MEJOR PRECIO!

Como no hay dos sin tres, tras «el desayuno de los campeones en Japón» y el «desayuno de los campeones en Corea«, ahora llega el desayuno de los campeones en su versión y réplica singapurense ;).

Otro batido de chocolate con leche, cómo no xD. En ésta ocasión se trata de una de las marcas más famosas y conocidas en Singapur: FN Magnolia Chocolate Milk, la más fácil de encontrar en el país en cualquier convenience store, y a buen precio, puesto que es una marca íntegramente local. Consiste (generalmente, ya que hay varios tamaños) en un tetra brik de 500ml, y su pajita obviamente jeje, el cual podemos compaginar con uno de los múltiples bollos a buen precio que podemos encontrar en las convenience stores de Singapur dónde, por cierto, es posible encontrar la misma marca de bollos que también existe en Corea ;).

Bien sabéis que yo soy amante de desayunos consistentes, y cierto es que en Singapur mis desayunos solían consistir en tallarines o/y arroz o/y pollo o/y pato o similar que podemos encontrar en cualquier foodcourt y la amplia diversidad gastronómica de Singapur… pero igualmente cierto es que este nuevo desayuno de los campeones me acompañaba muchos días por la mañana, no a primera hora, pero sí a media mañana como «segundo desayuno» o para picar algo sin más mientras asistía a clases de inglés, y, cada vez que lo compraba, me recordaba a los ya citados desayunos de los campeones en Japón y Corea 😉

Aún así, la verdad es que apenas tengo una fotillo del susodicho desayuno, en la cual podéis ver la versión «low fat» del batido, es decir; la baja en grasas… no porque yo estuviera a régimen jajaja, sino seguramente porque era la que estaba de oferta en ese momento. No obstante, el sabor es igual que la versión «normal» :P.

Un nuevo desayuno de los campeones, ¡no se os olvide probarlo cuando visitéis Singapur! ;).

Singapur: el desayuno de los campeones.

¡RESÉRVA AQUÍ TU RESTAURANTE AL MEJOR PRECIO!

Mostrar más

David Vecino de la Guía

David Vecino de la Guía | Acuario y madrileño, ávido de información, conocimiento y nuevas experiencias. Maestrillo de todo, maestro de nada y profesional de mucho: turismo, protocolo, eventos, marketing, publicidad, informática, formación, terapias alternativas, etc... Cinéfilo, devorador de libros, electrónico musical, futbolero de pro y cervecero gastronómico. Viajero empedernido como mayor pasión y fin, a ratos turista. Ética, moral, valores, coherencia, y demócrata liberal conservador convencido.

Artículos relacionados

Suscribirse
Notificación de

  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
  • ViajerosAlBlog.com te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por David Vecino de la Guía como responsable de esta web. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://viajerosalblog.com, así como consultar mi política de privacidad.
  • Responsable: David Vecino de la Guía.
  • Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios, prestar servicios solicitados, enviar información.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Los datos facilitados están ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, limitación, olvido.
  • Conservación de datos: Mientras se mantenga relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Más información en la política de privacidad.

guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x