Accesorios y regalos para viajerosAyuda al Viajero

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.6.

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.6.

¡Qué tal compi viajero! Aquí te presento una selección de 25 artículos, objetos, productos y accesorios de viajes,  en busca del regalo perfecto para todo viajero que se precie. Algunos son útiles, necesarios e incluso obligatorios, mientras que otros lo son en menor medida, pero igualmente interesantes, curiosos o/y frikis xD. Como siempre, varios de los artículos aquí expuestos y presentados los tengo yo mismo, los he utilizado, o los he regalado, así que en parte es una selección personal, realizada de viajero para viajero, y que espero y deseo que te sean útiles y te sirvan de inspiración para tus propias compras y regalos ;).

Cepillo y pasta de dientes son artículos obligatorios que llevamos en nuestros viajes… ¡Pero hay otras opciones gracias a los cepillos ultrasónicos! Limpia y blanquea tus dientes de forma rápida y segura con el limpiador y blanqueador ultrasónico y su pasta dental fotocatalítica; esteriliza, desinfecta, elimina y blanquea. Utiliza tecnología de ultrasonidos y luz fría con el dispositivo de silicona para blanquear, limpiar y masajear, esterilizando y desinfectando. Tiene carga inalámbrica con más de una semana de uso al tener carga completa, memoria inteligente para recordar el modo del usuario, y es a prueba de agua con certificado IPX7… Además, como es manos libres, podrás liberar tus manos para hacer cualquier otra cosa mientras limpias tus dientes. ¡Mantén tus dientes limpios y sanos cuando estés viajando!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.6.

Somos viajeros, somos mochileros, y sabemos que la seguridad es importante. Llevar la mochila a la espalda supone exponerla a robos y amigos de lo ajeno, pero eso se acabó… Te presento una mochila antirrobo multiusos con capacidad de 21L (se puede abrir hasta 180º para nuestra comodidad), práctica y elegante, con distintos compartimentos para que puedas separar correctamente todo tu equipaje, y multitud de bolsillos acolchados (muchos ocultos de acceso directo) para todos tus artículos (admite hasta un portátil de 15,6 pulgadas). Es impermeable con material de alta calidad (también las cremalleras) y antirrobo con material resistente a cortes y sistema de seguridad y bloqueo TSA, también incluye un puerto de carga USB para poder cargar todos tus dispositivos, cinta reflectante en la parte delantera y las correas para entornos oscuros, y una práctica asa de metal para colgarla. ¡Una pasada, la mochila ideal para todo viajero, viaja seguro!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.6.

¿Haces senderismo, trekking, montañismo, etc? Seguro que en alguna ocasión has sufrido la molestia de que se te moje el calzado, calcetines y pies. También viajando y en entorno urbano debido a la lluvia y no llevar calzado o/y calcetines impermeables… Y si te ha pasado, como a mí, sabrás la enorme putada y molestia que te supone, ya no solo por el hecho de tener que secar el calzado (y como solo lleves uno, jodido), sino porque ya vas con frío y te puedes resfriar y ponerte malito :S. Pues se acabó el problema gracias a los calcetines 100% impermeables con distintas capas, transpirables, absorben la humedad, con función anti-bacterial para reducir el mal olor, y además acumulan calor en su interior para que lleves los pies siempre calentitos. ¡Cuántas veces los he echado yo de menos en mis viajes, se acabo tener los pies mojados!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.6.

¿Compartes piso?, ¿viajas y te sueles quedar en hostels, apartamentos o casas compartidas? La seguridad y la privacidad es lo primero, más aún cuando nos encontramos de viaje y en lugares compartidos…, y aquí te presento un más que útil y necesario bloqueo de seguridad, pestillo y cerradura de puerta portátil que se puede instalar y quitar fácilmente en segundos en cualquier puerta y sin necesidad de herramientas ni instalaciones. Metálico, de calidad, robusto, y estarás seguro en el interior de la habitación donde te encuentres. ¡Protégete y asegura la puerta y tu lugar privado allá donde estés!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.6.

Turista y viajero, blogger de viajes y profesional del turismo en estudios y experiencia (miembro de la Asociación Española de Profesionales del Turismo). Te ofrezco mi consultoría y asesoría de viajes con la mejor relación calidad/precio y att al cliente, y realizada personalmente con cariño para ayudarte a cumplir tus sueños. Regala un viaje, regálate un viaje… ¿viajas por libre?, ¿no quieres viajar por agencia pero te sientes perdido al crear un viaje por libre?, ¿no tienes tiempo?, ¿quieres que un profesional se haga cargo de tu viaje perfecto? ¡Aquí me tienes, soy tu profesional y tu amigo!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.6.

Un problemilla cuando viajamos respecto a la higiene corporal es limpiarse los oídos correctamente, y siempre nos encontramos con la problemática de llevarnos bastoncillos para los oídos u otra serie de opciones. Pues bien, el limpiador de oídos en espiral es justo lo que necesitabas. El diseño en espiral de silicona es único, limpia y absorbe de forma rápida y sencilla la suciedad dentro de la oreja. Cómodo, práctico e indoloro, protege el oído sin dañar el mismo ni el tímpano. Muy fácil de usar, incluye 56 puntas que arrastran el cerumen con seguridad muy fáciles de reemplazar y usar en diferentes canales auditivos por formas y tamaños, por lo que está recomendado para toda la familia. ¡Olvídate de los antiguos bastoncillos para los oídos y limpia tus oídos correctamente durante tus viajes!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.6.

Siempre es útil tener un secador de ropa. Especialmente si es uno portátil que lo puedas utilizar en distintos lugares, especialmente cuando viajamos (sea por ocio o trabajo, o porque viajamos ligero y llevamos poca ropa, como yo). Mira qué chulo y qué útil, el mini secador es portátil y se puede plegar para llevarlo de viaje. Seca y sella, utilizando de forma eficaz el aire caliente para secar, desinfectar y esterilizar todo tipo de ropa (interior, camisas, camisetas, pantalones, trajes, vestidos, etc). Resistente, incluye todo lo necesario: bolsa, secador, percha, pinzas, etc. Y cuando no lo uses, lo puedes utilizar como guardarropa portátil. ¡Perfecto para secar la ropa durante nuestros viajes!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.6.

Cuando realizamos un roadtrip o vamos a hacer bastantes kilómetros y horas en coche, siempre está bien disponer de un inversor de corriente para nuestro vehículo, un dispositivo harto necesario que todos hemos echado de menos en alguna ocasión. Pues aquí tenemos un inversor de corriente portátil y multifunción de 200W 12V a 220V, incluye dos tomas AC y dos puertos USB para que podamos conectar todos nuestros dispositivos (portátil, cámara, smartphone, batería, etc). Tiene protección de sobretemperatura, sobrecarga, alta tensión, etc y está realizado en un material a prueba de golpes, presión y calor. ¡Por fin podemos conectar, enchufar y cargar todo lo que necesitemos en nuestro vehículo!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.6.

¿Cansado de ir de camping, a casa de amiguetes que tienen parcelita o jardincito a tomar unas cervecitas, y no tener barbacoa? Eso se acabó gracias a la barbacoa portátil que te puedes llevar a cualquier lado, gracias a su cómodo diseño y pesar menos de 4gk. Realizada en acero inoxidable y plásticos resistentes a todo tipo de golpes (y desmontable para lavar en lavavajillas), es apta para 5 comensales. El carbón se encuentra en un depósito cerrado y la grasa de los alimentos no cae directamente sobre las brasas con lo que evitamos que se produzca el molesto humo, incorporando un ventilador interior. Listo en 3 minutos y cocina de 40 a 90 minutos. ¡Lleva la barbacoa contigo!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.6.

IATI es una correduría de seguros con más de 130 años de experiencia, centrada en seguros de viaje, cuyo principal objetivo es estar cerca de sus asegurados y ofrecerles un trato personalizado y cercano en todo momento. Sus productos los cubren las mejores aseguradoras del mercado… Sus centrales de asistencia te atienden siempre en español… Llamándoles asumimos el coste de la asistencia desde el primer euro sin que tengamos que adelantar nada… No tienen franquicias… Tienen la mejor relación precio/calidad del mercado… Ofrecen el mejor servicio y tienen la mejor reputación… Iati es el seguro que yo utilizo desde hace años para mis viajes, al igual que es el seguro que recomiendo contratar para familiares, amigos y clientes. ¡No te la juegues y viaja seguro y tranquilo, y con un 5% de descuento!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros - Vol.6.

La vida del currante, y del viajero, es más que complicada… Ni para desayunar tranquilamente tenemos tiempo en nuestra estresante vida, cuando no es la pereza claro. Y no hablemos de vivir solo y no tener tiempo para cocinar… Pues seguro que el presente horno tostador con sartén y cafetera te encanta, de hecho, en cuanto me sea posible, me hago con uno sin dudarlo. En el mismo dispositivo multifunción y en pequeño espacio, integra el horno, la sartén y la cafetera. Tres dispositivos independientes que pueden funcionar al mismo tiempo, todo realizado en acero inoxidable e incluye distintos utensilios y cubiertas… Huevos fritos, tostaditas y cafecito; al mismo tiempo y rapidito.

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.6.

¿Todavía utilizas y viajas con cepillos de dientes de plástico? Sé respetuoso con el medio ambiente y utiliza y viaja con un cepillo de dientes de bambú, biológico, biodegradable y sostenible 100% (el envase también es ecológico realizado en papel biodegradable obviamente, y se incluyen 6 cepillos en el pack, ideal para regalar). Las suaves cerdas están realizadas en nylon y bambú, las cuales incorporan carbón activo para limpiar tu boca perfectamente. El diseño ergonómico y curvo del cepillo ayuda a su correcta manipulación y que no se te canse la mano. Sin duda, un regalo perfecto y sostenible para tu correcta limpieza bucal.

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.6.

La lluvia es más que necesaria, pero cierto es que nos limita sensiblemente cuando estamos viajando y nos toca patear bajo la misma. Todos hemos sufrido momentos de lluvia intensa en alguna pateada diaria que nos ha pillado por sorpresa y nos ha obligado a parar, limitando nuestra visita y, en el peor de los casos; calándonos hasta los huesos si no llevábamos la ropa apropiada o suficiente. Si eres como yo y no sueles llevar paraguas, siempre es recomendable llevar en la mochila un poncho chubasquero en la mochila. Transparente, creado en un material no tóxico y respetuoso, el poncho de emergencia se pliega (apenas ocupa y se puede llevar en cualquier bolsillo), es duradero, apenas pesa y es muy resistente, con capucha, puños elásticos y reutilizable.

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.6.

Sea en tu casa, en el trabajo, de acampada o de viaje, puedes ser más responsable, ecológico y ahorrar en recursos, usando en tus comidas una cubertería de bambú reutilizable. El material es ecológico, natural, duradero, resistente, liviano y fácil de limpiar. El pack incluye dos unidades de: tenedor, cuchillo, cuchara, palillos, pajita y un cepillo limpiador… todo ello en una pequeña bolsa de tela de viaje para poder llevarlo contigo a cualquier lugar. Yo tengo uno y es más que útil, me acompaña en mi día a día y en gran parte de mis comidas diarias.

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.6.

Airbnb es un mercado comunitario basado en la confianza en el que la gente publica y reserva alojamientos únicos en todo el mundo, sea un apartamento, un castillo o una villa. Airbnb ofrece a sus usuarios experiencias para todos los bolsillos en más de 34.000 ciudades, 191 países, y con más de 60 millones de huéspedes. Airbnb es la referencia en alquiler de apartamentos en todo el mundo, yo lo he utilizado en reiteradas ocasiones, al igual que se lo he recomendado a familiares, amigos y clientes. ¡A qué esperas para utilizarlo y ahorrar… y con 34€ gratis para tu primera reserva!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros - Vol.6.

¿Harto de que todos tus vídeos con smartphone salgan movidos? Necesitas un estabilizador que te permita grabar los mejores vídeos, estables y fluidos, eliminando los temblores y movimientos bruscos, da igual tu camino. El estabilizador es inteligente y tiene tres ejes con eje de rotación, siendo además resistente al agua. Incluye una batería de 4000mAh con hasta 12 horas de duración, con un diseño es ergonómico, antideslizante y ligero. También nos ofrece distintos modos de disparo y técnicas avanzadas; siendo posible realizar un zoom rápido, enfocar con mayor precisión, seguimiento de objetos, cámara lenta, time-lapse en movimiento… ¡Una pasada para grabar vídeos como un auténtico profesional!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.6.

Japón es, probablemente, mi destino fetiche como bien sabéis; un destino increíble y atemporal donde se mezclan tradición y modernidad de forma sorprendentemente natural. Todo viajero puede disfrutar de increíbles experiencias en la modernidad de Tokio, o conectar con la naturaleza y la tradición alojándose en un ryokan, visitando templos budistas y santuarios sintoístas, o disfrutar de un onsen relajante tras una larga y cansada jornada de turismo. Y no podemos olvidarnos de su deliciosa, exquisita y delicada gastronomía. Estamos en el año de Japón, un destino que crece año tras año a nivel turístico, y que debes visitar y disfrutar sí o sí, ¡desearás volver!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.6.

Cuando estamos de viaje no en todos los lugares podemos encontrar secador para el pelo… Y en ocasiones es necesario, especialmente si tienes el pelo largo (como yo), y en destinos o temporadas de frío y lluvia, tenemos que secarnos bien el pelo para evitar tener la cabeza fría y posibles resfriados. Aquí tenemos un secador de viaje compacto y plegable de tamaño reducido y gancho, y con una potencia de 1600W para un secado eficiente y rápido. Tiene doble voltaje para su uso en todo el mundo, boquilla concentradora de aire para facilitar el peinado, y 2 posiciones de velocidad para adaptar la temperatura y cantidad de aire. ¡Perfecto para todo momento y lugar!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.6.

Estemos en casa, en la oficina, o viajando en avión, tren, autobús, etc… nuestras piernas y nuestros pies sufren, se cansan, y ello provoca dolor de espalda, rigidez, hinchazón, etc. Gracias a la hamaca reposapiés, tus piernas se relajarán y tus pies descansarán. Una hamaca de viaje ligera, fácil de colocar, fácil de limpiar y duradera, apenas ocupa espacio y la puedes llevar en tu mochila siempre que viajes. Gracias a su diseño ergonómico, está diseñada para reducir la presión en la zona lumbar y ayudar a prevenir que tus pies se hinchen. Fácil de colocar y ajustar, una vez que la pruebes la utilizarás seguro en tu casa u oficina, y en todos tus viajes.

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.6.

Booking es líder y referencia mundial en reservas de alojamiento online, donde cada día se reservan más de 1 millón de noches. Desde 1996, Booking garantiza los mejores precios para todo tipo de alojamientos, disponible en más de 40 idiomas, con una oferta de más de 1 millón de alojamientos, en 224 países y territorios. Yo utilizo Booking siempre en mis viajes donde reservo el 90% de los mismos, y que siempre recomiendo a familiares, amigos y clientes: el mejor precio y variedad, las mejores condiciones, realizar cambios en tu reserva en cualquier momento, poder reservar con cancelación gratuita, etc, etc, etc.

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.6.

¿En cuántas ocasiones nos hemos encontrado en diferentes lugares y situaciones, donde tenemos cerveza fresquita, pero se nos calienta rápido y no podemos mantenerla fría? Independientemente de que bebas despacito, nos ha podido pasar estando de viaje, en un camping, etc… Y, obviamente, es una putada no poder tomarte tu cervecita bien fresquita y bien merecida tras un largo día de pateada turística. Pues eso se acabó, tenemos la solución gracias al enfriador portátil de botellas de cerveza (en un pack de 2 unidades) para mantener la cerveza fría durante más tiempo y olvidarte de que se caliente antes de que la termines. Los enfriadores se adaptan a la mayoría de botellas, y son duraderos, fáciles de limpiar y reutilizables. Creados en acero inoxidable, el enfriador se introduce en el congelador 45min, tras ello, la introduces en la botella creando un sello hermético… ¡y ten siempre la cerveza fría!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.6.

Mira qué chulo, ideal para llevar agua, café, té, caldo o, por qué no; cervecita o similar, ideal para tu día a día o en todo viaje. La botella termo de 500ml está realizada en bambú ecológico y acero inoxidable fácilmente limpiable y desmontable, y cuenta con doble aislamiento térmico, con un filtro infusor extraíble de dos piezas para té o frutas, del que se puede beber sin tener que quitarlo de la botella. Termo hermético, la alta calidad de la misma no modifica el olor, sabor o composición de las bebidas. ¡Ideal para llevártelo de viaje o en tu día a día, y con un diseño súper chulo!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.6.

Aquellos tiempos remotos de llevar un traductor de idiomas en papel cuando viajábamos al destino en concreto pasaron a la historia… Gracias a la tecnología, hoy viajar a un país cuyo idioma no hablamos es más fácil que nunca, especialmente para todos aquellos que, como yo, somos negados con los mismos. Gracias al Instant Translator Devices, podemos traducir de forma automática a 106 idiomas distintos en tiempo real, tanto en audio como en imagen, gracias a su cámara incorporada con la que podemos tomar fotos de textos e imágenes. Las actualizaciones son de por vida, incluye cancelación de ruido (para ambientes ruidosos), tiene pantalla táctil y donde se muestra el contenido traducido, se puede conectar a WiFi, y su batería puede durar hasta 8h en uso continuo. ¡Viaja fácil pudiendo comunicarte sin problemas en el lugar en el que te encuentres!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.6.

Se acabó tener las manos frías cuando viajamos. El viento, la lluvia, la nieve, la baja temperatura… nos hace sufrir, y nuestras manitas sufren expuestas a las condiciones climatológicas cuando viajamos. Por muchos guantes calentitos que usemos, no siempre es suficiente, y en ocasiones debemos tener las manos libres para cualquier operativa o, simplemente, sacar fotos. Pues olvídate de los antiguos calentadores de manos que duran poco tiempo, y pásate a la tecnología… Gracias al calentador de manos recargable por USB que agrega una almohadilla térmica con superficie cálida y suave, tus manos estarán siempre calentitas. Sin textura de metal frío y calentamiento súper rápido, con tres modos y niveles de calentamiento ajustable, además incluye una batería de 5200mAh. ¡Carga tu dispositivo y calienta tus manos al mismo tiempo, genial!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.6.

Soy guía oficial de turismo en Madrid (Experto en Turismo de la Comunidad de Madrid) y consultor y asesor de viajes (Técnico Superior en Agencias de Viajes y Eventos y Técnico Superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas) y profesional del turismo (miembro de la Asociación Española de Profesionales del Turismo). Quiero transmitirte mi pasión, creando tu mejor experiencia en Madrid de forma profesional, amena y cercana, con la mejor relación calidad/precio. Regala un viaje, regálate un viaje… ¡Aquí me tienes, soy tu profesional y tu amigo!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.6.

Mostrar más

David Vecino de la Guía

David Vecino de la Guía | Acuario y madrileño, ávido de información, conocimiento y nuevas experiencias. Maestrillo de todo, maestro de nada y profesional de mucho: turismo, protocolo, eventos, marketing, publicidad, informática, formación, terapias alternativas, etc... Cinéfilo, devorador de libros, electrónico musical, futbolero de pro y cervecero gastronómico. Viajero empedernido como mayor pasión y fin, a ratos turista. Ética, moral, valores, coherencia, y demócrata liberal conservador convencido.

Artículos relacionados

Suscribirse
Notificación de

  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
  • ViajerosAlBlog.com te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por David Vecino de la Guía como responsable de esta web. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://viajerosalblog.com, así como consultar mi política de privacidad.
  • Responsable: David Vecino de la Guía.
  • Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios, prestar servicios solicitados, enviar información.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Los datos facilitados están ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, limitación, olvido.
  • Conservación de datos: Mientras se mantenga relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Más información en la política de privacidad.

guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x