Accesorios y regalos para viajerosAyuda al Viajero

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.5.

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.5.

¡Qué tal compi viajero! Aquí te presento una selección de 25 artículos, objetos, productos y accesorios de viajes,  en busca del regalo perfecto para todo viajero que se precie. Algunos son útiles, necesarios e incluso obligatorios, mientras que otros lo son en menor medida, pero igualmente interesantes, curiosos o/y frikis xD. Como siempre, varios de los artículos aquí expuestos y presentados los tengo yo mismo, los he utilizado, o los he regalado, así que en parte es una selección personal, realizada de viajero para viajero, y que espero y deseo que te sean útiles y te sirvan de inspiración para tus propias compras y regalos ;).

¿Eres un habitual del campo, la montaña y las acampadas? ¿Has tenido en alguna ocasión algún tipo de incidencia en el que has podido necesitar o has echado de menos algún tipo de objeto de supervivencia o emergencia? No te arriesgues y ve siempre preparado para disfrutar con toda la seguridad, gracias a este kit de supervivencia y emergencia 13 en 1, podrás iniciarte en el deporte de supervivencia o, simplemente, estar preparado «por si acaso» (te lo puedes llevar cuando haces senderismo, montañismo o trekking, o llevarlo en el coche, además la funda es a prueba de agua y golpes). Un producto útil y de calidad que incluye artículos como 1 tarjeta multifunciónal, 1 mosquetón, 1 manta de emergencia, 1 linterna táctica, 1 brújula multifuncional, 1 cuchillo táctico, 1 silbato, 1 pulsera multifuncional, etc…


Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.5.

Todo viajero sabe lo difícil, incómodo y destroza cuellos que es dormir en el transporte durante nuestros viajes… Sea en avión, tren o autobús, los viajes largos nos pasan factura al no poder dormir correctamente, y nuestra salud, cuello, cabeza y espalda, sufren las consecuencias… Opciones hay muchas para intentar minimizar las consecuencias, gran parte de las cuales pasa por utilizar una buena almohada de viaje. Aquí tienes una espectacular almohada ergonómica (la cual puedes utilizar obviamente en otros lugares como tu casa o el trabajo, para descansar)… De suave terciopelo, ligera e hinchable para que así ocupe poquito espacio, también es lavable, ecológica y realizada en tela de PVC, y nos ofrece un cómodo soporte para nuestra cabeza y la parte superior del cuerpo, permitiéndonos incluso utilizar nuestro dispositivo móvil dentro de la misma… ¡Qué chula!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.5.

Los niños son niños… Juegan, gritan, corren, muestran su curiosidad y aprendizaje a cada momento… Non stop, en ocasiones son incontrolables, y eso puede ser, en primer lugar, peligroso para ellos. De ahí que el kit de seguridad para niños nos puede venir muy bien para según qué niños y en según qué lugares completamente abarrotados, centros comerciales, calles con tráfico, etc, así mantendrás a tus hijos siempre cerca de ti, evitando eficazmente que pueda ocurrir un accidente no deseado… El kit consta de un arnés para la cintura y una correa para la muñeca, para que las podamos utilizar indistintamente o al mismo tiempo según las necesidades (y las puedes enganchar fácilmente a cualquier otro lugar), con almohadillas transpirables y suaves para una mayor comodidad, al igual que gomas elásticas con articulación 360º. ¡Protege a los niños!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.5.

En ocasiones, como bloggers y viajeros que somos o simplemente por trabajo u ocio, cuando viajamos en avión, tren, autobús, etc, o en nuestra habitación compartida de hostel… necesitamos iluminación extra, de calidad y orientada. Para leer un libro, revista o e-book, estudiar, para trabajar o ver una película en nuestro portátil o tablet o, simplemente, como iluminación extra en momentos y lugares en concreto con un soporte fijo. Gracias a la lámpara portátil LED lo tenemos solucionado; incluye dos potentes LED orientables con brazo flexible y una cómoda pinza de sujección, tienen una luz clara, brillante y focalizada, sin parpadeos, y que está alimentada por USB o 3 baterías AAA. ¡Ideal para llevártela de viaje!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.5.

Turista y viajero, blogger de viajes y profesional del turismo en estudios y experiencia (miembro de la Asociación Española de Profesionales del Turismo). Te ofrezco mi consultoría y asesoría de viajes con la mejor relación calidad/precio y att al cliente, y realizada personalmente con cariño para ayudarte a cumplir tus sueños. Regala un viaje, regálate un viaje… ¿viajas por libre?, ¿no quieres viajar por agencia pero te sientes perdido al crear un viaje por libre?, ¿no tienes tiempo?, ¿quieres que un profesional se haga cargo de tu viaje perfecto? ¡Aquí me tienes, soy tu profesional y tu amigo!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.5.

Por muy ligeros que viajemos, todo viajero necesita un mínimo neceser de viaje donde poder llevar todo lo que necesitamos, y que tenga unas características que nos hagan más fácil su transporte y uso. Con este neceser deluxe, tenemos absolutamente todo lo que buscamos; colgante (con gancho metálico más resistente y antideslizable), plegable y muy compacto para que nos ocupe el menor espacio posible, pesa poco, resistente al agua (como no podía ser de otra forma, lo vamos a usar en el baño), robusto y resistente a arañazos y filtraciones (fabricado en poliéster), se puede lavar en lavadora, sistema de velcro para abrir y cerrar, 4 compartimentos (2 de ellos con redes y otro transparente y desmontable donde llevar los líquidos de menos de 100ml para el aeropuerto)… y, además, incluye un set de botellas de viaje de 100ml y un cómodo espejo desmontable… ¡Yo lo tengo y es una pasada, va conmigo en todo viaje y escapada, ideal para viajeros nómadas!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.5.

Hay cosas que nunca cambian, la japonesa Casio existe desde 1946 y siempre ha sido un habitual de nuestros dispositivos electrónicos y, especialmente, de nuestras muñecas en forma de relojes digitales de todo tipo. Más allá de los espectaculares G-Shock o el icónico y aún fabricado y vendido Casio F-91W (¡el de «toda la vida»!), Casio nos ofrece muchas opciones en relojes con una gran relación calidad/precio/prestaciones, como el presente Casio AE-1000W-1AVCF, ¡siendo además mi reloj actual desde hace varios años! Soy viajero, somos viajeros e, independientemente de que seamos fast o slow travellers, el control de tiempo es parte de nosotros… Y para ello tenemos el presente dispositivo; con luz, cronómetro, 5 alarmas, calendario automático, hora universal, caja y correa resistente de resina sintética, resistente al agua hasta 10 bar y 100m, duración de la batería de 10 años,  ligero con solo 41gr, con un tamaño apto para todas las muñecas, ¡y precioso! ¡Es mi reloj y te lo recomiendo!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.5.

Adónde y cuándo es el planificador de viajes de Lonely Planet Y Geo Planeta. Con 304 páginas e ilustrado con espectaculares fotografías y con un estilo al tiempo práctico e inspirador, el libro presenta al lector 30 propuestas de destinos para cada mes del año (dividido en 12 capítulos), teniendo en cuenta el tiempo que hará o los eventos previstos en cada época. Propuestas, sugerencias, información concreta y variada, etc… en un excelente libro y guía que nos invita e inspira a viajar, siendo, sin duda, un regalo ideal para todo viajero empedernido.

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.5.

Uno de los grandes inventos viajeros en este  caso. Las braguitas desechables de algodón 100% y de un solo uso, vienen en pack de 5 unidades, de algodón suave y elástico, transpirables y cómodas. Perfectas para viajar, médicos, spa, masajes, etc… Yo soy un habitual de los mismos (en su versión masculina, slips o boxers xD) y los suelo llevar en mi equipaje y usar en muchos viajes, ya que me permiten ahorrar un espacio considerable debido a que son compactos y ligeros, y que son un huequito menos en tu equipaje ya que una vez usado te desharás del mismo (y te olvidas de lavar). Muy útiles obviamente aunque feos y simples como ellos solos (las braguitas son más top, con encaje y todo xD), pero total, la ropa interior solo la ve quién tú quieres, ¿no? ;). Las braguitas desechables siempre son un buen regalo y una buena compra para toda viajera, una vez las utilices, te preguntarás cómo has podido vivir sin ellas y ahorrar espacio en tu equipaje ;).

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.5.

eBook gratuito en el que encontrarás:

 Toda la información, conocimiento y ayuda para ahorrar en tus viajes.
 Todas las claves y trucos para viajar más por menos dinero.
 Ahorra y optimiza en transporte, alojamiento, comida, equipaje, compras, visitas, seguridad, dinero, comunicación, etc.
 ¡200 páginas repletas de información con casi 500 enlaces de utilidad!
 Información e investigación personal, real y experiencial.
 ¡Ah!, y escrito y realizado de forma íntegra con mucho cariño y mucho trabajo, por mí para ti, de viajero para viajero.
¿¡Alguien te da más!?

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.5.

Una auténtica bestia parda; la madre de toda las baterías. Todo viajero sabe lo que es llevar encima varios dispositivos electrónicos (smartphone, cámara, tablet/portátil, dron, etc), y depender continuamente de cargadores externos y baterías externas, o buscando el enchufe de turno que nos de un respiro, algo complicado en determinados lugares y momentos al no contar con infraestructuras o, por ejemplo, si estamos realizando una ruta senderista/trekking/montañismo de varios días… Pero sí, son necesarios y como viajeros sabemos perfectamente que los necesitamos. Las opciones son múltiples, pero olvídate de baterías externas cutres de poca capacidad y poco voltaje que lo único que hacen es destrozarte la batería de tus dispositivos a corto y medio plazo, aquí tienes un maquinón de nada menos que 50.000mAh y que te permitirá cargar absolutamente todos tus dispositivos en varias ocasiones, con 4 salidas a distintos voltajes para carga de distintos dispositivos, 28 tipos de conectores distintos, carga rápida 3.0, USB Type C, display exterior, cómoda funda para llevar todo… ¡Nunca te quedes sin batería!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.5.

¿Se te congelan  las orejas en invierno y cuando hace fresquito mientras vas con los cascos escuchando tu música favorita? Sea en tu ciudad o mientras estás de viaje, lleva tu cabeza y tus orejas calentitas con este cómodo y suave gorro que, además, lleva incorporado bluetooth y auriculares deportivos. Una vez lo tienes emparejado con tu dispositivo móvil, tienes micrófono y manos libres, y desde el mismo gorro puedes controlar la lista de reproducción, volumen y llamadas. Además, su batería recargable dura varias horas, siendo ideal y perfecto para patear la ciudad turística de turno, mientras vas escuchando tu músiquita y mantienes la cabeza y orejas calentitas, ¡qué gran regalo!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.5.

¿Te gusta la playa?, ¿te gusta bucear y hacer snorkel? Seguro que también te gusta sacar fotitos, pero tienes que tener un obvio cuidado con tu cámara o tu smartphone con el agua, la arena, etc… En ocasiones no solo vale un protector, y además tendrás la mano ocupada o lo tienes que llevar colgado del cuello o con una correa en el brazo, con la incomodidad que ello conlleva… Pues aquí tienes un regalo y complemento más que perfecto e ideal para todos esos momentos, ¡y es nada más y nada menos que unas gafas de buceo con cámara incorporada! Con un sensor de 5.0MPX, memoria interna de 16MB y posibilidad de usar tarjeta de memoria externa Micro SD, grabación de 35min a 30fps, pantalla LCD y conexión USB, las gafas de bucear de Liquid Image te permitirán disfrutar del agua en todo momento mientras sacas fotos, y despreocuparte de tener que llevar una cámara o smartphone encima.

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.5.

¿Necesitas actualizar el felpudo de tu puerta o alfombrilla interior del baño o dormitorio? Pues aquí tienes felpudos y alfombrillas súper chulos con motivos de distintos destinos del mundo que harán que tu casa sea aún más viajera. Los dibujos de las alfombrillas y felpudos están realizados mediante impresión digital con franela de alta calidad, siendo antideslizante y con absorción de agua, por lo que la puedes utilizar en distintos entornos, además pesa muy poquito por lo que es fácil de mover de un lugar a otro. ¡Da la bienvenida y sorprende a tus visitas!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.5.

Airbnb es un mercado comunitario basado en la confianza en el que la gente publica y reserva alojamientos únicos en todo el mundo, sea un apartamento, un castillo o una villa. Airbnb ofrece a sus usuarios experiencias para todos los bolsillos en más de 34.000 ciudades, 191 países, y con más de 60 millones de huéspedes. Airbnb es la referencia en alquiler de apartamentos en todo el mundo, yo lo he utilizado en reiteradas ocasiones, al igual que se lo he recomendado a familiares, amigos y clientes. ¡A qué esperas para utilizarlo y ahorrar… y con 25€ gratis para tu primera reserva!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.5.

Hoy en día parece que casi todo el mundo se ha acostumbrado a usar toallitas en su vida diaria para absolutamente todo, otra cosa es que sean biodegradables, ya que colapsamos y destrozamos nuestro sistema de alcantarillado y nuestro entorno natural. Al viajar, muchos se han acostumbrado también a llevar este tipo de toallitas por su comodidad, especialmente con niños. Aquí tienes unas toallas comprimidas del tamaño de una moneda y que ocupan muy poco espacio en el equipaje, por lo que las puedes llevar a cualquier lado. Con solo añadir unas gotitas de agua, la toalla se expande sola, siendo muy útiles para viajar, después de comer en el avión, entrar en los baños de los aeropuertos, retirar cualquier cosmético o la limpieza de un bebé, etc. ¡Súper útiles!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.5.

En ocasiones cuando viajamos, nos encontramos en lugares donde el agua no es potable, por lo que es un obvio problema para beberla o lavar alimentos con la misma. O, también, tenemos que lavar ropa y, aunque tenemos detergente, el agua no está todo lo limpia que nos gustaría… Para ello podemos utilizar un dispositivo ultrasónico. La limpieza ultrasónica utiliza las burbujas de la cavitación inducidas por las ondas de alta frecuencia de la presión para agitar un líquido con fuerza, actuando sobre los contaminantes existentes en el agua y en textiles, metales, plásticos, vidrios, etc… La intención es eliminar minuciosamente todos los rastros de contaminación que se adhieren o se incrustan firmemente sobre superficies sólidas. Así, podemos echar la ropa en el agua con un poco de detergente, y el dispositivo ultrásonico hará el trabajo, igualmente, podemos echar fruta y verdura en el agua, y tras unos minutos con el dispositivo, ya podremos comer los productos lavados y esterilizados. ¡Muy útil para nuestros viajes!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.5.

Como viajero, blogger o/y , sabes perfectamente que necesitas sí o sí un dispositivo para estar conectado y trabajar, sea un portátil, tablet o el siempre recomendado tablet pc. Algo bueno, bonito y barato que te sirva para ocio y trabajo, y que lo puedas usar en el día a día de forma auxiliar al igual que para tus viajes y escapadas. No me seas un abducido hipster fanboy de Apple, y píllate un tablet pc táctil en condiciones como el presente iwork10. Un billito de 10.1 pulgadas, pantalla IPS de 1920×1200, procesador Intel Atom X5 Quad Core, 4GB de RAM, 64GB de ROM, USB Type C, Wifi, Bluetooth, micro HDMI, tarjetas microSD, cámara frontal y trasera, teclado desmontable, batería de 6500mAh… y con Windows 10 y Android 5.1 para que puedas utilizar tus apps favoritas y necesarias que también usas en tu smartphone . En buen dispositivo que podrás utilizar con todas las garantías para ocio y trabajo en tus viajes y escapadas ;).

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.5.

Olvídate de los cordones habituales de tu calzado, con cordones de baja calidad, nudos que se deshacen continuamente, que se mojen en ocasiones y tarden en secarse, que sean muy largos y vayan rozando el suelo (con el peligro de pisada), la molestia de atar y desatar cuando nos tenemos que quitar el calzado (por ejemplo en los aeropuertos, al acceder a templos, personas mayores o con movilidad reducida, etc)… Pues todo eso se acabo, siempre he recomendado utilizar cordones elásticos; en distintos colores, reflectantes para seguridad en la oscuridad, y mucho más cómodos. Están realizados en goma elástica de calidad, fáciles de ajustar con diseño ergonómico, prácticos y cómodos. ¿A qué esperas para utilizarlos en tu calzado habitual?

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.5.

Booking es líder y referencia mundial en reservas de alojamiento online, donde cada día se reservan más de 1 millón de noches. Desde 1996, Booking garantiza los mejores precios para todo tipo de alojamientos, disponible en más de 40 idiomas, con una oferta de más de 1 millón de alojamientos, en 224 países y territorios. Yo utilizo Booking siempre en mis viajes donde reservo el 90% de los mismos, y que siempre recomiendo a familiares, amigos y clientes: el mejor precio y variedad, las mejores condiciones, realizar cambios en tu reserva en cualquier momento, poder reservar con cancelación gratuita, etc, etc, etc.

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.5.

Una auténtica pasada, no puedo negar que me encantaría tenerla pero ya… ¿y quién no? Aquí tienes una maleta plegable de viaje de 29,3L de capacidad y un tamaño de 49x37x58cm con varios compartimentos, mango telescópico ergonómico y resistente, y que al mismo tiempo es una scooter eléctrica. La estructura es de aluminio, pesa 14,5kg y soporta un peso de hasta 90kg, la batería es de 185wh, con una potencia de motor de 250W que nos permite alcanzar hasta 12km/h. También presenta 3 ruedas (dos traseras y una delantera), y un manillar telescópico y extraíble para, obviamente, poder circular, el cual tiene una pantalla LCD que nos muestra diferentes datos (velocidad, carga, etc). También, tenemos cargador USB incorporado y un seguro candado TSA… Simplemente espectacular, nuestro equipaje viene con nosotros en todo momento y podemos circular sobre el mismo por multitud de lugares. ¿¡A que lo quieres?!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.5.

Cuando estamos viajando, en ocasiones estamos, por ejemplo, en una habitación en el alojamiento de turno que «huele mal», o tenemos esa sensación de que «el ambiente está cargado», algo que nos puede molestar y perjudicar a la hora de descansar y dormir, especialmente para los niños. Con este purificador de aire iónico, podremos purificar, refrescar y limpiar los olores del aire de nuestro entorno al instante. Ayuda a aliviar las alergias, la fiebre del heno y el asma y eliminar bacterias, polen, polvo y humo. Este purificador no contiene productos químicos y no necesita tampoco recargas… Pequeño y efectivo, es ideal para llevarlo en nuestro equipaje en todos nuestros viajes, ¡y respira bien en todo momento!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.5.

Como viajero, sabes que es necesario estar conectado y online en nuestros viajes y escapadas, especialmente si somos bloggers o/y estamos trabajando, al igual que, por seguridad, si queremos hacer copias de seguridad de nuestras fotos en la nube, por ejemplo, más allá de dispositivos físicos. Hoy en día, aparte de la opción de alquilar o comprar una sim local y usarla en nuestro smartphone (u otro que tengamos, y contando que sea multisim y admita datos en ambas), tenemos la recomendable opción de tener un pocket wifi y usarlo con una sim local, yo es lo que suelo hacer en mis viajes. Especialmente útil cuando sois varias personas y compartir la conexión en varios dispositivos, tenemos acceso 4G LTE a 100Mbps, con pantalla LED que nos muestra toda la información necesaria, admite tarjetas de memoria, batería de 2000mAh y hasta 10 usuarios conectados. Un gran regalo viajero para que siempre estés conectado en tus viajes.

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.5.

Si viajar es tu prioridad, como la mía, seguro que ahorras todo lo posible para intentar cumplir tus sueños e intentar ser feliz… ¡viajando! Pero ahorrar no es fácil evidentemente, los recursos y los ingresos son los que son, y tenemos que vivir. Quizás esta hucha te ayude; una hucha mochilera para viajeros, en cerámica y con forma de mochila con diversos motivos de distintos países. Seguro que te motiva para poder ahorrar, ¡y viajar!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.5.

Soy guía turístico en (Experto en Turismo de la Comunidad de Madrid) y consultor y asesor de viajes (Técnico Superior en Agencias de Viajes y Eventos y Técnico en Información Turística) y profesional del turismo (miembro de la Asociación Española de Profesionales del Turismo). Quiero transmitirte mi pasión, creando tu mejor experiencia en Madrid de forma profesional, amena y cercana, con la mejor relación calidad/precio. Regala un viaje, regálate un viaje… ¡Aquí me tienes, soy tu profesional y tu amigo!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.5.

Mostrar más

David Vecino de la Guía

David Vecino de la Guía | Acuario y madrileño, ávido de información, conocimiento y nuevas experiencias. Maestrillo de todo, maestro de nada y profesional de mucho: turismo, protocolo, eventos, marketing, publicidad, informática, formación, terapias alternativas, etc... Cinéfilo, devorador de libros, electrónico musical, futbolero de pro y cervecero gastronómico. Viajero empedernido como mayor pasión y fin, a ratos turista. Ética, moral, valores, coherencia, y demócrata liberal conservador convencido.

Artículos relacionados

Suscribirse
Notificación de

  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
  • ViajerosAlBlog.com te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por David Vecino de la Guía como responsable de esta web. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://viajerosalblog.com, así como consultar mi política de privacidad.
  • Responsable: David Vecino de la Guía.
  • Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios, prestar servicios solicitados, enviar información.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Los datos facilitados están ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, limitación, olvido.
  • Conservación de datos: Mientras se mantenga relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Más información en la política de privacidad.

guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x