AlojamientosAsiaSingapurSingapur '10

Dónde dormir y alojamiento en Singapur (Singapur) – Zenobia Hotel.

Dónde dormir en Singapur (Singapur). Review del alojamiento en Singapur (Singapur) – Zenobia Hotel. Utilizado en el intento de emigración a Singapur ’10.

Alojamiento en Singapur (Singapur). ZENOBIA HOTEL. Del 13.11.10 al 14.11.10. Total 2 días / 1 noche. Precio por noche y persona 14€. Precio total 14€ (habitación compartida 2 personas, baño privado, desayuno incluido).



Booking.com


Una noche que me quedé «tirado» entre hostel y hostel y, aunque podía haber hecho «noche en la calle» (pasar la noche por ahí vamos xD), decidí quedarme en algún lugar cercano y acabé por aquí… Y, para empezar… decir que aunque yo había reservado una cama en habitación compartida de 4 personas, me dieron una cama en una habitación compartida para 2 personas, al mismo precio… ni idea a qué fue debido… ni tampoco lo pregunté :P.

La situación es cojonuda, ya que estamos en pleno Little India (para lo bueno y para lo malo, las mujeres se sentirán un poco menos cómodas aquí xD), a 3min andando del MRT e, igualmente, en 10min estamos en Bugis y Victoria St. Tenemos tiendas, centros comerciales y restaurantes a nuestro alrededor, así que perfecto.

El hotel es grande y la primera impresión es bastante buena la verdad. En la entrada tenemos (fuera en la calle) un par de mesas y sillas, una vez dentro a nuestra derecha tenemos un pc con conexión a Internet (hay wifi en el hotel pero no la probé) y frente a nosotros la recepción (los dos recepcionistas con los que hablé… no muy simpáticos la verdad). Luego tenemos pasillos y más pasillos con habitaciones y alguna salita con mesas, sillas y el lugar donde se pone el desayuno (incluido en el precio de la habitación y el cual no probé).

En lo que respecta a la habitación; es una mini habitación con dos camas en litera (no muy cómodas la verdad), taquillas, una mesa pequeñita y, eso sí, un baño bastante en condiciones, nada acorde con lo pequeña que es la habitación xD. Tenemos también aire acondicionado, of course (aquí es obligatorio xD), y dos enchufes por cama :).

El hotel estaba limpio, así que bastante bien en este sentido. Y, por otra parte… cierto es que el hotel estaba lleno de gente extraña y rara de pelotas, familias completas de chinos e indios (con niños)… y mejor no hablar de la nochecita que me dio mi compañero de habitación hablando con su novia por tlf (es que tiene cojones e «respeto»… y era un tío enorme de Liberia con unas pintas de guerrillero que flipas). Todo esto significa que había bastante ruido durante la noche, tanto dentro del hotel como en la calle (si te toca una habitación que da a la calle claro, es lo «malo» que tiene estar en un lugar muy transitado).

En fin, un lugar algo carillo, donde pagas «más» por el hecho de estar relativamente bien situado y el hecho de estar en un hotel, no hostel… aunque, sinceramente… no hay ninguna diferencia, es, simplemente; «un hostel un poco más high». Esa primera impresión bastante buena se transformó en una impresión «del montón». No sería una opción a recomendar de primeras…

Dónde dormir y alojamiento en Singapur (Singapur) - Zenobia Hotel.
Dónde dormir y alojamiento en Singapur (Singapur) - Zenobia Hotel.
Dónde dormir y alojamiento en Singapur (Singapur) - Zenobia Hotel.
Dónde dormir y alojamiento en Singapur (Singapur) - Zenobia Hotel.

Información práctica y datos de interés, del Zenobia Hotel en Singapur.

Dónde está y cómo llegar: el Zenobia Hotel se encuentra situado en 41 Upper Weld Rd, Singapore 207398. La situación es muy buena, ya que estamos en pleno barrio de Little India, a 3min andando del MRT Little India e, igualmente, en 10min estamos en el centro; Bugis y Victoria St. A nuestro alrededor tenemos tiendas, centros comerciales y restaurantes, así que perfecto.
Teléfono: +6562963882.
Web: ¡RESÉRVALO AQUÍ AL MEJOR PRECIO!

Review Overview

Relación calidad/precio - 5
Localización - 7
Personal del alojamiento - 4
Limpieza - 6
Instalaciones - 5

5.4

MEDIA

Mostrar más

David Vecino de la Guía

David Vecino de la Guía | Acuario y madrileño, ávido de información, conocimiento y nuevas experiencias. Maestrillo de todo, maestro de nada y profesional de mucho: turismo, protocolo, eventos, marketing, publicidad, informática, formación, terapias alternativas, etc... Cinéfilo, devorador de libros, electrónico musical, futbolero de pro y cervecero gastronómico. Viajero empedernido como mayor pasión y fin, a ratos turista. Ética, moral, valores, coherencia, y demócrata liberal conservador convencido.

Artículos relacionados

Suscribirse
Notificación de

  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
  • ViajerosAlBlog.com te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por David Vecino de la Guía como responsable de esta web. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://viajerosalblog.com, así como consultar mi política de privacidad.
  • Responsable: David Vecino de la Guía.
  • Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios, prestar servicios solicitados, enviar información.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Los datos facilitados están ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, limitación, olvido.
  • Conservación de datos: Mientras se mantenga relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Más información en la política de privacidad.

guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x