Accesorios y regalos para viajerosAyuda al Viajero

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.9.

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.9.

¡Qué tal compi viajero! Aquí te presento una selección de 25 artículos, objetos, productos y accesorios de viajes,  en busca del regalo perfecto para todo viajero que se precie. Algunos son útiles, necesarios e incluso obligatorios, mientras que otros lo son en menor medida, pero igualmente interesantes, curiosos o/y frikis xD. Como siempre, varios de los artículos aquí expuestos y presentados los tengo yo mismo, los he utilizado, o los he regalado, así que en parte es una selección personal, realizada de viajero para viajero, y que espero y deseo que te sean útiles y te sirvan de inspiración para tus propias compras y regalos ;).

Qué te voy a decir respecto a la seguridad y tener controladas todas tus pertenencias en todo momento, especialmente cuando viajas. Cartera, smartphone, llaves, o tu mochila o equipaje, ¿te lo ha perdido alguna vez la aerolínea de turno? Si no es así, has tenido suerte hasta ahora, ya te tocará :P.

El buscador, localizador y tracking (vienen 4 unidades, cada dispositivo se puede utilizar durante 10 meses, e incluye batería de repuesto) es compatible con iOS y Android, estando el dispositivo conectado al teléfono mediante bluetooth y la APP Findthing. Con One Touch Find puedes localizar mediante sonido los artículos, al igual que con el localizador tienes un mapa de ubicación en tiempo real, verificando la última ubicación registrada del artículo (tu equipaje por ejemplo), para así poder localizarlo y saber dónde se encuentra, y recuperarlo obviamente. ¡Y no pierdas nunca más tu equipaje cuando viajas!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.9.

A (casi) todos nos ha pasado en alguna ocasión, especialmente en viajes largos y si eres mochilero llevando la ropa justita y con bastante uso, necesitar en algún momento coser «algo», así en general… Puede ser que se nos haya rajado la camiseta, que hayamos sufrido algún enganchón, que necesitemos coser o reemplazar algún botón de una camisa, etc. O quizás el problema ha sido con una mochila o tienda de campaña. Por ello, siempre es más que recomendable llevar encima un kit de costura de viaje pequeño y lo más manejable posible para aquellas emergencias que lo requieran. Pocas veces reparamos en tener y llevar algo así en nuestros viajes para tales situaciones.

Con este juego de costura de viaje puedes resolver fácilmente tus problemas donde te encuentres. Cómodo de llevar y muy pequeño (en una cajita de plástico), muy práctico y muy fácil de usar. Incluye: 3 agujas de coser, 1 broche de seguridad, 2 botones, un enhebrador de hilo, 3 alfileres, un par de pinzas, un par de tijeras y 6 piezas de hilo de aproximadamente 1m. ¡Perfecto e ideal, yo siempre lo llevo!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.9.

No seas aburrido con la típica correa de serie… Puedes personalizar tu cámara o tu bolso, bandolera o similar, gracias a correas personalizadas, ajustables y en múltiples formatos, colores y diseños, con lo que seguro que encontrarás alguna que vaya con tu estilo y con tu artículo.

Las correas son de alta calidad en algodón, con las sujeciones en plástico y nylon de alta resistencia y muy cómodas para llevarlas en el cuello u hombro (con una capa antideslizante para evitar que se mueva o resbale en exceso). La longitud es ajustable para tu mayor comodidad como es obvio, de 70cm a 120cm, y adaptable a toda cámara digital o réflex y a gran parte de bolsos y similares como indicaba. Yo tengo una de camuflaje y me encanta, ¡no seas aburrido y cambia tu correa!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.9.

¿Viajas en verano?, ¿haces deporte en exterior bajo el sol?, ¿sudas mucho?, ¿no te gusta la molestia y sensación de echarte crema de protección solar continuamente? Sabes de lo que te hablo… Y te traigo la solución, y es nada menos que una camiseta con protección solar UF 50+, elástica y holgada para obtener comodidad y libertad de movimientos gracias al elastano y poliéster (y no las típicas ajustadas que no quedan bien a nadie con tripita cervecera xD), y con un estilo y ajuste que nos permite utilizarla en cualquier acción o actividad al aire libre, deporte o, simplemente, para llevarla de forma y entorno casual.

La camiseta Bassdash, en múltiples colores y tamaños, protege nuestra piel de los rayos nocivos del sol por excesiva exposición (que ojo, nos da la vida y necesitamos Vitamina D), al igual que incluye tejido que absorbe el sudor y controla la transpiración para ayudarte a mantenerte seco, y malla en la espalda y debajo de las mangas. Ah, y para evitar los típicos roces en estos casos, la camiseta tiene costuras planas y cuello sin etiqueta. Una camiseta ideal y resistente para cualquier uso, y que además te protege de la radiación, ¡muy chula!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.9.

eBook gratuito en el que encontrarás:

 Toda la información, conocimiento y ayuda para ahorrar en tus viajes.
 Todas las claves y trucos para viajar más por menos dinero.
 Ahorra y optimiza en transporte, alojamiento, comida, equipaje, compras, visitas, seguridad, dinero, comunicación, etc.
 ¡200 páginas repletas de información con casi 500 enlaces de utilidad!
 Información e investigación personal, real y experiencial.
 ¡Ah!, y escrito y realizado de forma íntegra con mucho cariño y mucho trabajo, por mí para ti, de viajero para viajero.
¿¡Alguien te da más!?

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.9.

Como deportista que sé que eres, seguro que en algún momento has realizado o vas a realizar kayak, paddle surf, buceo, snorkel, pesca, triahtlon, rafting, canoa, remo, etc… O, simplemente, eres un amante del agua en todo su contexto; playa y mar, piscina, natación, etc. Quizás el deporte de aventura, como aventurero que sé que eres, lo realizas durante tus viajes y, en ocasiones, puede que estés solo, no sea un lugar seguro o no tengas donde dejar todas tus pertenencias… Y las debes llevar contigo al igual que marcar y señalar tu localización.

Para ello necesitas una bolsa y boya de seguridad antirrobo como la presente. Hinchable y flotante, evidentemente, y en llamativo color amarillo chillón para que sea perfectamente visible, tiene una capacidad de 20l y apenas 200g de peso vacía, está creada con material premium de nailon PVC, con un cerrado completamente impermeable y una válvula de seguridad y robusta para evitar fugas. Igualmente, tiene distintas formas de sujeción, incluyendo a la cintura. ¡Protege tus pertenencias, siendo visible con seguridad!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.9.

Hoy en día como bien sabemos, es posible llevar en nuestro smartphone una pedazo de cámara digital espectacular (disculpadme la herejía mis compis fotógrafos, entendéis lo que quiero decir…). Y, como (casi) toda la peña no tiene ni puta idea de nada y sus fotos son fakes (todos se creen fotógrafos, y todas las fotos van retocadas), pues qué hay más «fácil» que llevar distintas lentes para tu móvil, y así conseguir fotos espectaculares, sin necesidad de cargar (ni conocer funcionamiento xD) con una cámara digital. Para ello se utiliza una lente clip que se ajusta a la cámara de tu dispositivo de forma segura, siendo posible intercambiar las lentes de forma fiable.

El kit de lente universal 15 en 1 (confirma con tu marca y modelo), incluye lente gran angular 0.63X, lente macro 15X, lente de ojo de pez 198 °, caleidoscopios 3/6, filtro de estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de flujo, filtro radial, teleobjetivo 18X con ocular… A lo que se suman un trípode flexible, un obturador en mando remoto pro bluetooth para tomar fotos a distancia, gamuza de limpieza y funda para guardar todo en un pequeño espacio, siendo muy fácil de transportar y utilizar. Una maravilla para sacar más rendimiento a tu teléfono móvil y su cámara.

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.9.

En ocasiones hemos mostrado pack de cubiertos reutilizables; de metal, de bambú, etc… Muy útiles como bien sabéis, al igual que para no perjudicar al medio ambiente con cubiertos de plástico o de un solo uso. Las pajitas son muy utilizadas en todo el mundo (y también un grave problema medioambiental en según qué lugares, al ser de plástico), por ello, es necesario ser un poco coherente y, según dónde sea tu viaje como indicaba, puedes llevar contigo una pajita de acero inoxidable, y así evitar que te den de plástico (o beber directamente de envases o cristales de dudosa limpieza, no es que vayas a evitar mucho, peeero…).

Pues aquí tienes un pack portátil de viaje, pequeña y ligera (apenas 36,5g), de 2 pajitas de acero inoxidable con calidad de grado alimenticio. La misma es telescópica y se puede ajustar a distintas medidas de recipientes, siendo muy fácil de transportar gracias a su funda y cajita con mosquetón. ¡Ah!, y además incluye también cepillo de limpieza. Una chulada que te la puedas llevar a cualquier lado.

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.9.

¿En alguna ocasión has pensado en realizarte una pulsera o brazalete personalizado? Me explico; no hablamos de una esclava a «compartir» con tu pareja con el nombrecito, la fecha y esas cosas (que también puede ser xD), siempre puede ser un regalo, también a «compartir», con alguien que te importa, y con un mensaje igualmente importante. Todo ello puede ser, sin duda, un buen, personalizado, y más que chulo regalo viajero…

Respecto al ámbito viajero, por ejemplo y con obvia relevancia para esa o esas personas, el mensaje personalizado podría ser un lugar o destino, un hecho, una fecha, un nombre, unas coordenadas… El brazalete, pulsera o esclava, es de acero inoxidable anti oxidación, con un peso de unos 30g y una longitud total de 21cm, siendo personalizable tanto por delante como por detrás. Y todo ello, nos llega acompañado de una bolsa de terciopelo y una caja regalo. Además, hay muchos modelos, colores y formatos a elegir… ¿Ya sabes qué quieres grabar en la tuya?

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.9.

Soy, entre otros; guía oficial de turismo en Madrid (Experto en Turismo de la Comunidad de Madrid) y consultor y asesor de viajes (Técnico Superior en Agencias de Viajes y Eventos y Técnico Superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas) y profesional del turismo (miembro de la Asociación Española de Profesionales del Turismo). Quiero transmitirte mi pasión, creando tu mejor experiencia en Madrid de forma profesional, amena y cercana, con la mejor relación calidad/precio. Regala un viaje, regálate un viaje, descubre Madrid y redescubre Madrid… ¡Aquí me tienes, soy tu profesional y tu amigo!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.9.

España es uno de los países más diversos del planeta, uno de los más visitados del mundo, y el tercer país con más Patrimonio de la Humanidad. Mucho más cerca de lo que uno se imagina es posible encontrar joyas para disfrutar de una escapada de horas, días o incluso semanas. Por eso en Lonely Planet ha seleccionado 50 ciudades a partir de las cuales proponen actividades muy diversas que permitirán, a cualquier tipo de viajero, planificar un viaje perfecto. 900 ideas sorprendentes que incluyen propuestas culturales, artísticas o históricas, actividades al aire libre, propuestas gastronómicas o de bienestar… Se esté donde se esté de nuestra geografía, cerca siempre habrá alternativas interesantes.

Con este libro y guía de Lonely Planet, se intenta animar a mirar y salir más allá de los límites de la ciudad para vivir nuestra próxima aventura. Da igual la ciudad donde nos encontramos, y tanto si se vive o se trabaja allí, como si se está de vacaciones o de paso, si se dispone de un día libre o se quiere planear un itinerario más extenso, este libro será un gran aliado para ayudarnos a descubrir tesoros escondidos allí donde nos encontremos.

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.9.

Trabajas mucho y viajas poco… Además, tus viajes son siempre a saco para aprovechar y optimizar los recursos siempre al máximo posible. Sé que cuesta, pero compi, también debes descansar, desconectar y relajarte un poquito, y qué mejor para ello que una caja regalo de Smartbox, para un viaje desconexión y relax para 2 personas, así puedes compartirlo con quien tú quieras ;).

Puedes optar por una escapada rural de 2 noches con desayuno, o 1 noche con desayuno y cena por ejemplo ¿Quién va a decir que no a tres días en una encantadora casita rural? ¡Nadie! El interior de esta caja contiene la oportunidad de desconectar del día a día y de la rutina en un precioso paraje fuera de la ciudad. Con 5100 estancias para elegir en toda Europa, libertad y flexibilidad para tu elección, es sin duda un regalo ideal para todo viajero que necesite relajarse y desconectar.

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.9.

Olvídate de los bloc de notas simples y aburridos donde, valga la redundancia, apuntas tus cositas o notitas cuando estás buscando viajes y vuelos. Esta libreta es el regalo perfecto y original para los amantes de lo retro, ya que las tapas están hechas con disquetes de almacenamiento de 3.5″ reales. Esta libreta te llevaran al recuerdo nostálgico de tal época informática, recordándola cada vez que la uses…

La libreta está hecha de forma artesanal, reciclando los antiguos disquetes de 3.5 pulgadas, los cuales están perforados en la parte superior para así darle la forma a la portada y la contraportada de la libreta. Tiene 100 hojas blancas lisas y anillado superior negro, con dimensiones perfectas para llevarlo encima. Una auténtica frikada retro para los más jugones y viajeros.

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.9.

Si tienes mascotas, perretes o gatetes por ejemplo, sabrás lo complicado que es en ocasiones viajar, no ya con ellas, que también, sino tener que dejarlas durante tu tiempo de viaje para que se ocupen de ellas. Suele ser harto complicado. Por lo que, si te lo puedes permitir por tipo de viaje, duración, tamaño de tu mascota, etc, es una opción perfectamente válida viajar con ella, ¿por qué no?, tu mascota (que es de tu familia) también quiere ver mundo ;).

Para ello tienes la presente mochila cápsula con la que puedes llevar fácilmente a tu mascota en ocasiones como viajes, paseos, turismo o senderismo. El diseño panorámico transparente de la mochila cápsula, permite que la mascota tenga una visión más amplia del exterior de 180º, al igual que más especio en su interior, y la cúpula exterior ayuda a reducir la ansiedad del animal. Está realizada con poliéster acrílico de alta calidad, ventilado y aislado, resistente a los arañazos y duradera. Se puede llevar en la mano o en la espalda, está ergonómicamente diseñada para que sea cómodo de sostener y fácil de ajustar, y con aguante hasta 5kg. ¡Llévate a tus mascotas de viaje!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.9.

Todo lo que necesitas para preparar tu viaje perfecto de forma sencilla al mejor precio… en un único lugar (¡y con descuentos!): vuelos, alojamientos, seguros, traslados, actividades, tours, entradas, coches, trenes, transportes, cruceros, ferries, etc. Date un capricho, date un regalo… ¡y viaja!, yo te facilito todas las herramientas que necesitas ;).

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.9.

Pasar tropecientas horas sentado pasa factura a tu cuerpo… Entre el (tele)trabajo, ocio (videojuegos, cine, etc), escribir interminables posts de viajes (xD), edición, vídeo, etc, es obvio que necesitas estar lo más cómodo posible y que tu cuerpo se resienta lo menos posible, todo ello pasa factura, créeme. Por ello necesitas tener una silla ergonómica de buena calidad y con ciertas características.

La silla Nokaxus es una gran elección ya que está realizada con cuero de alta calidad (con otros materiales sudas y te resbalas), rota 360º con buena amortiguación, altura ajustable de forma segura y suave, reposapiés retráctil, almohada con función de masaje de cintura USB, almohada de cintura ajustable, almohada para la cabeza, respaldo ancho con soporte, ajuste del ángulo de la espalda de 90º a 180º, pasamanos grandes y suaves con altura ajustable, etc… Una auténtica pasada que te ayudará y facilitará tu comodidad respecto a tu trabajo y ocio.

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.9.

¿Eres vintage, clásico y analógico, y te gusta realizar notas o diarios de tu viaje a mano? Pues olvídate de cuadernos y diarios aburridos y simples, y graba todas tus notas, recuerdos y anotaciones de viaje en un cuaderno súper chulo que no dejará indiferente a nadie.

240 páginas con bordes irregulares de papel de algodón de alta calidad liso premium, reciclado y con distintas tonalidades, para un cuaderno de cuero 100% con una encuadernación de estilo copto cosida a mano, y con cinta de cuero para poder atarlo y cerrarlo, incluye además una bolsita de algodón para transportarlo. Y ello no es todo, sino que está creado a mano por artesanos locales por fuentes éticas utilizando materiales sostenibles y reciclados, y por cada compra, el fabricante dona el 5% de las ganancias a organizaciones humanitarias. ¡Un artículo vintage único!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.9.

¿Eres de los que se mancha continuamente cuando come? Suele pasar, y ya no hablemos si comes determinadas delicias como maricos por ejemplo, donde los salpicados son habituales xD. Y estando de viaje es una molestia importante como es obvio (especialmente si eres mochilero y viajas con muy poco equipaje), ya que te obliga a lavar ropa, cambiarla, o ir con ella sucia, y eso no mola…

Pero todo tiene solución actuando de forma preventiva, y para ello puedes llevar contigo un babero para adultos que te ofrece protección completa en el pecho, con cierre cómodo y ajustable de velcro y con un diseño elegante. Ello evitará que te manches, además es reutilizable e impermeable y anti aceite muy fácil de limpiar, realizado con material de algodón y PVC. ¡Y olvídate de las manchas!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.9.

Para ese amigo viajero y cervecero (como yo), el regalo más top y original que puedes hacer, es un kit para elaboración de cerveza artesanal en casa. En sencillos pasos y sin necesidad de conocimientos previos, podrás elaborar tu propia cerveza de la forma más parecida a como lo harías en una fábrica profesional. Ah, y todos los materiales son reutilizables, por lo que es posible seguir elaborando otras recetas de cerveza artesana con la recarga de materias primas de la receta que desees.

El kit incluye un mix de maltas de cebada molida, 2 sobres de lúpulo, 1 sobre levadura ale, sanitizer, 21 chapas corona, chapadora de martillo, cubo fermentador con tapadera, grifo y juntas, airlock, termómetro digital, y manual de instrucciones. Podrás elaborar una IPA Indian Pale Ale (uno de mis estilos preferidos) rotunda y fresca, ligera y espumosa, de color ambarino y sabor afrutado, con aroma y amargor extras gracias a su elevada dosis de lúpulo (4,7% aprox. de alcohol), y utilizando la mejor malta del mundo (The Swaen, la misma que usan las mejores cerveceras). ¡Pedazo de regalo viajero y cervecero!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.9.

Booking es líder y referencia mundial en reservas de alojamiento online, donde cada día se reservan más de 1 millón de noches. Desde 1996, Booking garantiza los mejores precios para todo tipo de alojamientos, disponible en más de 40 idiomas, con una oferta de más de 1 millón de alojamientos, en 224 países y territorios. Yo utilizo Booking siempre en mis viajes donde reservo el 90% de los mismos, y que siempre recomiendo a familiares, amigos y clientes: el mejor precio y variedad, las mejores condiciones, realizar cambios en tu reserva en cualquier momento, poder reservar con cancelación gratuita, etc, etc, etc.

¡Viajar no es barato amigo, y somos pobres! Cada escapada o viaje requiere mucho sufrimiento y mucho ahorro, y una importante fuerza de voluntad para no gastarse esa pasta en absurdeces varias, y ahorrarla para lo que realmente importa: viajar. Pero no es fácil, y siempre digo que una buena opción es ir metiendo monedillas o/y billetillos de forma constante y coherente en una pequeña hucha, la cual es solo y únicamente para viajar. Por poco que sea, bienvenido será xD.

Y esta pequeña y ligera hucha es una chulada… Con forma de maleta, en color plata y realizada en plástico de alta calidad (se puede sacar el mango telescópico y las ruedas giran), es sin duda un objeto más que creativo y llamativo que nos ayudará a cumplir nuestros objetivos de ahorro viajeros. ¿A qué esperar para comenzar a ahorrar de cara a tu próximo viaje?

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.9.

Un artículo que es ciertamente un producto ideal para usar en distintos entornos y situaciones, siendo un regalo perfecto para los aventureros y todo aquel que realiza actividades outdoor… La Kachula es realmente una manta completamente versátil que se adapta a cualquier situación y aventura, tiene un tamaño ideal para dos personas, y está hecha de tela de franela de algodón reciclado y nailon resistente antidesgarros. Es resistente al agua y con un acabado repelente que te mantiene seco en todo momento… De hecho, incluye capucha y la puedes utilizar como un poncho de emergencia, y fácil de limpiar evidentemente.

Pero hay más, y es que la puedes utilizar como manta, como saco de dormir ligero o incluso como almohada. Ah, y tiene un bolsillo secreto para poder guardar tus pertenencias. Sin duda, un espectacular artículo y manta multiusos que lo puedes usar en infinidad de lugares y para infinidad de cosas, ¡llévala siempre contigo!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.9.

El ritmo de vida extenuante y destructivo que llevamos siendo esclavos modernos, sumando virus varios y comiendo mal en muchas ocasiones (o de forma más caótica cuando viajas, cambiando hábitos y alimentación), origina en ocasiones que nuestro intestino y nuestro sistema inmunológico se resienta, provocando consecuencias no deseables… Y amigo, en tu día a día debes estar en el mejor estado posible, especialmente si te encuentras viajando, para evitar así muchos problemas (especialmente digestivos).

Yo utilizo productos de AAVALABS habitualmente, y en este caso te recomiendo como regalo un tratamiento con probióticos y prebióticos. El complejo de probióticos intestinales contiene una variedad de cepas bacterianas patentadas con eficacia para actuar directamente en numerosas partes del tracto digestivo humano. Más de 2/3 de tu inmunidad depende de tu flora intestinal, el producto es una elección totalmente natural para conseguir un intestino sano y reforzar las defensas, al igual que ayudar a tu sistema inmunológico gracias al zinc añadido. ¡Cuídalos y cuídate!

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.9.

«El fin de este libro es demostrar por qué España es uno de los 5 países más ha aportado al mundo a lo largo de la historia y hasta hoy y contra argumentar las creencias negativas que existen todavía en la sociedad española con datos objetivos y opiniones de especialistas de prestigio internacional. Para ello, hemos contado firmas de primer nivel en distintos ámbitos: José Luis Bonet (presidente de cámara España), Eduardo Serra (presidente de transforma España), Javier Serra (dtor. Icex), John de Zulueta (presidente del círculo de empresarios), Elvira roca (historiadora), Javier santamarta (politólogo y escritor), José Luis García Delgado, María benjumea, William chisleh, Francisco González, Manuel Butler y muchos más.»

Por qué España es uno de los cinco países qué más ha influido en el mundo y no queremos verlo.

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.9.

Mondo es mi seguro de viaje, y todos mis viajes son asegurados por Mondo. Ergo, para mí, Mondo me ofrece el mejor seguro de viaje con la mejor relación calidad/precio. Y yo, como bien sabes, te ofrezco y te recomiendo lo que yo mismo uso. Y además, con un 5% de descuento, ¡no te la juegues y viaja seguro!

«Mondo nace con la misión de hacer fácil lo difícil; porque los seguros son productos complejos. Demasiadas veces hemos visto las consecuencias de viajar mal asegurado o sin seguro. Por eso le hemos puesto toda nuestra experiencia a la tecnología y así, cuando necesites un seguro de viaje, nosotros nos encargaremos de buscarte la mejor opción para cada caso, para cada viaje y para cada tipo de viajero. Fácil, rápido, personalizable. El seguro de viaje inteligente. Para que solo te tengas que encargar de disfrutar del viaje. Bienvenido a Mondo.

En Mondo te ofrecemos el seguro de viaje más completo tanto para tus viajes internacionales como para viajes nacionales. Además, podrás personalizar el seguro de viaje a las características de tu viaje incorporando coberturas adicionales o bien ajustando los límites de las coberturas. Todos nuestros seguros ofrecen cobertura frente al COVID-19 y son ideales tanto si viajas solo, con amigos o en familia. Descubre todas sus ventajas y contrata ahora tu seguro de viaje!

Asistencia 24 horas para ayudarte con cualquier incidencia durante tu viaje. Cobertura de cancelación del viaje incluso si han pasado más de 7 días desde la reserva del viaje. Chat médico 24 horas, llamada de asistencia gratuita y gestión de incidencias.»

Los 25 mejores accesorios de viajes y regalos para viajeros – Vol.9.

Mostrar más

David Vecino de la Guía

David Vecino de la Guía | Acuario y madrileño, ávido de información, conocimiento y nuevas experiencias. Maestrillo de todo, maestro de nada y profesional de mucho: turismo, protocolo, eventos, marketing, publicidad, informática, formación, terapias alternativas, etc... Cinéfilo, devorador de libros, electrónico musical, futbolero de pro y cervecero gastronómico. Viajero empedernido como mayor pasión y fin, a ratos turista. Ética, moral, valores, coherencia, y demócrata liberal conservador convencido.

Artículos relacionados

Suscribirse
Notificación de

  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
  • ViajerosAlBlog.com te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por David Vecino de la Guía como responsable de esta web. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://viajerosalblog.com, así como consultar mi política de privacidad.
  • Responsable: David Vecino de la Guía.
  • Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios, prestar servicios solicitados, enviar información.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Los datos facilitados están ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, limitación, olvido.
  • Conservación de datos: Mientras se mantenga relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Más información en la política de privacidad.

guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x