Comunidad de MadridEspañaEuropaEventos y ExposicionesMadrid

Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda.

Visitar, qué ver y qué hacer, en Madrid (Comunidad de Madrid, España). Opinión y review.

Exposición Piezas LEGO (09 de Noviembre de 2019 al 26 de Enero de 2020).

¡DEBIDO AL GRAN ÉXITO COSECHADO, LA EXPOSICIÓN PIEZAS LEGO HA SIDO AMPLIADA HASTA EL 22 DE MARZO DE 2020!

Madrid es una gran capital, una increíble ciudad repleta de arte y cultura, con una interminable oferta de opciones en lo que respecta a eventos y exposiciones de todo tipo y para todos los gustos… No solo nos nutrimos de referentes museísticos a nivel mundial en el Paseo del Arte como el Museo Nacional del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía o el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza… También, y de forma muy especial en los últimos años, Madrid ha recibido exposiciones más «alternativas», curiosas, llamativas, frikis y «callejeras» (y muy interesantes sin duda), como la Exposición Construcciones de Lego y el Cine, la Exposición Star Wars La Saga de las Galaxias, las Exposiciones Universo DC Comics, la Exposición I Love LEGO, la Exposición Generación Sci-Fi, la Exposición Playmoworld, las Exposiciones Light The Force y Expo Wars, o la Exposición FANDOME ARCADE EXPERIENCE, entre muchas otras…

Aunque yo como profesional del turismo y guía oficial de turismo en Madrid esté informado y las suela tener controladas, la cantidad de eventos y exposiciones que, por suerte y como no podía ser de otra forma, tenemos en la capital de España, es tan ingente en ocasiones que, más allá de nuestro tiempo y disponibilidad, alguna se te escapa o, simplemente, la «dejas pasar», o no tienes tiempo para la misma…

Por suerte en esta ocasión, visité la presente exposición al poco de su inicio, la tenía más que fichada, y es que, ¿cómo me iba a perder la Exposición Piezas LEGO en el Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda? ¡Una exposición de récord e imperdible, seguro que te encantará! ;).

LEGO y su historia.

LEGO, atrae a pequeños y mayores, siendo uno de los productos y juguetes más conocidos del mundo. Fundada en 1918 en Billund, en Dinamarca, fabricando desde 1932 artículos de madera (el fundador creo un taller de carpintería en Billind, siendo en 1935 cuando surge el primer juguete de madera: el pato), hasta 1949 cuando empezaron la construcción de juguetes en plástico.

Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda.

En 1958 patentaron su actual sistema de enganche entre los bloques y que permitía ensamblarlos tal y como hoy los conocemos (introduciendo un tubo en las piezas para reforzar el poder de ensamblarlos, permitiendo así la libertad de creación y la estabilización de las construcciones), auténtica «marca LEGO». LEGO se consolidó en los años ’60 en Europa, posteriormente en Estados Unidos, y abrieron su primer parque temático en 1968 en Billund… Sin embargo, en 1981 la patente de su sistema de enganche entre bloques expiró, lo que permitió a otras empresas imitar su modelo, como por ejemplo la española TENTE (creada en 1972 por Exin, dejaron de fabricarse en 2007, anda que no habré jugado yo con ellos de pequeño… Yo era de TENTE, no de LEGO).

Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda.

Debido a ello, LEGO invirtió en investigación y desarrollo de mercado, y nuevos productos que le permitieran diversificar, pero sin conseguir hacer frente a los cambios y evoluciones del sector juguetero, registrando pérdidas millonarias en 1998 y presentando un descubierto de 287 millones de euros en 2004. Las cosas pintaban mal para un LEGO en horas más que bajas…

Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda.

Sin embargo, y por primera vez en la historia, se confió la presidencia de la empresa a un consejero delegado que no pertenecía a la familia, el cual mejoro las cuentas, números y datos de LEGO, gracias a la deslocalización de gran parte de la producción, el hecho de vender los parques temáticos a un grupo externo, recuperar determinadas colecciones de gran éxito anterior y para un público más adulto, y llegar a millonarios acuerdos con Warner Bros para la producción de series y películas basadas en sus productos… Así, en 2015 llegaron a superar a nivel mundial a un gigante como Mattel, convirtiéndose LEGO en la mayor empresa juguetera del mundo en ventas.

Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda.

Hasta ahora, se han producido 6 mil millones de piezas de LEGO (disponibles en 53 colores) y se producen 20 mil millones de productos LEGO cada año, siendo posible una combinación infinita de piezas (con 6 piezas de LEGO se pueden crear más de 900 millones de combinaciones), de hecho, con todas las piezas de LEGO vendidas en un año se podría dar la vuelta al mundo 5 veces :O.

LEGO es una referencia para todos e, independientemente del hecho de que siempre «he sido de TENTE» y yo no soy un friki de Lego, ni soy coleccionista de sus productos (el mercado económico que se mueve en este ámbito es ingente, y yo soy pobre, apenas tengo un par de cositas xD), flipo con sus productos y alucino con este tipo de exposiciones.

Exposición de Modelos Construidos con Piezas LEGO. ¡Incluye vídeos!

La Exposición de Modelos Construidos con Piezas LEGO es la más grande de Europa con casi 100 maquetas en 12 zonas, expuestas en 1500m2, en un proyecto donde trabajan más de 100 personas, con 30 millones de piezas transportadas por 25 camiones. Es la muestra más grande de toda Europa; el mayor espacio jamás dedicado a una exposición de este tipo, de mayor tamaño y con más maquetas, lo que convierte a Exposición Piezas LEGO en una auténtica referencia en el sector.

Ingentes números sin duda, para un evento y empresa dedicados íntegramente a proyectar, organizar y crear exposiciones de LEGO.

Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda.

Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda.

La primera de ellas fue realizada en 2013 con un gran éxito, pasando a ser una exposición itinerante que ha recorrido varios países y ciudades de Europa en los últimos 5 años, siendo visitada por más de 3 millones de personas… En España actualmente tenemos la exposición en Madrid, en el Centro Comercial Gran Plaza 2 en Majadahonda, con previsión de llegar a varias ciudades más como Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante, Málaga, Murcia, Bilbao, Zaragoza, Córdoba, Toledo o Valladolid.

30 millones de piezas en lo que es la expo de este tipo más grande de Europa como indicaba, en maquetas, construcciones y reproducciones de hasta 1 millón de piezas (¡se dice pronto!), muchas de las cuales han sido diseñadas y construidas para la presente exposición (y sucesivas en España).

Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda.

Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda.

En fin, una única, brutal y pedazo de exposición totalmente recomendable, no solo para aficionados a LEGO obviamente, sino para todos aquellos, adultos y niños, que quieren flipar con tales construcciones, en una exposición repartida y estructurada a lo largo de distintas zonas (que veremos a continuación) en un espacio diáfano y perfectamente adaptado.

Durante mi visita, por suerte y al ser prontito y entre semana, no pillé mucha gente y pude disfrutar la exposición con relativa tranquilidad y disfrutar de las maquetas sacando fotitos a absolutamente todas. Cuenta con ello, ya que en según qué días y momentos te vas a encontrar con hordas de peña y niños gritando poseídos, corriendo con locura y golpeando todo como animales, molestando a todo el mundo (y sin que sus descerebrados padres hagan nada)… Es lo que hay :S.

Zona de modelos gigantes.

Sin duda, la joya de la corona en la exposición, donde destaca especialmente el Air Force One (el avión del Presidente de los Estados Unidos); un Boeing 747 hecho con un millón de piezas a esacla 1:7, con casi 11m de longitud, casi 10m de ancho y casi 3m de altura… Una auténtica pasada que se convierte en la estrella de la exposición.

Pero hay más, siendo obligatorio reseñar el espectacular Ferrocarril Industrial (con máquinas en movimiento sobre los raíles) como, especialmente; Gotham City.

Sí, la ciudad de Batman está presente en la Exposición Piezas LEGO con un espectacular modelo de 20m2 compuesto por 500.000 piezas LEGO. Una pasada recreada con todo lujo de detalles donde podemos encontrar el Batmovil recorriendo la ciudad, la Comisaria de Gotham con el Comisario Gordon y la Bat-Señal, el Manicomio Arkham, la Torre Wayne, la Mansión Wayne, la Bat-Cueva (con iluminación propia y a todo detalle), o Batman descolgándose de un edificio (y luchando contra Joker en varios puntos de la ciudad).

Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda.

Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda.

Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda.

Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda.

Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda.

El paseo de la fama del deporte.

Hablamos de deporte, y el presente apartado podemos encontrar, por ejemplo; la figura del ciclista Peter Sagan posando con el maillot arcoiris como Campeón del Mundo… Al futbolista alemán Timo Werner y delantero del RB Leipzig y la selección alemana, figura creada con más de 50.000 piezas y en una pose celebrando un gol… La tenista polaca Agnieszka Radwańska, de 1,72m de altura a escala 1:1 y representando a la tenista realizando un saque, realizada con más de 40.000 piezas.

También encontramos una destacable figura del piloto polaco Rafał Sonik y su quad construida con 250.000 piezas… ¡Y un torero!, capota en mano, montera en la cabeza, y con un traje de luces un poco «desaborío».

Por último, también es reseñable otro gran espacio donde encontramos maquetas de modelos de aviones históricos de, por ejemplo, la I y II Guerra Mundial… con un pequeño detalle curioso y gracioso que podemos encontrar en una esquina, siendo un pequeño ovni estrellado con su piloto extraterrestre, ¡mooola! :D.

Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda.

Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda.

Educación y human body; una lección de biología diferente.

Sin duda, una de los espacios más interesantes de la exposición, donde también y aparte de jugar y disfrutar con LEGO, podemos aprender un poquito respecto a la biología animal y el cuerpo humano, y es que las maquetas de LEGO también nos facilitan y amenizan el aprendizaje.

Cada espacio reseñado a continuación incluye también paneles informativos con diversa información respecto a lo que estamos viendo en cada momento a nivel científico y biológico, algo más que agradecido y que, sin duda, también hará las delicias de los más pequeños (y no tan pequeños), permitiendo aprender sobre la función del organismo y su anatomía y fisiología.

Así, podemos ver recreado de forma íntegra un esqueleto humano, un corazón, un cerebro, un aparato respiratorio o un sistema digestivo… todos, sistemas y órganos del cuerpo humano, recreados de forma espectacular con piezas LEGO.

¡Ah!, y no nos olvidemos tampoco de una espectacular cabeza de triceratops realizada a modo de fósil, ¡mooola! :O.

Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda.

Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda.

La gran zona de Star Wars.

Como no podía ser de otra forma, la zona especial Star Wars District dedicada a la famosa saga (ahora un engendro en manos de Disney), es una de las más espectaculares y grandes de la exposición, con un espacio más amplio y diáfano donde disfrutar de un entorno más que especial y que hará las delicias de todo fan.

Aquí encontramos una espectacular colección con más de 100 modelos relacionados con Star Wars, con todo tipo de figuras, dioramas y recreaciones; naves, personajes, escenas, armas, batallas, bustos, etc… Destacando especialmente la Estrella de la Muerte, el Halcón Milenario, un Destructor Imperial… o recreaciones de personajes a distintas escalas, como C3PO y R2D2, o Darth Vader y Obi Wan Kenobi.

¡Sin duda, uno de los espacios más espectaculares e interesantes de la exposición, que no te puedes perder!

Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda.

Figuras de súper héroes a escala 1:1.

Pasamos a los súper héroes en Exposición Piezas LEGO… Marvel en el presente caso (para mi «disgusto», nada de DC :@), con su representación más que llamativa y currada a escala 1:1 y de look y estética clásica, donde podemos encontrar a Spiderman, Iron Man o el Increíble Hulk (con más de 2,5m de altura).

Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda.

Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda.

Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda.

Zona de cuentos.

Una de las áreas más mágicas, alegres, coloridas y llamativas ciertamente, con grandes dioramas que nos llevan a un mundo de cuento y diversión.

Destacan los siguientes y espectaculares muestras: Papá Noel en su trineo tirado por los renos, Angry Birds, Mumins, País del Pony (con un espectacular castillo)… Y destacando el diorama de El Circo (creado con todo lujo de detalles, una pasada), y el brutal mundo de Alicia en el País de las Maravillas.

El increíble diorama de la obra de Lewis Carroll publicada en 1865, cobra vida propia en forma de LEGO, donde podemos ver reseñados los principales e icónicos personajes y lugares de la obra: Alicia, el Conejo Blanco, el Sombrerero, la Oruga, el Gato de Cheshire, o la Reina de Corazones. Sin duda, también uno de los más espectaculares e interesantes dioramas de la Exposición Piezas LEGO, ¡me encantó!

Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda.

Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda.

Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda.

Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda.

Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda.

Zona de fantasía.

Un mundo de cine, de tv, de personajes icónicos, de ficción, de videojuegos, de amistad, de luchas entre el bien y el mal… nos encontramos en la zona de fantasía.

Distintos dioramas de Harry Potter nos trasladan a la obra de J. K. Rowling haciendo las delicias de todo pottérico… Scooby Doo y sus colegas en la Mistery Machine nos llevan a investigar y desenmascarar misterios y monstruos falsos… Minecraft nos lleva a un mundo abierto y pixelado de construcción… Vivimos al límite y a toda velocidad en una carrera con Speed Champions… Nos encontramos en una lucha de las tinieblas con Monster Fighters… Y con una lucha intergaláctica en Galaxy Squad… Nos hacemos amiguitos y compartimos nuestras aventuras en Friends… O vivimos una aventura jurásica en El Dinosaurio

Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda.

Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda.

Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda.

Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda.

Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda.

Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda.

Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda.

Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda.

Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda.

Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda.Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda.Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda.

Personajes del mundo de la cultura, arte y ciencia y personalidades.

Exposición Piezas LEGO también tiene un huequito para la cultura, el arte y la ciencia, y hechos históricos varios…

Destacamos al barroco Johann Sebastian Bach; construido a escala real y siendo uno de los más importantes y famosos compositores de la historia y, sin duda, uno de mis compositores favoritos… Y el diorama de la Ley Marcial en Polonia, mostrando la vida cotidiana de una ciudad nevada y tomada por el ejército entre 1981 y 1983, con tanques en las calles, colas en las tiendas, detalles de la vida en la calle, un visible interior con una «reunión clandestina»…

Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda.

Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda.

Arquitectura del mundo.

Como viajero que soy, llegamos a un espacio que, evidentemente, me toca un poquito más de cerca :D.

Destacan el llamativo y referencia de la ciudad (a una escala más que importante), Palacio de la Cultura y la Ciencia, y que yo pude visitar en Varsovia (Patrimonio de la Humanidad) durante mi viaje a Polonia – Finlandia ’16 (8 días), y distintos espacios de la preciosa y monumental Budapest (Patrimonio de la Humanidad) como el Parlamento de Budapest o la Plaza de los Héroes, y que visité durante mi viaje a Hungría – Eslovaquia ’12 (5 días)… ¡Grandes recuerdos de ambos viajes y ambas ciudades! :D.

También encontramos una maqueta del Titanic, otra muy chula del Hotel Kocierz en Targanice (Polonia), y otro espectacular diorama con una suerte de mapa mundi con pequeñas representaciones de algunos edificios históricos e icónicos del mundo, como Chichen Itza en México, la Sede de la ONU en Nueva York, el Monumento a Abraham Lincoln en Washington DC, el Museo del Louvre en París, la Fontana di Trevi en Roma, la Torre Eiffel en París, el Rockefeller Center en Nueva York, etc… ¡muy chulo! :O.

Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda.

Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda.

Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda.

Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda.

Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda.

Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda.

Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda.

Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda.

Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda.

Zona de los robots.

Llegamos a una de las áreas más curiosas de la exposición, y que igualmente hará las delicias de todo aficionado a LEGO, donde encontramos una serie de figuras, robots, bricks, boost, mindstorms y demás…  que se mueven de forma autómata al activarlas apretando un botón; como un hombre con cortacésped, una serpiente, un motor de coche, un caballa o un ala delta…

Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda.

Mosaicos, fun park y zona de juegos.

Para finalizar la Exposición Piezas LEGO, llegamos al espacio donde encontramos los mosaicos y «cuadros» de personajes realizados con LEGO (y que todos podemos hacer siguiendo las plantillas), y el fun park para niños y no tan niños donde podemos entretenernos la vida jugando con las miles de piezas que aquí encontramos en distintos espacios.

Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda.

Información práctica y datos de interés, de la Exposición Piezas LEGO, en Majadahonda.

Exposición Piezas LEGO. Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda.

Dónde está y cómo llegar: Exposición Piezas LEGO se realiza en el Centro Comercial Gran Plaza 2 en Majadahonda.
Horario: Lunes a Jueves de 11:00h a 20:00h. Viernes de 11:00h a 22:00h. Sábados de 10:00h a 22:00h. Domingos de 10:00h a 21:00h. Del 23 de Diciembre de 2019 al 07 de Enero de 2020, de 10:00h a 21:00h. 24 y 25 de Diciembre y el 1 de Enero, Cerrado. 31 de Diciembre de 11:00h a 16:00h.
Precio: Lunes a Viernes 8€. Entradas 2+2 o más (mínimo 4 personas, máximo 2 adultos) 6,50€ por persona. Sábados, Domingos y Festivos 10€. Entradas 2+2 o más (mínimo 4 personas, máximo 2 adultos) 8€ por persona. Invitaciones (de uso en cualquier fecha, se pueden comprar en taquilla, sin hacer cola) 9,50€.
Duración de la visita: 1h30min aprox.
Teléfono: +34660672052.
Información: https://www.expopiezaslego.es/madrid/.

Mostrar más

David Vecino de la Guía

David Vecino de la Guía | Acuario y madrileño, ávido de información, conocimiento y nuevas experiencias. Maestrillo de todo, maestro de nada y profesional de mucho: turismo, protocolo, eventos, marketing, publicidad, informática, formación, terapias alternativas, etc... Cinéfilo, devorador de libros, electrónico musical, futbolero de pro y cervecero gastronómico. Viajero empedernido como mayor pasión y fin, a ratos turista. Ética, moral, valores, coherencia, y demócrata liberal conservador convencido.

Artículos relacionados

Suscribirse
Notificación de

  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
  • ViajerosAlBlog.com te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por David Vecino de la Guía como responsable de esta web. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://viajerosalblog.com, así como consultar mi política de privacidad.
  • Responsable: David Vecino de la Guía.
  • Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios, prestar servicios solicitados, enviar información.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Los datos facilitados están ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, limitación, olvido.
  • Conservación de datos: Mientras se mantenga relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Más información en la política de privacidad.

guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x