AlojamientosAsiaPhuketTailandiaTailandia '07

Dónde dormir y alojamiento en Phuket (Tailandia) – Karona Resort and Spa.

Dónde dormir en Phuket (Tailandia). Review del alojamiento en Phuket (Tailandia) – Karona Resort and Spa. Utilizado en mi viaje a Tailandia ’07.

Alojamiento en Phuket (Tailandia). KARONA RESORT AND SPA. Del 14.05.07 al 17.05.07. Total 4 días / 3 noches. Precio total 90€. Precio por noche y persona 15€ (habitación doble, baño privado, desayuno incluido).



Booking.com


Tras mucho buscar en Karon… acabamos en el típico resort, como su propio nombre indica, habitual de zona playera turística jeje que, por otra, parte, era lo que estábamos buscando… Está situado en la zona de Karon Beach, zona muy turística de Phuket con más de 1km de amplia playa. El Aeropuerto de Phuket está a unos 50min en coche, Phuket ciudad a 30min, Kata Beach está justo al ladito y podemos llegar en 10min andando… mientras que Patong Beach lo tenemos a 10min en tuktuk ;).

No está en primera línea de playa pero estamos casi frente a la misma, apenas tardamos 3min andando en llegar a ella. Eso sí, decir que la playa, al contrario de lo que se suele esperar… de paradisíaca nada… es muy muy normalita (como siempre, las mejores playas están más apartadas) y, aunque es muy grande, con algunas zonas algo más salvajes y (por suerte para nosotros), completamente vacía… estaba un poquillo (bastante) sucia. Al menos la zona donde estuvimos primero, puedes ir andando a mejores zona o a las playas de Kata que, parece ser, están mejor.

Por lo demás, en un radio de 3-15min andando tenemos tiendas, restaurantes, una zona de garitos y todo lo que podamos necesitar, el “centro” de Karon y Kata lo tenemos a 10min andando, una zona súper animada, así que en general, en lo que respecta a la localización, perfecto ;).

Según entramos al alojamiento… a la derecha tenemos una tienda de ropa, en la cual te pueden hacer trajes a medida y demás (lo típico vamos), aunque más caro obviamente que si lo hacemos en tiendas del exterior… Frente a nosotros una amplia recepción, tras ella tenemos el restaurante del hotel, decorado con preciosas tallas de madera y cerámica y donde podemos disfrutar de comida occidental y tailandesa a buen precio, aquí también tenemos el desayuno buffet incluido (escasito y muy poco variado como suele ser habitual, pero suficiente para llenarse el estómago).

Frente al restaurante, y en el mismo centro de todo el complejo (tenemos edificios de varios alturas con las habitaciones y «cabañas» independientes, todo muy cuco xD), tenemos dos piscinas… o más bien una jeje, pero a dos alturas distintas. A primera vista no parece muy grande ciertamente… pero cumple su prometido perfectamente, es una gozada tomarse una cerveza bien fresquita aquí relajado en la piscina jeje ;).

En lo que respecta a las habitaciones… ¡muy bien la verdad! Muy altas y amplias, con el techo en plan cabaña construcción típica tailandesa, camas muy cómodas, tv, armario, sillas, mesa… Un baño grande con ducha y una terracita maja, aunque, en nuestro caso, sin vistas reseñables, sólo árboles xD. Eso sí, decir que en una de las habitaciones, en lugar de tener dos camas, tenían una de matrimonio y habían puesto una supletoria bastante cutre…

El personal habla inglés perfectamente y te ayudan en cualquier cuestión, aunque un poco rancios y serios para lo que estamos acostumbrados en Tailandia, al igual que tuvieron un par de detalles que no nos gustaron; como dejar las llaves de las habitaciones por la noche en recepción sin nadie en la misma (las puede coger cualquiera), o tener que pagar la rotura por accidente de un par de cosillas de poco valor en la habitación (¿qué pasa con su seguro obligatorio?).

También tienen spa, pero no hubo oportunidad ni tiempo ni dinero para probarlo (no está incluido y se paga aparte). Y reseñar también el rápido, efectivo y barato servicio de lavandería, a un precio correcto y de un día para otro. Por último… indicar que no tienen acceso a Internet… ¡muy mal!

Quizás si tuviera que elegir de nuevo iría a otro lugar, especialmente por el tema de la playa que he comentado anteriormente y por cierto trato con el personal, no obstante está bien situado, las instalaciones son muy correctas y el precio es ajustado, así que lo recomiendo.

Dónde dormir y alojamiento en Phuket (Tailandia) - Karona Resort and Spa. Dónde dormir y alojamiento en Phuket (Tailandia) - Karona Resort and Spa. Dónde dormir y alojamiento en Phuket (Tailandia) - Karona Resort and Spa.

Información práctica y datos de interés, del Karona Resort and Spa en Phuket.

Dónde está y cómo llegar: el Karona Resort and Spa se encuentra situado en 6 Soi Karon Soi 2, T.Karon A.Muang, Phuket. Situado en Karon Beach, zona muy turística de Phuket con más de 1km de amplia playa. El Aeropuerto de Phuket está a unos 50min en coche, Phuket ciudad a 30min, Kata Beach a 10min andando, y Patong Beach lo tenemos a 10min en tuktuk. No está en primera línea de playa pero estamos casi frente a la misma, apenas tardamos 3min en llegar a ella. En un radio de 3-15min andando tenemos tiendas, restaurantes, una zona de garitos y todo lo que podamos necesitar, el “centro” de Karon y Kata lo tenemos a 10min andando.
Teléfono: +6676286406.
Web: ¡RESÉRVALO AQUÍ AL MEJOR PRECIO!

Review Overview

Relación calidad/precio - 80%
Localización - 70%
Personal del alojamiento - 60%
Limpieza - 70%
Instalaciones - 80%

72%

MEDIA

Mostrar más

David Vecino de la Guía

David Vecino de la Guía | Acuario y madrileño, ávido de información, conocimiento y nuevas experiencias. Maestrillo de todo, maestro de nada y profesional de mucho: turismo, protocolo, eventos, marketing, publicidad, informática, formación, terapias alternativas, etc... Cinéfilo, devorador de libros, electrónico musical, futbolero de pro y cervecero gastronómico. Viajero empedernido como mayor pasión y fin, a ratos turista. Ética, moral, valores, coherencia, y demócrata liberal conservador convencido.

Artículos relacionados

Suscribirse
Notificación de

  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
  • ViajerosAlBlog.com te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por David Vecino de la Guía como responsable de esta web. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://viajerosalblog.com, así como consultar mi política de privacidad.
  • Responsable: David Vecino de la Guía.
  • Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios, prestar servicios solicitados, enviar información.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Los datos facilitados están ubicados en los servidores de Raiola Network (proveedor de hosting de ViajerosAlBlog.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, limitación, olvido.
  • Conservación de datos: Mientras se mantenga relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Más información en la política de privacidad.

guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x