Home / Personal / Sorteo Aniversario 11 años de blogger de viajes (2006-2017).
Sorteo Aniversario 11 años de blogger de viajes 2006-2017_ViajerosAlBlog

Sorteo Aniversario 11 años de blogger de viajes (2006-2017).

Sorteo Aniversario 11 años de travel blogger con ViajerosAlBlog.com (2006-2017).

¡¡¡ACTUALIZACIÓN 06.04.17 CON LOS RESULTADOS DEL SORTEO!!!

Bien amigos lectores, compis viajeros y participantes del Sorteo Aniversario 11 años de travel blogger, ¡aquí están los resultados del sorteo!

Cierto es que lo quería haber realizadoel Martes día 4 de Abril, pero me fue imposible… Al igual que me ha sido imposible realizar un post para tal efecto como tal (por lo que actualizo el presente post), y haber realizado el sorteo en directo en un Facebook Live como era la idea original (por lo que finalmente he realizado el sorteo, y adjunto el pantallazo correspondiente con los ganadores).

Pero, sinceramente, y espero lo comprendáis, estoy tan hasta arriba con tantísimas historias y varios temas personales que me han surgido estos días y que me tienen ocupado sobremanera… que me ha sido imposible :S. Al menos, he podido sacar tiempo hoy para realizar el sorteo y actualizar el post ;).
Bien, simplemente reseñar, de nuevo, unas últimas cositas y pasamos a lo que realmente importa, como ya indiqué:

  • Agradecer como es obvio, a todos los colaboradores y empresas que han participado en el Sorteo Aniversario 11 años de travel blogger de ViajerosAlBlog.com, con sus productos y servicios. Sin ellos, el sorteo habría sido imposible de realizar.
  • Agradecer evidentemente, a todos los participantes que han comentado el post y, por lo tanto; han “colaborado con la causa” siendo partícipes del Sorteo Aniversario 11 años de travel blogger, el sorteo y los regalos son para vosotros ;).
  • Agradecer como es lógico, a todos los lectores y viajeros que, pocos o muchos, me siguen y me “aguantan”, sin vosotros el blog no existiría, yo no estaría por aquí tras 11 años, y el sorteo no se habría realizado… el blog es por vosotros y para vosotros, al igual que el sorteo es por vosotros y para vosotros.

Hay más, mucho más de lo que tendría que hablar y que tendría que decir y exponer acerca del presente sorteo… Pero, sinceramente y como indiqué, no tengo tiempo material en este momento, al igual que no me quiero extender más (en mi línea habitual), y no quiero “mosquearme” con según qué cosas… es un momento de celebración y de alegría, tanto para mí como para todos aquellos que han resultado ganadores :D. Un auténtico orgullo y un auténtico honor, a pesar de todo, haber llegado a los 11 años de blogger de viajes y haber podido realizar el presente sorteo.

Pues nada, aquí están los afortunados ganadores del mismo. Contactaré con todos vosotros vía email o/y redes sociales u otros medios disponibles en las próximas 48h (bien yo o la empresa en cuestión). No olvidéis que, si no hay respuesta en las siguientes 48h, el premio pasará a la siguiente persona en lista de espera. Te aconsejo echar un vistazo a las condiciones generales al final del post para tenerlo todo claro.

El sorteo se ha realizado cumpliendo la normativa y las condiciones generales, incluyendo todos los participantes validados según su comentario e incluidos en orden del mismo, y de forma aleatoria “en primer click” con la plataforma Sortea2.com en base a 20 premios que son adjudicados por orden de publicación tal y como aparecen en el post, y cumpliendo la normativa y las condiciones generales. Se adjunta pantallazo.

¡Gracias a todos!

Y Civitatis participa… con ¡un bono de 100€ para usar en su web! ¡GANADOR: AMAYA IZA!

Y Hammam Al Andalus participa… con ¡dos tarjetas regalo de baño y masaje relajante (cada tarjeta regalo es individual)! ¡GANADOR: PALOMA (UNBLOGDEPALO.COM) Y JAVIER MATOS!

Y Autoclick Rent a Car participa… con ¡una semana de alquiler de coche gratis en cualquiera de sus destinos! ¡GANADOR: GUS LÓPEZ (DIMENSIONJAPON.BLOGSPOT.COM.ES)!

Y Segway Trip participa… con ¡una ruta para dos personas en segway por el Madrid de los Austrias (“Fun Tour”) de 60 minutos! ¡GANADOR: JUANMA LUNA! *SIN RESPUESTA DE CARLOS J GONZÁLEZ GUERRERO.

E IATI Seguros participa… con ¡un seguro IATI Estándar de 2 semanas de duración a cualquier destino! ¡GANADOR: NATALIA (VOLAREVIAJANDO.BLOGSPOT.COM.ES)!

Y unuk participa… con ¡un pack viajero consistente en un adaptador de viaje con doble USB, una botella plegable de agua, una percha plegable de viaje y una toalla de microfibra! ¡GANADOR: PATRICIA GARCÍA!

Y Regalo Original participa… con ¡un mapa artesanal en madera de chapas de cerveza de España! ¡GANADOR: LAURA LARA!

Y Cervezas La Cibeles participa… con ¡dos packs de cervezas artesanales variadas (uno con 4 botellas y otro con 3 botellas y una copa)! ¡GANADOR: ALY AZNAR Y ELE LACA!

Soy tu local hero de Madrid en TripUniq (no olvides que soy profesional del turismo, guía turístico, asesor y consultor de viajes, y Experto en Turismo de la Comunidad de Madrid ;)) y participo… con ¡la planifación gratuita de un viaje personalizado de hasta 3 días en Madrid! ¡GANADOR: LAIDA ALUSTIZA!

Soy profesional del turismo, guía turístico, asesor y consultor de viajes, y Experto en Turismo de la Comunidad de Madrid, y participo… con ¡dos rutas turísticas en persona, privadas y personalizadas, en Madrid! ¡GANADOR: VIAJANDOEXISTO.COM Y TOÑI ALÍA!

David Vecino (ViajerosAlBlog.com), participo… con:

Sorteo Aniversario 11 años de blogger de viajes (2006-2017).

Pues sí amigos lectores y compis viajeros… Me lo habíais pedido, preguntado y casi “exigido” xD, y yo me debo a mis lectores, así que aquí tenéis el sorteo por el 11 aniversario de blogger de viajes.

Hace unos días publicaba el post “11 años de blogger de viajes (2006-2017). Historia, evolución, aprendizaje, lo bueno y lo malo… que, si a estas alturas de la vida no has leído… ¡no sé a qué esperas! No dejó indiferente a nadie y en el cual muchos se sintieron reflejados (para lo bueno y para lo malo xD), y es que “he tirado de mucha ironía, mucho realismo objetivo y mucha caña (entre otros), aspectos que obviamente y como no podía ser de otra forma, son inherentes a mí y relacionados directamente con el objeto del post… y es que, como siempre: doy caña y soy claro, seguro que el post no te decepciona ;)”.

Sí, 11 añitos por aquí, con muchas cosas buenas y muchas cosas malas… y por aquí sigo, y seguiré, dando guerra ;). ViajerosAlBlog existe por y para vosotros, sin todos y cada uno de los que os encontráis al otro lado de la pantalla, yo y el presente proyecto probablemente no existiríamos en este mundillo. ¡Por otros 11 años más! Y NO LO OLVIDES: VIAJAR ES VIVIR Y LA VIDA ES UN VIAJE… ¡INVIERTE EN VIDA!

Pero pasemos a lo que realmente importa: ¡EL SORTEO! Y es que, al igual que nunca había realizado un “post aniversario”, tampoco había realizado nunca un “post sorteo”. Y ya tocaba sí… Por lo tanto, me puse manos a la obra para contactar con algunas empresas y conseguir colaboraciones… Ya sabéis que a mí, “sin números”, sin ser élite, top ni influencer… siendo experiencial, real y personal… y siendo todavía de esos “locos” que viajan (poco) con sus propios (y pocos) recursos… pues no me gusta “pedir”, pero es la única forma como quien dice de poder realizar un sorteo de estas características y que todos salgamos beneficiados en un win-win-win (blogger-empresas colaboradoras-lector).

Aún así, y más allá de que yo me dejo pasta con, por ejemplo, algunos envíos y “productos propios”… también algunas colaboraciones que quería conseguir me han fallado; como por ejemplo algunos libros y guías de viaje, al igual que alguna noche de alojamiento (de ahí que haya metido un “extra” por mi parte)… Pero bueno, no siempre se puede conseguir todo, y yo eso de estar “picando” y enviar más de un par de mails cuando no te hacen ni puto caso… pues como que no… y, sinceramente, ya no me molesté en seguir buscando según qué cosas…

Creo no obstante y con convencimiento, que las presentes, son buenas y sinceras colaboraciones que salen de la pasión; buenos regalitos para mis lectores (o aquellos que no te han leído en la puta vida pero se te acoplan para el sorteo claro xD). ¡Ah, y eso que finalmente no he metido una serie de productos propios (souvenirs y recuerdos que tengo por aquí, más algunas guías físicas de viaje) para sortear! (original, chulo y algo que no se suele hacer). Pero ya tocará, ya tocará… para el próximo 😉

Venga, dejo de darte la brasa, que lo que importa es lo que importa… Tira para abajo y ahí tienes todos los regalitos a sortear…  Y, al final del post, tienes indicado absolutamente todo lo que debes saber y lo que tienes que hacer para participar… Ya te adelante que, simplemente, deberás realizar un comentario en el post ;).

Muchas gracias y enormemente agradecido a todos los colaboradores que me han apoyado, que me han felicitado, y que han mostrado su interés en participar en este sorteo, sin ellos, el mismo habría sido imposible. Todos los colaboradores han sido publicados por orden según confirmación.

Gracias igualmente a todos aquellos posibles colaboradores que, amablemente y en base a sus razones, han decidido declinar su colaboración en el presente sorteo. ¡Seguro que tendremos en el futuro otra oportunidad de colaborar!

Y gracias, especialmente, muy especialmente, a todos aquellos posibles colaboradores, que ni se han dignado a contestar a una propuesta amable, sincera y “barata”.

Sorteo Aniversario 11 años de blogger de viajes (2006-2017).
Compañía líder en distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en los principales destinos del mundo con más de 800 actividades en 70 destinos. Apasionados, competitivos y muy orientados en facilitar al cliente las mejores experiencias, desde su nacimiento en 2008, Civitatis ha crecido hasta superar el medio millón de clientes satisfechos en 2016.

Y Civitatis participa… con ¡un bono de 100€ para usar en su web!

*Solo para residentes en España.

Sorteo Aniversario 11 años de blogger de viajes (2006-2017).

Un oasis para la relajación en pleno centro de Madrid.

Hammam Al Ándalus Madrid son los únicos baños árabes de la ciudad, situados en el centro histórico, junto a la Plaza Mayor. Su decoración y ambientación crean un clima que nos transporta a un lejano pasado, invitándonos a realizar una pausa en nuestra vida cotidiana, para disfrutar de un momento de relajación y sosiego. Entonces lugar de reunión, los baños árabes representan hoy un paréntesis en medio de lo cotidiano, un espacio donde evadirse y dejarse envolver por la belleza de la arquitectura andalusí y los aromas del Hammam.

Y Hammam Al Andalus participa… con ¡dos tarjetas regalo de baño y masaje relajante (cada tarjeta regalo es individual)!

*Solo para residentes en España.

Sorteo Aniversario 11 años de blogger de viajes (2006-2017).

Surge como respuesta al dinamismo en la industria del car rental, combinando la tecnología más avanzada y la experiencia en el ramo de todos los que formamos esta empresa, conocemos las necesidades de los usuarios, ofreciendo diferentes gamas que permiten a nuestros clientes elegir múltiples combinaciones que maximizan la relación valor-precio.

Nuestro compromiso es brindar la mejor experiencia en alquiler de coches, tarifas competitivas, así como la protección de los datos personales que nos confían todos nuestros clientes.

Y Autoclick Rent a Car participa… con ¡una semana de alquiler de coche gratis en cualquiera de sus destinos!

*Solo para residentes en España.

En funcionamiento desde 2012, en este momento, somos la mayor empresa de tours en segway en Madrid, situada en pleno centro de la ciudad, a escasos metros del Teatro Real.

Nuestros personal ha sido seleccionado para satisfacer todas tus necesidades y cumplir todas las expectativas, al igual que contamos con guías turísticos locales que harán tu viaje más fácil cumpliendo nuestro objetivo: ofrecer a todos nuestros clientes una experiencia inolvidable. Queremos ser sinónimo de atención y entusiasmo, esa es la forma como trabajamos todos los días.

Y Segway Trip participa… con ¡una ruta para dos personas en segway por el Madrid de los Austrias (“Fun Tour”) de 60 minutos!

*Solo para residentes en España.

Sorteo Aniversario 11 años de blogger de viajes (2006-2017).

IATI es una correduría de seguros con más de 130 años de experiencia, ahora centrada en seguros de viaje, cuyo principal objetivo es estar cerca de sus asegurados y ofrecerles un trato personalizado y cercano en todo momento.

Algunas de nuestras principales características son: nuestros productos, exclusivos y hechos a medida para IATI, los cubren las mejores aseguradoras del mercado… Nuestras centrales de asistencia te atienden siempre en español… Llamándonos asumimos el coste de la asistencia desde el primer euro sin que tengas que adelantar nada… No tenemos franquicias… Tenemos productos especiales para aventura, familias, estudiantes, cruceros o anulación… Tenemos la mejor relación precio/calidad del mercado… Ofrecemos el mejor servicio y tenemos la mejor reputación… En España más de 300 bloggers de viaje confían en nosotros.

¡Ah!, e independientemente del sorteo, recuerda que por ser lector de ViajerosAlBlog.com, tienes un 5% de descuento en tu seguro de viaje con IATI seguros, sin sorteos ;).

E IATI Seguros participa… con ¡un seguro IATI Estándar de 2 semanas de duración a cualquier destino!

*Solo para residentes en España.

Sorteo Aniversario 11 años de blogger de viajes (2006-2017).

unuk, la tienda online para el viajero donde puedes encontrar todo lo que necesitas para tus viajes por el mundo.

Desde los inicios de la humanidad, viajeros y exploradores por igual han utilizado las estrellas y constelaciones en el cielo nocturno para guiarse. Hoy, la mayoría de la gente utiliza dispositivos de última generación que hacen que la orientación sea mucho más fácil. Sin embargo, sintiéndonos algo nostálgicos dimos con un nombre que resumía ese sentimiento y el cual nos guia en nuestra nueva aventura como marca: unuk, una abreviatura del nombre etimológico “Unukalhai”, es la estrella doble que forma parte de la constelación de Serpens y que puede ser vista desde la tierra a simple vista.

Y unuk participa… con ¡un pack viajero consistente en un adaptador de viaje con doble USB, una botella plegable de agua, una percha plegable de viaje y una toalla de microfibra!

*Solo para residentes en España, excluyendo Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Sorteo Aniversario 11 años de blogger de viajes (2006-2017).

Empresa fundada en 2002, desde entonces nuestro propio nombre nos obliga a trabajar para ofrecer los regalos más originales e inusuales del mercado. Todos nuestros regalos son preparados en nuestras instalaciones y tenemos especialistas en las distintas disciplinas, todos con un particular objetivo: ofrecer un servicio especial para un momento único, la entrega de tu regalo. Ya que realizamos nosotros mismos todos los regalos, esto nos permite ofrecer un servicio más rápido y con los mejores precios.

Compras es un regalo para una fecha muy especial, por eso nuestro sistema te dejará escoger el día y horario de entrega, porque sabemos que un obsequio no puede llegar ni un día antes ni un día después.

Y Regalo Original participa… con ¡un mapa artesanal en madera de chapas de cerveza de España!

*Solo para residentes en España.

Sorteo Aniversario 11 años de blogger de viajes (2006-2017).

Cervezas La Cibeles nace en julio del 2010 fruto de un grupo de emprendedores a los que nos une la pasión por la cerveza, el mundo empresarial y el apego a la historia y las gentes de Madrid, con el ánimo de ofrecer al mercado una serie de cervezas de alta calidad y elaboración artesanal, y bajo volumen de producción.

Empresa dinámica y joven, también desarrollamos diferentes actividades alrededor del mundo de la cerveza artesana: cursos, catas, visitas a la fábrica reuniones de empresa, etc… Presentando actualmente un amplio portfolio de cervezas diferentes; nuestra auténtica pasión, cada cual con sus propias características y con su público concreto: Rubia, Castaña, Morena, Ipa, Trigo, Ipa Dry, David’s Ale, Imperial Ipa, Stout, Barley Wine, Ipa Ligth, Rauch… Siendo todas de elaboración artesanal y utilizando,evidentemente: agua de Madrid.

Y Cervezas La Cibeles participa… con ¡dos packs de cervezas artesanales variadas (uno con 4 botellas y otro con 3 botellas y una copa)!

*Solo para residentes en la Comunidad de Madrid.

Pero hay más… ¡mucho más! También sorteo los siguientes productos/servicios, propios y de terceros. Es decir; ninguno de los siguientes está ofrecido por colaborador alguno (excepto los propios de David Vecino y ViajerosAlBlog.com), sino que son productos/servicios de terceros que yo sorteo de motu propio sin que, reitero, exista colaboración alguna con la empresa en cuestión.

Sorteo Aniversario 11 años de blogger de viajes (2006-2017).

Soy tu local hero de Madrid en TripUniq (no olvides que soy profesional del turismo, guía turístico, asesor y consultor de viajes, y Experto en Turismo de la Comunidad de Madrid ;)) y participo… con ¡la planifación gratuita de un viaje personalizado de hasta 3 días en Madrid!

¡Ah!, e independientemente del sorteo, recuerda que si necesitas un guía turístico y un experto local en Madrid, aquí me tienes y puedo personalizar tu experiencia en la capital, sin sorteos ;).

*Válido para residentes de todo el mundo.

Sorteo Aniversario 11 años de blogger de viajes (2006-2017).

David Vecino (ViajerosAlBlog.com), participo… con:

Sorteo Aniversario 11 años de travel blogger con ViajerosAlBlog.com (2006-2017).Sorteo Aniversario 11 años de travel blogger con ViajerosAlBlog.com (2006-2017).

¡Ah!, e independientemente del sorteo, aquí tienes 35€ de regalo para tu primera reserva con Airbnb, y 20€ de regalo para Hotel Tonight (código DVECINO), sin sorteos ;).

*Solo para residentes en España. Obviamente, el yukata es nuevo sin uso, las guía son nuevas sin uso (aunque alguna tenga un tiempecillo, pero sigue siendo útil xD).

¿Qué tengo que hacer para participar en el sorteo?

Paso 1 (OBLIGATORIO)Paso 2 (¡HAZLO!)Paso 3 (¡HAZLO!)
  • Dejar un comentario al final del post, comentando qué es lo que más te gusta y lo que menos (o qué te gustaría ver y que no) de ViajerosAlBlog.com. Cualquier otra cosa que comentes, será igualmente bien recibida ;).
  • Para realizar el comentario, deberás acceder con alguna cuenta oficial, o bien, con un mail válido y tu nombre y apellido (o equivalente) con el que aparezcas en Facebook (simplemente es para evitar trols y personas/cuentas duplicadas, será comprobado).
  • Indicar en el comentario, de dónde eres (país si es de fuera de España, o comunidad/ciudad autónoma), ya que puede haber hay tres sorteos depediendo de la localización.
¡Sígueme en Facebook y Twitter y ayúdame a crecer para poder así poder seguir haciendo sorteos! ;).



¡Sigue en Facebook y Twitter a las empresas colaboradoras!, ¡QUÉ MENOS, NO ME SEAS CUTRE! ¡No te cuesta nada y podrás estar al tanto de todas sus novedades, gracias a todas ellas puedo realizar este sorteo para ti, y me ayudarás a poder seguir realizando sorteos futuros! ;).

¿Cuál es el funcionamiento, cómo y cuándo se va a desarrollar el sorteo? Requisitos y condiciones generales básicas.

  • Fecha de comienzo, de final, y de realización del sorteo: el mismo comienza en el momento de publicación del post en http://www.viajerosalblog.com, a lo largo del Miércoles 08 de Marzo de 2017, y finaliza a las 23:59 del Lunes 03 de Abril de 2017. El sorteo y sus resultados se realizará a lo largo del Martes 04 de Abril.
  • Transparencia: el sorteo será realizado con una plataforma online de gestión de concursos y sorteos de forma aleatoria, el cual será grabado para que exista constancia del mismo. Los ganadores serán el primero y siguientes en orden hasta el número total de regalos a sortear, siendo los tres siguientes aquellos que estarán en lista de espera por orden. En caso de error al estar un participante en una lista que no le corresponda por localización geográfica según sorteo de producto/servicio, será eliminado de la citada lista, pasando el premio al siguiente.
  • Restricciones de edad, países, perfiles falsos, etc.: según las características del producto/servicio sorteado, hay diversas áreas geográficas de aplicación que así están indicadas. En algunos sorteos podrán participar todos los ciudadanos de España con residencia habitual en el país con una dirección postal donde poder recibir el regalo (o en mano en Madrid si es viable). En algunos sorteos podrán participar todos los ciudadanos de la Comunidad de Madrid con residencia habitual en la comunidad con una dirección postal donde poder recibir el regalo (o en mano en Madrid si es viable). En algunos sorteos podrán participar todos los ciudadanos del mundo.Por lo tanto, serán realizados tres sorteos con los participantes que, por localización geográfica que debe ser indicada, sean de aplicación.Con un mínimo de 18 años y sin límite de edad. ViajerosAlBlog.com se reserva el derecho de eliminar automáticamente del sorteo todo perfil que pueda ser sospechoso de ser falso o duplicado (solo una participación por persona, se utilizarán plugins específicos para realizar las comprobaciones pertinentes), al igual que todo aquel cuyo comportamiento no sea correcto a juicio del organizador (insultos, amenazas, radicalismos, apologías, etc). En su defecto, podrá ser realizado un único sorteo, siempre y cuando los ganadores y sus respectivos puestos y premios asociados, sean compatibles con los requisitos por área geográfica.
  • Cada premio es por persona. Una persona no puede recibir más de un premio, es decir: si una persona está en más de una lsita de sorteo, una vez haya ganado un premio, será eliminado del resto de listas.
  • Cada premio es nominativo en base a nombre, apellidos y DNI (o documento equivalente) de la persona que haya sido agraciada (no puede ser transferido), a no ser que las condiciones de cada colaborador indiquen lo contrario.
  • ¿Deben los ganadores pagar algo para recibir el regalo?: en absoluto, los ganadores recibirán su producto totalmente gratis en la dirección indicada en el caso de envío físico, si hay algún porte, el producto/servicio será enviado enviado a portes pagados con la tarifa de base existente en Correos de España. En el caso de servicios no físicos, los mismos serán gestionados y recibidos vía email o según procedimiento indicado en base a cada colaborador.
  • Cómo se contactará con los ganadores: se realizará mediante email o/y redes sociales, máximo en las próximas 48h desde la realización del sorteo, variable y dependiendo no obstante y en última instancia, del procedimiento en concreto de la empresa colaboradora. En caso de no respuesta en 48h desde la comunicación por parte de los ganadores, el premio pasará a la siguiente persona en lista de espera (al igual que si el premio es rechazado por el afortunado o no cumple los requisitos de residencia).
  • ¿Debo hacer o me comprometo a hacer algo una vez reciba el regalo?: absolutamente nada (excepto si está indicado lo contrario en el producto/servicio concreto). A modo personal, puedes subir una foto a tus redes sociales cuando hayas recibido o/y estés haciendo uso del producto/servicio, etiquetando a las partes implicadas.

¡Lee las condiciones generales del sorteo!

¡Lee las condiciones generales del sorteo!

* Bases legales del Sorteo Aniversario 11 años de blogger de viajes (2006-2017) de David Vecino y ViajerosAlBlog.com.

– Civitatis (bono de 100€ para usar en www.civitatis.com). El ganador deberá contactar por email con enrique@civitatis.com para solicitar el bono de 100€. Válido durante 2017. *Solo para residentes en España.

– Hammam Al Ándalus (dos tarjetas regalo de baño y masaje relajante, cada tarjeta regalo es individual). Recorrido libre de una hora y media a través de tres termas de agua a diferente temperatura, siendo también posible disfrutar de otra de las tradiciones andalusíes: los masajes. La tarjetas regalo tienen un año de validez desde el día siguiente de la fecha de adquisición. Pueden utilizarse cualquier día y turno. Para canjear las tarjetas, los ganadores deberan contacton por e-mail con madridcomercial@hammamalandalus.com con los siguientes datos: Nombre y apellidos. Código postal. Teléfono de contacto. Fecha. Turno. Número de personas. *Solo para residentes en España.

– Autoclick Rent a Car (una semana de alquiler de coche gratis en cualquiera de sus destinos). El ganador deberá contactar por email con andrei@autoclickrentacar.com para solicitar la semana de alquiler de coche gratis en cualquier de sus destinos. Las condiciones completas de uso serán indicadas por Autoclick Rent a Car. *Solo para residentes en España.

– Segway Trip (una ruta para dos personas en segway por el Madrid de los Austrias (“Fun Tour”) de 60 minutos). El ganador deberá contactar por email con tours@segwaytrip.com, o llamando al 910023001. Las reservas se deben realizar entre 1 semana y 48h de antelación al día que se quiera hacer el tour, puede ser de Lunes a Domingo sujeto a su disponibilidad y en horario de 10:00-19:00h. Cancelaciones mínimo con 24h de antelación. *Solo para residentes en España.

– IATI Seguros (un seguro IATI Estándar de 2 semanas a cualquier destino). Necesario email y datos de contacto, e IATI se pondrá en contacto con el ganador directamente para gestionar datos y envío. El seguro puede ser utilizado en los próximos 12 meses. *Válido para residentes en todo el mundo.

– unuk (un pack viajero consistente en un adaptador de viaje con doble USB, una botella plegable de agua, una percha plegable de viaje y una toalla de microfibra). El ganador deberá contactar por email con hola@unuk.es para indicar los datos y que le sea enviado el lote de productos. *Solo para residentes en España, excluyendo Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

– Regalo Original (un mapa artesanal en madera de chapas de cerveza de España). Necesario email y datos de contacto, y Regalo Original se pondrá en contacto con el ganador directamente para gestionar datos y envío. *Solo para residentes en España.

– Cervezas La Cibeles (dos packs de cervezas artesanales variadas (uno con 4 botellas y otro con 3 botellas y una copa). Necesario email y datos de contacto. Solo para Comunidad de Madrid, entrega en mano o envío por parte de ViajerosAlBlog.com. *Solo para residentes en la Comunidad de Madrid (o que puedan recogerlo en mano).

– TripUniq (planifación gratis de un viaje personalizado de hasta 3 días en Madrid). Necesario email y datos de contacto para proceder al envío del enlace. Valido para todo el mundo. El servicio puede ser utilizado durante 2017. Compromiso de realizar una pequeña review del servicio para ser utilizada como testimonio en ViajerosAlBlog.com. *Válido para residentes de todo el mundo.

– Viajes Low Cost (dos rutas turísticas en persona, privadas y personalizadas, en Madrid). Necesario email y datos de contacto. Valido para todo el mundo. El servicio puede ser utilizado durante 2017, consistente en una ruta turística en Madrid capital hasta para 2 personas (personal, privada y personalizada según intereses y motivaciones), de hasta 4h de duración (no incluye traslados, transporte, entradas, comidas o cualquier otro aspecto no indicado). Compromiso de realizar una pequeña review del servicio para ser utilizada como testimonio en ViajerosAlBlog.com. *Válido para residentes de todo el mundo.

– David Vecino – ViajerosAlBlog.com (Un yukata japonés mixto “de estar por casa”. Guías de viaje variadas. 45€ para tu reserva de alojamiento en Booking.com). Necesario email y datos de contacto. En el caso de los 45€ en Booking, 15€ se realizarán mediante el “Programa de recomendación a un amigo de Booking.com” (y sujeto a sus Términos y Condiciones), y los 30€ restantes a convenir por las partes implicadas. *Solo para residentes en España (o que puedan recogerlo en mano).

* Términos y condiciones generales:

– Fecha de comienzo, de final, y de realización del sorteo: el mismo comienza en el momento de publicación del post en http://www.viajerosalblog.com, a lo largo del Miércoles 08 de Marzo de 2017, y finaliza a las 23:59 del Martes 04 de Abril de 2017. El sorteo y sus resultados se realizará a lo largo del Jueves 06 de Abril.

– Transparencia: el sorteo será realizado con una plataforma online de gestión de concursos y sorteos de forma aleatoria, el cual será grabado para que exista constancia del mismo. Los ganadores serán el primero y siguientes en orden hasta el número total de regalos a sortear, siendo los tres siguientes aquellos que estarán en lista de espera por orden. En caso de error al estar un participante en una lista que no le corresponda por localización geográfica según sorteo de producto/servicio, será eliminado de la citada lista, pasando el premio al siguiente.

– Restricciones de edad, países, perfiles falsos, etc.: según las características del producto/servicio sorteado, hay diversas áreas geográficas de aplicación que así están indicadas.

En algunos sorteos podrán participar todos los ciudadanos de España con residencia habitual en el país con una dirección postal donde poder recibir el regalo (o en mano en Madrid si es viable). Nota: hay un producto/servicio (unuk) que envío a España peninsular, en el caso de que el acertante resida en Islas Baleares, Islas Canarias o Ciudades Autónomas, no será válido, pasando al siguiente en lista.

En algunos sorteos podrán participar todos los ciudadanos de la Comunidad de Madrid con residencia habitual en la comunidad con una dirección postal donde poder recibir el regalo (o en mano en Madrid si es viable).

En algunos sorteos podrán participar todos los ciudadanos del mundo.

Por lo tanto, serán realizados tres sorteos con los participantes que, por localización geográfica que debe ser indicada, sean de aplicación.

En su defecto, podrá ser realizado un único sorteo, siempre y cuando los ganadores y sus respectivos puestos y premios asociados, sean compatibles con los requisitos por área geográfica.

Con un mínimo de 18 años y sin límite de edad. ViajerosAlBlog.com se reserva el derecho de eliminar automáticamente del sorteo todo perfil que pueda ser sospechoso de ser falso o duplicado (solo una participación por persona, se utilizarán plugins específicos para realizar las comprobaciones pertinentes), al igual que todo aquel cuyo comportamiento no sea correcto a juicio del organizador (insultos, amenazas, radicalismos, apologías, etc).

– Cada premio es por persona. Una persona no puede recibir más de un premio, es decir: si una persona está en más de una lsita de sorteo, una vez haya ganado un premio, será eliminado del resto de listas.

– Cada premio es nominativo en base a nombre, apellidos y DNI (o documento equivalente) de la persona que haya sido agraciada (no puede ser transferido), a no ser que las condiciones de cada colaborador indiquen lo contrario.

– ¿Deben los ganadores pagar algo para recibir el regalo?: en absoluto, los ganadores recibirán su producto totalmente gratis en la dirección indicada en el caso de envío físico, si hay algún porte, el producto/servicio será enviado enviado a portes pagados con la tarifa de base existente en Correos de España. En el caso de servicios no físicos, los mismos serán gestionados y recibidos vía email o según procedimiento indicado en base a cada colaborador.

– Cómo se contactará con los ganadores: se realizará mediante email o/y redes sociales como prioridad, máximo en las próximas 48h desde la realización del sorteo, variable y dependiendo no obstante y en última instancia, del procedimiento en concreto de la empresa colaboradora. En caso de no respuesta en 48h desde la comunicación por parte de los ganadores, el premio pasará a la siguiente persona en lista de espera (al igual que si el premio es rechazado por el afortunado o no cumple los requisitos de residencia).

– Validación de los participantes: serán participantes válidos aquellos que cumplan todos los requisitos ya indicados anteriormente.

– ¿Debo hacer o me comprometo a hacer algo una vez reciba el regalo?: absolutamente nada (excepto si está indicado lo contrario en el producto/servicio concreto). A modo personal, puedes subir una foto a tus redes sociales cuando hayas recibido o/y estés haciendo uso del producto/servicio, etiquetando a las partes implicadas.

* Cómo participar, será obligatorio:

– Dejar un comentario al final del post (tienes “acceso directo” un poquito más abajo, he eliminado todo lo “superfluo” xD), comentando qué es lo que más te gusta y lo que menos (o qué te gustaría ver y que no) de ViajerosAlBlog.com. Cualquier otra cosa que comentes, será igualmente bien recibida ;).

– Para realizar el comentario, deberás acceder con alguna cuenta oficial, o bien, con un mail válido y tu nombre y apellido (o equivalente) con el que aparezcas en Facebook (simplemente es para evitar trols y personas/cuentas duplicadas, será comprobado).

– Indicar en el comentario, de dónde eres (país si es de fuera de España, o comunidad/ciudad autónoma), ya que hay tres sorteos que dependen de la localización.

* Política de privadidad y protección de datos:

Todos los usuarios participantes en el Sorteo Aniversario 11 años de blogger de viajes (2006-2017) de David Vecino y ViajerosAlBlog.com, aceptan la suscripción a la newsletter de ViajerosAlBlog.com, recibiendo la misma con las últimas novedades del blog, información valiosa para sus viajes y escapadas, y ofertas, descuentos y promociones. ¡SIN SPAM!, sus datos están seguros y pueden darte de baja en cualquier momento de forma simple y rápida. En todo momento se cumple la LOPD y se garantiza que los datos personales no serán vendidos o cedidos a terceros, ni utilizados con otro propósito.

Al aceptar la presente Política de Privacidad y Protección de Datos, el usuario otorga su consentimiento expreso al tratamiento automatizado de los datos personales facilitados con el fin de poder participar en nuestro sorteo. En cualquier momento cualquier usuario podrá solicitar la baja y la eliminación de su cuenta de la base de datos ejercitando sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición determinados por la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre a través del envío de un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: viajerosalblogspain@gmail.com.com.

80 comentarios

  1. Hola David! Enhorabuena por tu proyecto y aniversario! Sigue luchando con esa fuerza y el exito llegará. Un beso. Isa

    • David Vecino De La Guía

      ¡Hola Isa!, gracias por tu comentario. Aquí seguimos, de aniversario, de proyecto y luchando y trabajando muuucho para intentar conseguir los objetivos previstos. Y con muuucha fuerza sí, que en ocasiones suele flaquear, pero intentamos tirar para adelante jeje.

      ¡Suerte en el sorteo!

  2. Enhorabuena por tu blog compañero, siempre es un placer ver tu amplia experiencia en el sector del turismo. Sigue así, y sobre todo viaja Amparo.

    • David Vecino De La Guía

      ¡Buenas Miguel!, gracias por tu comentario, por tu apoyo, y por las charlas tan interesantes birras mediante xD. Siempre intentando ir a más y ampliando la experiencia y el conocimiento en todos los ámbitos, sea como blogger, o como profesional del turismo.

      Intentaremos, como mínimo, seguir así, a ver dentro de otros 11 años xD. Y a viajar sí, que es lo más importante Amparooo.

      ¡Suerte para el sorteo!

  3. Yo como siempre en el tiempo de descuento (como Ramos) Chavalote que esto está guay, que te lo curras mucho, que se nota que has pateado mucho y que tienes ganas de contarlo y ayudar.
    Sigue así.
    Un abrazo

    • David Vecino De La Guía

      ¡Buenas Juanma!, en el descuento se marcan goles y se ganan títulos, lo importante es llegar, aunque sea en el descuento xD. Gracias por tu comentario y por tu apoyo, aquí andamos currando a saco y a tope en el blog y, como muestra; el presente sorteo tras 11 años dando vueltas por aquí, aunque vayamos por temporadas… pero ya sin vuelta atrás y de forma permanente luchando por una pasión mostrada en el blog que es, obviamente: viajar y ayudar… currando mucho e, intentando, patear mucho ;).

      A seguir así y a seguir mejorando, y que tú lo veas ;). ¡Suerte en el sorteo!

  4. Ruben Ramos juy

    Pues tarde pero llego, si, el sorteo al final es lo de menos, lo importante es lo mucho que te curras este blog, las noches que te tiras sin pegar ojo para que todos nosotros te "petemos" el móvil, la página y el email con preguntas sobre este lugar, este país, esta ciudad!!! Sin duda esto es lo tuyo!!! Gracias por hacernos la vida más fácil dándonos tantísima información! Gran amigo!
    Davizzzzz travel forever

    • David Vecino De La Guía

      ¡Vamos tronco! Llegaste a tiempo jeje, gracias por tu comentario y gracias por participar. Tú lo has dicho: al final el premio o que toque o no es lo de menos… Pero comentar es apoyar todo el brutal e ingente trabajo que hay detrás del blog (y conseguir las colaboraciones sin ser un top, influencer ni tener números) y que me mantiene tropecientas horas día y noche aquí delante del portátil luchando por un sueño y un emprendimiento.

      Y, pocos o muchos comentarios, pocos o muchos seguidores, pocos o muchos números… el presente sorteo es una forma de "reivindicación" de los que seguimos siendo auténticos, reales, personales y experienciales… por 11 años de trabajo, inconstante sí, pero de trabajo real, más en los últimos tiempos al estar ya volcado en este proyecto. Una reivindicación sí, pero, principalmente, una forma de agradecer a los pocos o muchos lectores presentes por aquí su apoyo… y es que sin todos vosotros yo no estaría aquí realizando este sorteo, y el blog no existiría… un blog con vocación informativa y motivacional, ya que así nació y, por muchos cambios que existan, así seguirá siendo su alma, su corazón, sus valores, su ética, su moral…

      Gracias a ti por leerme, por tu apoyo y por tu comentario… seguiremos por aquí, y tenemos birras pendientes ;).

      ¡Suerte en el sorteo! :D.

  5. David!!! Algo tarde pero a tiempo!! Jajaja Muchas Felicidades por el pedazo de blog viajero que has logrado tener, por los años, trabajo y esfuerzo que has puesto y por todos los que quedan por vivir viajando, disfrutando y leyendo tu blog.
    Creo que lo único que menos me gusta (por decir algo…porque es la leche) es el tipo de letra que utilizas, pero poca importancia le doy.

    Lo dicho, enhorabuena y esperando al siguiente post!!!

    Un fuerte abrazo desde Madrid.

    • David Vecino De La Guía

      ¡Hola Ángel! A tiempo a tiempo jeje, gracias por tu comentario y por tus felicitaciones. Mucho, mucho tiempo y mucho, mucho trabajo y esfuerzo para llegar hasta aquí y tener un blog al que, todavía, le falta muchísimo en todos los sentidos… pero trabajo día a día fulltime para mejorar, un trabajo que no suele ser correspondido, pero me debo a mis lectores y a una pasión que es viajar, descubrir, aprender, desarrollarse, evolucionar… A ver por dónde estamos dentro de 11 años, espero que viajando, y escribiendo ;).

      Ya traté anteriormente el tema de la tipografía con otra compañera que ya comentó jeje. Al final para gustos colores (o letras jeje), de momento la opinión respecto a la tipografía sigue siendo un 75% positiva jeje. Es parte de las señas de identidad, utilizaba una muy similar en el anterior blog y ahora, tras haber realizado algunos cambios a la letra (sombras, negritas, etc), se ve mucho mejor…. y solo es aplicable para títulos y demás, el contenido es en "verdana" ;). Pero tengo muy en cuenta tu opinión, como digo: siempre hay que intentar mejorar, y todas las opiniones me valen, de eso se trata ;).

      ¡Un saludo y suerte en el sorteo!

  6. Cristina Monsalvo

    Felicidades David. Pedazo de blog y pedazo de sorteo. Once años… menudo veterano 👏👏👏.
    Decirte q de tu blog lo mejor es la persona que está detrás. Discreto y currante. Ole por ello.
    Me gustan tus post cómo el de las puertas de Dublin. Aunque me robaste la idea q lo sepas jejeje.
    Un abrazo y a ver si tengo suerte.
    Kris

    • David Vecino De La Guía

      ¡Buenas Cristina!, sip, ya llevamos bastante tiempo por aquí, aunque sea de forma errática, pero ya a tope en los últimos tiempos… veterano de la vieja escuela xD. Gracias, de verdad, se hace lo que se puede con el blog y, aunque no se tenga nada ni se sea nada, ha costado mucho llegar hasta aquí y relanzarlo con el nuevo diseño y demás a finales de Noviembre pasado. El sorteo igual, mucho ha costado conseguir las colaboraciones más productos propios y la pasta que me dejo… pero bueno, a pesar de la poca participación (que todavía no entiendo), contento de celebrar el aniversario con el presente sorteo para todos vosotros, ya que sin lectores, pocos o muchos, el blog no existiría.

      Y gracias por tus palabras, de verdad, uno intenta ser siempre buena persona, currante como pocos, y discreto pero siempre sincero, claro y directo… algo que te trae amigos y enemigos a partes iguales xD.

      Hay muchos posts de las puertas de Dublín por ahí, seguro, como de casi cualquier cosa que podamos imaginar xD, vamos, que puedes hacer tu post con la misma temática igualmente jeje. Yo le di "valor añadido" con mi, como siempre; opinión personal y un poquito de historia al respecto, seguro que le puedes sacar más enfoques al hacer otro nuevo ;).

      ¡Abrazotes y suerte!

  7. Muchas felicidades(!!!! Y qué constancia… 11 años!!! A por muchos más y a cuidar ese estilo personal que tienes en detallar todos tus viajes y dar toda la información necesaria para los viajeros.
    Un besito

    • David Vecino De La Guía

      ¡Hola Kate!, ¡gracias!, 11 añitos sí, de forma errática pero ya a tope… y a ver si llegamos a, como mínimo, otros 11 años más… Y siempre manteniendo el estilo personal y diciendo las cosas como son, mal que le pese a muchos jeje. ¡Gracias por tu comentario y suerte en el sorteo!

  8. Enhorabuena por estos 11 años de trabajo constante y de contarnos tus experiencias sin medias tintas. Sigue así otros muchos más.

    • David Vecino De La Guía

      ¡Gracias Toñi!, aquí seguimos, muchos años y muuucho trabajo y dedicación plena, especialmente los últimos tiempos, a una afición y una pasión por la que intentamos luchar contra marea… Y siempre, siempre, contando las experiencias sin medias tintas y sin el maquillaje habitual. A ver por dónde estamos dentro de otros 11 años xD.

      ¡Suerte en el sorteo!

  9. Muchas felicidades!!

    De tu blog me encantan los contenidos, sobretodo los consejos. Nos ha ido genial la crónica del viaje a Malta para preparar el nuestro para el mes que viene.
    Lo que me gusta menos es el tipo de letra que usas en la web… me "marea" un poco; pero como lo imporante es el interior, el aspecto es lo de menos.

    • David Vecino De La Guía

      ¿Qué tal Cristina? ¡Gracias¡ por tu felicitación! Y me alegro, sinceramente, que te hayan servido las crónicas y diarios para preparar tu propio viaje, a Malta en este caso ;). La tipografía es muy "yo" y marca diferenciadora de la casa xD, siempre uso según qué tipografías (ya la usaba en el blog anterior). No eres la primera persona que me lo dice… al igual que otras personas me dicen que les encanta xD, al final para gustos… yo creo que se ve y se lee perfectamente jeje, más ahora tras haberlas adaptado para que fueran más legibles (sombras, negritas, etc), y se usan solamente para títulos… ¡Pero valoro tu opinión de forma muy positiva obviamente!, espero que el resto del diseño te mole, que costó mucho trabajo :P.

      ¡Gracias por leerme y suerte en el sorteo!

  10. Hola David!! Es una gran labor la tuya, lo de hacer el blog, para ayudar a los demás, tienes un espíritu muy emprendedor!!! Y la gente puede aprender mucho de ti, jeje. Y claro, ayudarse unos a otros, es muy positivo, pues la unión hace la fuerza, jeje.

    Si, te lo has currado mucho, lo del blog y lo del sorteo, sobre todo lo de pedir la colaboración, pues hay que tener coraje para ello, además de ilusión y ganas. Pero bueno, seguro que esto también tiene su recompensa para ti. Y claro a viajar, para predicar con el ejemplo, jeje, pues es así como mejor puedes contar tus experiencias, anécdotas y demás.

    Gracias a ti!!!

    • David Vecino De La Guía

      ¡Hola de nuevo Sandra! Bueno, en otros tiempos, un blog de viajes como es el caso, se abría para ayudar a otras personas, para comunicarte con alguien, para exponer al mundo tus inquietudes o intereses… Hoy en día casi todos se abren directamente con un objetivo comercial xD. Y sí, emprendiendo estoy, o intentándolo al menos…

      Muuucho curro de muuuchos meses tiene tras de sí el nuevo blog tras la actualización, y lo que le queda claro, realmente todo está a un porcentaje muy bajo, pero es un curro ingente para solo una persona… en fin, se hace lo que se puede xD, la ilusión y ganas ahí siguen, al menos de momento.

      ¡Un saludo!

  11. 11 años de blog ya? Como pasan los viajes…
    Esta claro lo currado que ha quedado todo el blog, no hace falta decir que es un blog de viajes de verdad, de la vieja escuela 😉

    Lo que se echa en falta son mas viajes por ahi lejos, cosa que no es siempre posible por desgracia. Ah! Y mas videos, jejeje

    Saludos tron!

    • David Vecino De La Guía

      ¡Qué tal Gus!, ya ves, 11 añitos ya por aquí, aunque de forma errática, pero 11 años siendo de la vieja escuela jeje, de esa escuela de la que cada vez quedan menos y hay menos blogs que realicen diarios, crónicas y presenten información no subvencionada xD. El tiempo pasa, los viajes también, aunque no en la misma proporción por desgracia xD. No obstante, y si no me equivoco, los dos venimos del 2006 y abrimos el blog por y para un viaje a Japón, ¿no? ;).

      Tuve unos añitos en los que solo pisé Europa (¡que ya es mucho!). En los últimos años he podido volver a "viajes lejos", aunque sea uno al año… Ya sabes: para viajar se necesita pasta, y los que somos pobres y no viajamos subvencionados, pues tenemos que sufrir mucho y quitarnos de muchas cosas para poder hacerlo… Y con un viaje al año ya nos tenemos que dar con un canto en los dientes xD, pero lo importante es viajar y, siempre que se pueda, es la prioridad… A ver el 2017 cómo va ;).

      Gracias por tu comentario y a ver si hay suerte en el sorteo ;).

  12. Hola. Soy Sandra Cano Greysa (en Facebook) de Madrid.(es que no se como saldrá este comentario por aquí, por eso especifico, por si acaso, jeje) Está muy currado este blog, enhorabuena!! y es muy enriquecedor que compartas tus experiencias. Se te nota muy motivado, radiante, feliz y todo eso lo transmites. Se nota que te encanta viajar, es tu gran pasión, jajaja. Esta muy chulo todo lo que sorteas, yo personalmente, si me tengo que decidir por algo, sería por lo del Al Andalus, esos baños, jeje, pues tiene que ser muy relajante. Y las cervecitas nunca bien mal, esas cervezas artesanales también tienen buena pinta, jeje. Mucha suerte en este camino y que sigas así, dando vida a este blog, pues así te das vida a ti mismo, que es lo más importante, disfrutar de la vida, del día a día, de cada momento!!! Animo y a seguir viajando, a dar la vuelta al mundo o lo que sea que más te llene!!!!

    • David Vecino De La Guía

      ¡Hola Sandra! Vale, comentario especificado y controlado, estás fichada :P. Viajar es mi pasión y es lo que me motiva, pasión y motivación que intento transmitir tanto a nivel personal como profesional para así ayudar a otras personas… Y es que el blog nació con objetivo de ayudar a otras personas, igual que otros blogs me ayudaron a mí, por mucho que esté intentando "profesionalizar y monetizar" el mismo como parte de mi proyecto emprendedor, el blog, como siempre he dicho; es y seguirá siendo el mismo.

      Sip, los regalitos están chulos… como ya he indicado; me costó mucho conseguir las colaboraciones como es obvio al no tener "números", y por ello debo agradecer enormemente su colaboración a todas las empresas que han querido participar en el sorteo del 11 Aniversario. A pesar del trabajo que todo esto supone… pues la participación es la que es… pero bueno, yo hago todo lo que está en mi mano y pongo mucho trabajo y pasta de mi bolsillo también en regalos y promoción, más de lo que hago…

      Y sí, Hammam Al Ándalus y Cervezas La Cibeles son regalitos muy chulos… y son para vosotros ;).

      Mientras las ganas aguanten, seguiremos dando caña al blog, tanto trabajo (esperemos) dará resultado en algún momento… Y a viajar siempre que se pueda, eso es lo más importante ;).

      ¡Gracias por tu comentario, y suerte!

  13. Enhorabuena por tus 11º aniversario al frente de tu blog! Yo soy nuevo entrando en él pero por lo poco que he podido apreciar tiene muchísimo trabajo detrás, y muchísimas horas dedicadas. Por lo que solo puedo decir que enhorabuena por todo ese trabajo que dedicas a algo que realmente te llena y te gusta.

    De lo poco que he podido mirar veo que como punto fuerte realizas unos análisis concienzudos, que son de gran utilidad al lector o viajero que busca información.

    Sigue así, haciendo lo que más te gusta. Un abrazo

    • David Vecino De La Guía

      ¡Buenas Javier!, gracias por tu comentario y tus felicitaciones, 11 años son muchos sí, quizás demasiados luchando día a día por un sueño, pero me debo a mis (pocos) lectores ;). Tras el blog hay un trabajo brutal e infinitas horas delante del portátil, dejando de lado muchas otros temas, de sol a sol y día tras día sin descanso… Trabajo que no suele ser valorado en absoluto, por lo que siempre es agradable que alguien pueda ver y apreciar todo lo que hay tras el mismo.

      Siempre intento facilitar información real, personal y experiencial, al igual que detalles históricos y culturales… Creo que todo ello es lo más importante, lo que más valor añadido tiene, y lo que más se echa de menos hoy en día… Sin embargo, es lo que menos "vende", es lo que hay xD. Me alegro que pienses que todo ello es de gran utilidad para el viajero y lector, de ello se trata: de ayudar y motivar ;).

      En ello seguiremos, al menos de momento. ¡Suerte en el sorteo!

  14. Lo que menos me gusta? … que no te explayaste cuando hablaste de Dubái 🙄😅 sería genial me contaras más 😁😁😁

    • David Vecino De La Guía

      ¡Buenas Alejandra! ¡También puedes extenderte y comentar qué es lo que más te gusta eh! :P. En el blog apenas tengo nada de Dubai, bueno, no tengo prácticamente nada de ese viaje donde está integrado Dubái (fue uno de los peores de mi vida por varias razones), pero ya llegarán posts al respecto… A pesar de yo ser urbanita, Dubai no me motiva en exceso más que para 2-3 días y como lugar de paso, sin más… Te contaré más si quieres ;).

      ¡Gracias por tu comentario y suerte en el sorteo!

  15. Ole, sigue así! Mucho mucho curro en este web y calidad 🙂 Enhorabuena! Besos desde Madrid

    • David Vecino De La Guía

      ¡Hola Amaya!, gracias por tu comentario, aunque no te has extendido mucho ehhh :P. Me alegro de que valores el curro y la calidad que hay tras el blog, lo hay y mucho, especialmente curro xD, y ahí vamos día a día luchando. ¡Suerte para el sorteo!

  16. Bueno David, qué decirte, en este poco tiempo que llevo conociéndote he podido comprobar cómo ha evolucionado tu blog y me consta la cantidad de tiempo que le has echado. Te deseo todo lo mejor y cómo no, que el blog siga yendo viento en popa. Espero tener mi premio jejejej. Besos y abrazos.

    • David Vecino De La Guía

      ¡Hola Patricia!, gracias por tu comentario y por valorar la evolución, el tiempo y el trabajo que le he echado, le estoy echando y le echaré al blog… ahí seguimos luchando cada día por una pasión a pesar de los problemas y las dificultades… No es fácil, pero nadie dijo que lo fuera ;). Yo también me deseo lo mejor, para mí y para el blog, ¡falta nos hace! jaja, coñas aparte… ¡ídem! ;).

      ¡La suerte decidirá el sorteo, y a ver si hay regalito! ;).

  17. Zorionak por esos 11 añazoos!! Enhorabuena por el currazo que te pegas, sobre todo por cuando hiciste toda la migración que es bastante complicado. Veo que coincido con varias personas en opinión. Me gusta que hables directamente, siempre sincero y al grano aunque también me resultan largos, pero cada uno tiene su estilo ;).
    Este mes nos mudamos al norte (de España eh) jejj.
    Un abrazo, a ver si podemos tomarnos unas cañas de despedida!

    • David Vecino De La Guía

      ¿Qué tal Natalia? ¡Gracias!, siempre es agradable que se valore el curro, ya sabes que no suele ser reconocido :S. Ufff, la migración fue el infierno, como ya dejé reflejado en el post al respecto que hice cuando relancé el blog… ¿Merece la pena?, pues todo se verá… en mi caso y todo mi proyecto pues tenía que hacerlo sí o sí, y ojalá lo hubiera realizado hace muchos años…

      Me alegro que valores el ser directo y la sinceridad, cada vez menos habitual y casi en peligro de extinción en algunos ámbitos del entorno blogger. En un blogger de viajes yo igualmente lo que más valoro es que sea personal, real y experiencial, con información cercana de valor añadido… Para "lo de siempre" hay infinitas opciones… Y los posts son largos sí jeje, yo es que voy al contrario, es decir: en cuanto abro el típico "post churrero" con 500 palabras (y gracias), con información impersonal e irrelevante escrito para Google… directamente no me molesto en leerlo, puesto que no me aporta nada… A mí claro, a otros les aporta visitas, puesto que hoy en día sigue siendo la tendencia y lo que se demanda: estamos sobresaturados de información y no tenemos tiempo para leer… ni para escribir como ya he dicho en alguna ocasión.

      Ciertamente, y sin abandonar estilos, esencias e información, debo ir retocando tal aspecto… De momento, ya me propuse que "crónicas diarias" es inviable (tengo miles pendientes xD), tocarán resúmenes xD.

      ¿Que os mudáis al norte, a "casa"?, ¿vaya, y eso?, ya me contarás, ¡pero tiene que haber cañas de despedida sí! ¡Y suerte para el sorteo!

  18. Virginia Belaustegui

    Hola david!! Primero felicitarte por tus 11 años, la verdad que el blog genial, tus comentarios en primera persona y tu sinceridad se agradecen bastante y no es típico blog perfecto pero totalmente impersonal.

    Participó nopor los regalos que si cae alguno bien, para que negarlo, sino por el esfuerzo que has dedicado para hacerlo, te mereces que todos perdamos 3 minutos.

    Lo que menos me gusta es que a veces tus post son excesivamente largos y cuesta terminarlos de leer pero tienen un punto cómico que al final hace que los termines. Y el diseño también puede resultar agobiente .

    Espero que continúes así y puedes mejorar con los comentarios que te estamos poniendo.

    De nuevo felicidades y que sigas cumpliendo no 11, sino el doble o el triple y lo podamos seguir disfrutando

    Un saludo y gracias por tu esfuerzo para disfrute de todos.

    • David Vecino De La Guía

      ¡Buenas Virginia!, gracias por tu comentario… Siempre transmitiendo una pasión y siempre transmitiendo información real, personal, cercana y experiencial… para el "blog perfecto pero totalmente impersonal" ya hay muchos otros en la blogosfera, "la resistencia" estamos rodeados de ellos de hecho xD.

      Y ahí está la cuestión… los regalos están ahí, si cae alguno bien, pero para mí lo importante es vuestro comentario, vuestra lectura, saber que estáis ahí… El blog y el sorteo existe por y para vosotros, sin vosotros no habría blog ni habría sorteo… Hay mucho, muchísimo trabajo tras el blog y tras el post del sorteo en el caso en concreto, algo que "exteriormente" ni se suele ver ni se suele valorar… Otros pueden hacer un sorteo cuando quieran con lo que quieran… que gracias a sus números y visibilidad lo van a petar, otros no, es lo que hay, pero el ingente trabajo (o más) está ahí igualmente (¡además participando con regalos propios donde yo me dejo pasta!). Yo, no ya por el regalo igualmente, participo (y comento) en todos aquellos sorteos de bloggers que, sin ser números, ni élites, ni tops, ni influencers, se lo curran como el que más… sé el trabajo que tienen detrás y es una forma de demostrar un mínimo agradecimiento.

      Sip, mis posts son muuuy largos y cuesta terminarlos jeje (por largos, no por lo que aportan xD), ya lo he tratado en comentarios anteriores… No deja de ser una diferenciación y "hacer lo que yo quiero" como una bitácora personal para mi recuerdo. Vengo de la vieja escuela de las crónicas y diarios, y es lo que realmente me motiva… Pero ciertamente, hoy en día ni tiempo para leer ni tiempo para escribir, y es algo que, parcialmente y sin abandonar el estilo personal como es obvio, debo ir retocando… Así no me tiraré días o semanas para hacer un post brutal y espectacular que luego "leen 3 personas" xD. Yo al contrario: lo que no suelo leer son los minipost (que no suelen aportar mucho por no decir nada xD).

      ¡A mí el diseño me parece brutal! jeje, muchos meses me ha costado conseguirlo (y en las previsualizaciones gustaba mucho), y es que hay tanta info, que hay que mostrarla, no soy de diseños minimalistas y aburridos (ya el anterior blog era visualmente casi idéntico), e intenta mostrar mi "esencia" en todo momento jeje, aunque todo es subjetivo obviamente… y, cierto igualmente es, que a pesar de algunos retoques que ya ha sufrido, todavía le quedan retoques por sufrir, y seguro que lo harán menos agobiante :P.

      Gracias por tu sincero comentario, que valoro de forma muy positiva. Siempre intentando ir a mejor y siempre intentando mejorar, y para ello necesito vuestra ayuda, y así seguir por aquí muuuchos años más ;).

      ¡Suerte en el sorteo!

  19. Participo David, me gusta el blog y los regalitos, a ver si hay suerte… que sigas muchos años más.

    • David Vecino De La Guía

      ¡Gracias por tu comentario Miriam!, ¡aunque no me has dicho qué es lo que más te gusta y lo que menos del blog!, te me has extendido poco :P. Mucho mucho ha costado conseguir el blog actual, al igual que mucho mucho ha costado conseguir los regalitos y las colaboraciones, pero todo tendrá su justa recompensa… en este caso para todos vosotros en forma de regalos (de terceros y propios). ¡Suerte en el sorteo!

  20. Qué constancia!!! Enhorabuena por tus 11 años… ya has pasado la primera comunión, de aquí a la mayoría de edad es un paso!!! Enhorabuena y a ver si hay suerta.
    Paloa

    • David Vecino De La Guía

      ¡Buenas Paloma!, tenía pendiente tu comentario ehhh, ¡aunque no me has dicho qué es lo que más te gusta y lo que menos del blog!, pero bueno, estás perdonada :P. Gracias, sí, hay que tener una constancia brutal, al menos para seguir por aquí 11 años después, aunque haya tenido épocas de abandono… pero ya a tope en los últimos tiempos y con el blog como centro de un proyecto más grande… Ya me voy haciendo mayor sí, 11 años en el mundo blogger es ser ya viejoven casi xDDD, pero intentaremos seguir por aquí, al menos, otros 11 años más ;).

      ¡Gracias por tu comentario y suerte en el sorteo!

  21. David, enhorabuena por los 11 años del blog. Si yo hubiera tenido la misma constancia, también los habria cumplido.
    La verdad es que no iba a participar porque nunca me toca nada pero me he dicho qué coño, y porqué no.
    Lo dicho, sigue así otros 11 años más.
    Un abrazo.

    • David Vecino De La Guía

      ¿Qué tal Álvaro?, ¿cómo no vas a participar en el sorteo? El mismo y los regalos o que toque o no, es lo de menos… yo valoro tu comentario y que sigas ahí, somos de la misma "quinta blogger" nacidos allá por 2005-2006 por un viaje a Japón, de la vieja escuela de las crónicas y los diarios de viajes personales con afán de ayuda a otros lectores… La constancia es muy complicada, yo no la tuve, ahora la tengo, tú también la has tenido, solo es cuestión de retomarla ;).

      11 años son muchos, quizás demasiados cuando inviertes "tanto" para (hasta el momento) no conseguir "nada" (más allá del obvio objetivo de la ayuda y la satisfacción personal obviamente, que es lo primero y lo principal), pero seguimos luchando y, espero, estar por aquí dando guerra dentro de otros 11 años (para mal de algunos y bien de otros xD).

      ¡Tenemos unas birras pendientes ;), suerte en el sorteo!

  22. Hola David! Enhorabuena por tus 11 años de blogger! Te deseo muchos años más, que cumplas todos tus sueños y nosotros lo veamos!😂😂
    El trabajo q tiene este blog por detrás es inimaginable. Tú perfeccionismo, dedicación y tesón inigualables. Me encanta tu pasión por este mundo del viaje, se transmite en tus palabras. Me encanta y admiro tu trabajo!
    A seguir así porque el triunfo está ahí ya! Seguir viajando! Suerte!
    Seguidora desde Madrid / España 😘😘

    • David Vecino De La Guía

      ¡Buenas Elena!, ¡gracias por tu sincera felicitación y por tu sincero apoyo! 11 años, aunque de forma errática, son muchos ciertamente, pocos llegamos, y pocos nos mantenemos a pesar de las dificultades, la ingente inversión de recursos a tiempo perdido y, en muchas ocasiones, la sensación de pesar y las ganas de abandono… Pero la pasión y la lucha siempre se sobreponen, al menos de momento xD.

      Me alegro que valores el cierto e inimaginable trabajo, perfeccionismo (algo "negativo" en muchas ocasiones), dedicación y tesón que hay detrás, y lo que queda al estar en pleno proceso de emprendimiento por un sueño y un objetivo… seguimos luchando, nadie dijo que fuera fácil xD. Mi pasión es el turismo, mi pasión es viajar, y eso es lo que intento transmitir en mis palabras y en cada post, si consigo transmitirlo y llegar a mis lectores aunque sea de forma mínima… ya estaré feliz :D.

      Y sí, a viajar, que eso es lo más importante y es de lo que se trata. ¡Comentarios así alegran el día y animan a seguir! ¡Suerte con el sorteo!

  23. ¡Máquina!
    Lo primero es lo primero…felicidades por 11 años de blog, que se dice pronto, pero la cantidad de historias y experiencias incontables que llevas ya a la espalda, no tiene precio.

    Personalmente me encanta lo detallados que escribes los post y cómo los mezclas con las aventurillas y relatos personales. Como crítica constructiva y viendo el blog con los ojos de diseñador te animo que le des una vueltecilla al diseño del blog, a veces se me hace un pelín estresante.

    En fin…concursos aparte, ¡mil enhorabuenas y un abrazaco grande! ¡nos debemos unas birracas!

    • David Vecino De La Guía

      ¡Qué tal Alberto! Gracias por tu comentario y felicitación, a pesar de las millones de historias y posts que están pendientes de contar y escribir (y todo lo que venga), sí hay unas cuantas historias y experiencias a la espalda jeje, ¡que tú también tienes unas cuentas eh! ;).

      Yo, para lo bueno y para lo malo, soy de la vieja escuela jeje, de la escuela de las crónicas y los diarios de viaje principalmente, por lo que lo más importante para mí es la bitacora personal como recuerdo atemporal y para compartir con todos los lectores… siempre desde un punto de vista personal, real, cercano, experiencial… aderezado con esas aventurillas que ocurren y datos culturales e históricos.

      Yo ya no soy diseñador, pero lo he sido en otras épocas anteriores xD, me costó muuuchos meses realizar toda la migración del blog y el diseño del mismo (y lo que queda claro), y eso que he minimizado bastante el diseño, pero es que hay taaanto que meter y taaanta info… Hice previsualizaciones antes del lanzamiento y a todo el mundo le encanto (¡y a mí claro! xD). No obstante, cierto es que, aunque he retocado y minimizado la home, todavía queda "desestresar un poco", no es el diseño final (hay mas planes pendientes por integrar, y tocará quitar algunas cositas para no saturar). Tomo en cuenta y valoro muy positivamente, como no podía ser de otra forma, tu opinión y crítica constructiva, ¡siempre hay que intentar mejorar y vuestros comentarios me ayudan! ;).

      El próximo día que coincidamos, unas birras ;).

  24. David! Madre mía 11 años. Enhorabuena, pero no por llevar tanto tiempo, sino por el curro que hay detrás y el esfuerzo del día a día.
    Un abrazo!!

    • David Vecino De La Guía

      ¡Gracias chicos!, mucho tiempo, mucho curro y mucho esfuerzo… Y ahí vamos luchando día a día dándolo todo… aunque lo más importante, ¡es la pasión! ¡Gracias por vuestro comentario! Falta que comentéis qué es lo que más os gusta y lo que menos :P.

  25. Laida Alustiza

    ¡¡Enhorabuena por tus 11 años con este pedazo blog David!!
    Yo también como tú soy acuario y aunque haya tenido mi propio blog personal hoy en día soy voluntaria blogger de una asociación de Madrid.
    Me encanta mucho como escribes todo tan bien detallado, te suelo seguir sobre todo porque me encanta viajar y porque algún día me gustaría coger una mochila a mis espaldas y viajar sola entorno al mundo, en concreto a Japón.
    He leído con interés y he anotado tus informaciones en cuanto a este destino, la verdad es que me encanta tu entusiasmo a la hora de querer dar a conocer lugares que merecen la pena visitar.
    Felicidades de nuevo, te sigo desde el País Vasco, Gipuzkoa, un pueblo llamado Zerain, recomendable visitar 😛
    Sigue así, espero leer de aquí en adelante también nuevos destinos y detalles del viaje.

    • David Vecino De La Guía

      ¡Hola Laida!, ¿qué tal compañera acuariana blogger? Japón es un gran destino y al que, ciertamente, volvería una y otra vez… Todavía tengo pendiente revisar y adaptar casi todo el contenido de mi segundo viaje, y comenzar con el tercero xD, pero sí le quiero meter más caña al destino en el blog, puesto que es un destino que obviamente, me encanta, y siempre es "demandado" ;).

      Me alegro que te guste cómo escribo :D. Ya sabrás que cada vez es más complicado encontrar información personal, real y experiencial, y cada vez más habitual encontrar información "impersonal subvencionada", pero esto es así xD. Viajar es pasión, y viajar es mi pasión, algo que siempre intento transmitir en mis largos textos jeje, me alegro que lo valores… de verdad y sinceramente, y es que comentarios como el tuyo son los que ayudan, a pesar de las dificultades, a seguir con el blog…

      Así espero seguir y seguro que podrás leer nuevos destinos ;). Si vienes por Madrid, me das un toque, cuando vuelva por Guipúzcoa, tocará visitar Zerain, ¡seguro! :D.

      ¡Gracias por tu comentario y suerte en el sorteo Laida!

  26. ¡Hola David!

    A ver, que yo te cuente. Para mí lo mejor de tu blog es que detallas muy bien cómo son los lugares y qué te han parecido. Es raro que un post tuyo decepcione si quieres información, que es lo más importante de un blog. Lo que menos quizás que a veces necesite dos días para leer los post jaja, pero bueno, es parte de tu estilo y eso entonces también diferencia, que siempre es importante 😉

    Además últimamente los veo más 'asibles'.

    Enhorabuena por esos 11 años y a seguir currando!

    saludetes,

    Irene

    • David Vecino De La Guía

      ¡Buenas Irene!, me alegro de verte por aquí y gracias por tu comentario y por la enhorabuena… seguimos currando y seguiremos currando sí, a por otros 11 años ;).

      Para mí lo más importante es la ética, la moral, ser fiel a mí mismo en la exposición de la información real, personal, cercana y experiencial… siempre intentando facilitar y exponer una opinión con valor para mi lector

      Pero sí, cierto, mis posts son muuuy largos, ser de la vieja escuela de las crónicas y los diarios personales es lo que tiene jeje. Pero hoy en día… ni tiempo para escribir ni tiempo para leer… lees rápido eh, otros necesitan más de dos días xD, pero yo necesito muuuchos más de dos días para escribirlos y la repercusión, más allá de la satisfacción personal (que es lo que cuenta realmente), es muy limitada… por lo que hay aspectos que debo "adaptar y modificar", pero siempre manteniendo mi obvia diferenciación, evidentemente ;).

      ¡Gracias por tu opinión y suerte en el sorteo!

  27. Hola David, felicitarte por tu dedicación en estos 11 años con tus altibajos, como todos solemos tener, aparte totalmente de acuerdo que todos podemos viajar en gran o menor medida y de hecho, ahí estás tú como ejemplo que nos lo cuentas y nos animas, es cuestión de proponérselo y viajar aunque sea a la ciudad de al lado, todo sitio tiene su encanto,
    Otra cosa que me gusta de tu blog es que no sólo has viajado al extranjero sino que has recorrido todas las CCAA de España, algo que me parece que pocos bloggers se han preocupado de hacer, conocer primero su pais, cosa admirable, porque siempre hablamos de viajar al extranjero y no necesariamente ha de ser así, España es uno de los países con más riqueza cultural e historia y ahí lo tenemos, creo que está infravalorado por los bloggers
    Un saludo desde Madrid

    • David Vecino De La Guía

      ¡Hola Mercedes! Gracias de veras por tu felicitación y por tu comentario, 11 años son muchos, con muchos altibajos y, a pesar de ellos y de todo lo malo, luchando día a día a tope por una pasión. Viajar es vivir, es vida, es aprendizaje, es desarrollo, es evolución, es suma en todos los sentidos… sea al lado de tu casa o en la otra punta del mundo ;). Para viajar se necesita dinero ciertamente pero, más allá de prioridades, lo importante es moverse y no ser sedentario.

      Me alegro que valores positivamente el hecho de, más allá de lo mucho o poco que haya podido viajar al extranjero, haber recorrido mínimamente mi país, que para algo es mi país y el lugar donde he nacido y donde vivo. Solemos decir que "nadie es profeta en su tierra", y el blogger de viajes, el viajero, generalmente y en su afán de ir "más allá", tiene abandonado su propio país e inclusive su propia ciudad… te sorprendería la cantidad de bloggers de viajes de Madrid en este caso (o residentes en Madrid), que ni conocen su ciudad (ni les importa)… Ni en una ni en cien vidas voy a poder descubrir y visitar todo lo que nos ofrece España, pero lo intento, y lo seguiré intentando… y poder haber tenido el privilegio de conocer y visitar todas las capitales de España para mi fue un orgullo infinito… a pesar de que me falte por escribir mucho, muchísimo sobre España ya que apenas tengo nada…

      España es el tercer país más visitado del mundo y el tercer país con más Patrimonios de la Humanidad del mundo… por algo será ;). Y, ciertamente, suele ser tratado de forma injusta en muchas ocasiones en el ámbito viajero por los bloggers de viajes, siempre enfocados a la prioridad exterior que a la prioridad patria… Y no; todo es compatible, y todo es prioritario ;).

      ¡Un saludo y suerte en el sorteo!

  28. ¡Enhorabuena! Ojalá lleguemos nosotros a estar tantos años.
    Gracias por toda la información que dais y que sigáis muchos años más dándola!!

    Cruzaremos los dedos para que nos toque el sorteo jejej ¡saludos! 🙂

    • David Vecino De La Guía

      ¡Hola Inma, gracias! A pesar de las dificultades y los "tiempos perdidos", aquí seguimos 11 años después, intentando emprender y dando más caña que nunca jeje. Es duro y difícil, y el desánimo siempre aparece, pero con trabajo y pasión, llegaréis a los 11 años… ¡y muuuchos más, no lo dudes! Y aquí seguiremos ambos, tú y yo, dando información ;).

      ¡Suerte en el sorteo! ;).

  29. Felicidades!! Vaya curro que te has pegado. Está genial el post y los regalos! Lástima que te fallaran algunos. Ellos se lo pierden! 😉
    Lo que más me gusta es que eres muy sincero y cuentas las cosas como son, sin maquillar. Lo que menos, que algunos posts son muy largos y yo ando escasa de tiempo 🙁

    • David Vecino De La Guía

      ¡Buenas Cris!, me alegro veros por aquí ;). Sip, muchos añitos y mucho curro jeje, pero aquí seguimos dando guerra. Me fallaron algunos sí (bueno, ni contestaron xD), pero, a pesar de no ser "parte del sistema" ni tener números, he conseguido importantes colaboraciones con regalitos muy chulos y originales (¡gracias a los colaboradores participantes!), más algunos regalitos propios.

      Ya sabes, soy directo, claro, personal, real, experiencial y sincero… no vendo las motos tan habituales en nuestros días (que sin embargo, y lamentablamente, es lo que vende). Y entiendo el tema de los posts largos jeje… los que somos de la "vieja escuela" y escribimos para nosotros y nuestro recuerdo, seguimos con crónicas, diarios con muuucho contenido… y posts de 2.000, 5.000, 8.000, 10.000 palabras… en lugar de los "minipost churreros" habituales con un par de párrafos de info irrelevante y un par de fotos xD. Pero, ciertamente, hoy en día ni tiempo para escribir ni tiempo para leer (los tiempos, las tendencias y las necesidades cambian). Debo "retocar" este tema y, sin perder la esencia, tirar también por posts más cortitos y más leíbles jeje.

      ¡Gracias por tu opinión y tu comentario, suerte en el sorteo!

  30. La verdad es que merece la pena totalmente vuestro blog. Ayuda mucho a la hora de hacer viajes y conocer más sobre el lugar a visitar. La verdad es que no encuentro algo que pueda incluir como novedad en el blog, o alguna mejora, puesto que me gusta tal y como está.

    Por cierto, soy un fan de vosotros que vive en Badajoz

  31. Primero de todo, felicidades! Lo que más me gusta es el alquiler del coche durante una semana y lo que menos las guías, porque me gusta más perderme por las ciudades que ir con una guía encima. Sigue así, todo genial!

    • David Vecino De La Guía

      ¡Buenas compi blogger!, gracias por tu comentario ;). El alquiler de coche está bien sí, una semanita con coche propio para desplazarse libremente… pues mola jeje. Yo soy poco de guías igualmente al ir mucho por libre, pero también son necesarias, es decir; no dejan de ser una ayuda de planificación e información para nuestros viajes ;).

      ¡Seguiré así y siempre a mejor y a más, y lo mismo digo! ¡Suerte para el sorteo!

  32. Blog bastante completo, con consejos e itinerarios reales, mucho trabajo invertido en cada post.
    Lo mejor, la gran cantidad de sitios visitados y su información variada de cada uno de ellos (excursiones, lugares que ver, gastronomía típica, recomendaciones…).
    Felicidades por los 11 añitos de blogger.

    • David Vecino De La Guía

      ¡Hola tocayo!, gracias por tu comentario y por valorar el trabajo existente en el blog, te puedo asegurar que es una inversión de recursos brutal que no suele ser ni entendida ni agradecida.

      Me faltan por hacer millones de post y crónicas pendientes de millones de sitios jeje, pero ahí sigo trabajando para intentar ofrecer siempre una información cercana, personal, real y experiencial, lowcost y con mochila ;).

      ¡Gracias y suerte!

  33. Loli Castellanos

    Enhorabuena por tus 11 "primeros años" de paciencia y trabajo en este mundo que tanto te apasiona por lo que he leído

    Llevo siguiendo un tiempo tu blog y decirte que me ha resultado muy práctico a la vez que entretenido y divertido (todo cuenta) al ser experiencias reales.

    El entusiasmo que transmites en tus posts me han contagiado el gusanillo viajero y ahora no hay vacuna que lo cure ;-), de hecho, la lectura de tus diarios, consejos y recomendaciones han hecho decidirme a viajar a Japón (antes impensable).

    Por último, además, no ha hecho falta salir de tu página para contratar todo lo que necesitaba, vuelos,seguro de viaje, hoteles, exursiones…y…..por pillarlos en tu pag con descuentos, vamos, que ya me está faltando tiempo para organizar el siguiente, graciass y a ver si hay suerte desde C. Real.

    • David Vecino De La Guía

      ¡Gracias por tu comentario Loli! A pesar de lo malo, de las dificultades, de la inversión de recursos a fondo perdido… comentarios así son los que motivan y los que hacen que uno siga y tire para adelante.

      El blog es una expresión de mi pasión, cuyo objetivo es transmitir, motivar, ayudar o, al menos, entretener… y no es fácil, créeme. Me alegro que te haya resultado práctico y valores el entusiasmo y la información personal, real y experiencial… algo cada vez más complicado de encontrar hoy en día al estar rodeado de "subvencionados".

      El gusanillo viajero no tiene cura y es de por vida jeje, y Japón es un destino ideal y perfecto para dar rienda suelta a ese gusanillo, en 3 ocasiones he estado en el país y, como siempre digo: un viajero no tiene un destino "favorito", el mundo es ingente y repleto de lugares maravillosos, pero quizás quizás… y sin contar España obviamente, diría Japón ;). Espero que mis crónicas (a pesar de que tengo que revisionar y readaptar todos los posts del segundo viaje, y comenzar con el tercero), te hayan ayudado ;).

      Y gracias por contar con mis productos, servicios y afiliados, solo ofrezco aquello que yo mismo uso y he probado ;). ¡Suerte en el sorteo!

  34. A pesar de que últimamente no tengo ni tiempo de leer posts tan largos, me encanta poder encontrar información de calidad, y 'objetiva', dentro de lo que cabe. La verdad es que en ese sentido, tu blog tiene un montón de cosas, desde curiosidades, rutas, consejos, etc.

    Lo que más me interesa, en general, de un blog, cuando los consulto a la hora de planificar viajes, es poder encontrar rutas, visitas fuera de lo turístico o de lo que sale en todas las guías, y un apartado importante: presupuesto. Entiendo que pueda ser a veces complicado y que depende del tipo de viaje de cada uno, pero para mí es algo bastante útil, incluso para decidir si, cuando encuentro un vuelo barato, seguir adelante o no.

    Algo que no me ha gustado? Que no hayas incluido una foto del pasteis de Belem en tu galería fotográfica sobre Lisboa! hahahahahahahaha. Tendrás que volver! Y el hecho de que no recomiendes a ningún viajero ir a Glasgow, eso sí que no…. eh???

    Bueno, de nuevo, enhorabuena por el aniversario y a ver si toca algo (y qué) en el sorteo!

    Un saludo desde Valencia!

    • David Vecino De La Guía

      ¡Buenas Laura!, bueno, el post actual es de los cortitos xD, y si es largo es porque hay muchos premios y mucho que decir obviamente :P. Ya sabes; el blog es una forma de expresión, una forma de dar suelta a mi pasión… que es viajar, y una forma de ayudar a otras personas desde un punto de vista personal, real y experiencial.

      Agradezco tus palabras respecto a la opinión de mi blog y lo que te interesa, buscas y valoras en los mismos. Ciertamente, los presupuestos son muy importantes, ya que ayudan sobremanera a otras personas a la hora de hacerse una idea para su viaje… Presupuestos que hoy en día como bien sabes no son muy habituales en los blogs de viajes (es lo que tiene viajar "subvencionado" xD).

      He estado un par de veces en Lisboa, la primera hace ya muuuchos añitos, tengo pendiente escribir sobre el destino… el post en cuestión son simplemente unas pocas fotos representativas del destino, creo que tengo alguna de los pasteles de Belem, lo miraré a ver para ponerla en el post xD, pero sí, igualmente toca volver ;). Glasgow… en el post en concreto está mi opinión acerca de la ciudad, tanto de forma subjetiva, como en base a datos objetivos jeje, pero "en todos los lugares hay cosas que hacer y cosas que ver", tocará volver también ;).

      ¡Gracias por el comentario y suerte para el sorteo!

  35. Enhorabuena por los 11 años y que sean muchos mas! Muchas gracias por el blog y por el sorteo, tengo pendiente un viaje a Japon…asi que me guardo tus consejos para entonces 🙂 a ver si hay suerte, saludos desde mallorca.

    • David Vecino De La Guía

      ¡Hola Irene!, son muchos añitos sí, y esperemos que sean muchos más jeje. Gracias a ti por tu lectura, por tu comentario y por participar en el sorteo, sin vosotros y los colaboradores, no seria posible. Japón, por unos u otros aspectos, te apasionará, así que ya sabes dónde planificar un próximo viaje… anda que no tengo yo decenas de posts pendientes de escribir sobre el país xD. ¡Suerte!

  36. Enhorabuena de nuevo por esos 11 añazos ¡Madre mía! Ojalá lleguemos nosotros a esa cifra de años y de destinos 🙂 Y muchas gracias por el sorteo. ¡A ver si me toca algo!

    El blog está genial, con mucha información útil. ¡Sigue así!

    Un abrazo.

    • David Vecino De La Guía

      ¡Hola Alba!, con pasión y constancia, seguro que llegáis a esos años y destinos… ¡y muchos más, no lo dudes! ;). Sin todos vosotros yo tampoco estaría por aquí y tampoco podría realizar este sorteo; es de vosotros para vosotros.

      Así seguiremos, y siempre a más y mejor ;). ¡Gracias por tu comentario y suerte en el sorteo!

  37. Reitero las felicitaciones por los 11 añazos del blog, hay q tener mucha constancia y responsabilidad para mantenerlo tanto tiempo. Y mucho curro, claro! Lo que más me gusta: la exhaustiva información sobre Japón, un destino al que le tengo muuuuuchas ganas. Lo que menos… que no me toque nada en el sorteo! :p

    • David Vecino De La Guía

      ¡Gracias Patricia!, a pesar de las épocas de semiabandono… ya a "tope" desde hace añitos. Ya sabes; es duro… mucho tiempo, pasta y recursos invertidos a fondo perdido por una pasión, sueño, objetivo… ¡hay que luchar por lo que queremos!

      Tengo pendiente revisar y rehacer las crónicas del segundo viaje a Japón, y ponerme con el tercero del año pasado xD. Cuando viajes a Japón cuenta con mi ayuda ;).

      ¡A ver si toca algo, muchas gracias por tu comentario y por participar, suerte!

  38. Que sorteo más chulo!!! Lo mejor lo que se aprende y lo que podemos ver a través de tus viajes, que yo jamás voy a poder hacer y lo peor la envidia que me das!!! Ojalá dentro de 11 años vuelva a poder escribirte para felicitarte por el aniversario! Enhorabuena!

    • David Vecino De La Guía

      : ¡Hola Alicia!, gracias, con lo que cuesta conseguir colaboraciones, con lo que cuesta escribir el post y moverlo… más la inversión de tiempo y dinero de recursos propios (y productos/servicios propios).. ¡qué menos que intentar conseguir y hacer un sorteo chulo! :D.

      Nunca digas nunca, viajar en mayor o menor medida está al alcance de todos, pero obviamente es necesaria una mínima pasta y obviamente requiere muchos sacrificios que dependen de las preferencias y necesidades de cada uno. Yo viajo poco, pero viajo… sacrificando otras cosas xD.

      Esperemos estar dentro de 11 años, y celebrando nuevos sorteos. ¡Gracias y suerte!

  39. Ante todo no sabía que tenias tanto tiempo con tu blog, por eso la enhorabuena, yo llevo creo que mas de 4 y estoy muy desanimada
    Me gustaria algun premio como el de Unuk o regalos.com o la cerveza pero lo que sea de arriba BIENVENIDO
    Vivo en Madrid España
    De viajeros al blog solo espero q sigas así , contando tus verdades directamente sin medias tintas
    Un abrazo grande David y a ver si hay suerte

¡Deja un comentario!