Home / Asia / TAILANDIA: NUEVO VIAJE, AVENTURA Y EVOLUCIÓN. Preparativos del viaje a Tailandia.

TAILANDIA: NUEVO VIAJE, AVENTURA Y EVOLUCIÓN. Preparativos del viaje a Tailandia.

Preparativos del viaje a Tailandia (Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai, Sukhothai, Phuket, Karon, Kata, Patong, Islas Phi Phi), durante 15 días.

Comienza otro viaje, comienza otra aventura, comienza otra evolución… por tierras asiáticas… en esta ocasión toca ¡¡¡Tailandia!!! Como ya he dicho en muchas ocasiones, si por mi fuera iría de nuevo a Japón otra vez, ¡ya mismo! jeje, pero las cosas no son tan fáciles… ni hay tanto dinero. Estuve mirando la posibilidad de viajar este año a China, pero la idea fue descartada por pasta, aunque realmente el presupuesto no iba a ser mucho mayor que a Tailandia la verdad. También sopesé la posibilidad de Hong Kong, o hacer un combinado por libre de un par de ciudades (Hong Kong, Singapur, Kuala Lumpur…), aunque igualmente fue descartado por pasta o disponibilidad. En marzo KLM tenía una oferta bestial a 500€, billete de avión i/v para Hong Kong (mi gran objetivo tras Japón y, no visitada aún, China), pero no encontré a nadie que quisiera o pudiera venirse… y al final se dejó pasar…

Tailandia era otra opción posible que tenía en mente desde hace tiempo, un país precioso donde tienes un amplio abanico cultural, fiesta, playa, buenos precios y con una seguridad aceptable… aunque no teníamos previsto visitar el país en breve o, al menos, este año… Pero mira por donde, después de haberlo mirado, encontramos un vuelo a muy buen precio y ¡¡¡al final nos decidimos por este destino!!!

La verdad, no sabía si continuar con el blog o no, soy muuuy vago jeje (aparte del poquito tiempo libre), y entre Japón y este nuevo viaje he realizado un par de escapadas mas, y no he hablado nada de ellas ni he realizado crónica alguna. Pero creo que este es un viaje suficientemente grande e importante, para que tenga su propia crónica, hasta el próximo viaje a Japón que, si puede ser, se intentará el año que viene.

Ya que hay poco dinero y somos pobres, el poco dinero que tenemos habrá que gastárselo e invertirlo… qué mejor que viajando, ampliando horizontes, aprendiendo y desarrollándose como persona :). Al menos hay que dar gracias de tener trabajo, aunque sean temporales y estés pillado para poder darte un viaje así jeje.

En fin, próximamente más info… ¡Qué ganas de Tailandia!

¿Te ha gustado el post? ¿Valoras mi trabajo? ¿Te he ayudado o, al menos, entretenido?¡Comparte, sígueme, suscríbete... y comenta!, te estaré eternamente agradecido ;).

¡SUSCRÍBETE!

!Y llévate GRATIS el eBook "Viajar low cost: cómo ahorrar antes y durante tu viaje"!

Viajar low cost: cómo ahorrar antes y durante tu viaje - eBook Gratis - David Vecino ViajerosAlBlog.com

Recibirás la newsletter con las últimas novedades, información valiosa para mis viajes y escapadas, y ofertas, descuentos y promociones. ¡SIN SPAM!, tus datos están seguros y puedes darte de baja cuando quieras. ¡Ah!, y recuerda... es un eBook de PAGO, pero GRATIS con tus suscripción :D.

La información expuesta en VIAJEROS AL BLOG es siempre personal, independiente, real y experiencial. Soy un viajero como tú, que escribe y comparte la información para intentar ayudar a otros viajeros como tú. En el caso de patrocinios, menciones, blogtrips, afiliación, etc, será indicado y siempre será igualmente información personal, independiente, real y experiencial. Solo hablo, y recomiendo o no, de aquello que he experimentado.

Comentarios

comentarios

Sobre David Vecino De La Guía

David Vecino De La Guía
David Vecino De La Guía | Acuario y madrileño, ávido de información y nuevas experiencias. Maestrillo de todo, maestro de nada y profesional de mucho: turismo, protocolo, eventos, marketing, ventas, informática, formación, terapias alternativas, filosofía, etc... Cinéfilo, devorador de libros, electrónico musical, futbolero de pro y cervecero gastronómico. Viajero empedernido, a ratos turista, como mayor pasión. Ética, moral, valores, coherencia.

4 comentarios

  1. Claro, si en la mayoria de agencias te dan facilidades para financiar el viaje/billete. Yo no financie nada, lo vas repartiendo…es decir, un mes coges el vuelo, otros mes los hoteles, etc…Ahora para Thailandia pues igual, un viaje a pagar y hacer en 3 meses jaja, solo qeu voy un pelin justito, por no decir que no tengo pasta, pero weno jeje. Nos tomamos unas birus en tu nuevo piso!!jeje

  2. me acordé que lo estuvimos hablando y te lo dije a ver si te habia tocado.. bueno.. te invitare a unas birus! cuando me lo den. Estoy mirando financiar el billete de avion por viajes el corte ingles que sale bastante bien, aun no esta todo perdido, eso si.. el retorno tendra que esperar MUCHO.
    saludos

  3. Vaya, me alegro por ti que te tocara!!. A mi na de na tio, tengo colegas qeu les toco en el primero y en el segundo…mi hermano y yo na de na en ningun de los 3, asi que nada, a seguir viviendo con los padres de por vida. Es como si te toca la loteria tio, tienes que dar gracias!!! jeje, por lo que valen…ya tendras tiempo de ir a Japon.

  4. A si que al final te vas eh!! te leeremos por aqui. yo con lo de ir a Japon ando pillao, me "tocao" un piso del ultimo sorteo y hay que soltar pasta 🙁 , me ire a Japon en patera!!!

¡Deja un comentario!

x

Check Also