Home / Asia / PLANNING PREVISTO. Preparativos del viaje a Japón y China (Hong Kong y Macao).

PLANNING PREVISTO. Preparativos del viaje a Japón y China (Hong Kong y Macao).

Preparativos del viaje a Japón (Osaka, Monte Kurama con Kibune y Kurama, Kioto, Monte Koya, Kobe, Okayama, Naruto. Hiroshima, Miyajima, Iwakuni, Nagoya, Takayama, Shirakawa, Ushiku, Nikko, Yokohama, Tokio) y China (Hong Kong y Macao).

Bueno, a 13 días de irnos a Japón y Hong Kong… el planning previsto es el que os presento a continuación. Quedan flecos y cabos por atar y, como suele pasar, habrá cosas que quizás no se puedan hacer finalmente o haya que cambiarlas. Especialmente los días en Hong Kong, ya que seguramente sufrirán variaciones e iremos viendo las cosas en el momento. Y como también es lógico, quedan muuuchos sitios a los que no podremos ir, bien por falta de tiempo, bien porque es una paliza, o sencillamente porque ir y venir sin apenas ver nada es tontería… como Kawagoe, Matsumoto. Wakayama, Fukuoka, Tarakagawa Onsen, etc, etc, etc… Pero así son las cosas jeje.

JUEVES 20 DE MARZO – VUELO DE IDA

V 21 – Llegada a Osaka. Medio día completo en Osaka. Umeda Sky Building y Help Five. Castillo de Osaka. Tennoji.

S 22 – Monte Kurama. Vuelta a Osaka: Den Den Town, Dotonbori y AmerikaMura. Fiesta por la noche en San & Dave Umeda.

D 23 – Kioto: Templos Nishi-Hongan e Higashi-Hongan, Torre de Kyoto. Arashiyama, Castillo de Nijo y Palacio Imperial. Gion, Pontocho y zona comercial de Kawaramachi.

L 24 – Okayama y Monte Koya.

M 25 – Monte Koya. Volver a Osaka a hacer el checkin. Kobe.

X 26 – Naruto y Osaka. Fiesta en Osaka en el Noon de 20 a 24 horas.

J 27 – Hiroshima, Miyajima, Iwakuni.

V 28 – Ida a Takayama parando y visitando Nagoya. Tarde en Takayama.

S 29 – Shirakawago. Llegada a Tokio.

D 30 – Tokio: Harajuku, Omotesando. Comida en restaurante Ninja Akasaka. Shibuya, Kabuchiko.

L 31 – Nikko.

M 1 – Tokio: Edificio de la Dieta, Yukarucho, Marunouchi y Estación de Tokyo, Jardines y Palacio Imperial, Museo Edo Tokyo y Ryogoku, Asakusa (para comprar el All Nikko Pass), Todai y Tokyo Dome. Por la noche Torre de Tokyo, cena en Gonpachi y fiesta en Yellow.

X 2 – Ushiku Daibutsu. Akihabara.

J 3 – Yokohama medio día. Odaiba medio día.

V 4 – Akihabara, Nakano. Tarde noche en Shibuya (cena en The Lockup, karaoke Lost In Translation, fiesta en Womb).

SÄBADO 5 DE ABRIL – VUELO A HONG KONG. Medio día completo en Hong Kong.Kowloon: Tsim Sha Tsui, KCR Clock Tower, Paseo de las estrellas, Hotel Península, crucero por la bahía viendo el espectaculo de luces. Copas en el Sky Lounge del Sheraton Hotel.

D 6 – Kowloon (Mong Kok, Yau Ma Tei y Nuevos Territorios): Monasterio de los Diez Mil Budas, Ladies Market, Mercado Nocturno. Tiendas de ropa, electrónica, etc… Stanley Market, Repulse Bay (si hace buen tiempo), cena en el Jumbo en Abeerden.

L 7 – Isla Lantau: Monasterio Po Lin, Buda Tian Tan. The Peak.

M 8 – Macao.

X 9 – Hong Kong. Central, Sheung Wan, Admiralty, Wan Chai.

J 10 – Hong Kong. Causeway Bay, Lan Kwai Fong, Soho.

VIERNES 11 DE ABRIL – VUELO DE VUELTA.

¿Te ha gustado el post? ¿Valoras mi trabajo? ¿Te he ayudado o, al menos, entretenido?¡Comparte, sígueme, suscríbete... y comenta!, te estaré eternamente agradecido ;).

¡SUSCRÍBETE!

!Y llévate GRATIS el eBook "Viajar low cost: cómo ahorrar antes y durante tu viaje"!

Viajar low cost: cómo ahorrar antes y durante tu viaje - eBook Gratis - David Vecino ViajerosAlBlog.com

Recibirás la newsletter con las últimas novedades, información valiosa para mis viajes y escapadas, y ofertas, descuentos y promociones. ¡SIN SPAM!, tus datos están seguros y puedes darte de baja cuando quieras. ¡Ah!, y recuerda... es un eBook de PAGO, pero GRATIS con tus suscripción :D.

La información expuesta en VIAJEROS AL BLOG es siempre personal, independiente, real y experiencial. Soy un viajero como tú, que escribe y comparte la información para intentar ayudar a otros viajeros como tú. En el caso de patrocinios, menciones, blogtrips, afiliación, etc, será indicado y siempre será igualmente información personal, independiente, real y experiencial. Solo hablo, y recomiendo o no, de aquello que he experimentado.

Comentarios

comentarios

Sobre David Vecino De La Guía

David Vecino De La Guía
David Vecino De La Guía | Acuario y madrileño, ávido de información y nuevas experiencias. Maestrillo de todo, maestro de nada y profesional de mucho: turismo, protocolo, eventos, marketing, ventas, informática, formación, terapias alternativas, filosofía, etc... Cinéfilo, devorador de libros, electrónico musical, futbolero de pro y cervecero gastronómico. Viajero empedernido, a ratos turista, como mayor pasión. Ética, moral, valores, coherencia.

4 comentarios

  1. Gus, este finde es el Salon del Manganime y la Cultura japonesa ahi en Los Cantos, no?, habra que quedar pa verse jeje, weno, lo concretaremos en el post de portaljapon.

    Y del viaje…ya sabes jeje, palizon a saco y disfrutaremos todo lo que se pueda…Esto es asi, tu utilizas como guias a otros, otros te utilizan a ti…nos ayudamos entre todos 🙂

    Saludos.

  2. Que pacha Ivan, el tema de HongKong la verdad es lo que menos llevo planificado, por no decir casi nada jeje. Es decir…si tenemos planeado que ir y que visitar cada dia, pero no es "oficial" jeje (excepto el dia de Macao y Lantau, que eso es por cojones), pero en Hong Kong y en Kowloon iremos mas al libre albedrio, sin rutas planificadas o previstas, aunque si sabiendo lo que queremos ver y donde ir, con la guia y mapa en mano jeje. Voy con mi hermano y un colega suyo. Ya queda poquitoooo jeje.

    Saludos 😉

  3. Ya sabes "vecino", a disfrutar como enanos!!!!
    esperamos esas cronicas a la vuelta, te utilizare como guia para alguns sitios para mi siguiente viaje 😉

  4. Que sana envidia me das tío, espero que os lo paseis genial y ya contarás con pelos y señales el tema Hong Kong, que lo tengo pendiente desde hace muchos años.
    Vas otra vez con tu hermano? , lo digo, pasaroslo de puta madre.
    Saludos!!

¡Deja un comentario!

x

Check Also

Dónde dormir y alojamiento en Busan (Corea del Sur) - Busan Backpackers.

Dónde dormir y alojamiento en Busan (Corea del Sur) – Busan Backpackers.

Booking.com Busan es la segundad ciudad de Corea del Sur, con más de 3,6 ...