Home / Alojamientos / Dónde dormir y alojamiento en Zurich (Suiza) – City Backpacker Hotel Biber.
Dónde dormir y alojamiento en Zurich (Suiza) - City Backpacker Hotel Biber. ViajerosAlBlog.com

Dónde dormir y alojamiento en Zurich (Suiza) – City Backpacker Hotel Biber.

Dónde dormir en Zurich (Suiza). Review del alojamiento en Zurich (Suiza) – City Backpacker Hotel Biber. Utilizado en el viaje a Italia – Estados Unidos – Suiza ’15.

Alojamiento en Zurich (Suiza). CITY BACKPACKER HOTEL BIBER. Del 23.03.15 al 24.03.15. Total 2 días / 1 noche. Precio por noche y persona 39,14€. Precio total 39,14€ (habitación compartida 6 personas, baño compartido).



Booking.com


Zurich… ciudad manejable, muy segura, muy limpia, con un alto nivel y calidad de vida, muy tranquila a la par que muy aburrida, con un precioso y más que interesante casco histórico…  y cara, muuuy cara. Y el alojamiento no iba a ser una excepción…

El City Backpacker Hotel Biber es lo más asequible que podemos encontrar en Zurich, bien situado y con buenas opiniones previas… por lo tanto la elección era bastante clara xD. Sólo iba a estar una noche en la ciudad, por lo tanto, y para aprovechar y optimizar el tiempo, la localización era clave en este caso…

Bueno, antes de nada indicar que, a pesar del nombre no es un Hotel, es decir… una cosa es el City Backpacker y otra cosa es el Hotel Biber… Uno es un hostel, el otro un hotel, comparte edificio… Hablamos del hostel obviamente jeje.

Muy fácil de localizar y encontrar, está situado a 10min de la Estación Central de Zurich, y en pleno casco histórico, por lo que la localización en este aspecto es simplemente perfecta e ideal para recorrer la ciudad a pie. A nuestro alrededor y a cuestión de segundos o minutos andando podemos llegar a diversos atractivos turísticos (estamos en pleno centro como indicaba), e igualmente estamos rodeados de tiendas y lugares de ocio y restauración. Caros, sí, pero tenemos opciones al fin y al cabo 🙂

Al hostel se entra por un lateral del edificio, veremos una puerta con un pequeño cartel, fácil de localizar como indicaba. La putada es que, a continuación, debemos subir tres plantas por escaleras… No hay ascensor, y como vengas con equipaje… pues jode.

Bien, subimos… y accedemos directamente a la sala común, aquí hay un pequeño “despacho” desde donde te atienden y realizas el checkin y demás. También la sala es utilizada como luggage storage y “tienda” xD. Puedes comprar algunos recuerdos como postales y navajas suizas xD, al igual que algo de picoteo 😉

¡La sala común está muy bien la verdad! Muy iluminada gracias a dos ventanales, dos mesas con sillas, dos sofás, multitud de enchufes para conectar los aparatitos, un pc con acceso a Internet, máquina de bebidas, máquina de café, folletos turísticos y demás…

El hostel como tal se divide entre esta planta y dos más. En cada planta hay habitaciones y baños. Pues nada, a seguir subiendo escaleras…

Los baños bien: lavabo, un par de wc y un par de duchas, en principio suficiente por planta. Todo limpio y con suficiente papel xD.

Las habitaciones igualmente muy bien, un poco petadillo todo para 6 personas pero bien, hay espacio para dejar el equipaje… Tienes un armario, una mesita, taquilla (pequeña), y un lavabo… Hay enchufes pero poquitos…

Por suerte no me tocó la habitación llena y sí me tocó gente maja con la que pude mantener alguna conversación interesante, incluido Manolo, mexicano que estudiaba en Atenas y estaba por aquí de turismo, luego nos fuimos a cenar a un kebab cercano (pagando 8,50CHF, y era lo más barato xD), o una pareja de California que estaba estudiando en Dinamarca y se encontraban de rutilla por Europa.

¿Qué más?, wifi gratuito que va muy bien, todo bastante limpio y atención correcta sin más, un poco seca y borde… aspecto a mejorar sin duda.

En fin, ciertamente es un lugar recomendado y al que volvería durante una estancia en Zurich. Una buena relación calidad/precio contando que estamos en Suiza (y dudo que encuentres algo más barato), y una localización más que perfecta para una visita a la ciudad 🙂

Dónde dormir y alojamiento en Zurich (Suiza) - City Backpacker Hotel Biber.
Dónde dormir y alojamiento en Zurich (Suiza) - City Backpacker Hotel Biber.
Dónde dormir y alojamiento en Zurich (Suiza) - City Backpacker Hotel Biber.
Dónde dormir y alojamiento en Zurich (Suiza) - City Backpacker Hotel Biber.
Dónde dormir y alojamiento en Zurich (Suiza) - City Backpacker Hotel Biber.
Dónde dormir y alojamiento en Zurich (Suiza) - City Backpacker Hotel Biber.
Dónde dormir y alojamiento en Zurich (Suiza) - City Backpacker Hotel Biber.
Dónde dormir y alojamiento en Zurich (Suiza) - City Backpacker Hotel Biber.
Dónde dormir y alojamiento en Zurich (Suiza) - City Backpacker Hotel Biber.
Dónde dormir y alojamiento en Zurich (Suiza) - City Backpacker Hotel Biber.

Información práctica y datos de interés del City Backpacker Hotel Biber en Zurich.

Dónde está y cómo llegar: el City Backpacker Hotel Biber se encuentra en Niederdorfstrasse 5. Muy fácil de localizar y encontrar, está situado a 10min de la Estación Central de Zurich, y en pleno casco histórico, por lo que la localización en este aspecto es simplemente perfecta e ideal para recorrer la ciudad a pie. A nuestro alrededor y a cuestión de segundos o minutos andando podemos llegar a diversos atractivos turísticos (estamos en pleno centro como indicaba), e igualmente estamos rodeados de tiendas y lugares de ocio y restauración.
Teléfono: +41442519015.
Web¡RESÉRVALO AQUÍ AL MEJOR PRECIO!

Booking.com Zurich... ciudad manejable, muy segura, muy limpia, con un alto nivel y calidad de vida, muy tranquila a la par que muy aburrida, con un precioso y más que interesante casco histórico...  y cara, muuuy cara.…

Resumen de Reseña

Relación calidad/precio - 70%
Localización - 80%
Personal del alojamiento - 60%
Limpieza - 70%
Instalaciones - 70%

70%

MEDIA

Valoraciónes : Sea el primero!

¿Te ha gustado el post? ¿Valoras mi trabajo? ¿Te he ayudado o, al menos, entretenido?¡Comparte, sígueme, suscríbete... y comenta!, te estaré eternamente agradecido ;).

¡SUSCRÍBETE!

!Y llévate GRATIS el eBook "Viajar low cost: cómo ahorrar antes y durante tu viaje"!

Viajar low cost: cómo ahorrar antes y durante tu viaje - eBook Gratis - David Vecino ViajerosAlBlog.com

Recibirás la newsletter con las últimas novedades, información valiosa para mis viajes y escapadas, y ofertas, descuentos y promociones. ¡SIN SPAM!, tus datos están seguros y puedes darte de baja cuando quieras. ¡Ah!, y recuerda... es un eBook de PAGO, pero GRATIS con tus suscripción :D.

La información expuesta en VIAJEROS AL BLOG es siempre personal, independiente, real y experiencial. Soy un viajero como tú, que escribe y comparte la información para intentar ayudar a otros viajeros como tú. En el caso de patrocinios, menciones, blogtrips, afiliación, etc, será indicado y siempre será igualmente información personal, independiente, real y experiencial. Solo hablo, y recomiendo o no, de aquello que he experimentado.

Comentarios

comentarios

¡Deja un comentario!

x

Check Also