Home / Alojamientos / Dónde dormir y alojamiento en Takayama (Japón) – Rickshaw Inn.
Dónde dormir y alojamiento en Takayama (Japón) - Rickshaw Inn. ViajerosAlBlog.com

Dónde dormir y alojamiento en Takayama (Japón) – Rickshaw Inn.

Dónde dormir en Takayama (Japón). Review del alojamiento en Takayama (Japón) – Rickshaw Inn. Utilizado en mi viaje a Japón-China (Hong Kong-Macao) ’08.

Alojamiento en Takayama (Japón). RICKSHAW INN. Del 28.03.08 al 29.03.08. Total 2 días / 1 noche. Precio total 111€. Precio por noche y persona 37€ (habitación triple, baño privado).



Booking.com


El Rickshaw Inn es, probablemente, el alojamiento más recomendado en la ciudad de Takayama, por lo que, siempre es un acierto seguro. ¡Además, es un ryokan!, otro punto a favor ;).

Muy fácil de encontrar y con una situación ideal: a 5min de la Estación de Tren de Takayama, y a menos de 10min del río y del centro histórico de la ciudad (y Shirakawago a 1h en autobús). Estamos en una calle residencial y tranquila, pero pegaditos a una avenida principal donde podemos encontrar tiendas 24h, restaurantes y cualquier otra cosilla que podamos necesitar. Sin duda, la localización es una de sus grandes bazas… Decir, antes de que se me pase, que hay toque de queda; a las 00 chapan, pero no os preocupéis… el pueblo está muerto como muy muy tarde a las 22, así que antes de las 24 ya estaréis seguro en la posada xD.

Según llamamos al timbre y nos abren, debemos dejar el calzado y subir unas escaleras donde nos encontramos la pequeña recepción y realizar el checkin (pago por adelantado). La chica de recepción, la única que vimos en nuestra breve estancia, ¡es muy amable y simpática!; hablando con nosotros cada vez que tenía oportunidad, intentando decir palabras en español (habla inglés sin problemas no obstante)… nos guardó también el equipaje el día siguiente para ir a Shirakawago…

Unos peldaños más y accedemos a la sala común. Un amplio espacio con mesas, sillas, sofás, librería, tv… todo de madera y con una decoración que le da un toque acogedor perfecto para cenar o tomarse una cerveza tranquilamente por la noche mientras conoces gente, cuentas batallitas y preparas el día siguiente. De hecho la noche que estuvimos aquí conocimos a una chica australiana con la que estuvimos hablando un ratillo y dos matrimonios ingleses de avanzada edad, muy majos ellos y con los que también intercambiamos algunas palabras… Incluso uno de los maridos se tomó con nosotros un par de chupitos de sake… y luego se fue a dormir xD.

A la derecha… tenemos una pequeña cocina con dos frigoríficos, microondas, cafetera, horno, calentador de agua, cocina como tal para hacernos la comida… ¡Perfecto!

Tras la sala común tenemos un pasillo a donde dan todas las habitaciones. La habitación… perfecta para tres personas y su equipaje. Suelo de tatami, futones increíblemente cómodos y baño japonés con una bañera espectacular jeje. También tenemos un pequeño lavabo, y la habitación incluye yukatas, toallas y artículos de aseo, calentador de agua y té… Sin olvidar que tenemos también Internet gratuito por lan y wifi. Eso sí, las paredes parecían un poco endebles y muy finas, haciendo el “moñas” le metimos un arreón a una y casi la tiramos :S.

La limpieza de todo el alojamiento es impecable, algo habitual en la mayoría de los alojamientos en Japón por otra parte… además por la noche (al menos la noche que nosotros estuvimos) no se oía un alma, todo muy tranquilo y la gente muy respetuosa.

Pues sí, ciertamente un lugar recomendado para quedaros durante vuestro paso o estancia en Takayama ;).

Dónde dormir y alojamiento en Takayama (Japón) - Rickshaw Inn. Dónde dormir y alojamiento en Takayama (Japón) - Rickshaw Inn. Dónde dormir y alojamiento en Takayama (Japón) - Rickshaw Inn. Dónde dormir y alojamiento en Takayama (Japón) - Rickshaw Inn. Dónde dormir y alojamiento en Takayama (Japón) - Rickshaw Inn. Dónde dormir y alojamiento en Takayama (Japón) - Rickshaw Inn. Dónde dormir y alojamiento en Takayama (Japón) - Rickshaw Inn. Dónde dormir y alojamiento en Takayama (Japón) - Rickshaw Inn.

Información práctica y datos de interés, del Rickshaw Inn en Takayama.

Dónde está y cómo llegar: el Rickshaw Inn se encuentra situado en 506-0016 Gifu, Takayama, Suehiro-cho 54. Muy fácil de encontrar, se encuentra situado a 5min andando de la Estación de Tren de Takayama, y a menos de 10min del río y del centro histórico de Takayama. En autobús, tardamos una hora hasta Shirakawago. Estamos localizados en una calle tranquila y residencial, pero al lado de una avenida principal donde podemos encontrar tiendas 24h, restaurantes y cualquier cosilla que podamos necesitar.
Teléfono: +81577322890.
Web: ¡RESÉRVALO AQUÍ AL MEJOR PRECIO!

Booking.com El Rickshaw Inn es, probablemente, el alojamiento más recomendado en la ciudad de Takayama, por lo que, siempre es un acierto seguro. ¡Además, es un ryokan!, otro punto a favor ;). Muy fácil de encontrar y con una situación ideal: a 5min de la Estación de…

Resumen de Reseña

Relación calidad/precio - 80%
Localización - 80%
Personal de alojamiento - 80%
Limpieza - 80%
Instalaciones - 80%

80%

MEDIA

Valoraciónes : Sea el primero!

¿Te ha gustado el post? ¿Valoras mi trabajo? ¿Te he ayudado o, al menos, entretenido?¡Comparte, sígueme, suscríbete... y comenta!, te estaré eternamente agradecido ;).

¡SUSCRÍBETE!

!Y llévate GRATIS el eBook "Viajar low cost: cómo ahorrar antes y durante tu viaje"!

Viajar low cost: cómo ahorrar antes y durante tu viaje - eBook Gratis - David Vecino ViajerosAlBlog.com

Toda la información expuesta es personal, independiente, real y experiencial. Soy un viajero como tú que escribe y comparte la información para intentar ayudar a otros viajeros como tú. En caso de patrocinios, menciones, blogtrips, afiliación, etc, será indicado y siempre será igualmente información personal, independiente, real y experiencial que aporta valor al lector y no supone absolutamente ningún coste adicional para el mismo.

Comentarios

comentarios

Sobre David Vecino De La Guía

David Vecino De La Guía
David Vecino De La Guía | Acuario y madrileño, ávido de información y nuevas experiencias. Maestrillo de todo, maestro de nada y profesional de mucho: turismo, protocolo, eventos, marketing, ventas, informática, formación, terapias alternativas, filosofía, etc... Cinéfilo, devorador de libros, electrónico musical, futbolero de pro y cervecero gastronómico. Viajero empedernido, a ratos turista, como mayor pasión. Ética, moral, valores, coherencia.

¡Deja un comentario!