Home / Alojamientos / Dónde dormir y alojamiento en Sliema (Malta) – 115 The Strand Aparthotel.
Dónde dormir y alojamiento en Sliema (Malta) - 115 The Strand Aparthotel. ViajerosAlBlog.com

Dónde dormir y alojamiento en Sliema (Malta) – 115 The Strand Aparthotel.

Dónde dormir en Sliema (Malta). Review del alojamiento en Sliema (Malta) – 115 The Strand Aparhotel. Utilizado en la escapada a Malta ’13.

Alojamiento en Sliema (Malta). 115 THE STRAND APARTHOTEL. Del 19.01.13 al 22.01.13. Total 4 días / 3 noches. Precio por noche y persona 13,68€ (habitación privada, baño privado). Desayuno incluido.



Booking.com


Apenas tuve tiempo para buscar un alojamiento correcto, miré rapidito en las webs habituales, buscando un hostel lo más baratito posible y que estuviera relativamente bien situado (una vez que tenía claro que me iba a alojar en Sliema), pero lo que encontré no me convenció mucho, en el sentido de que no era todo lo barato esperado en habitaciones compartidas y, aunque había uno cuya situación era correcta… lo quería más cerca del ferry y el bus. Por lo tanto busqué hoteles a ver precios… Y tras comparar, encontré el 115 The Strand Aparthotel a un precio cojonudo

Por “apenas” 41€ tenía tres noches en habitación privada con baño privado en un Hotel de 3*** (lo que sería 1* en España vamos xD), con desayuno incluido, en “primera linea del paseo marítimo” de Sliema, a 3min del ferry a Valleta y con parada de bus a Valleta (y más zonas) justo al lado. Y alrededor; restaurantes, tiendas, garitos, etc… y cualquier cosa que pudiera necesitar, ya que me encontraba situado en una zona muy animada y muy turística de Malta.

Por lo tanto: ¡¡¡perfecto!!!, era una oferta cojonuda que no podía dejar de escapar… Además hacia ya bastante tiempo que no me quedaba en un hotel y en habitación privada en alguna escapadilla… Y la verdad es que ya tocaba. Llegaba muy muy cansado y además resfriado, y con lo que me cuesta dormir… me venía cojonudamente poder tener una habitación y baño privado. Además, el desayuno incluido siempre viene bien para comenzar el día con el estómago lleno y listo de energía para las pateadas ;).

El desayuno muy básico y mejorable (cereales, zumos, café, embutidos y un par de cosillas más), pero suficiente y correcto no obstante :). La atención del personal deja bastante que desear (en términos generales, había una chica española en el desayuno que era maja), y no esperes mucha ayuda o sonrisas por su parte… un aspecto sin duda muy mejorable.

Fácil de encontrar y visible según te acercas, puesto que tiene un cartel iluminado en un llamativo color verde, la entrada está a pie de calle y consta de un pasillo de varios metros hasta recepción. A los lados del pasillo, hay dos tiendas donde poder comprar algunos recuerdos o bebidas y que parecen ser parte del hotel. Según entramos, la recepción está a mano izquierda, al lado de la misma y frente a ella tenemos los ascensores. En el amplio espacio donde está situada la recepción, hay una pequeña cafetería (que nunca vi abierta) con mesas, sillas y algún sofá. Al final, encontramos un par de maquinas de bebidas y la salita de Internet, donde tenemos varios equipos a monedas (¡a estas alturas de la vida!) Como nota muy muy negativa (¡a estas alturas de la vida de nuevo!), es que no hay wifi gratuito… es de pago, y no precisamente barato… ¡muy mal!

Hay habitaciones con balcón que dan al paseo, obviamente la mía no era así jeje, sino que era una habitación interior muy oscura con una ventana que da a un patio sin más xD. Dos camas (ya que era una doble de uso individual), un armario, una mesita con una silla, una tv súper antigua (y muy mal again; hay que pagar por usarla, de locos…) y el baño, con bañera y completo. No me quejo de la habitación… total, para dormir…

En la octava planta tenemos el restaurante (sirven el desayuno, comidas y cenas), y una terraza con vistas espectaculares de Sliema y La Valleta; lo mejorcito del hotel, sin duda alguna. También en la terraza, tenemos la “piscina”, o una bañera que es lo mismo… Obviamente no se podía utilizar ahora y con este tiempo, imposible… pero no caben más de 4 ó 5 personas, así que tampoco te pierdes nada…

El ruido… bueno, por suerte no es temporada alta y, excepto la segunda noche que me tocaron algunos hijos de la gran puta que llegaron a las 4:30 de la mañana de fiesta pegando voces, dando gritos, haciendo ruido y demás a los cuales quería reventarles su puta cabeza, las otras dos noches fueron tranquilas… El problema es que la insonorización es pésima, la puerta parece de papel y se oye absolutamente todo lo que ocurre en el pasillo o el resto de habitaciones :(. No quiero ni imaginarme lo que puede ser esto en verano y temporada alta…

En fin, es un hotel sí, y por ese precio y habitación privada no se puede pedir absolutamente nada más la verdad… Recomendado por este precio… y por algo más, poco, también… No esperes sonrisas o una atención al cliente muy cuidada, y en temporada alta el ruido puede ser un infierno a tener en cuenta para quedarse aquí…

Dónde dormir y alojamiento en Sliema (Malta) - 115 The Strand Aparhotel. Dónde dormir y alojamiento en Sliema (Malta) - 115 The Strand Aparhotel. Dónde dormir y alojamiento en Sliema (Malta) - 115 The Strand Aparhotel. Dónde dormir y alojamiento en Sliema (Malta) - 115 The Strand Aparhotel. Dónde dormir y alojamiento en Sliema (Malta) - 115 The Strand Aparhotel. Dónde dormir y alojamiento en Sliema (Malta) - 115 The Strand Aparhotel. Dónde dormir y alojamiento en Sliema (Malta) - 115 The Strand Aparhotel. Dónde dormir y alojamiento en Sliema (Malta) - 115 The Strand Aparhotel. Dónde dormir y alojamiento en Sliema (Malta) - 115 The Strand Aparhotel. Dónde dormir y alojamiento en Sliema (Malta) - 115 The Strand Aparhotel.

Información práctica y datos de interés, del 115 The Strand Aparthotel en Slliema.

Dónde está y cómo llegar: el 115 The Strand Aparthotel se encuentra situado en Sliema Hotel, 115 The Strand, Sliema GZR1027. En pleno “paseo marítimo” de Sliema, a 3min del ferry a Valleta y con parada de bus a Valleta (y más zonas) justo al lado. A nuestro alrededor tenemos restaurantes, tiendas, garitos, etc… y mucha animación, ya que Sliema no deja de ser una de las zonas más turísticas y animadas de Malta. Desde el Aeropuerto en bus tardamos entre 20-30min, en taxi unos 15min.
Teléfono: +35621315030.
Web: ¡RESÉRVALO AQUÍ AL MEJOR PRECIO!

Booking.com Apenas tuve tiempo para buscar un alojamiento correcto, miré rapidito en las webs habituales, buscando un hostel lo más baratito posible y que estuviera relativamente bien situado (una vez que tenía claro que me iba a alojar en Sliema), pero lo que encontré no…

Resumen de Reseña

Relación calidad/precio - 70%
Localización - 80%
Personal del alojamiento - 50%
Limpieza - 60%
Instalaciones - 50%

62%

MEDIA

Valoraciónes : Sea el primero!

¿Te ha gustado el post? ¿Valoras mi trabajo? ¿Te he ayudado o, al menos, entretenido?¡Comparte, sígueme, suscríbete... y comenta!, te estaré eternamente agradecido ;).

¡SUSCRÍBETE!

!Y llévate GRATIS el eBook "Viajar low cost: cómo ahorrar antes y durante tu viaje"!

Viajar low cost: cómo ahorrar antes y durante tu viaje - eBook Gratis - David Vecino ViajerosAlBlog.com

Recibirás la newsletter con las últimas novedades, información valiosa para mis viajes y escapadas, y ofertas, descuentos y promociones. ¡SIN SPAM!, tus datos están seguros y puedes darte de baja cuando quieras. ¡Ah!, y recuerda... es un eBook de PAGO, pero GRATIS con tus suscripción :D.

La información expuesta en VIAJEROS AL BLOG es siempre personal, independiente, real y experiencial. Soy un viajero como tú, que escribe y comparte la información para intentar ayudar a otros viajeros como tú. En el caso de patrocinios, menciones, blogtrips, afiliación, etc, será indicado y siempre será igualmente información personal, independiente, real y experiencial. Solo hablo, y recomiendo o no, de aquello que he experimentado.

Comentarios

comentarios

Sobre David Vecino De La Guía

David Vecino De La Guía
David Vecino De La Guía | Acuario y madrileño, ávido de información y nuevas experiencias. Maestrillo de todo, maestro de nada y profesional de mucho: turismo, protocolo, eventos, marketing, ventas, informática, formación, terapias alternativas, filosofía, etc... Cinéfilo, devorador de libros, electrónico musical, futbolero de pro y cervecero gastronómico. Viajero empedernido, a ratos turista, como mayor pasión. Ética, moral, valores, coherencia.

¡Deja un comentario!