Home / Alojamientos / Dónde dormir y alojamiento en Singapur (Singapur) – Feel At Home Backpackers.
Dónde dormir y alojamiento en Singapur (Singapur) - Feel At Home Backpackers. ViajerosAlBlog.com

Dónde dormir y alojamiento en Singapur (Singapur) – Feel At Home Backpackers.

Dónde dormir en Singapur (Singapur). Review del alojamiento en Singapur (Singapur) – Feel At Home Backpackers. Utilizado en el intento de emigración a Singapur ’10.

Alojamiento en Singapur (Singapur). FEEL AT HOME BACKPACKERS. Del 25.11.10 al 27.11.10. Total 3 días / 2 noches. Precio por noche y persona 11€. Precio total 22€ (habitación compartida 8 personas, baño compartido, desayuno incluido).



Booking.com


De las variadas opciones de alojamiento que tenemos en Singapur, acabé por aquí para un par de noches gracias a una ofertilla que conseguí… ¡y es que además tenía que cambiar de hostel! xD. La situación es cojonuda y es lo mejor del hostel, sin duda… Bien, está situado en pleno barrio musulmán (la mezquita está al final de la misma calle a unos 50m, la vemos desde el hostel), a 5min tenemos la parada de Bugis MRT y diversas paradas de bus… Podemos ir andando al centro, a Clarke Quay, a Suntec City o a Little India (entre 10-20min) y a nuestro alrededor tenemos centros comerciales, restaurantes, garitos y todo lo que podamos necesitar, ¡localización más que perfecta! :D.

Mapa en mano es muy fácil llegar, una vez lo encontramos y subimos las escaleras (con el mal olor característico de casi todo hostel en Singapur al tener todo el calzado por aquí suelto), nos encontramos un estrecho pasillo… A la derecha tenemos la pequeña recepción y, un poquito más al fondo en otra sala, la cocina (aquí es donde podemos coger el desayuno gratuito diario, hay de tipo occidental y de “tipo hindú” vegetariano ;)), tres “ducha-cagadero” y máquinas para lavar y secar ropa (demasiada ropa amontonada para lavar, no da muy buena impresión tampoco), los baños a veces estaban demasiado encharcados y daba un poco de asquito…

En la entrada, a nuestra izquierda, el pasillo nos lleva hacía la pequeña sala común (en el lateral derecho tenemos las habitaciones). La salita es muuuy pequeña, con dos mesas y varias sillas y un mueble donde está la máquina para calentar agua y el café y demás… tan pequeña que cuando nos juntamos aquí varios para el desayuno o con los portátiles… como que la saturación es importante. Tras otra puerta, tenemos acceso a la terraza, con otra mesita y un par de sillas donde poder tomar algo tranquilamente o charlar con vistas a la Mezquita.

En lo que respecta a las habitaciones… compartidas con literas para 8 personas (sólo tenemos el aire acondicionado y las taquillas, las cuales tb hay fuera, en el pasillo). Las camas están “bien”, lo normal vamos, pero la habitación es muy pequeña, no tienes espacio para dejar tu equipaje. Las habitaciones, al ser interiores, no tienen ventana ni, por lo tanto, luz natural… eso es algo bueno en el sentido que no nos molesta la luz del Sol por la mañana ni tenemos ruidos de la calle, malo en el sentido de que para algunas personas puede ser algo más agobiante…

La limpieza en general es correcta, aunque parece ser que, anteriormente (meses atrás), habían tenido diversos problemas de chinches y bichos varios… aunque no creo que fuera problema de la limpieza, sino por parte de algún perroflauta piojoso que los llevaba encima y eran parte de su ser de forma habitual… (como parece que así fue según me informé). Por otra parte, hay wifi (funciona bastante bien) y también puedes comprar aquí agua y refrescos a buen precio.

Bien, el hostel lo lleva una familia india: el marido, la mujer y el hijo pequeño que está trasteando por ahí xD. Sinceramente… me parecieron gente super agradable, siempre sonriendo, ayudándote en lo que pueden, preocupándose por todo el mundo… muy muy bien en este aspecto, la atención al cliente es sobresaliente… No obstante, el dueño… tiene “algo” que no acaba de convencer… Creo que todos conocemos esa sensación que en ocasiones tenemos cuando conocemos a alguien, que parece buena persona… pero que igualmente nos parece que todo es falso y fachada, que oculta algo “más”… Pues bien, con el dueño se tiene esta sensación (y alguna crítica al respecto he leído en Internet, así que, por si acaso: cuidado). No tengo “queja” alguna respecto a la mujer; súper maja y agradable, ni tampoco sobre los mochileros de todo el mundo que me encontré en el hostel y con los cuales compartí charlas y birras :). Por cierto, una noche estuve sobando en casa de los dueños (bueno, en un colchón en el salón con más gente xD, y pedazo de casa en un condo que tienen)… pero eso es otra historia jeje.

Finalizando… Es un lugar recomendable, bien situado, no muy ruidoso, limpio en términos generales y con unos owners majos. Lo “peor” es que el hostel es muy pequeñito con todo lo que eso conlleva y que es algo caro de forma habitual (aunque yo pillé un buen precio).

 
Dónde dormir y alojamiento en Singapur (Singapur) - Feel At Home Backpackers.
Dónde dormir y alojamiento en Singapur (Singapur) - Feel At Home Backpackers.
Dónde dormir y alojamiento en Singapur (Singapur) - Feel At Home Backpackers.
Dónde dormir y alojamiento en Singapur (Singapur) - Feel At Home Backpackers.
Dónde dormir y alojamiento en Singapur (Singapur) - Feel At Home Backpackers.

Información práctica y datos de interés, del Feel At Home Backpackers en Singapur.

Dónde está y cómo llegar: el Feel At Home Backpackers se encuentra situado en 7A Jalan Pinang, Singapur 199139. La situación es cojonuda; está situado en pleno barrio musulmán (la mezquita está al final de la misma calle a unos 50m, la vemos desde el Hostel), a 5min tenemos la parada de Bugis MRT y diversas paradas de bus… Podemos ir andando al centro, a Clarke Quay, a Suntec City o a Little India (entre 10-20min) y a nuestro alrededor tenemos centros comerciales, restaurantes, garitos y todo lo que podamos necesitar, ¡perfecto!
Teléfono: +6562939554.
Web: ¡RESÉRVALO AQUÍ AL MEJOR PRECIO!

Booking.com De las variadas opciones de alojamiento que tenemos en Singapur, acabé por aquí para un par de noches gracias a una ofertilla que conseguí... ¡y es que además tenía que cambiar de hostel! xD. La situación es cojonuda…

Resumen de Reseña

Relación calidad/precio - 70%
Localización - 80%
Personal del alojamiento - 70%
Limpieza - 60%
Instalaciones - 50%

66%

MEDIA

Valoraciónes : Sea el primero!

¿Te ha gustado el post? ¿Valoras mi trabajo? ¿Te he ayudado o, al menos, entretenido?¡Comparte, sígueme, suscríbete... y comenta!, te estaré eternamente agradecido ;).

¡SUSCRÍBETE!

!Y llévate GRATIS el eBook "Viajar low cost: cómo ahorrar antes y durante tu viaje"!

Viajar low cost: cómo ahorrar antes y durante tu viaje - eBook Gratis - David Vecino ViajerosAlBlog.com

Recibirás la newsletter con las últimas novedades, información valiosa para mis viajes y escapadas, y ofertas, descuentos y promociones. ¡SIN SPAM!, tus datos están seguros y puedes darte de baja cuando quieras. ¡Ah!, y recuerda... es un eBook de PAGO, pero GRATIS con tus suscripción :D.

La información expuesta en VIAJEROS AL BLOG es siempre personal, independiente, real y experiencial. Soy un viajero como tú, que escribe y comparte la información para intentar ayudar a otros viajeros como tú. En el caso de patrocinios, menciones, blogtrips, afiliación, etc, será indicado y siempre será igualmente información personal, independiente, real y experiencial. Solo hablo, y recomiendo o no, de aquello que he experimentado.

Comentarios

comentarios

Sobre David Vecino De La Guía

David Vecino De La Guía
David Vecino De La Guía | Acuario y madrileño, ávido de información y nuevas experiencias. Maestrillo de todo, maestro de nada y profesional de mucho: turismo, protocolo, eventos, marketing, ventas, informática, formación, terapias alternativas, filosofía, etc... Cinéfilo, devorador de libros, electrónico musical, futbolero de pro y cervecero gastronómico. Viajero empedernido, a ratos turista, como mayor pasión. Ética, moral, valores, coherencia.

¡Deja un comentario!