Home / Alojamientos / Dónde dormir y alojamiento en Osaka (Japón) – Hotel Kinki.
Dónde dormir y alojamiento en Osaka (Japón) - Hotel Kinki. ViajerosAlBlog.com

Dónde dormir y alojamiento en Osaka (Japón) – Hotel Kinki.

Dónde dormir en Osaka (Japón). Review del alojamiento en Osaka (Japón) – Hotel Kinki. Utilizado en mi viaje a Japón-China (Hong Kong-Macao) ’08.

Alojamiento en Osaka (Japón). HOTEL KINKI. Del 21.03.08 al 24.03.08 y del 25.03.08 al 28.03.08. Total 8 días / 6 noches. Precio total 338,4€. Precio por noche y persona 18.8€ (habitación triple, baño privado).



Booking.com


Lo de “Kinki”… pues mucho cachondeo hubo con eso al realizar la reserva como os podréis imaginar jejeje, el nombrecito se las trae, además, ¡¡¡somos de Alcorcón!!! (sí, de ahí donde los kinkis, la Terremoto de Alcorcón, los Latin King, los Polígonos… ¡¡¡y donde se baila el chikichiki!!! XD).

Coñas aparte… a pesar de las amplísimas opciones de alojamiento que tenemos en una gran ciudad como Osaka, no costó mucho reservar el alojamiento en cuestión, ya que las opiniones y reviews eran buenas, con una relación calidad/precio, a priori, correcta… y muy bien situado en la zona donde nos queríamos quedar en Osaka… La situación es una de las grandes bazas del Hote Kinki: estamos situados a 5min andando de las Estaciones de Tren (JR) y Metro de Umeda y Osaka, así que perfecto para desplazarnos, tanto por Osaka, como para desplazarnos a otra ciudad… Desde los diferentes aeropuertos de Osaka, tardamos en bus o tren entre 40min y 1h15min… A primera vista parece complicado de encontrar, y lo es ciertamente… pero una vez nos hemos situado, con mapa en mano y habiéndole echado un vistazo a Google Earth… es fácil ;). Muy cerquita tenemos el Hep Five, algo más lejillos el Umeda Sky Building… y a nuestro alrededor tenemos garitos, tiendas, restaurantes, tiendas 24h, recreativos… uff, de todo, ¡todo lo que podamos necesitar!, sin duda la situación es cojonuda ;).

Una vez llegamos al hotel, nos encontramos con dos entradas; una es la “principal” que da a pie de calle (la primera que ves según llegas desde la estación) y otra que da a una de las calles peatonales cubiertas que nos rodean (por la parte trasera). En la planta baja a pie de calle según entramos, tenemos un pasillo y nos encontramos la pequeña y “cuca” recepción, aquí tenemos también una mesa con un sofá, folletos turísticos, un ordenador con conexión a Internet de uso gratuito, lockers, vending machines a precio baratito (refrescos, cerveza, comida, tabaco…), un microondas… Y justo frente a la recepción tenemos la otra entrada, y en esta entrada que da a la calle peatonal, tenemos las lavadoras y secadoras (situadas en el “porche” de la entrada en el hotel, pero en la misma calle, que todo el mundo puede acceder vamos xD).

Respecto a la habitación, nuestra habitación triple era pequeñita (con 3 maletas vamos un poco bastante apretados jeje) y constaba de 3 camas (2 camas de colchón y una de tatami con futón), frigorífico, calentador de agua, tv, Internet gratis por lan (no había wifi), aire acondicionado, baño pequeñito “prefabricado” pero suficiente… y también tenemos yukata ;). Muy bien la habitación ciertamente.

El personal de recepción habla inglés sin problemas, y fueron muy amables y serviciales con nosotros durante toda la estancia (igualmente, pudimos dejar el equipaje el día que nos fuimos a Koya, sin cargo alguno). Si querías que te hicieran la habitación, o que te cambiaran sólo las toallas, debías decirlo en recepción al salir… pero vamos, te lo preguntaban ellos mismos, no se escaqueaban jeje. La limpieza por otra parte, tanto de la habitación como del hotel: impecable.

En fin, una gran elección que recomiendo a cualquiera que quiera una muy buena relación calidad/precio/ubicación, con igualmente una atención y limpieza muy correcta.

Lamentándolo mucho y por desgracia (sí, qué desastre soy), ¡apenas tengo un par de fotos del hotel!, así que os emplazo a las fotos de su web (son totalmente fiables)… ¡recomendado! ;).

Dónde dormir y alojamiento en Osaka (Japón) - Hotel Kinki. Dónde dormir y alojamiento en Osaka (Japón) - Hotel Kinki.

Información práctica y datos de interés, del Hotel Kinki en Osaka.

Dónde está y cómo llegar: el Hotel Kinki se encuentra situado en 17-8 Kita-ku Doyama-cho, Osaka 530-0027. Estamos a 5min andando de las Estaciones de Tren (JR) y Metro de Umeda y Osaka (salida Sur de JR Osaka Station y salida 6 de Umeda Station Subway), por lo que es perfecto para desplazarnos por la ciudad y para desplazamientos largos. Desde los diferentes aeropuertos, mediante bus o tren, tardamos entre 40min y 1h15min. A priori, no obstante y ciertamente, peude ser algo complicado de encontrar, nada que no se solucione una vez nos hayamos situado y mapa en mano. Muy cerquita tenemos el Hep Five, algo más lejillos a 15min el Umeda Sky Building, a nuestro alrededor tenemos garitos, tiendas, restaurantes, tiendas 24h, recreativos… uff, de todo, ¡todo lo que podamos necesitar!, sin duda la situación es cojonuda.
Teléfono: +81663129117.
Web: ¡RESÉRVALO AQUÍ AL MEJOR PRECIO!

Booking.com Lo de “Kinki”... pues mucho cachondeo hubo con eso al realizar la reserva como os podréis imaginar jejeje, el nombrecito se las trae, además, ¡¡¡somos de Alcorcón!!! (sí, de ahí donde los kinkis, la Terremoto de Alcorcón, los Latin King, los…

Resumen de Reseña

Relación calidad/precio - 90%
Localización - 80%
Personal del alojamiento - 80%
Limpieza - 80%
Instalaciones - 70%

80%

MEDIA

Valoraciónes : Sea el primero!

¿Te ha gustado el post? ¿Valoras mi trabajo? ¿Te he ayudado o, al menos, entretenido?¡Comparte, sígueme, suscríbete... y comenta!, te estaré eternamente agradecido ;).

¡SUSCRÍBETE!

!Y llévate GRATIS el eBook "Viajar low cost: cómo ahorrar antes y durante tu viaje"!

Viajar low cost: cómo ahorrar antes y durante tu viaje - eBook Gratis - David Vecino ViajerosAlBlog.com

Toda la información expuesta es personal, independiente, real y experiencial. Soy un viajero como tú que escribe y comparte la información para intentar ayudar a otros viajeros como tú. En caso de patrocinios, menciones, blogtrips, afiliación, etc, será indicado y siempre será igualmente información personal, independiente, real y experiencial que aporta valor al lector y no supone absolutamente ningún coste adicional para el mismo.

Comentarios

comentarios

Sobre David Vecino De La Guía

David Vecino De La Guía
David Vecino De La Guía | Acuario y madrileño, ávido de información y nuevas experiencias. Maestrillo de todo, maestro de nada y profesional de mucho: turismo, protocolo, eventos, marketing, ventas, informática, formación, terapias alternativas, filosofía, etc... Cinéfilo, devorador de libros, electrónico musical, futbolero de pro y cervecero gastronómico. Viajero empedernido, a ratos turista, como mayor pasión. Ética, moral, valores, coherencia.

¡Deja un comentario!