Home / Alojamientos / Dónde dormir y alojamiento en Milán (Italia) – Hotel New York.
Dónde dormir y alojamiento en Milán (Italia) - Hotel New York. ViajerosAlBlog.com

Dónde dormir y alojamiento en Milán (Italia) – Hotel New York.

Dónde dormir en Milán (Italia). Review del alojamiento en Milán (Italia) – Hotel New York. Utilizado en el viaje a Italia – Estados Unidos – Suiza ’15.

Alojamiento en Milán (Italia). HOTEL NEW YORK. Del 08.03.15 al 09.03.15. Total 2 días / 1 noche. Precio por noche y persona 53€. Precio total 53€ (habitación individual, baño privado, desayuno incluido).



Booking.com


No, aunque en este viaje fuera a Nueva York, no fui adrede a este alojamiento en Milán, previo a llegar a Estados Unidos, por su nombre… simple casualidad xD.

Todos los alojamientos del viaje iban a ser en hostels en habitaciones compartidas (lo único que puedo llegar a pagar vamos), Milán no iba a ser una excepción, pero en este caso era indispensable estar cerca de la Estación Central, y Milán no es barata precisamente, lo más baratito que encontré ya me obligaba a alejarme… Pensé en irme al Hotel Nettuno en el que estuve en la escapada Italia- Liechtenstein – Suiza – Austria – San Marino ’09 (4 días), pero, sinceramente, quería estar más cerca… Así que dije: “bueno, por una noche, voy a pagar un poco más y me quedo aquí al lado”, y el Hotel New York fue lo más “barato” que encontré

Está frente a Milano Centrale (a 2min andando vamos) y justo al ladito tiene el metro de Centrale, así que perfecto para la comunicación. Igualmente, tenemos a nuestro alrededor diversos restaurantes, tiendas y puestecitos para poder comer algo a casi cualquier hora y en distintas opciones económicas, o siempre te puedes acercar a la propia estación. ¿Lo malo de la localización?, pues como suele ocurrir “alrededor de las estaciones centrales”… mucha gentuza y personajes diversos y variopintos alrededor de la estación, sin oficio ni beneficio y a ver qué, y a quién, pueden pillar… Precauciones básicas e intenta no volver muy tarde por la noche… La interesante y nueva zona arquitectónica de Porta Nuova se encuentra a 10-15min andando, a un paseíto más, unos 15-20min, podemos llegar al Duomo de Milán.

Muy fácil de encontrar obviamente, la pequeña entrada destaca con su amplia fachada. Una vez subimos las pocas escaleras, estamos en una amplia recepción con poca luz, una mesa con folletos y demás, y dos espacios con sofás para los clientes, uno de ellos bajo un gran cuadro con panorámica de Nueva York… ¡mooola!, para ir situándome jeje. Por cierto, el personal habla español y te atienden perfectamente 😉

La habitación bien, aunque por el precio pagado se puede pedir bastante más… Habitación pequeñita con una minicama, tv, neverita, asqueroso suelo de moqueta… y un pedazo de baño que es casi tan grande como la habitación xD. A ver, perfecto y un “lujo” para mí cuando viajo xD (por ocio) pero ciertamente carillo por el precio pagado, aunque obviamente no podemos olvidar que las individuales son caras y Milán es igualmente caro…

El desayuno está incluido, servido en uno de los salones del hotel donde está la cafetería. Sin mucho que reseñar, pero el buffet incluye suficiente variedad de productos: huevos revueltos, bacon, bollería, tostadas y cereales, fiambre, etc… Nos llenamos el estómago y listos para empezar el día.

Limpieza muy correcta en todo el hotel y… ¡wifi gratuito! (y va como un tiro). Un gran punto a favor contando que a estas alturas de la vida hay muchos hoteles que todavía no tienen wifi o es de pago.

Una buena opción en Milán sin duda, volvería.

Información práctica y datos de interés del Hotel New York en Milán.

Dónde está y cómo llegar: el Hotel New York se encuentra en la Via Giovanni Battista Pirelli 5, frente a Milano Centrale (a 2min andando vamos) y justo al lado del metro de Centrale. Tenemos todo tipo de opciones de restauración a nuestro alrededor. Igualmente, Porta Nuova o el Duomo de Milán se encuentra andando a 10-20min.
Teléfono: +390266985551.
Web: ¡RESÉRVALO AQUÍ AL MEJOR PRECIO!

Booking.com No, aunque en este viaje fuera a Nueva York, no fui adrede a este alojamiento en Milán, previo a llegar a Estados Unidos, por su nombre... simple casualidad xD. Todos los alojamientos del viaje iban a ser en…

Resumen de Reseña

Relación calidad/precio - 70%
Localización - 80%
Personal del alojamiento - 70%
Limpieza - 80%
Instalaciones - 70%

74%

MEDIA

Valoraciónes : Sea el primero!

¿Te ha gustado el post? ¿Valoras mi trabajo? ¿Te he ayudado o, al menos, entretenido?¡Comparte, sígueme, suscríbete... y comenta!, te estaré eternamente agradecido ;).

¡SUSCRÍBETE!

!Y llévate GRATIS el eBook "Viajar low cost: cómo ahorrar antes y durante tu viaje"!

Viajar low cost: cómo ahorrar antes y durante tu viaje - eBook Gratis - David Vecino ViajerosAlBlog.com

Toda la información expuesta es personal, independiente, real y experiencial. Soy un viajero como tú que escribe y comparte la información para intentar ayudar a otros viajeros como tú. En caso de patrocinios, menciones, blogtrips, afiliación, etc, será indicado y siempre será igualmente información personal, independiente, real y experiencial que aporta valor al lector y no supone absolutamente ningún coste adicional para el mismo.

Comentarios

comentarios

Sobre David Vecino De La Guía

David Vecino De La Guía
David Vecino De La Guía | Acuario y madrileño, ávido de información y nuevas experiencias. Maestrillo de todo, maestro de nada y profesional de mucho: turismo, protocolo, eventos, marketing, ventas, informática, formación, terapias alternativas, filosofía, etc... Cinéfilo, devorador de libros, electrónico musical, futbolero de pro y cervecero gastronómico. Viajero empedernido, a ratos turista, como mayor pasión. Ética, moral, valores, coherencia.

¡Deja un comentario!