Home / Alojamientos / Dónde dormir y alojamiento en Melaka (Malasia) – Yellow Mansion Hostel.
Dónde dormir y alojamiento en Melaka (Malasia) - Yellow Mansion Hostel. ViajerosAlBlog.com

Dónde dormir y alojamiento en Melaka (Malasia) – Yellow Mansion Hostel.

Dónde dormir en Melaka (Malasia). Review del alojamiento en Melaka (Malasia) – Yellow Mansion Hostel. Utilizado en el viaje a Inglaterra (Reino Unido)-Estonia-Finlandia-Corea del Sur-Camboya-Malasia-Indonesia-Holanda ’10.

Alojamiento en Melaka (Malasia). YELLOW MANSION HOSTEL. del 06.11.10 al 07.11.10. Total 2 días/1 noche. Precio por noche y por persona 4,8€. Precio total 9,6€ (habitación doble, baño compartido).



Booking.com


Bien, antes de nada decir que el Yellow Mansion “Hostel” (no el “Hotel” como tal) , no se encuentra situado en el mismo complejo y mismo edificio que el citado “Hotel”.. sino que está situado en otro lugar llamado Bamboo Mansion Lodge (a apenas unos metros), sí, dentro de otro lugar… sí, es muy raro xD. Llegamos al lugar en concreto, que es el hotel, y de ahí nos mandaron al hostel situado en el otro complejo…

Una vez llegamos a la Estación Central de Melaka, cogemos el bus al centro (nº2 si no recuerdo mal, aunque mejor preguntar), nos bajaremos frente al mayor centro comercial de Melaka (donde se baja todo el mundo vamos, el bus tarda unos 15min) y mapa en mano tardaremos otros 15min en llegar al hostel, es fácil de encontrar. Está situado al lado del Centro Histórico de Melaka y podemos ir andando a todos los lugares, así que la situación es muy buena :).

La atención del personal es correcta en todo momento, mejor en el Yellow Mansion Hotel como tal obviamente, en el Bamboo Mansion (aka Yellow Mansion Hostel) la atención es totalmente inexistente…

En lo que respecta al Yellow Mansion Hotel, en la entrada nos encontramos un par de pequeñas fuentes y varias plantas, la recepción es pequeñita… y justo detrás de la misma, y dando a la calle también, un pequeño restaurante (buffet libre) que pertenece al hotel y es donde se sirven los desayunos y demás. La verdad es que el hotel tenía buena pinta… Pero, como decía, el hostel está a unos metros en otro edificio.

Y aquí; habitación doble cochambrosilla… y tener la habitación al lado de la sala común y frente a los baños compartidos no ayuda mucho al silencio… pero es lo que hay. El problema, no obstante, no es ese… sino que tienes que aguantar los mosquitos y, por lo tanto, dormir es complicado oyendo mosquitos continuamente y levantarte con picaduras… Normal, la ventana es de “laminas” y no se puede cerrar… Un punto negativo en contra muy importante, más vale que lleves antimosquitos o duermas en mosquitera…

Por lo demás, la sala común es grandecilla y está bastante bien.. Sillones, mesas, sillas, tv, una pequeña cocina… y tres ordenadores para Internet (de los cuales dos no funcionaban y eran prehistóricos). Los baños compartidos… demasiado encharcados de agua pero correctos. La habitación, bastante cochambrosa como decía, era una mini habitación con una mini mesita y colchones no muy cómodos la verdad… La limpieza en general… correcta sin más.

Resumiendo: por el precio que pagas y la situación… la elección es buena, pero prepárate para los mosquitos…

Dónde dormir y alojamiento en Melaka (Malasia) - Yellow Mansion Hostel.
Dónde dormir y alojamiento en Melaka (Malasia) - Yellow Mansion Hostel.
Dónde dormir y alojamiento en Melaka (Malasia) - Yellow Mansion Hostel.
Dónde dormir y alojamiento en Melaka (Malasia) - Yellow Mansion Hostel.
Dónde dormir y alojamiento en Melaka (Malasia) - Yellow Mansion Hostel.

Información práctica y datos de interés, del Yellow Mansion Hostel en Melaka.

Dónde está y cómo llegar: el Yellow Mansion Hostel se encuentra situado en Jalan Banda Kaba,, 75000 Malacca. El Yellow Mansion “Hostel” (que no “Hotel”) como tal, debemos saber que está situado en otro lugar, dentro del Bamboo Mansion Lodge (a apenas unos metros). Una vez llegamos a la Estación Central de Mekala, con el bu nº2 llegamos al centro y nos bajaremos, tras unos 15min, frente al mayor centro comercial de Melaka. Mapa en mano tardaremos otros 15min en llegar al hostel. Fácil de encontrar, está situado al lado del Centro Histórico de Melaka y podemos ir andando a todos los lugares.
Teléfono: +6062838885.
Web: ¡RESÉRVALO AQUÍ AL MEJOR PRECIO!

Booking.com Bien, antes de nada decir que el Yellow Mansion "Hostel" (no el "Hotel" como tal) , no se encuentra situado en el mismo complejo y mismo edificio que el citado "Hotel".. sino que está situado en otro lugar llamado Bamboo Mansion Lodge (a…

Resumen de Reseña

Relación calidad/precio - 60%
Localización - 70%
Personal del alojamiento - 50%
Limpieza - 50%
Instalaciones - 50%

56%

MEDIA

Valoraciónes : Sea el primero!

¿Te ha gustado el post? ¿Valoras mi trabajo? ¿Te he ayudado o, al menos, entretenido?¡Comparte, sígueme, suscríbete... y comenta!, te estaré eternamente agradecido ;).

¡SUSCRÍBETE!

!Y llévate GRATIS el eBook "Viajar low cost: cómo ahorrar antes y durante tu viaje"!

Viajar low cost: cómo ahorrar antes y durante tu viaje - eBook Gratis - David Vecino ViajerosAlBlog.com

Recibirás la newsletter con las últimas novedades, información valiosa para mis viajes y escapadas, y ofertas, descuentos y promociones. ¡SIN SPAM!, tus datos están seguros y puedes darte de baja cuando quieras. ¡Ah!, y recuerda... es un eBook de PAGO, pero GRATIS con tus suscripción :D.

La información expuesta en VIAJEROS AL BLOG es siempre personal, independiente, real y experiencial. Soy un viajero como tú, que escribe y comparte la información para intentar ayudar a otros viajeros como tú. En el caso de patrocinios, menciones, blogtrips, afiliación, etc, será indicado y siempre será igualmente información personal, independiente, real y experiencial. Solo hablo, y recomiendo o no, de aquello que he experimentado.

Comentarios

comentarios

Sobre David Vecino De La Guía

David Vecino De La Guía
David Vecino De La Guía | Acuario y madrileño, ávido de información y nuevas experiencias. Maestrillo de todo, maestro de nada y profesional de mucho: turismo, protocolo, eventos, marketing, ventas, informática, formación, terapias alternativas, filosofía, etc... Cinéfilo, devorador de libros, electrónico musical, futbolero de pro y cervecero gastronómico. Viajero empedernido, a ratos turista, como mayor pasión. Ética, moral, valores, coherencia.

¡Deja un comentario!