Home / Alojamientos / Dónde dormir y alojamiento en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) – Time Square Hotel.
Dónde dormir y alojamiento en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) - Time Square Hotel. ViajerosAlBlog.com

Dónde dormir y alojamiento en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) – Time Square Hotel.

Dónde dormir en Dubai (Emiratos Árabes Unidos). Review del alojamiento en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) – Time Square Hotel. Utilizado en el viaje a Turquía – Emiratos Árabes Unidos – Qatar – Taiwán – Singapur – Noruega ’14.

Alojamiento en Dubai (Emiratos Árabes Unidos). TIME SQUARE HOTEL. Del 13.08.14 al 14.08.14. Total 2 días / 1 noche. Precio por noche y persona 39,76€. Precio total 39,76€ (habitación individual, baño privado).



Booking.com

Tenía reservado el Saffron Hotel en Dubai, un alojamiento correcto bien situado en Deira, y a un precio baratito… Reserva que perdí (y obviamente me cobraron, al igual que perder varios cientos de euros en otras reservas), al no poder presentarme “gracias” a la ESCORIA DE PEGASUS AIRLINES.En fin, importantes mosqueos aparte que no quiero recordar aquí… Al final, de lo poco que había a un precio correcto y medianamente bien localizado al reservar con ni apenas un día de antelación, acabé en el Time Square Hotel

Se encuentra en la interesante y auténtica zona de Deira (no muchos turistas/viajeros se suelen alojar por aquí, aunque es, obviamente y aparte de la autenticidad, la zona más asequible de Dubai), por lo que si quieres introducirte en la cultura local (y recibir bastantes miradas “curiosas” de locales y de los diversos personajes que hay aquí alojados en este caso, parece ser que yo era el único occidental del hotel xD), es un buen lugar. Situado en una zona con bastante ajetreo (aunque con pocas tiendas y restaurantes a nuestro alrededor), podemos ir andando a diversos puntos turísticos de la zona de Deira y a diferentes zonas comerciales, igualmente estamos situados a unos 10min andando de los metros Salan Al Din, Union Station y Baniyas Square, por lo que en este aspecto a nivel movilidad para desplazarnos, es cojonudo.

Fácil de localizar debido a su cartel rojo exterior en la fachada, la pequeña entrada está flanqueada por tiendas de maquinaria industrial, según entramos tenemos frente a nosotros la recepción, y a la izquierda una pequeña zona de espera con mesa y sofás, habitualmente llena de personajes y algo sucia… Al fondo a la izquierda, se encuentra la pequeña cafetería/restaurante, la cual no probé más que para coger unas botellas de agua fría, pero pintaba bastante bien no obstante y siempre estaba llena.

La habitación muy bien la verdad, por ciertas opiniones leídas (que no por las fotos), esperaba algo “peor”, pero está ciertamente al nivel de un 2* en España… Habitación a un tamaño muy correcto y mas que suficiente para una persona (no dejaba de ser una doble de uso individual), cama amplia y cómoda, tv, nevera… lo normal en este tipo de alojamiento y categoría vamos, incluido el baño completo con bañera :). Eso sí, vistas a un callejón interior con máquinas de aire acondicionado y suciedad…

Limpieza correcta, wifi gratuito y atención al cliente ranciosa… Por lo demás, aunque yo llegué aquí casi “por casualidad”, es una correcta opción para alojarse en Dubai, y en en una zona de Deira que destaca por la cantidad (que no calidad) de alojamientos existentes. Volvería si no encontrara una mejor relación calidad/precio.

Dónde dormir y alojamiento en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) - Time Square Hotel.
Dónde dormir y alojamiento en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) - Time Square Hotel.
Dónde dormir y alojamiento en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) - Time Square Hotel.
Dónde dormir y alojamiento en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) - Time Square Hotel.
Dónde dormir y alojamiento en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) - Time Square Hotel.
Dónde dormir y alojamiento en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) - Time Square Hotel.

Información práctica y datos de interés, del Time Square Hotel en Dubai.

Dónde está y cómo llegar: el Time Square Hotel se encuentra situado casi frente al Al Maktoum Hospital, entre la 31 D St y la 30 D St, la situación del Hotel en Google Maps es incorrecta, aquí podéis ver su localización exacta. Se encuentra en la auténtica zona de Deira, tenemos a menos de 10min andando los metros Salan Al Din, Union Station y Baniyas Square. Podemos ir andando a diversos puntos de interés turístico y a zonas comerciales, pero en nuestro alrededor más inmediato apenas hay opciones de ocio y restauración.
Teléfono: +97142324488.
Web¡RESÉRVALO AQUÍ AL MEJOR PRECIO!

Booking.com Tenía reservado el Saffron Hotel en Dubai, un alojamiento correcto bien situado en Deira, y a un precio baratito... Reserva que perdí (y obviamente me cobraron, al igual…

Resumen de Reseña

Relación calidad/precio - 70%
Localización - 70%
Personal del hotel - 50%
Limpieza - 70%
Instalaciones - 60%

64%

MEDIA

Valoraciónes : Sea el primero!

¿Te ha gustado el post? ¿Valoras mi trabajo? ¿Te he ayudado o, al menos, entretenido?¡Comparte, sígueme, suscríbete... y comenta!, te estaré eternamente agradecido ;).

¡SUSCRÍBETE!

!Y llévate GRATIS el eBook "Viajar low cost: cómo ahorrar antes y durante tu viaje"!

Viajar low cost: cómo ahorrar antes y durante tu viaje - eBook Gratis - David Vecino ViajerosAlBlog.com

Recibirás la newsletter con las últimas novedades, información valiosa para mis viajes y escapadas, y ofertas, descuentos y promociones. ¡SIN SPAM!, tus datos están seguros y puedes darte de baja cuando quieras. ¡Ah!, y recuerda... es un eBook de PAGO, pero GRATIS con tus suscripción :D.

La información expuesta en VIAJEROS AL BLOG es siempre personal, independiente, real y experiencial. Soy un viajero como tú, que escribe y comparte la información para intentar ayudar a otros viajeros como tú. En el caso de patrocinios, menciones, blogtrips, afiliación, etc, será indicado y siempre será igualmente información personal, independiente, real y experiencial. Solo hablo, y recomiendo o no, de aquello que he experimentado.

Comentarios

comentarios

Sobre David Vecino De La Guía

David Vecino De La Guía
David Vecino De La Guía | Acuario y madrileño, ávido de información y nuevas experiencias. Maestrillo de todo, maestro de nada y profesional de mucho: turismo, protocolo, eventos, marketing, ventas, informática, formación, terapias alternativas, filosofía, etc... Cinéfilo, devorador de libros, electrónico musical, futbolero de pro y cervecero gastronómico. Viajero empedernido, a ratos turista, como mayor pasión. Ética, moral, valores, coherencia.

¡Deja un comentario!