Home / Alojamientos / Dónde dormir y alojamiento en Ciudad de Luxemburgo (Luxemburgo) – Hotel Bristol.
Dónde dormir y alojamiento en Ciudad de Luxemburgo (Luxemburgo) - Hotel Bristol. ViajerosAlBlog.com

Dónde dormir y alojamiento en Ciudad de Luxemburgo (Luxemburgo) – Hotel Bristol.

Dónde dormir en Ciudad de Luxemburgo (Luxemburgo). Review del alojamiento en Ciudad de Luxemburgo (Luxemburgo) – Hotel Bristol. Utilizado en el viaje a Suecia-Alemania-Luxemburgo ’09.

Alojamiento en Ciudad de Luxemburgo (Luxemburgo). HOTEL BRISTOL. Del 01.09.09 al 02.09.09. Total 2 días/1 noche. Precio por noche y persona 45€. Precio total 45€ (habitación individual, baño privado, desayuno incluido). 



Booking.com

Luxemburgo es un país caro, muy caro… con un nivel de vida brutal y con el sueldo medio más alto de Europa… Por lo tanto, los alojamientos en general de la ciudad son carillos, a no ser que te vayas a poblaciones cercanas. Es una buena opción si tienes coche y vas a estar varios días por la zona, pero no era el caso… Al final, el alojamiento más barato que encontré, y que estuviera cerca de la Estación Central fue el Hotel Bristol

Como ya he dicho en muchas ocasiones, no me gusta reservar alojamientos cerca de las estaciones centrales de tren de grandes ciudades, ya que suelen ser zonas relativamente “peligrosas”. No obstante, Luxemburgo es uno de los países más seguros de la UE, y Ciudad de Luxemburgo, por lo tanto, una ciudad muy segura.

El hotel está situado a menos de 5min andando desde la Estación Central de Tren de Ciudad de Luxemburgo, mapa en mano no tiene pérdida, muy cerquita y muy fácil de encontrar. Cierto es que en los alrededores hay locales de streptease, de citas, bares “extraños”… mucho personaje, algunas “pintas” raras… Pero vamos, nada fuera de lo normal ni que no hayamos visto antes, pasas totalmente desapercibido, además hay varios hoteles por aquí.

No obstante, también tienes tiendas, restaurantes de todo tipo (desde asiáticos hasta McDonalds) en los alrededores, a apenas unos metros… E igualmente puedes ir andando a cualquier lugar de la ciudad… así que en este sentido perfecto ;).

Bueno, vayamos al hotel en sí…

Es muy fácil de encontrar como indicaba, la entrada está a pie de calle. Tenemos una recepción muy pequeñita con un par de sofás. Al fondo, tenemos el salón donde sirven el desayuno incluido. Decir que esta sala, a pesar de lo antigua que es, tiene una decoración llamativa y curiosa rollo vintage, y el desayuno, pese a ser un buffet muy normalito y básico, está bastante bien. Esta sala da pared con pared (bueno, más bien con una puerta), con un kebab que está al lado, oyes a la gente entrar y salir y pegar gritos…

Hay wifi gratis en el hotel, pero sólo aquí en la sala de desayunos y va muy muy mal, de hecho me conecté al wifi abierto de los vecinos…Bien, pasemos al resto… El hotel es muy antiguo y, precisamente, ¡lo estaban reformando en ese momento!, así que os podéis imaginar… Esto no te lo indican al reservar no… Todo lleno de polvo, botes de pintura, sacos de cemento, todo muy sucio… Vamos, una impresión malísima. Mi habitación estaba en la última planta; en la 5ª, pero el miniascensor (sólo cabe una persona y como lleves maletas olvídate…) sólo llega hasta la 4ª y luego subir por unas escaleras pequeñísimas y destrozadas con la pintura desconchada, para matarse vamos.

Pero ahora viene lo “mejor”… Mi habitación era una buhardilla, cual es mi sorpresa al entrar… que veo que los inútiles se habían dejado la ventana de la buhardilla en el techo abierta… ¡y había estado lloviendo! Así que había una gran mancha de agua en la moqueta (encima moqueta, tiene cojones), y también parte del edredón estaba mojado y sucio… Empezamos bien. Para continuar, la tv por cable no funcionaba (me lo solucionaron luego, muchos canales y gratis al menos). Y para finalizar, ¡había partes en el baño de madera que estaban desconchadas y levantadas!, Y obviamente, la limpieza brillaba por su ausencia… en fin… Por lo demás, una habitación individual normal, con una cama grande y un baño básico (se caía un poco a cachos pero “relativamente” limpio).

Tuve que bajar a recepción y explicarle la situación, yo con cara de mala leche claro, no es normal… En fin, el colchón no estaba mojado, así que no había que cambiarlo, sólo el edredón y demás, respecto al suelo no se podía hacer nada… En cualquier otro lado te tendrían que haber ofrecido otra habitación, pero aquí nada de nada, de pena…

Al irme al día siguiente y pagar, me pidieron “disculpas” (y como que “forzados” a ello, lamentable atención al cliente), pero no se dignaron a hacerme un descuento… ¡qué mínimo que eso! (¡y además tuve que pagar con otra tarjeta pq había una que no me la cogía su puto lector!). Estuve a puntito de EXIGIR que me hiciera un descuento, porque después de lo ocurrido y que es un precio excesivo para esa puta mierda de hotel y habitación (y además tal y como se encontraba en ese momento)… pero mira… entre que tenía mucha prisa y lo único que quería era irme… pasé del tema. Adiós y muy buenas.

Obviamente no recomiendo este alojamiento a nadie, al cual sólo volvería a coger como última opción debido a su buena situación.

Dónde dormir y alojamiento en Ciudad de Luxemburgo (Luxemburgo) - Hotel Bristol. Dónde dormir y alojamiento en Ciudad de Luxemburgo (Luxemburgo) - Hotel Bristol. Dónde dormir y alojamiento en Ciudad de Luxemburgo (Luxemburgo) - Hotel Bristol. Dónde dormir y alojamiento en Ciudad de Luxemburgo (Luxemburgo) - Hotel Bristol. Dónde dormir y alojamiento en Ciudad de Luxemburgo (Luxemburgo) - Hotel Bristol. Dónde dormir y alojamiento en Ciudad de Luxemburgo (Luxemburgo) - Hotel Bristol. Dónde dormir y alojamiento en Ciudad de Luxemburgo (Luxemburgo) - Hotel Bristol. Dónde dormir y alojamiento en Ciudad de Luxemburgo (Luxemburgo) - Hotel Bristol.

Información práctica y datos de interés, del Hotel Bristol en Ciudad de Luxemburgo.

Dónde está y cómo llegar: el Hotel Bristol se encuentra situado en 11 r. de Strasbourg, 2561 Luxembourg. El hotel está situado a menos de 5min andando desde la Estación Central de Ciudad de Luxemburgo, mapa en mano no tiene pérdidar. Cierto es que en los alrededores hay locales de streptease, de citas, bares y locales bastante extraños… gentucilla, muchas pintas raras… No obstante, también tienes tiendas, restaurantes de todo tipo en los alrededores. También puedes ir andando a cualquier lugar de la ciudad… así que en este sentido perfecto.
Teléfono: +352485829.
Web: ¡RESÉRVALO AQUÍ AL MEJOR PRECIO!

Booking.com Luxemburgo es un país caro, muy caro... con un nivel de vida brutal y con el sueldo medio más alto de Europa... Por lo tanto, los alojamientos en general de la ciudad son carillos, a no ser que te vayas a…

Resumen de Reseña

Relación calidad/precio - 40%
Localización - 70%
Personal del alojamiento - 30%
Limpieza - 20%
Instalaciones - 20%

36%

MEDIA

Valoraciónes : Sea el primero!

¿Te ha gustado el post? ¿Valoras mi trabajo? ¿Te he ayudado o, al menos, entretenido?¡Comparte, sígueme, suscríbete... y comenta!, te estaré eternamente agradecido ;).

¡SUSCRÍBETE!

!Y llévate GRATIS el eBook "Viajar low cost: cómo ahorrar antes y durante tu viaje"!

Viajar low cost: cómo ahorrar antes y durante tu viaje - eBook Gratis - David Vecino ViajerosAlBlog.com

Toda la información expuesta es personal, independiente, real y experiencial. Soy un viajero como tú que escribe y comparte la información para intentar ayudar a otros viajeros como tú. En caso de patrocinios, menciones, blogtrips, afiliación, etc, será indicado y siempre será igualmente información personal, independiente, real y experiencial que aporta valor al lector y no supone absolutamente ningún coste adicional para el mismo.

Comentarios

comentarios

Sobre David Vecino De La Guía

David Vecino De La Guía

David Vecino De La Guía | Acuario y madrileño, ávido de información y nuevas experiencias. Maestrillo de todo, maestro de nada y profesional de mucho: turismo, protocolo, eventos, marketing, ventas, informática, formación, terapias alternativas, filosofía, etc… Cinéfilo, devorador de libros, electrónico musical, futbolero de pro y cervecero gastronómico. Viajero empedernido, a ratos turista, como mayor pasión. Ética, moral, valores, coherencia.

¡Deja un comentario!