Home / Alojamientos / Dónde dormir y alojamiento en Bruselas (Bélgica) – Hotel Barry.
Dónde dormir y alojamiento en Bruselas (Bélgica) - Hotel Barry. ViajerosAlBlog.com

Dónde dormir y alojamiento en Bruselas (Bélgica) – Hotel Barry.

Dónde dormir en Bruselas (Bélgica). Review del alojamiento en Bruselas (Bélgica) – Hotel Barry. Utilizado en mi escapada a Bélgica ’08.

Alojamiento en Bruselas (Bélgica). HOTEL BARRY. Del 21.11.08 al 25.11.08. Total 5 días/4 noches. Precio por noche y por persona 45€. Precio total 180€. (habitación individual, baño privado y desayuno incluido).



Booking.com


La situación del hotel es muy muy buena ciertamente, algo que buscaba, junta con una correcta relación calidad/precio en Bruselas… y habitación individual en este caso. El Hotel Barry está situado en la Plaza Annessens, a dos paradas de metro/tranvía de la estación Midi (una de las principales de Bruselas y donde te deja y se coge el bus al Aeropuerto de Charleroi). Y la Grand Place y el puto centro lo tenemos a 5 minutillos andando, así que perfecto… El metro/tranvía de Annessens está justo al ladito, a unos pocos metros a la derecha del hotel. El hotel es muy fácil de encontrar como es lógico, no tiene pérdida. Si subes o bajas por la Avenida lo verás, y si sales del metro lo verás igualmente haciendo esquina en la Plaza.

La pequeña Plaza donde está situado, en el Boulevard AnsPachlaan, tiene bastante movimiento y gentecilla (al igual que bastante gentucilla también, como todo Bruselas vamos) por la calle. Varios cajeros cercanos de diferentes bancos por toda la Avenida para sacar pasta y varios restaurantes cercanos de todo tipo: friterías, kebaps, chinos, Mc Donalds, Subway, un japonés, una tienda Carrefour… Así que guay.

Bueno, según entras a mano derecha tienes la sala para los desayunos (básicamente es una cafetería). El desayuno está incluido en el precio y, aunque válido, es bastante escaso la verdad… Consta de un panecillo con mayonesa y varias mermeladas de sabores, un croissant, y el café/leche que te quieras echar y zumo de naranja y agua. Café, zumos y agua puedes tomar el que quieras, te levantas, te echas más y listo… Y bueno, panecillos y bollitos se supone que tienes uno, pero si te quedas con hambre pues te levantas a otra mesa o coges el otro que tengas en tu mesa y listo, lo que hacíamos todos jeje. No obstante como decía, es minimalista y se echa de menos un poquito más de variedad.

Y, según entras a mano izquierda, pues está la recepción. Tienes el ascensor y unos sofás, una tv y un equipo para acceder a Internet… (hay wifi sí, pero va bastante chunguillo), en el que, curiosamente, nunca vi a nadie conectado. Pero si vi a algún “personaje” viendo la tv… o sobando en el sofá xD.

¿La habitación?, a ver: una habitación pequeñita pero sobrada para una persona, y es que era doble para uso individual jeje. Tenemos la cama, una mesita, un armario pequeño, otra mesita a los pies de la cama, y al lado de la ventana una mesa más grande con una silla. El baño también es muy pequeñito jeje, pero suficiente, si es que total; para una persona y sólo para dormir… Y bueno, las vistas desde la ventana… a un patio interior, así que de “vistas” pues poco jeje. El suelo es de moqueta, algo que para muchos es más cómodo para ir descalzo por ejemplo…  para mí es incómodo y algo asqueroso. No me gusta nada la moqueta la verdad, es un criadero de ácaros y diversos bichitos jeje, aparte que como se te caiga algún líquido o algo que manche… pues la hemos liado jeje.

Aparte, las paredes son bastante finas y, si a eso le sumamos que estaba al lado del ascensor, pues a ratos había ruido… Especialmente la última noche, joder con los putos guiris de los cojones. Dan ganas de reventarles la cabeza sinceramente, ya que estoy en habitación individual para no tener que aguantar este tipo de cosas y encima les tienes que estar escuchando por la noche… pues se podían quedar en su puta casa la verdad.

También había leído malas críticas del personal del hotel… pero por mi parte ninguna queja, por la mañana hay uno, por la tarde otro y por la noche otro. Unos son mas majos que otros, unos te ponen mejores caras que otros, unos hablan más y otros menos, etc. Pero vamos, en general bien, total… tampoco es que hablara mucho con ellos la verdad jaja, sólo entregarles la llave cuando salía y recogerla cuando volvía xD.

Respecto la limpieza… bien en general en todo el complejo, al igual que la habitación te la limpian y te cambian las toallas todos los días… es un hotel jeje.

En fin, contando que en Bruselas el alojamiento en general es bastante caro… el hotel está bien situado, es una habitación individual (por lo que es más cara) e incluye desayuno (aunque básico), se puede decir que no está mal y lo recomendaría si no encuentras opciones mejores o más baratas…

Dónde dormir y alojamiento en Bruselas (Bélgica) - Hotel Barry.
Dónde dormir y alojamiento en Bruselas (Bélgica) - Hotel Barry.
Dónde dormir y alojamiento en Bruselas (Bélgica) - Hotel Barry.
Dónde dormir y alojamiento en Bruselas (Bélgica) - Hotel Barry.
Dónde dormir y alojamiento en Bruselas (Bélgica) - Hotel Barry.

Información práctica y datos de interés, del Hotel Barry en Bruselas.

Dónde está y cómo llegar: el Hotel Barry se encuentra situado en Place Anneessens 25, 1000 Bruxelles. La situación del hotel es muy buena ciertamente, en la Plaza Annessens y a dos paradas de metro/tranvía de la estación Midi (una de las principales de Bruselas y donde te deja y se coge el bus al Aeropuerto de Charleroi). La Grand Place y el mismo centro se encuentra a 5 minutillos andando. El metro/tranvía de Annessens está justo a unos pocos metros de la derecha de hotel. La pequeña Plaza donde está situado en el Boulevard AnsPachlaan tiene movimiento, y gentecilla (gentucilla también) por la calle. Varios cajeros cercanos de diferentes bancos por toda la Avenida para sacar pasta y varios restaurantes cercanos de todo tipo: friterías, kebaps, chinos, Mc Donalds, Subway, un japonés, una tienda Carrefour para comprarnos cositas ricas…
Teléfono: +3225112795.
Web: ¡RESÉRVALO AQUÍ AL MEJOR PRECIO!

Booking.com La situación del hotel es muy muy buena ciertamente, algo que buscaba, junta con una correcta relación calidad/precio en Bruselas... y habitación individual en este caso. El Hotel Barry está situado en la Plaza Annessens, a dos paradas de metro/tranvía de la estación Midi (una de…

Resumen de Reseña

Relación calidad/precio - 70%
Localización - 80%
Personal del alojamiento - 60%
Limpieza - 70%
Instalaciones - 60%

68%

MEDIA

Valoraciónes : Sea el primero!

¿Te ha gustado el post? ¿Valoras mi trabajo? ¿Te he ayudado o, al menos, entretenido?¡Comparte, sígueme, suscríbete... y comenta!, te estaré eternamente agradecido ;).

¡SUSCRÍBETE!

!Y llévate GRATIS el eBook "Viajar low cost: cómo ahorrar antes y durante tu viaje"!

Viajar low cost: cómo ahorrar antes y durante tu viaje - eBook Gratis - David Vecino ViajerosAlBlog.com

Toda la información expuesta es personal, independiente, real y experiencial. Soy un viajero como tú que escribe y comparte la información para intentar ayudar a otros viajeros como tú. En caso de patrocinios, menciones, blogtrips, afiliación, etc, será indicado y siempre será igualmente información personal, independiente, real y experiencial que aporta valor al lector y no supone absolutamente ningún coste adicional para el mismo.

Comentarios

comentarios

Sobre David Vecino De La Guía

David Vecino De La Guía
David Vecino De La Guía | Acuario y madrileño, ávido de información y nuevas experiencias. Maestrillo de todo, maestro de nada y profesional de mucho: turismo, protocolo, eventos, marketing, ventas, informática, formación, terapias alternativas, filosofía, etc... Cinéfilo, devorador de libros, electrónico musical, futbolero de pro y cervecero gastronómico. Viajero empedernido, a ratos turista, como mayor pasión. Ética, moral, valores, coherencia.

¡Deja un comentario!