Home / Europa / Alemania / Dónde dormir y alojamiento en Berlín (Alemania) – Hotel Plus Berlín.
Dónde dormir y alojamiento en Berlín (Alemania) - Hotel Plus Berlín. ViajerosAlBlog.com

Dónde dormir y alojamiento en Berlín (Alemania) – Hotel Plus Berlín.

Dónde dormir en Berlín (Alemania). Review del alojamiento en Berlín (Alemania) – Hotel Plus Berlín. Utilizado en el viaje a Alemania – Italia – Vaticano – Irlanda – Irlanda del Norte (Reino Unido) – Francia ’14.

Alojamiento en Berlín (Alemania). HOTEL PLUS BERLÍN. Del 11.01.14 al 13.01.14. Total 3 días / 2 noches. Precio por noche y persona 32€. Precio total 64€ (habitación doble / habitación individual, baño privado).



Booking.com

A la hora de reservar el alojamiento en Berlín para el viaje en cuestión, y dado que éramos dos personas e íbamos a un concierto, el objetivo principal era una habitación twin con baño privado y situada lo más cerca posible del recinto que albergaba el evento (el O2 World Berlín).La elección final respecto al alojamiento fue fácil y rápida, ya que en la zona no hay muchas opciones, y los pocos que hay son bastante caros… El Plus Berlín estaba perfectamente situado y con una relación calidad/precio correctísima a tenor de las críticas y opiniones leídas, por lo que fue el elegido.

El alojamiento es tanto hotel como hostel, y se encuentra situado en la zona de Friedrichshain; una zona bastante “alternativa” de la ciudad con garitos y casas okupas a partes iguales, por lo que te encuentras bastantes personajillos diversos por la zona, al igual que áreas bastante destartaladas… A menos de 5min a pie se encuentra el citado O2 World Berlín e igualmente a menos de 5min se encuentra la East Side Gallery y la estación de tren y metro de Warschauer Strasse, con acceso directo al Aeropuerto de Schoenefeld (20-30min), y a Alexander Platz (5-10min). Por lo tanto, aunque no estamos en el mismo centro, la localización del mismo es muy buena y nos permite movernos cómodamente por la ciudad.

En los alrededores del mismo tenemos algunos restaurantes, tiendas 24h y algún garito por si queremos salir de fiesta… No obstante, el hotel/hostel se encuentra situado en una calle muy tranquila frente a la estación y dando a una zona de empresas y oficinas, así que perfecto :).

Debido a que es hotel/hostel, hay gente de todo tipo alojada (desde mochileros a familias), y todo el personal es bastante joven y nos atendieron perfectamente, incluida una chica española que trabajaba allí :). Te proporcionan toda la información que necesites, mapas, etc.

Las instalaciones son otro gran punto a favor, ya que está en un antiguo edificio de almacenes reformado y rehabilitado, por lo que los espacios son amplios y luminosos.

La recepción sorprende; es amplia, grande, muy luminosa, con multitud de sofás, folletos e información por todos lados, máquinas de bebidas y comida… Desde ambos laterales de la recepción, podemos acceder por las escaleras o los ascensores al resto de plantas y las habitaciones… Las habitaciones son igualmente muy amplias, camas cómodas aunque no muy grandes, tv pequeñita, pequeña nevera (¡cojonudo!), mesita y armario, baño completo…

El restaurante/bar del hotel es otro puntazo, ya que tiene una amplia carta de comidas y de bebidas (cervezas, combinados, etc, aunque bastante carillo), todo con luz tenue (las lámparas están “rodeadas” de fotografías de personajes históricos de todo tipo), plantas, decoración entre vintage y fashion… Los pasillos de todo el complejo están pintados de unos feos colores pastel, violeta, morado y demás (para mí son todos los mismos xD) y con algunas plantas y bambú, todo muy minimalista…

El hotel también tiene sala de juegos, sauna, piscina (¡climatizada y cubierta, durante todo el año!), un jardín central (“detrás” de la recepción, es un patio central) y algún otro jardín más pequeñito con terracita… Wifi gratuito que además funciona bastante bien y con buena cobertura… Todo muy limpio y, por lo menos durante mi estancia, muy poquito ruido 🙂

En fin, un buen lugar para alojarse en Berlín y totalmente recomendado.

Dónde dormir y alojamiento en Berlín (Alemania) - Hotel Plus Berlín. Dónde dormir y alojamiento en Berlín (Alemania) - Hotel Plus Berlín.Dónde dormir y alojamiento en Berlín (Alemania) - Hotel Plus Berlín.Dónde dormir y alojamiento en Berlín (Alemania) - Hotel Plus Berlín.Dónde dormir y alojamiento en Berlín (Alemania) - Hotel Plus Berlín. Dónde dormir y alojamiento en Berlín (Alemania) - Hotel Plus Berlín. Dónde dormir y alojamiento en Berlín (Alemania) - Hotel Plus Berlín. Dónde dormir y alojamiento en Berlín (Alemania) - Hotel Plus Berlín.

Información práctica y datos de interés, del Hotel Plus Berlín en Berlín.

Dónde está y cómo llegar: el Hotel Plus Berlín se encuentra situado en Friedrichshain; una zona bastante “alternativa” de la ciudad y en un calle muy tranquila. A menos de 5min a pie se encuentra el citado O2 World Berlín e igualmente a menos de 5min se encuentra la East Side Gallery y la estación de tren y metro de Warschauer Strasse, con acceso directo al Aeropuerto de Schoenefeld (20-30min), y a Alexander Platz (5-10min). La localización del mismo es muy buena y nos permite movernos cómodamente por la ciudad. En los alrededores tenemos restaurantes, tiendas 24h y algún garito por si queremos salir de fiesta…
Teléfono: +4930311698820.
Web¡RESÉRVALO AQUÍ AL MEJOR PRECIO!

Booking.com A la hora de reservar el alojamiento en Berlín para el viaje en cuestión, y dado que éramos dos personas e íbamos a un concierto, el objetivo principal era…

Resumen de Reseña

Relación calidad/precio - 80%
Localización - 70%
Personal del alojamiento - 70%
Limpieza - 70%
Instalaciones - 70%

72%

MEDIA

Valoraciónes : Sea el primero!

¿Te ha gustado el post? ¿Valoras mi trabajo? ¿Te he ayudado o, al menos, entretenido?¡Comparte, sígueme, suscríbete... y comenta!, te estaré eternamente agradecido ;).

¡SUSCRÍBETE!

!Y llévate GRATIS el eBook "Viajar low cost: cómo ahorrar antes y durante tu viaje"!

Viajar low cost: cómo ahorrar antes y durante tu viaje - eBook Gratis - David Vecino ViajerosAlBlog.com

Toda la información expuesta es personal, independiente, real y experiencial. Soy un viajero como tú que escribe y comparte la información para intentar ayudar a otros viajeros como tú. En caso de patrocinios, menciones, blogtrips, afiliación, etc, será indicado y siempre será igualmente información personal, independiente, real y experiencial que aporta valor al lector y no supone absolutamente ningún coste adicional para el mismo.

Comentarios

comentarios

Sobre David Vecino De La Guía

David Vecino De La Guía

David Vecino De La Guía | Acuario y madrileño, ávido de información y nuevas experiencias. Maestrillo de todo, maestro de nada y profesional de mucho: turismo, protocolo, eventos, marketing, ventas, informática, formación, terapias alternativas, filosofía, etc… Cinéfilo, devorador de libros, electrónico musical, futbolero de pro y cervecero gastronómico. Viajero empedernido, a ratos turista, como mayor pasión. Ética, moral, valores, coherencia.

¡Deja un comentario!